| pelea nvl gennin contra ilusiblack | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: pelea nvl gennin contra ilusiblack Miér Ago 11, 2010 1:59 am | |
| delen porfa estoy aburrido | |
|
| |
Kakuzu Genin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 06/08/2010
| Tema: Re: pelea nvl gennin contra ilusiblack Jue Ago 12, 2010 1:43 am | |
| pues dale yo tambien estoy aburrido aver kien gana xD | |
|
| |
Hanzo De La Salamandra Genin
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: pelea nvl gennin contra ilusiblack Jue Ago 12, 2010 3:57 am | |
| jejeje yo terminare ra[ido contigo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
| |
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: pelea nvl gennin contra ilusiblack Jue Ago 12, 2010 10:09 am | |
| | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| |
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea nvl gennin contra ilusiblack Jue Ago 12, 2010 10:37 am | |
| jeje al parecer yo empezare bueno primero utlizare esto: - Spoiler:
Lee Reppū golpe viento de Lee Descripcion: Taijutsu de bajo nivel que consiste en atacar el o los puntos de apoyo del enemigo, para que de esta forma se desestabilice y caiga. Dependiendo de la situación del enemigo y de cómo caiga esta técnica puede ser eficaz. ´ Gasta: 20 ck Daño: 60 pv Tipo: Combo Taijutsu
luego hare el combo - Spoiler:
Lee Senpū Descripcion: Consiste en dar dos patadas giratorias las cuales crean junto con ellas varios remolinos, el remolino producido a la altura del pecho o la cabeza por la primera patada previene que el oponente escape por el aire de forma que queda atrapado en el suelo donde recibe la segunda patada, también se puede realizar inversamente, es decir la patada del suelo primera y la del aire segunda. Gasta: 70ck Daño: 180 pv Combo : si se realiza despues de Lee Konoha Reppū este es inevitable y tiene un daño de 220 pv Tipo: Combo Taijutsu
y para terminar esto: - Spoiler:
Ryu Kan Sen Descripción: es un ataque de espada sencillo, para ello se corre hacia el oponente y se da un giro de 360º en plena carrera y durante el giro se desenfunda la espada de la cintura y se lanza un zarpazo de abajo hacia arriba al oponente para luego quedar semiarrodillado, es decir la rodilla derecha en el suelo mientras que la otra pierna está flexionada con el pie en el suelo y la espada extendida hacia el cielo siguiendo la curva imaginaria del ataque. Si el ataque es evadido (para hacerlo debe ser un Samurai o un ser con bastante suerte o extremadamente veloz) se queda en mala posición para la defensa ante un contraataque. Gasta:50 ck Daño: 120 pv Tipo: Taijutsu
pv:700 pck:560 | |
|
| |
| Tema: Re: pelea nvl gennin contra ilusiblack Jue Ago 12, 2010 2:55 pm | |
| ok antes que nada usare la samehada con la cual me fusiono xD - Spoiler:
Samehada Descripcion: Espada hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Esta espada es capaz de absorber el chakra. Esta espada ademas es especial pues tiene vida propia. Se ha demostrado que Samehada, al devorar mucha cantidad de chakra se vuelve gigantesca y con una boca en su extremo superior. Puede estirar su empuñadura para atacar a distancia y puede darle todo el chakra robado a su portador. Ademas de esto los dos se pueden fusionar dando nacimiento a un ser mitad tiburón, mitad humano con un poder extremo, y con las habilidades de detección y absorción de chakra propias de Samehada. Esta espada selecciona a su portador ya que, en los últimos episodios del manga, al parecer la espada rechaza a Kisame para unirse a Killer Bee, atraído por el poderoso chakra del Hachibi. Daño: 150 pv y 150 pck. Efecto especial: te fusionas con samehada multiplicando tu chakra por 2(esta tecnica no se puede usar si eres portador de un sello maldito o usas un pildora de soldado del clan medico)Solo puedes usar el efecto o atacar no ambos en un mismo spoiler solo una vez por combate se puede usar el efecto especial
jaja y despues y lo uso para tu 3 jutsu - Spoiler:
Tobu no Suzumebachi Descripcion: Descripción: Es una danza usada para atacar grupos de personas. El usuario se desplaza agilmente pero con gran elegancia, esquivando cualquier golpe de taijutsu hecho por los enemigos (siempre y cuando sean de un mismo rango o menor). Asi mismo, por cada golpe esquivado puede lanzar un potente contraataque usando su espada o las manos desnudas. Gasta:150 ck Efecto:esquivas un ataque si es taijutsu el oponente recibe 70 pv de daño. Tipo:Taijutsu 4 por pelea
