| Leon S. Kennedy vs Haru | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hatake Sakumo Chunin
Cantidad de envíos : 479 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 25 Localización : .........................
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Leon S. Kennedy vs Haru Jue Ago 05, 2010 12:45 pm | |
| AQUI ES LA PELEA EN GENIN HARU | |
|
| |
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: Re: Leon S. Kennedy vs Haru Jue Ago 05, 2010 12:59 pm | |
| ok dado: - Hitsugaya Toushirou ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Hatake Sakumo Chunin
Cantidad de envíos : 479 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 25 Localización : .........................
| |
| |
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
| Tema: Re: Leon S. Kennedy vs Haru Vie Ago 06, 2010 9:30 am | |
| parece q yo comienso activaré mi: - Spoiler:
Sharingan 1 Aspas Descripcion:descripcion: Te permite ver los movimientos del contrario, ademas de ver el chakra. Gasta:80 ck activacion,10 por turno. Efecto:reduce el daño de los ataques en un 10%,puedes copiar dos tecnicas de nivel genin y chunin(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales).Solo puede usarlas en ese combate. Tipo:Doujutsu
ahora t atacaré con esto: - Spoiler:
Sharingan Soufuusha Sannotachi Descripcion: Lanzas una rafaga de shurikens conectados con hilos que rodean al oponente y despues de eso se cierran para dejarlo atado a algo cercano Gasta: 150 ck Daño: 50 pv Efecto: hace tu siguiente ataque inevitable. *Este ataque es inevitable si tienes el sharingan activo Tipo: Taijutsu
y te ataco con esto: - Spoiler:
Ryu Kan Sen Descripción: es un ataque de espada sencillo, para ello se corre hacia el oponente y se da un giro de 360º en plena carrera y durante el giro se desenfunda la espada de la cintura y se lanza un zarpazo de abajo hacia arriba al oponente para luego quedar semiarrodillado, es decir la rodilla derecha en el suelo mientras que la otra pierna está flexionada con el pie en el suelo y la espada extendida hacia el cielo siguiendo la curva imaginaria del ataque. Si el ataque es evadido (para hacerlo debe ser un Samurai o un ser con bastante suerte o extremadamente veloz) se queda en mala posición para la defensa ante un contraataque. Gasta:50 ck Daño: 120 pv Tipo: Taijutsu
pv:700 pck:420 *shaingan, 1 aspas | |
|
| |
Hatake Sakumo Chunin
| Tema: Re: Leon S. Kennedy vs Haru Vie Ago 06, 2010 10:21 am | |
| muy bien recivo los atakes creo que esto sera dificil comenzare por usar: - Spoiler:
Clones oscuros Descripcion: Creas clones de tu ser mas oscuro comprimiendo tu oscuridad de tal modo que cobra vida en estos clones asi le das tu poder a tu lado oscuro y maligno dentro de ti Efecto: Pueden usar tecnicas y pelear tambien Gasta: El chakra que quieras que tenga el clon 1ck y cada clon tiene 400 pv Tipo: Ninjutsu Solo 2 veces por pelea *Los Clones no pueden hacer mas clones *Los Clones tienen la mitad de usos por pelea de una tecnica, osea que si uso un jutsu 2 veces ellos lo pueden aser una vez y si dice que solo 1 vez por combate solo pueden usarlo 1 vez por combate *Surten efecto en el Sharingan y el Byakugan
y luego usare: - Spoiler:
