| pelea chunnin! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hatake Sakumo Chunin
Cantidad de envíos : 479 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 25 Localización : .........................
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: pelea chunnin! Vie Ago 13, 2010 6:12 pm | |
| | |
|
| |
Hatake Sakumo Chunin
Cantidad de envíos : 479 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 25 Localización : .........................
| Tema: Re: pelea chunnin! Vie Ago 13, 2010 6:12 pm | |
| dado - Hatake Sakumo ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: pelea chunnin! Vie Ago 13, 2010 6:31 pm | |
| hey si peleo contra ti si puedo usar jutsus chunnin | |
|
| |
Hatake Sakumo Chunin
| Tema: Re: pelea chunnin! Vie Ago 13, 2010 7:48 pm | |
| y puntos de chunnin pero solo en esta pelea asta que asiendas a chunnin
| |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: pelea chunnin! Vie Ago 13, 2010 7:55 pm | |
| | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| |
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea chunnin! Vie Ago 13, 2010 7:56 pm | |
| | |
|
| |
Hatake Sakumo Chunin
| Tema: Re: pelea chunnin! Vie Ago 13, 2010 8:09 pm | |
| ok comenzare con:
- Spoiler:
Clones oscuros Descripcion: Creas clones de tu ser mas oscuro comprimiendo tu oscuridad de tal modo que cobra vida en estos clones asi le das tu poder a tu lado oscuro y maligno dentro de ti Efecto: Pueden usar tecnicas y pelear tambien Gasta: El chakra que quieras que tenga el clon 1ck y cada clon tiene 400 pv Tipo: Ninjutsu Solo 2 veces por pelea *Los Clones no pueden hacer mas clones *Los Clones tienen la mitad de usos por pelea de una tecnica, osea que si uso un jutsu 2 veces ellos lo pueden aser una vez y si dice que solo 1 vez por combate solo pueden usarlo 1 vez por combate *Surten efecto en el Sharingan y el Byakugan
luego mi clon me ayudara a aser:
- Spoiler:
PODER OCULTO DE LEON (ライオンの隠れたパワー) DESCRIPCION : LEON AL SER UN SOLDADO DE S.T.A.R.S. QUE HA ESTADO GANANDO EXPERIENCIA POR CADA MISION TOTALMENTE SOBRENATURAL MIENTRAS ES SOLDADO HA TENIDO UNA HABILIDAD OCULTA POR MUCHO TIEMPO DESCUBRE ESTE PODER CUANDO SE DA CUENTA DE QUE EL FUE UN EXPERIMENTO DE UMBRELLA Y OBTIENE UNOS OJOS ROJOS QUE CUANDO LOS UTILIZA OBTIENE UN PODER INIMAGINABLE GASTA : EL 25% DE MIS PV EFECTO : ME DOBLA LOS PCK TIPO : DOJUTSU SOLO UNA VEZ POR COMBATE *ESTA TECNICA SOLO LA PUEDO USAR YO* *NECESITO QUE OTRO NINJA ME AYUDE A HACERLA (QUE EL GASTE UN 25% DE LOS PV DE EL)* y por ultimo usare:
- Spoiler:
Primera puerta, puerta de la apertura Descripcion: Actúa directamente sobre el cerebro, al liberar gran cantidad de chakra desatando el control del mismo, es decir se elimina la fuerza limitadora de este que impide usar el 100% de la fuerza de los músculos, permitiendo usar los músculos al máximo ganando velocidad y fuerza. Coste: 100 ck + 50pv y 15pv por turno Efecto: tus ataques de taijutsu sacan un 20% mas y por turno subes 15% ck solo puede estar abierta por 3 turnos, tienes q abrir la sig puerta o esta se cierra y no puedes activar la sig puerta durante la pelea
Pv : 850 Pck : 2527.7 _____________________________
Leon Jr.
