| pelea gennin | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: pelea gennin Lun Ago 09, 2010 11:06 pm | |
| alguien que me de una peleea gennin | |
|
| |
Kakuzu Genin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 06/08/2010
| Tema: Re: pelea gennin Lun Ago 09, 2010 11:55 pm | |
| yo te dare tu pelea si eso es lo k deseas | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
| Tema: Re: pelea gennin Mar Ago 10, 2010 12:04 am | |
| yo kiero pelear contra ti | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: pelea gennin Mar Ago 10, 2010 12:20 am | |
| ok entonces yo empezare sasori7912 te miro fijamente a los ojosy ataco te ataco con: - Spoiler:
Lee Reppū golpe viento de Lee Descripcion: Taijutsu de bajo nivel que consiste en atacar el o los puntos de apoyo del enemigo, para que de esta forma se desestabilice y caiga. Dependiendo de la situación del enemigo y de cómo caiga esta técnica puede ser eficaz. ´ Gasta: 20 ck Daño: 60 pv Tipo: Combo Taijutsu
y luego con: - Spoiler:
Lee Kage Buyō (danza de la sombra de Lee) Taijutsu que consiste en un movimiento veloz que muy pocas personas lo saben realizar. Se basa en pegar una rapidísima patada en la barbilla del rival desde el suelo, para hacerle volar por los aires y atacarle por debajo. Es un ataque diseñado para confundir al enemigo además de dañarlo físicamente. Gasta: 50 ck Daño: 100 pv Combo: si se realiza despues de Lee Konoha Reppū este se vuelve inevitable y tiene un daño de 150 pv Tipo: Combo Taijutsu
Y por ultimo: - Spoiler:
Raiton: Hiraisin Elemento Rayo: Dios del trueno Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere. Es usada por Fūka en el episodio 67 de Naruto: Shippuden. Gasta:20ck Daño:80pv Tipo:Taijutsu sin limite de usos
pv:700 pck:570 | |
|
| |
Kakuzu Genin
| Tema: Re: pelea gennin Mar Ago 10, 2010 1:09 am | |
| oye te diria k yo si fuera tu no esta ria tan confiadp xD - Spoiler:
Colmillos de Ikazuchi Descripción: Con esta técnica, Raiga invoca un potente rayo que cae desde las nubes hasta el enemigo, destrozándolo todo a su paso. Para ello, junta las dos espadas llamadas Ikazuchi para lanzar dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos. Gasta:50 ck Daño:100 pv. Tipo: Ninjutsu
te lo dije despues te atacare con esto xD - Spoiler:
Doton, Okina Ryu Dragon de tierra Descripcion: El ninja crea un dragón de tierra que ataca al oponente. Gasta:30ck Daño:100pv maximo 3 veces por combate
y finalizare con esto - Spoiler:
Doton: Daichi Mae Geri Patada Sísmica Frontal Descripcion: El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de tierra capaz de crear los Huesos del oponente Gasta:70ck Daño:150pv Tipo:Ninjutsu
pv: 420 pck:550 | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea gennin Mar Ago 10, 2010 1:34 am | |
| o muy bien hecho bueno mi turno primero te aracare con - Spoiler:
Lee Reppū golpe viento de Lee Descripcion: Taijutsu de bajo nivel que consiste en atacar el o los puntos de apoyo del enemigo, para que de esta forma se desestabilice y caiga. Dependiendo de la situación del enemigo y de cómo caiga esta técnica puede ser eficaz. ´ Gasta: 20 ck Daño: 60 pv Tipo: Combo Taijutsu
luego con: - Spoiler:
Lee Senpū Descripcion: Consiste en dar dos patadas giratorias las cuales crean junto con ellas varios remolinos, el remolino producido a la altura del pecho o la cabeza por la primera patada previene que el oponente escape por el aire de forma que queda atrapado en el suelo donde recibe la segunda patada, también se puede realizar inversamente, es decir la patada del suelo primera y la del aire segunda. Gasta: 70ck Daño: 180 pv Combo : si se realiza despues de Lee Konoha Reppū este es inevitable y tiene un daño de 220 pv Tipo: Combo Taijutsu
y luego me arriesgare de mas y are esto: - Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
pv:150 pck:280 | |
|
| |
Kakuzu Genin
| Tema: Re: pelea gennin Mar Ago 10, 2010 1:55 am | |
| pues yo kreo k are esto - Spoiler:
Raikyū (Esféra de luz) Descripción: Tras juntar las dos espadas llamadas Ikazuchi, Raiga carga una bola de electricidad que lanza contra el enemigo. Gasta:100 ck Daño: 150 pv Efecto:No puede ser bloqueada y quedas electrizado por lo que pierdes 50 pv por turno. Tipo: Ninjutsu despues resdusco tu segundo ataque a 0 - Spoiler:
Raigeki no Yoroi (Armadura de Luz) Descripción: Raiga junta los mangos de las dos espadas que forman Ikazuchi y empieza a girar ambas espadas hasta formar un círculo de luz. Después alza este círculo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Gasta:40 ck Efecto:Reduce el daño de un ataque a 0. No puede ser usada contra tecnicas de elemento doton. Maximo 5 por combate Tipo: Ninjutsu
despues bloque u tercer ataque perdon pero kreo k gane xD - Spoiler:
Mokujou Heki no jutsu Tecnica con la que se crea un caparazon de madera que te cubre de los jutsus. Gasta:100 ck Efecto:Bloqueas un ataque. Tipo:Ninjutsu
pv: 360 pck:210 | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
| Tema: Re: pelea gennin Mar Ago 10, 2010 11:44 am | |
| ilusiblack te reto a una pelea en chunin una de chris redfield contesta esa pelea chunin | |
|
| |
Kakuzu Genin
| Tema: Re: pelea gennin Mar Ago 10, 2010 3:46 pm | |
| | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea gennin Mar Ago 10, 2010 7:29 pm | |
| ohh eh perdido pero no importa de los errores uno aprende buena pelea kreo k ubiera durado mas si no hubiera hecho el raito kami-kose | |
|
| |
Kakuzu Genin
| Tema: Re: pelea gennin Miér Ago 11, 2010 12:57 am | |
| si un consego que me dio mi un kage nunca uses ataques fuertes o bloques en el primer ataque pero buena pelea es lo que me pasa a mi primer pelea use un ataque de que gastava 330 de ck y perdi | |
|
| |
Kakuzu Genin
| Tema: Re: pelea gennin Miér Ago 11, 2010 1:15 am | |
| GANE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea gennin Miér Ago 11, 2010 2:15 am | |
| hey me darias la revancha | |
|
| |
Kakuzu Genin
| Tema: Re: pelea gennin Miér Ago 11, 2010 12:10 pm | |
| | |
|
| |