| PELEA RANGO GENIN | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gray54 Genin
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 12/08/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: PELEA RANGO GENIN Sáb Ago 14, 2010 8:11 pm | |
| BUSCO CONTRINCANTE PARA PELEA RANGO GENIN | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: PELEA RANGO GENIN Sáb Ago 14, 2010 10:20 pm | |
| yo peleare contra ti jeje - Kisuke Urahara ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
gray54 Genin
| |
| |
gray54 Genin
| Tema: Re: PELEA RANGO GENIN Sáb Ago 14, 2010 10:31 pm | |
| | |
|
| |
gray54 Genin
| Tema: Re: PELEA RANGO GENIN Sáb Ago 14, 2010 10:42 pm | |
| primero empezare con esto: - Spoiler:
Mizu no Muchi (Látigo de agua) Tipo:Ninjutsu Chakra: 150 Daño:100 Efecto: Este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente por 1 turno. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica
y me quitare -50 de pck para empollar el Tekunikade bakuhatsu satsujin(テクニカデ爆発殺人) Tecnica de explosion mortal. pv:700 pck:500 | |
|
| |
chewy-chewyno Genin
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 07/08/2010 Edad : 27 Localización : DONDE SEA ablenme y alli estare
| Tema: Re: PELEA RANGO GENIN Sáb Ago 14, 2010 10:44 pm | |
| bien eso haci eso bien eso haci eso | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: PELEA RANGO GENIN Dom Ago 15, 2010 2:33 am | |
| bueno my turn primero are esto: - Spoiler:
Velocidad extrema de Lee Descripcion: despues de q el ninja entrena con pesas den sus brazos y piernas se las quita y gracias a eso obtiene una velocidad inimaginable q le da ventajas sobre el oponente Gasta: 60 ck Efecto: los ataques de 2 turnos se vuelven inesquivables Tipo: Taijutsu solo 2 veces por combate
despoes desare tu latigo de agua y te atacare con esto: - Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
y para terminar are esto: - Spoiler:
Ryu Kan Sen Descripción: es un ataque de espada sencillo, para ello se corre hacia el oponente y se da un giro de 360º en plena carrera y durante el giro se desenfunda la espada de la cintura y se lanza un zarpazo de abajo hacia arriba al oponente para luego quedar semiarrodillado, es decir la rodilla derecha en el suelo mientras que la otra pierna está flexionada con el pie en el suelo y la espada extendida hacia el cielo siguiendo la curva imaginaria del ataque. Si el ataque es evadido (para hacerlo debe ser un Samurai o un ser con bastante suerte o extremadamente veloz) se queda en mala posición para la defensa ante un contraataque. Gasta:50 ck Daño: 120 pv Tipo: Taijutsu
pv 500 pck:390 | |
|
| |
gray54 Genin
| Tema: Re: PELEA RANGO GENIN Dom Ago 15, 2010 11:31 am | |
| esta bien entonces usare esto: - Spoiler:
Daisan no me (第三の眼, tercer ojo?). Descripcion: Ninjutsu exclusivo de Gaara, en esta se realiza un ojo flotante a base de arena y chakra mezclados, este se comunica con el cerebro del usuario proporcionándole un tercer ojo para observar. El usuario puede manipular este ojo tal que puede deformarlo y trasladarlo como arena a un lugar, para reconstruirlo y así espiar. Es una técnica para espionaje, o para observar el exterior cuando esta dentro del suna no zettai bogyo. Gasta:50 ck Efecto:Evita que que pueda ser golpeado mas de dos veces con una misma tecnica(si una tecnica golpea al ninja que use esta tecnica la tercera vez que el ninja oponente la use no surtira efecto en el ninja). Tipo:Ninjutsu
y te atakare con: - Spoiler:
Gokusa Maisō (獄砂埋葬, Entierro en prisión de arena?). Con esta técnica Gaara aprisiona a su rival en arena y la aprieta hasta estrangularlo. Gasta:50 ck Daño:160 pv Tipo:Ninjutsu
y me quitare -50 de pck para empollar el Tekunikade bakuhatsu satsujin(テクニカデ爆発殺人) Tecnica de explosion mortal. pv:380 pck:350
Última edición por gray54 el Dom Ago 15, 2010 4:43 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: PELEA RANGO GENIN Dom Ago 15, 2010 3:50 pm | |
| hey we tus pv estan mal deben de ser 380 ya qe mi raiton kami-kose te ataca a la vez k desago el jutsu de elemento lee porfavor r.r | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: PELEA RANGO GENIN Dom Ago 15, 2010 3:56 pm | |
| bueno me toca primero usare esto: - Spoiler:
Lee Reppū golpe viento de Lee Descripcion: Taijutsu de bajo nivel que consiste en atacar el o los puntos de apoyo del enemigo, para que de esta forma se desestabilice y caiga. Dependiendo de la situación del enemigo y de cómo caiga esta técnica puede ser eficaz. ´ Gasta: 20 ck Daño: 60 pv Tipo: Combo Taijutsu
luego are el combo: - Spoiler:
Lee Senpū Descripcion: Consiste en dar dos patadas giratorias las cuales crean junto con ellas varios remolinos, el remolino producido a la altura del pecho o la cabeza por la primera patada previene que el oponente escape por el aire de forma que queda atrapado en el suelo donde recibe la segunda patada, también se puede realizar inversamente, es decir la patada del suelo primera y la del aire segunda. Gasta: 70ck Daño: 180 pv Combo : si se realiza despues de Lee Konoha Reppū este es inevitable y tiene un daño de 220 pv Tipo: Combo Taijutsu
y por ultimo esto: - Spoiler:
Sou Ryu Sen Descripción: es la técnica de la espada y la vaina; con ella se corre hacia el oponente y se desenfunda para lanzar un zarpaso de abajo hacia arriba pero tb se saca la funda de la espada de la cintura y se incrusta en el estómago al oponente o en cualquier otro lugar (el ataque de la funda de la espada es casi imposible de evitar, sólo se evita deteniéndolo con la misma técnica y para eso hay que practicar el Mitsuruyi tb; o ser un muy buen espadachín y tener gran velocidad). Gasta:100 ck Daño: 200 pv No puede ser esquivado. Tipo: Taijutsu
pv:340 pck:100 | |
|
| |
gray54 Genin
| Tema: Re: PELEA RANGO GENIN Dom Ago 15, 2010 5:05 pm | |
| te esquivare el primero con esto: - Spoiler:
Suna no Yoroi (砂の鎧, Suna no Yoroi? Armadura de Arena). Descripcion: Esta es una técnica de último recurso que consiste en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo, a cambio de un gran gasto de chakra, para protegerse a corta distancia. Gasta:90 ck Efecto:reduce el daño de un ataque a 0. Tipo:ninjutsu No sirve contra genjutsu
y como te esquive el primero te puedo esquivar el segundo con esto: - Spoiler:
Suna no Yoroi (砂の鎧, Suna no Yoroi? Armadura de Arena). Descripcion: Esta es una técnica de último recurso que consiste en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo, a cambio de un gran gasto de chakra, para protegerse a corta distancia. Gasta:90 ck Efecto:reduce el daño de un ataque a 0. Tipo:ninjutsu No sirve contra genjutsu
y como ya pasaron 3 turnos usare esto: Tekunikade bakuhatsu satsujin(テクニカデ爆発殺人) Tecnica de explosion mortal. Descripción :Deidara usa su arcilla para trasformarla un unos mini insectos que se esparcen por todo el campo de batalla y pueden ser muy peligrosos. Gasta:100ck y 50 x turno ( los tienes que empollar 3 Turnos) Daño:700 pv. Efecto: este ataquee vuelve tu siguiente ataque inevitable ya que dejas muy herido a tu oponente para poder moverse. *No puede ser esquivada pv:180 pck:70 | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: PELEA RANGO GENIN Dom Ago 15, 2010 5:13 pm | |
| we ya perdistes por k te falta bajarte los 200 pv de daño de mi raiton kami-kose no te los bajastes r.r | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: PELEA RANGO GENIN Dom Ago 15, 2010 5:15 pm | |
| a no espera ya vi qe editastes ok jeje | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: PELEA RANGO GENIN Dom Ago 15, 2010 5:18 pm | |
| | |
|
| |
gray54 Genin
| Tema: Re: PELEA RANGO GENIN Dom Ago 15, 2010 5:18 pm | |
| jejej entonces cuales son tus? pv y pck? | |
|
| |
gray54 Genin
| Tema: Re: PELEA RANGO GENIN Dom Ago 15, 2010 5:21 pm | |
| aaaa ya perdiste? ok eres UN BUEN CONTRINCANTE espero y dentro de unas semanas volvamos a pelear =) | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: PELEA RANGO GENIN Dom Ago 15, 2010 5:40 pm | |
| tu tambien eres un buen contricante espero y me des la revancha en dentro de unas semanas ehh pero esta vez el resultado sera diferente XD | |
|
| |
gray54 Genin
| Tema: Re: PELEA RANGO GENIN Dom Ago 15, 2010 5:41 pm | |
| jejjee lo de la revancha esta bien en unas semanas lo de el resultado eso lo veremos xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PELEA RANGO GENIN | |
| |
|
| |
| PELEA RANGO GENIN | |
|