Pv : 300 Pck : 1 | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea chunnin! Vie Ago 13, 2010 8:27 pm | |
| ok my turn primero hare esto: - Spoiler:
Primera puerta, puerta de la apertura Descripcion: Actúa directamente sobre el cerebro, al liberar gran cantidad de chakra desatando el control del mismo, es decir se elimina la fuerza limitadora de este que impide usar el 100% de la fuerza de los músculos, permitiendo usar los músculos al máximo ganando velocidad y fuerza. Coste: 100 ck + 50pv y 15pv por turno Efecto: tus ataques de taijutsu sacan un 20% mas y por turno subes 15% ck solo puede estar abierta por 3 turnos, tienes q abrir la sig puerta o esta se cierra y no puedes activar la sig puerta durante la pelea
luego te atcare con esto: - Spoiler:
Do Ryu Sen Descripción: Se hace un movimiento de abajo hacia arriba con la espada y la tierra se abre formando un pequeño camino frente al ejecutor con dirección al rival y al fuerza del viento generado y del temblor lanzan al enemigo lejos de un golpe. Gasta:150 ck Daño: 400 pv Tipo: Taijutsu
y por ultimo hare esto: - Spoiler:
Raiton: Jibashi asesino eléctrico Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir. Es utilizada en combinación con Suiton:Ya no kushi. Es utilizada por Fūka. Gasta:350 ck Efecto:tus ataques tipo raiton cuasan un 20% mas de daño e inmovilisas al oponente un turno. Dos veces por combate
pv:1135 pck:880 *mantengo puerta abierta* | |
|
| |
Hatake Sakumo Chunin
| Tema: Re: pelea chunnin! Sáb Ago 14, 2010 12:06 pm | |
| bueno si ya leistes la descripcion del raiton eso indica que es ataque asi que puede ser bloqueado o esquivado bueno esquivo el do ryu sen con:
- Spoiler:
Kawarimi no jutsu (変わり身の術, Kawarimi no jutsu? Técnica de sustitución). Descripcion:Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. Una versión es hacerlo justo antes del combate, como hace Kankuro con sus marionetas. Esta es una técnica básica. Gasta:70ck Efecto:esquivas un ataque fisico(taijutsu o atake con arma u invocacion). Tipo:Ninjutsu 150 ryus 4 dias de entrenamiento LINK: http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-kawarimi-no-jutsu-kawarimi-no-jutsu-tecnica-de-sustitucion-t2755.htm#84114
luego esquivo el raiton jibashi con:
- Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate y por ultimo te atako con:
- Spoiler:
Lee Omote Renge (Loto Inicial de Lee) Descripción: Se trata de un golpe rápido y fuerte que coloca al enemigo en el aire, y utilizando vendas inmoviliza al contrincante, haciéndolo girar y en el ultimo momento de la caída, lo suelta para que se estampe con gran fuerza. Coste: 250ck Daño: 500pv Requiere: la apertura de la primera puerta tipo: taijutsu
Pv : 835 Pck : 2481.355
*Mantengo primera puerta (puerta de la apertura)* *Segundo turno de la puerta de la apertura*
---------------------------------------------------
Leon Jr.
Pv : 300 Pck : 1 | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea chunnin! Sáb Ago 14, 2010 1:15 pm | |
| ok mi turno dejare que esquives mi primer ataque pero desare tu segundo jutsuy te ataco con: - Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
luego esquivare tu tercer jutsu con: - Spoiler:
Shin So Ku Descripción: Así se le llama a la velocidad del estilo Hiten Mitsurugi Ryu y significa algo así como "La Super Velocidad de Dios". Gasta:50 ck Efecto: Esquivas un ataque exepto genjutsu. Tipo: Taijutsu
y por ultimo te atacare con: - Spoiler:
Sou Ryu Sen Descripción: es la técnica de la espada y la vaina; con ella se corre hacia el oponente y se desenfunda para lanzar un zarpaso de abajo hacia arriba pero tb se saca la funda de la espada de la cintura y se incrusta en el estómago al oponente o en cualquier otro lugar (el ataque de la funda de la espada es casi imposible de evitar, sólo se evita deteniéndolo con la misma técnica y para eso hay que practicar el Mitsuruyi tb; o ser un muy buen espadachín y tener gran velocidad). Gasta:100 ck Daño: 200 pv No puede ser esquivado. Tipo: Taijutsu
pv:920 pck710 *mantengo puerta abierta*(segundo turno) | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea chunnin! Sáb Ago 14, 2010 7:21 pm | |
| | |
|
| |
Hatake Sakumo Chunin
| Tema: Re: pelea chunnin! Lun Ago 16, 2010 11:47 am | |
| tu ganas creo que pierdo por default | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea chunnin! Lun Ago 16, 2010 1:14 pm | |
| uju gane aunque no me gusta ganar asi pero ya k | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pelea chunnin! | |
| |
|
| |
| pelea chunnin! | |
|