bueno yo hice este tema nunca me agustado eso de criticar otras cosas pero esto ya es el colmo la vdd
no se si todos sepan que el izanagi en la seria es una tecnika muy poderosa que tyene su costo la (vista)
bueno aqui en el foro es igual hay que basarnos un poko al rol la vdd por que esto se trata de naruto osea es a pegado un poco al rol de la seria aun que los usuarios no quieran
bueno les dire la sugerencia el izanagi a qui en el foro si esta shida osea pero lo que yo digo es que el isanagi evita todo si esta bien su limeto dos veses pero lo que no saben que por izanagi cada ves que lo usas te deja ciego de un hojo por eso el limite es dos veses y eso se deve de respetar por que lo usas mas de dos veses no tyenes otro hojo que yo sepa
lo que quiero decir que el izanagi se deve de respetar en su limite de dos veses por pelea aparte de que quedaras ciego de un hojo ese podria llevar un efecto negativo la vdd que si
por que ? el izanagi como dije te deja ciego y para que duela usarlo deve de tener su costo al igual o u poco paresido ala serie la vdd si lo usa aqui en el foro pss no se pierde un hojo y por tunro le dara un jutso devido a que su vision de vista no ve bien es un ejemplo le pueden poner diferentes pero es una sugerencia que se tyene que ver
aparte si hay una regla que diga que las tecnicas no se podran usar mas de 5 veses no se podran usar mas de 5 veses eso esta claro por que si uno la usa mas de 5 veses ya esta rompiendo esa regla y romper reglas nunca es bueno la vdd
eso es todo espero y cheken eso porfabor