| Busco pelea en el rango que gusten | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hatake Kakashi Genin
Cantidad de envíos : 830 Fecha de inscripción : 03/01/2010 Edad : 40
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MALDITO Ryus: 0
| Tema: Busco pelea en el rango que gusten Jue Ago 05, 2010 2:53 pm | |
| Alguien que quiera pelear? | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
Cantidad de envíos : 1789 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 29 Localización : en la oscuridad? o.O
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: Busco pelea en el rango que gusten Jue Ago 05, 2010 3:24 pm | |
| yo en kage aqui mi dado - kurosaki ichigo ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| |
| |
kurosaki ichigo Genin
Cantidad de envíos : 1789 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 29 Localización : en la oscuridad? o.O
| Tema: Re: Busco pelea en el rango que gusten Jue Ago 05, 2010 4:40 pm | |
| bueno yo empiezo pero contesto mañana XD o mas tarde | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
| Tema: Re: Busco pelea en el rango que gusten Vie Ago 06, 2010 10:49 am | |
| bueno se crea una ola de rocas mientras susurro doton uitenpenDoton: Uitenpen - Spoiler:
Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar. bien y ahora activo mi anillo - Spoiler:
Anillos de Akatsuki-------------->pein Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para "ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\] y ahora usare un poquito de mi poder empiezan a salirme marcas en el cuerpo- Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Descripción: El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible aunque no todos se adaptan a él.Este le da mayr cantidad de chakra y mas fuerza en sus golpes.(debe de ser otorgado por el otokage en un tema en la oficina del otokage) Gasta:300 pv su activacion y 100 pv por turno(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la segunda fase). Efecto:Aumentas el 50% de tu chakra original y tus ataques bajan 100 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu 1 vez por combate sangre de Juugo descripcion:como la sangre de Juugo fue la que origino el sello maldito de orochimaru al activarlo no me resta pv. efecto: cuando activo el sello maldito de orochimaru no me resta pv. gasto:400 nota:este jutsu va en el mismo spoiler que el sello maldito. *solo pudo usarla yotipo:ninjutsu bien y ahora te atacare con mi katana saco mi katana y te corto- Spoiler:
Espada o Katana Kusanagi (Sasuke)(para clan uchiha) Espada de filo infinito, capas de cortarlo absolutamente todo sin escepcion...solo para los miembros del clan uchiha... Proporciona: 250pts Ataque no puede ser bloqueada Valor: 1000 Ryos
pv:4000 pck:5400 *doton uitenpen 1/3 *activo sello maldito *activo sangre de Juugo *anillo de akatsuki-------------->pein mejoras: gasto 25% menos en mis jutsus 100pv mas de daño en cada ataque | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: Busco pelea en el rango que gusten Vie Ago 06, 2010 4:46 pm | |
| Bien, comenzare fumando un cigarrillo
.-Mete su mano al bolsillo de su chaleco
- Kakashi toma un encendedor y enciende su cigarrillo, comienza a fumarlo:
cigarrillo 4 de 9 precio:200 ryu,tiene 3 cigarrillos, dura 2 turnos estos sirven para bajar los nervios en las batallas y asi poder tranquilisarte y consentrar mejor tu chakra (tus tecnicas valen 33% menos chakra). SOLO A LA VENTA PARA JOUNIN O SUPERIOR EXTRICTA MENTE PROHIBIDA SU VENTA A MENORES EFECTOS SECUNDARIOS:EL ABUSO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES NOCIVO PARA LA SALUD,durante 3 turnos te baja 50 PV.
Ahora necesito mas movimiento, necesito mas espacio para realizar mi estrategia, ,-Entre sus labios se alcanza a distingui que dice ... Doton Uitenpen
- El campo comienza a deteriorarse mientras kakashi comienza a realizar gran cantidad de sellos:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
Ahora que lo pienso ese ataque no es lo suficiente dañino como para hacerme algun daño asi que, tratare de visualizar mejor a mi oponente y no perdere el tiempo... ,- Levanta la banda de su ojo derecho
- Lentamente kakashi abre su ojo derecho en el cual se muestra su sharingan:
SHARINGAN DE KAKASHI Descripcion: El Sharingan que le dio Obito, es una de las cosas que hizo famoso a Kakashi en el mundo de Naruto. Otorgándole la capacidad de imitar los movimientos y jutsus de los demás, por lo que el Sharingan le da ventaja en las batallas. Esto le ha permitido tomar más de mil ataques diferentes, dando lugar a su apodo, «Ninja que copia» (コピー忍者のカカシ Kopī Ninja no Kakashi?). Debido a que el Sharingan naturalmente sólo le pertenece a los miembros del clan Uchiha, cada vez que Kakashi lo utiliza su energía se agota rápidamente. Durante un tiempo, entre la primera parte y la segunda parte, Kakashi desarrolló el Mangekyō Sharingan a través de medios desconocidos; con él puede usar una técnica llamada Kamui (神威? lit. «La autoridad de Dios») que envía cualquier objeto a otra dimensión. Cuando eres poseedor de este sharingan no te vuelves uchiha solo obtendras estas tecnicas extras: (Gastaran mas ck debido a que no eres uchiha)
-Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:400 ck ,60 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Doujutsu.
