| pelea en rango sannin o kage kien kiere? (sin miedo) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: pelea en rango sannin o kage kien kiere? (sin miedo) Sáb Ago 07, 2010 11:17 am | |
| animense .! dejen su miedo ya | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
| Tema: Re: pelea en rango sannin o kage kien kiere? (sin miedo) Sáb Ago 07, 2010 12:33 pm | |
| noo sean tan miedosossssssssssssssssssssssssss - Kimimaro Kaguya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Hatake Sakumo Chunin
Cantidad de envíos : 479 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 25 Localización : .........................
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: pelea en rango sannin o kage kien kiere? (sin miedo) Sáb Ago 07, 2010 12:34 pm | |
| hehe yo peleo contra ti - Hatake Sakumo ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: pelea en rango sannin o kage kien kiere? (sin miedo) Sáb Ago 07, 2010 12:37 pm | |
| ufff por fin un valiente dale ps empiezas tu xD | |
|
| |
Hatake Sakumo Chunin
Cantidad de envíos : 479 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 25 Localización : .........................
| Tema: Re: pelea en rango sannin o kage kien kiere? (sin miedo) Sáb Ago 07, 2010 12:54 pm | |
| ahhhhhhh *bostezo* bien es hora de comenzar *con una mirada de pelea o algo asi xD* bien *empieza a salir un clon de su sombra*
- Spoiler:
Clones oscuros Descripcion: Creas clones de tu ser mas oscuro comprimiendo tu oscuridad de tal modo que cobra vida en estos clones asi le das tu poder a tu lado oscuro y maligno dentro de ti Efecto: Pueden usar tecnicas y pelear tambien Gasta: El chakra que quieras que tenga el clon 1 ck y cada clon tiene 400 pv Tipo: Ninjutsu Solo 2 veces por pelea *Los Clones no pueden hacer mas clones *Los Clones tienen la mitad de usos por pelea de una tecnica, osea que si uso un jutsu 2 veces ellos lo pueden aser una vez y si dice que solo 1 vez por combate solo pueden usarlo 1 vez por combate *Surten efecto en el Sharingan y el Byakugan
bien Leon jr. *se tornan rojos mi ojos*
- Spoiler:
PODER OCULTO DE LEON (ライオンの隠れたパワー) DESCRIPCION : LEON AL SER UN SOLDADO DE S.T.A.R.S. QUE HA ESTADO GANANDO EXPERIENCIA POR CADA MISION TOTALMENTE SOBRENATURAL MIENTRAS ES SOLDADO HA TENIDO UNA HABILIDAD OCULTA POR MUCHO TIEMPO DESCUBRE ESTE PODER CUANDO SE DA CUENTA DE QUE EL FUE UN EXPERIMENTO DE UMBRELLA Y OBTIENE UNOS OJOS ROJOS QUE CUANDO LOS UTILIZA OBTIENE UN PODER INIMAGINABLE GASTA : EL 25% DE MIS PV EFECTO : ME DOBLA LOS PCK TIPO : DOJUTSU SOLO UNA VEZ POR COMBATE *ESTA TECNICA SOLO LA PUEDO USAR YO* *NECESITO QUE OTRO NINJA ME AYUDE A HACERLA (QUE EL GASTE UN 25% DE LOS PV DE EL)* ahhhhhhhhhhhh *con un grito* ahhhhhhhhh *con otro grito* bien esto acaba de comenzar *ambos decimos al mismo tiempo* ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! *comienzo a sacar un gran flujo de chakra
- Spoiler:
Primera puerta, puerta de la apertura Descripcion: Actúa directamente sobre el cerebro, al liberar gran cantidad de chakra desatando el control del mismo, es decir se elimina la fuerza limitadora de este que impide usar el 100% de la fuerza de los músculos, permitiendo usar los músculos al máximo ganando velocidad y fuerza. Coste: 100 ck + 50pv y 15pv por turno Efecto: tus ataques de taijutsu sacan un 20% mas y por turno subes 15% ck solo puede estar abierta por 3 turnos, tienes q abrir la sig puerta o esta se cierra y no puedes activar la sig puerta durante la pelea
Pv : 2950 Pck : 9197.7
------------------------------------------------------
Leon jr.
Pv : 300 Pck : 1 | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: pelea en rango sannin o kage kien kiere? (sin miedo) Sáb Ago 07, 2010 1:04 pm | |
| Vaya vaya ... espero ke porfavor no lo hagas aburrido ... aunke te advierto de una vez q me gusta acabar rapido con mis oponentes jajajaja
primero saco mi anillo
- de mi capa saco un anillo y me lo pongo:
Anillos de Akatsuki Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para "ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\]
ahora doton
- creo una ola de rocas que aplasta todo a mi alrededor:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
creo a mi clon
- un clon identiko a mi aparece a mi lado:
Clones de cadaver (zombie no jutsu) Descripciones: Los miembros de akatsuki pueden crear clones de si mismos reales totalmente utilizando en ellos incluso sus jutsus de linea sucesoria(kkekegenkai) y pelear como si fueran ellos mismos pero sus clones solo usaran el 40% de su chakra original y usaran los spoiler de el encargado. Gasta:200 ck por clon. Efecto: creas un clon tuyo con 40% pv y pk de tus originales. *Sólo una vez por combate* *No puede ser copiado de ninguna manera* *Los clones no pueden crear mas clones* Tipo: Ninjutsu prohibido
y mi clon te ataka kon esto
- mi clon te lanza la guadaña:
Ataque de Guadaña lvl1 Descripcion: La Guadaña quita dependiendo de el rango de Hidan, hiddan te ataca cortando con el primero de sus tres filos. Gasta:100 ck Daño:150 pv
jashin-sama es hora de empezar a destruir y no defraudare
PV: 4000 PCK: 3550 *ANILLOS DE AKATSUKI.