PODER OCULTO DE LEON (ライオンの隠れたパワー) DESCRIPCION : LEON AL SER UN SOLDADO DE S.T.A.R.S. QUE HA ESTADO GANANDO EXPERIENCIA POR CADA MISION TOTALMENTE SOBRENATURAL MIENTRAS ES SOLDADO HA TENIDO UNA HABILIDAD OCULTA POR MUCHO TIEMPO DESCUBRE ESTE PODER CUANDO SE DA CUENTA DE QUE EL FUE UN EXPERIMENTO DE UMBRELLA Y OBTIENE UNOS OJOS ROJOS QUE CUANDO LOS UTILIZA OBTIENE UN PODER INIMAGINABLE GASTA : EL 25% DE MIS PV EFECTO : ME DOBLA LOS PCK TIPO : DOJUTSU SOLO UNA VEZ POR COMBATE *ESTA TECNICA SOLO LA PUEDO USAR YO* *NECESITO QUE OTRO NINJA ME AYUDE A HACERLA (QUE EL GASTE UN 25% DE LOS PV DE EL)*
y por ultimo: - Spoiler:
Meisai Gakure no Jutsu (Técnica de camuflaje) Descripción: el nija usa una técnica la cual le permite confundirse con el entorno para que asi al oponente le sea mas difícil atacarlo, a diferencia del jutsu de la roca, este hace que se esconda entre la lluvia , por lo tanto sus jutsus gastaran menos chakra y sera mas dificil detectarlo. Tipo: Ninjutsu Chakra: 200 Efecto:Tus tecnicas de aldea gastaran la mitad de ck por dos turnos. Efecto 2 : no podras ser atacado el siguiente turno *2 Veces por combate
Pv : 355 Pck : 1128 ---------------------------------------------------- Leon jr. Pv : 300 Pck : 1 | |
|
| |
| Tema: Re: Leon S. Kennedy vs Haru Vie Ago 06, 2010 10:45 am | |
| balla bueno creo q copiaré ese jutsu mesai kagure no jutsu con mi hsaringan y lo usaré: - Spoiler:
Meisai Gakure no Jutsu (Técnica de camuflaje) Descripción: el nija usa una técnica la cual le permite confundirse con el entorno para que asi al oponente le sea mas difícil atacarlo, a diferencia del jutsu de la roca, este hace que se esconda entre la lluvia , por lo tanto sus jutsus gastaran menos chakra y sera mas dificil detectarlo. Tipo: Ninjutsu Chakra: 200 Efecto:Tus tecnicas de aldea gastaran la mitad de ck por dos turnos. Efecto 2 : no podras ser atacado el siguiente turno *2 Veces por combate
ahora atacaré: - Spoiler:
Sou Ryu Sen Descripción: es la técnica de la espada y la vaina; con ella se corre hacia el oponente y se desenfunda para lanzar un zarpaso de abajo hacia arriba pero tb se saca la funda de la espada de la cintura y se incrusta en el estómago al oponente o en cualquier otro lugar (el ataque de la funda de la espada es casi imposible de evitar, sólo se evita deteniéndolo con la misma técnica y para eso hay que practicar el Mitsuruyi tb; o ser un muy buen espadachín y tener gran velocidad). Gasta:100 ck %2= 50 pck Daño: 200 pv No puede ser esquivado. Tipo: Taijutsu
y luego con esto: - Spoiler:
Ryu Kan Sen-Tsumuji Descripción: es una combinación para usar el Ryu Kan Sen en el aire; se salta hacia el enemigo mientras se gira longitudinalmente sobre el eje del cuerpo y esa inercia de rotación se aprovecha para lanzar el golpe sobre el oponente justo antes de caer al suelo; la gran mayoría de las veces se usa luego de haber aplicado con éxito otro de los movimientos y es particularmente buena si se utiliza luego de asestar el Ryu Kan Sen sencillo. Gasta:60 ck %2= 30 pck Daño: 100 pv Efecto:no puede ser bloqueado. Tipo: Taijutsu
pv:700 pck:130 nececito mas chakra *sharingan, 1 aspas *mesai kagure no jutsu 1/2 | |
|
| |
Hatake Sakumo Chunin
| Tema: Re: Leon S. Kennedy vs Haru Vie Ago 06, 2010 3:02 pm | |
| TE AVISO QUE MI TECNICA NO OCUPA QUE ESPECIFIQUE EFECTO ¬¬ POR LO QUE NO ME DIO NINGUN ATAQUE ASI QUE PASO TURNO
Pv : 355 Pck : 1128
----------------------------------------------------
Leon jr.