jajaja y te ataco con esto - Spoiler:
Raikyū (Esféra de luz) Descripción: Tras juntar las dos espadas llamadas Ikazuchi, Raiga carga una bola de electricidad que lanza contra el enemigo. Gasta:100 ck Daño: 150 pv Efecto:No puede ser bloqueada y quedas electrizado por lo que pierdes 50 pv por turno. Tipo: Ninjutsu
pv:420 pck:1150 | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea nvl gennin contra ilusiblack Jue Ago 12, 2010 3:24 pm | |
| WTF una samehada 0__o bueno ok my turn primero utilizare esto: - Spoiler:
Sou Ryu Sen Descripción: es la técnica de la espada y la vaina; con ella se corre hacia el oponente y se desenfunda para lanzar un zarpaso de abajo hacia arriba pero tb se saca la funda de la espada de la cintura y se incrusta en el estómago al oponente o en cualquier otro lugar (el ataque de la funda de la espada es casi imposible de evitar, sólo se evita deteniéndolo con la misma técnica y para eso hay que practicar el Mitsuruyi tb; o ser un muy buen espadachín y tener gran velocidad). Gasta:100 ck Daño: 200 pv No puede ser esquivado. Tipo: Taijutsu
luego esto: - Spoiler:
Sou Ryu Sen Descripción: es la técnica de la espada y la vaina; con ella se corre hacia el oponente y se desenfunda para lanzar un zarpaso de abajo hacia arriba pero tb se saca la funda de la espada de la cintura y se incrusta en el estómago al oponente o en cualquier otro lugar (el ataque de la funda de la espada es casi imposible de evitar, sólo se evita deteniéndolo con la misma técnica y para eso hay que practicar el Mitsuruyi tb; o ser un muy buen espadachín y tener gran velocidad). Gasta:100 ck Daño: 200 pv No puede ser esquivado. Tipo: Taijutsu
y por ultimo el mismo XD: - Spoiler:
pv:430 pck:400 | |
|
| |
| Tema: Re: pelea nvl gennin contra ilusiblack Jue Ago 12, 2010 4:03 pm | |
| bueno jajaja antes k nada tu ck es de 260 no de 400 | |
|
| |
| Tema: Re: pelea nvl gennin contra ilusiblack Jue Ago 12, 2010 4:05 pm | |
| y are esto para cubrirme de tu 1 jutsu - Spoiler:
Raigeki no Yoroi (Armadura de Luz) Descripción: Raiga junta los mangos de las dos espadas que forman Ikazuchi y empieza a girar ambas espadas hasta formar un círculo de luz. Después alza este círculo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Gasta:40 ck Efecto:Reduce el daño de un ataque a 0. No puede ser usada contra tecnicas de elemento doton. Maximo 5 por combate Tipo: Ninjutsu
y de el 2 jutsu - Spoiler:
Raigeki no Yoroi (Armadura de Luz) Descripción: Raiga junta los mangos de las dos espadas que forman Ikazuchi y empieza a girar ambas espadas hasta formar un círculo de luz. Después alza este círculo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Gasta:40 ck Efecto:Reduce el daño de un ataque a 0. No puede ser usada contra tecnicas de elemento doton. Maximo 5 por combate Tipo: Ninjutsu
y de tu 3 jutsu jajaja xD - Spoiler:
pv: 420 pck:1030 | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea nvl gennin contra ilusiblack Jue Ago 12, 2010 4:07 pm | |
| no por qe o te fusionas con tu sameda o me atacas eso dice | |
|
| |
| Tema: Re: pelea nvl gennin contra ilusiblack Jue Ago 12, 2010 4:09 pm | |
| por eso hago ataque despues de averme fusionado no lo hago al mismo tiempo | |
|
| |
| Tema: Re: pelea nvl gennin contra ilusiblack Jue Ago 12, 2010 4:11 pm | |
| jajajaja espera yo nunca te ataque con la samehada -.- lo que pasa es k contaste mal el ck mira
en tu primer turno te kedaste pck: 560 y despues menos 300 de tus otros ataques es = a 260 | |
|
| |
| Tema: Re: pelea nvl gennin contra ilusiblack Jue Ago 12, 2010 5:17 pm | |
| oye entonces k vas a atacar o vas a dejar de pelear por k si te das cuenta tienes mal el CK | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea nvl gennin contra ilusiblack Jue Ago 12, 2010 9:47 pm | |
| a ok ok es me equioqe okok jejeje muy bn my turn muy bn te atacare primero con esto: - Spoiler:
Lee Reppū golpe viento de Lee Descripcion: Taijutsu de bajo nivel que consiste en atacar el o los puntos de apoyo del enemigo, para que de esta forma se desestabilice y caiga. Dependiendo de la situación del enemigo y de cómo caiga esta técnica puede ser eficaz. ´ Gasta: 20 ck Daño: 60 pv Tipo: Combo Taijutsu
luego con esto: - Spoiler:
Lee Kage Buyō (danza de la sombra de Lee) Taijutsu que consiste en un movimiento veloz que muy pocas personas lo saben realizar. Se basa en pegar una rapidísima patada en la barbilla del rival desde el suelo, para hacerle volar por los aires y atacarle por debajo. Es un ataque diseñado para confundir al enemigo además de dañarlo físicamente. Gasta: 50 ck Daño: 100 pv Combo: si se realiza despues de Lee Konoha Reppū este se vuelve inevitable y tiene un daño de 150 pv Tipo: Combo Taijutsu
y por ultimo: - Spoiler:
Lee Senpū Descripcion: Consiste en dar dos patadas giratorias las cuales crean junto con ellas varios remolinos, el remolino producido a la altura del pecho o la cabeza por la primera patada previene que el oponente escape por el aire de forma que queda atrapado en el suelo donde recibe la segunda patada, también se puede realizar inversamente, es decir la patada del suelo primera y la del aire segunda. Gasta: 70ck Daño: 180 pv Combo : si se realiza despues de Lee Konoha Reppū este es inevitable y tiene un daño de 220 pv Tipo: Combo Taijutsu
pv:430 pck:120 | |
|
| |
| Tema: Re: pelea nvl gennin contra ilusiblack Jue Ago 12, 2010 10:13 pm | |
| mmmmm ok pero pues tengo una duda el 3 jutsu tambien es inevitable ? segun yo no por k no esta despues de lee konoha reppu o si ? | |
|
| |
| Tema: Re: pelea nvl gennin contra ilusiblack Jue Ago 12, 2010 10:15 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: pelea nvl gennin contra ilusiblack Jue Ago 12, 2010 10:21 pm | |
| ok bueno are esto para tu 1 jutsu - Spoiler:
y despues para el tercero are esto - Spoiler:
Tobu no Suzumebachi Descripcion: Descripción: Es una danza usada para atacar grupos de personas. El usuario se desplaza agilmente pero con gran elegancia, esquivando cualquier golpe de taijutsu hecho por los enemigos (siempre y cuando sean de un mismo rango o menor). Asi mismo, por cada golpe esquivado puede lanzar un potente contraataque usando su espada o las manos desnudas. Gasta:150 ck Efecto:esquivas un ataque si es taijutsu el oponente recibe 70 pv de daño. Tipo:Taijutsu 4 por pelea
y despues te ataco con la samehada - Spoiler:
Samehada Descripcion: Espada hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Esta espada es capaz de absorber el chakra. Esta espada ademas es especial pues tiene vida propia. Se ha demostrado que Samehada, al devorar mucha cantidad de chakra se vuelve gigantesca y con una boca en su extremo superior. Puede estirar su empuñadura para atacar a distancia y puede darle todo el chakra robado a su portador. Ademas de esto los dos se pueden fusionar dando nacimiento a un ser mitad tiburón, mitad humano con un poder extremo, y con las habilidades de detección y absorción de chakra propias de Samehada. Esta espada selecciona a su portador ya que, en los últimos episodios del manga, al parecer la espada rechaza a Kisame para unirse a Killer Bee, atraído por el poderoso chakra del Hachibi. Daño: 150 pv y 150 pck. Efecto especial: te fusionas con samehada multiplicando tu chakra por 2(esta tecnica no se puede usar si eres portador de un sello maldito o usas un pildora de soldado del clan medico)Solo puedes usar el efecto o atacar no ambos en un mismo spoiler solo una vez por combate se puede usar el efecto especial
pv: 270 pck: 810 | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea nvl gennin contra ilusiblack Vie Ago 13, 2010 3:11 pm | |
| u.u entonces en ese caso perdi por que se me acabo el chakra bueno buena pelea y no el jutsu 3 no fue inevitable por que no puse el konoha rempu gracias por kitarmeel aburrimiento XD | |
|
| |
| Tema: Re: pelea nvl gennin contra ilusiblack Vie Ago 13, 2010 3:29 pm | |
| jajaja gracias a ti men xD jajajaja fue una muy buena pelea nomas que pues nadie le puede ganar a Ryu Hayabusa =P | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea nvl gennin contra ilusiblack Vie Ago 13, 2010 3:31 pm | |
| yo algun dia lo hare XD pero por lo mientras tratare de consegir mas jutsus | |
|
| |
| Tema: Re: pelea nvl gennin contra ilusiblack Vie Ago 13, 2010 3:38 pm | |
| jajajaj yo no ocupo tantos jutsus pero pues cuando sea mas fuerte pues tendre jutsus mejores y eso te no use mis tecnicas por que si lo hago no duras =P | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pelea nvl gennin contra ilusiblack | |
| |
|
| |
| pelea nvl gennin contra ilusiblack | |
|