-------------------------------
HIDAN 2
PV: 1600 PCK: 1500 | |
|
| |
Hatake Sakumo Chunin
| Tema: Re: pelea en rango sannin o kage kien kiere? (sin miedo) Sáb Ago 07, 2010 2:23 pm | |
| a si mis otros 2 elementos son katon y suiton solo lo digo para aclarar bien continuemos ......... solo por si las dudas voy a acabar con tu ataque *mueve un dedo*
- Spoiler:
Suiton: Mizuame Nabara Campo de Captura de Jarabe de Almidón Descripcion: atrapas a el oponente deteniendo un ataque haciendo en todo el campo una lluvia de almidon y realizar un contraataque de inmediato Gasta:400ck Efecto: detienes un ataque y tu siguiente ataque tipo:taijutsu es inevitable Tipo:Ninjutsu Maximo 2 por combate *Cuenta como bloqueo
asi se hace señor Leon gracias Leon jr ahora es hora de algo muy poderoso muahahahahahhahahh *con una risa diabolica*
- Spoiler:
Lee Dai Senpuu Descripcion: Es otra versión más fuerte del konoha senpuu, consiste en girar más rápido para que el golpe sea más fuerte,un potente combo de 3 patadas giratorias dificil de esquivar. chakra: 200 ck por patada (maximo 3 patadas por turno) te lanzo 2 patadas Daño: 400+20=480 pv por patada inbloqueable tipo: taijutsu bien continuemos *empieza a salir otro clon de mi sombra*
- Spoiler:
Clones oscuros Descripcion: Creas clones de tu ser mas oscuro comprimiendo tu oscuridad de tal modo que cobra vida en estos clones asi le das tu poder a tu lado oscuro y maligno dentro de ti Efecto: Pueden usar tecnicas y pelear tambien Gasta: El chakra que quieras que tenga el clon 500 ck y cada clon tiene 400 pv Tipo: Ninjutsu Solo 2 veces por pelea *Los Clones no pueden hacer mas clones *Los Clones tienen la mitad de usos por pelea de una tecnica, osea que si uso un jutsu 2 veces ellos lo pueden aser una vez y si dice que solo 1 vez por combate solo pueden usarlo 1 vez por combate *Surten efecto en el Sharingan y el Byakugan
Pv : 2935 Pck : 9872.125
*segundo turno de la primera puerta* --------------------------------------------------------
Leon jr.
Pv : 300 Pck : 1
---------------------------------------------------------
Hermano De Leon jr.
Pv : 400 Pck : 500 | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: pelea en rango sannin o kage kien kiere? (sin miedo) Sáb Ago 07, 2010 2:48 pm | |
| Jum veamos ....
bn bn tendre que hacer esto
- me pongo electrico:
Chidori Nagashi Corriente del millar de pájaros. Descripcion: Es una variación del Chidori inventado por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru, este Jutsu permite al usuario generar carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de sólo se concentrarla en su mano. La electricidad se puede canalizar cualquier lugar, lo que permite a Sasuke aumentar sus ataques o defenderse. Como un técnica defensiva, porque la electricidad no se centra, en matar contacto, sino sólo paralizar. El actual también puede ser enviada a través del suelo para atacar a los enemigos de su punto ciego. Sasuke también puede canalizar la electricidad a través de su Kusanagi Chokuto (recuerda que para la espada Chokuto de Sasuke tiene la capacidad de que sea imbloqueable) para aumentar su fuerza y la energía de corte. Raiton: Hiraisin Elemento Rayo: Dios del trueno. Usuario: Fūka Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere. Es usada por Fūkaen el episodio 67 de Naruto: Shippuden. Gasta:400 ck Efecto:evitas los ataques de tipo taijutsu por dos turnos si te atacan con un taijutsu el oponente queda paralizado dos turnos.
ahora que estas paralizado mi clon te ataka nuevamente kon
- mi clon te lanza la guadaña:
Ataque de Guadaña lvl1 Descripcion: La Guadaña quita dependiendo de el rango de Hidan, hiddan te ataca cortando con el primero de sus tres filos. Gasta:100 ck Daño:150 pv
ahora yo hago para tu leon jr
- escupo una bola de agua directo a la cara de tu clon:
Suiton: Teppōdama disparo de cañón. Descripcion: Ninjutsu de tipo agua consta de escupir una bola de agua a gran velocidad tiene un gasto de chakra considerable su impacto directo a una persona normal se sobrevendría una muerte segura. se usó durante gaara-shukaku vs naruto y gamabunta, es muy parecido a fūton: renkudan solo que este es agua en vez de aire. Gasta:200 ck Daño:350 pv
y para el hermano de leon jr
- creo un circulo de puas de aguas a tu alrededor:
Suiton: Suigadan colmillo bala acuático. Descripcion: Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla. Gasta:300 ck Daño:500 pv
PV: 4000 PCK: 2800 *ANILLOS DE AKATSUKI. *2/3 RULETA.
----------------------------
HIDAN 2
PV: 1600 PCK: 1400 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pelea en rango sannin o kage kien kiere? (sin miedo) | |
| |
|
| |
| pelea en rango sannin o kage kien kiere? (sin miedo) | |
|