y ahora usare mi nueva habilidad antes de iniciar la pelea ,- cambia la mirada de kakashi
- :
Habilidad especial del ninja que copia Descripcion: El Sharingan que le dio Obito, es una de las cosas que hizo famoso a Kakashi en el mundo de Naruto. Otorgándole la capacidad de imitar los movimientos y jutsus de los demás, por lo que el Sharingan le da ventaja en las batallas. Esto le ha permitido tomar más de mil ataques diferentes, dando lugar a su apodo, «Ninja que copia» (コピー忍者のカカシ, Kopī Ninja no Kakashi?). Gasta: 300 ck . Efecto: Las tecnicas que copees con el sharingan de kakashi las podras usar en cualquier pelea, se añadiran a tus jutsus. *Requiere sharingan de kakashi 3 aspas activo *No puede ser copiada con nada *Una vez por pelea Tipo: Doujutsu (ninjutsu) Una vez por pelea pv: 3705 pck: 3153
-Activacion Sharingan kakashi -Primer turno cigarrillo -Primer turno doton | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Busco pelea en el rango que gusten Vie Ago 06, 2010 5:02 pm | |
| Ya note error xD
Eso es un error comunmente realizado por ustedes ninjas que no son del sonido...
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Descripción: El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible aunque no todos se adaptan a él.Este le da mayr cantidad de chakra y mas fuerza en sus golpes.(debe de ser otorgado por el otokage en un tema en la oficina del otokage) Gasta:300 pv su activacion y 100 pv por turno(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la segunda fase). Efecto:Aumentas el 50% de tu chakra original y tus ataques bajan 100 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu 1 vez por combate
Este sello no es como cualquier tecnica de aldea...debes de tener mi permiso para usarla...sino no pensaste en que todos con solo tener un pergamino del sonido tendrian acceso a el....por eso copiarlo es inutil...solo pierdes chakra... | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
| Tema: Re: Busco pelea en el rango que gusten Vie Ago 06, 2010 6:07 pm | |
| a mi me lo distes a demas si se lo dices a kaka creo que ya sabe que no se puede copiar XD pd:kakashi ahora te llamare kaka XD pd de la pd:kaka es de raruto XD pd de la pd:me aburroooooooooooo | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: Busco pelea en el rango que gusten Vie Ago 06, 2010 6:10 pm | |
| Genial, como supiste que mi jugador favorito se llama kaka O.O xD | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
| Tema: Re: Busco pelea en el rango que gusten Vie Ago 06, 2010 6:28 pm | |
| no lo sabia a no ser que fueras del foro de la guerra entre bijuus XDDDD ote como haces lo de los spoilers es que pone texto en el spoiler fuera no dentro del spoiler XD | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: Busco pelea en el rango que gusten Sáb Ago 07, 2010 1:09 am | |
| Eso te lo puedo explicar yo : D solo el formato normal del spoiler es este (spoiler) (/spoiler) para que aparesca texto debes de hacer o siguiente (spoiler= texto lal la la la) (/spoiler) Ejemplo - texto la la la:
para verlo bien solo dale en citar | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
| Tema: Re: Busco pelea en el rango que gusten Sáb Ago 07, 2010 7:39 am | |
| - DANTE escribió:
- Eso te lo puedo explicar yo : D
solo el formato normal del spoiler es este
(spoiler) (/spoiler)
para que aparesca texto debes de hacer o siguiente
(spoiler= texto lal la la la) (/spoiler)
Ejemplo
- texto la la la:
para verlo bien solo dale en citar a vale a ver que pruebo - XD:
a ver si sale
| |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busco pelea en el rango que gusten | |
| |
|
| |
| Busco pelea en el rango que gusten | |
|