Pv : 300 Pck : 1
| |
|
| |
| Tema: Re: Leon S. Kennedy vs Haru Vie Ago 06, 2010 4:12 pm | |
| ??? perdon pero no enitendo... | |
|
| |
Hatake Sakumo Chunin
| Tema: Re: Leon S. Kennedy vs Haru Vie Ago 06, 2010 5:02 pm | |
| que la tecnica que use viene con doble efecto por lo que no podia ser atacado en ese turno y a la vez mis tecnicas dfe aldea gastan la mitad ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Leon S. Kennedy vs Haru Vie Ago 06, 2010 5:09 pm | |
| entonces es uno de esos jutsus que tiene 2 efectos a la vez con razón no pusiste cual efecto usabas y porque no me atacaste entonces bien supongo que tengo q hacer esto nuevamente: t ataco con: - Spoiler:
Sou Ryu Sen Descripción: es la técnica de la espada y la vaina; con ella se corre hacia el oponente y se desenfunda para lanzar un zarpaso de abajo hacia arriba pero tb se saca la funda de la espada de la cintura y se incrusta en el estómago al oponente o en cualquier otro lugar (el ataque de la funda de la espada es casi imposible de evitar, sólo se evita deteniéndolo con la misma técnica y para eso hay que practicar el Mitsuruyi tb; o ser un muy buen espadachín y tener gran velocidad). Gasta:100 ck %2= 50 pck Daño: 200 pv No puede ser esquivado. Tipo: Taijutsu
y otra ves: - Spoiler:
pv:700 pck:30 | |
|
| |
| Tema: Re: Leon S. Kennedy vs Haru Vie Ago 06, 2010 5:13 pm | |
| lo siento me olvide de mi sharingan:
pv:700 pck:20
*sharingan, 1 aspas **mesai kagure no jutsu 2/2 | |
|
| |
Hatake Sakumo Chunin
| Tema: Re: Leon S. Kennedy vs Haru Vie Ago 06, 2010 5:30 pm | |
| mi clon se pone enfrente de un atake y yo recivo el otro atake ahora te atakare con: - Spoiler:
Oboro Bunshin no Jutsu (Clones de niebla difuminada) Descripción:el ninja crea cientos de clones de niebla pero ahora el ninja ataca junto con los clones bajo tierra para asi golpearlos mientras están desprevenidos. Tipo: ninjutsu. Chakra:50 Daño: 200 pv *Este ataque no puede ser esquivado
y denuevo: - Spoiler:
Oboro Bunshin no Jutsu (Clones de niebla difuminada) Descripción:el ninja crea cientos de clones de niebla pero ahora el ninja ataca junto con los clones bajo tierra para asi golpearlos mientras están desprevenidos. Tipo: ninjutsu. Chakra:50 Daño: 200 pv *Este ataque no puede ser esquivado
y yo te atakare con: - Spoiler:
Pv : 155 Pck : 978 ----------------------------------------------- Leon jr. Pv : 100 Pck : 1 | |
|
| |
| Tema: Re: Leon S. Kennedy vs Haru Sáb Ago 07, 2010 9:50 am | |
| clon podrido bueno esto me arto mal recibo tus ataques y uso mi encreible e inigualable: - Spoiler:
Cristal de chakra Descripcion: Collar herencia del 1er. Hokage a Tsunade y que luego entregó a Naruto. Se dice que tiene el valor para comprar una montaña completa. Con èl se es mas facil de controlar a los bijuus ya que tiene escencia del chakra del 1º hokage que poseia esta habilidad Efecto: Recupera todos tus puntos de ck hasta su punto maximo Efecto negativo: Reduce tus pv a 100 Efecto negativo 2: Si el dueño de este collar tiene un bijuu, cualquier oponente podra sellarlo utilizando una tecnica de paralisis. (al sellarlo, el bijuu no podra ser usado en combate) *Solo se puede usar el efecto del collar 1 vez por pelea* *Aunque no se halla utilizado el efecto del collar, se puede sellar el bijuu del dueño del collar con una tecnica de paralisis*
si me siento como nuevo ahora toma esto: copio ese jutsu y te atacaré con el: - Spoiler:
Oboro Bunshin no Jutsu (Clones de niebla difuminada) Descripción:el ninja crea cientos de clones de niebla pero ahora el ninja ataca junto con los clones bajo tierra para asi golpearlos mientras están desprevenidos. Tipo: ninjutsu. Chakra:100 Daño: 200 pv *Este ataque no puede ser esquivado
- Spoiler:
Oboro Bunshin no Jutsu (Clones de niebla difuminada) Descripción:el ninja crea cientos de clones de niebla pero ahora el ninja ataca junto con los clones bajo tierra para asi golpearlos mientras están desprevenidos. Tipo: ninjutsu. Chakra:100 Daño: 200 pv *Este ataque no puede ser esquivado
pv:100 pck:490 olvide mis haringan otra ves *sharingan, 1 aspas | |
|
| |
Hatake Sakumo Chunin
| Tema: Re: Leon S. Kennedy vs Haru Sáb Ago 07, 2010 11:38 am | |
| creo que ya es hora de matarte ceo otro clon
- Spoiler:
Clones oscuros Descripcion: Creas clones de tu ser mas oscuro comprimiendo tu oscuridad de tal modo que cobra vida en estos clones asi le das tu poder a tu lado oscuro y maligno dentro de ti Efecto: Pueden usar tecnicas y pelear tambien Gasta: El chakra que quieras que tenga el clon 1 ck y cada clon tiene 400 pv Tipo: Ninjutsu Solo 2 veces por pelea *Los Clones no pueden hacer mas clones *Los Clones tienen la mitad de usos por pelea de una tecnica, osea que si uso un jutsu 2 veces ellos lo pueden aser una vez y si dice que solo 1 vez por combate solo pueden usarlo 1 vez por combate *Surten efecto en el Sharingan y el Byakugan
uno recibe un ataque y el otro recibe el otro ataque bueno ahora tus pv se van a acabar te voy a matar:
- Spoiler:
Lee Reppū golpe viento de Lee Descripcion: Taijutsu de bajo nivel que consiste en atacar el o los puntos de apoyo del enemigo, para que de esta forma se desestabilice y caiga. Dependiendo de la situación del enemigo y de cómo caiga esta técnica puede ser eficaz. ´ Gasta: 20 ck Daño: 60 pv Tipo: Combo Taijutsu
y luego:
- Spoiler:
Lee Senpū Descripcion: Consiste en dar dos patadas giratorias las cuales crean junto con ellas varios remolinos, el remolino producido a la altura del pecho o la cabeza por la primera patada previene que el oponente escape por el aire de forma que queda atrapado en el suelo donde recibe la segunda patada, también se puede realizar inversamente, es decir la patada del suelo primera y la del aire segunda. Gasta: 70ck Daño: 180 pv Combo : si se realiza despues de Lee Konoha Reppū este es inevitable y tiene un daño de 220 pv Tipo: Combo Taijutsu
Pv : 155 Pck : 887
--------------------------------------
Leon jr.
Pv : 200 Pck : 1 | |
|
| |
| Tema: Re: Leon S. Kennedy vs Haru Sáb Ago 07, 2010 12:01 pm | |
| cancelo el primer jutsu: - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
hay mueres y solo x si las dudas el ultimo tanbien lo cancelo con: - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
pv:40 pck:340 | |
|
| |
Hatake Sakumo Chunin
| Tema: Re: Leon S. Kennedy vs Haru Sáb Ago 07, 2010 12:31 pm | |
| no te sera tan facil hahaaahah cancelo ambos jutsus: - Spoiler:
Técnica Liberar (幻術 解, Genjutsu Kai?) Descripcion:Corta el flujo de la sangre al cerebro evitando caer en el genjutsu.Solo funciona con genjutsus de nivel jounin o inferior. Gasta:40 ck+el coste del genjutsu.70 ck Efecto:desaces un genjutsus de nivel jounin o menor. Tipo:Ninjutsu 150 ryus 4 dias de entrenamiento LINK: http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-tecnica-liberar--genjutsu-kai-t2756.htm#84116
- Spoiler:
Técnica Liberar (幻術 解, Genjutsu Kai?) Descripcion:Corta el flujo de la sangre al cerebro evitando caer en el genjutsu.Solo funciona con genjutsus de nivel jounin o inferior. Gasta:40 ck+el coste del genjutsu.70 ck Efecto:desaces un genjutsus de nivel jounin o menor. Tipo:Ninjutsu 150 ryus 4 dias de entrenamiento LINK: http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-tecnica-liberar--genjutsu-kai-t2756.htm#84116
y por ultimo: - Spoiler:
Lee Reppū golpe viento de Lee Descripcion: Taijutsu de bajo nivel que consiste en atacar el o los puntos de apoyo del enemigo, para que de esta forma se desestabilice y caiga. Dependiendo de la situación del enemigo y de cómo caiga esta técnica puede ser eficaz. ´ Gasta: 20 ck Daño: 60 pv Tipo: Combo Taijutsu
Pv : 155 Pck : 727 --------------------------------------------------------- Leon jr. Pv : 200 Pck : 1 | |
|
| |
Hatake Sakumo Chunin
| Tema: Re: Leon S. Kennedy vs Haru Mar Ago 10, 2010 12:41 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Leon S. Kennedy vs Haru Mar Ago 10, 2010 10:23 am | |
| ¿que? yo postee diciendo q ganaste te lo juro por dios no se q paso | |
|
| |
Hatake Sakumo Chunin
| Tema: Re: Leon S. Kennedy vs Haru Mar Ago 10, 2010 9:17 pm | |
| o.o pues aqui no se ve pero = buena pelea ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Leon S. Kennedy vs Haru Miér Ago 11, 2010 9:56 am | |
| si fue divertido no esperaba q tuvieras el jutsu kai tienes buenos jutsus bueno t deseo lo mejor chao | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Leon S. Kennedy vs Haru | |
| |
|
| |
| Leon S. Kennedy vs Haru | |
|