Hanzo De La Salamandra Genin
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Una sugerencia muy buena acerca de un torneo Lun Ago 16, 2010 9:40 pm | |
| Bueno todavia no tengo la idea completa por eso ocupo ayuda pero pues estoy pensando en un torneo muy bueno este torneo se llamaria El torneo de la inteligencia (den ideas de nombres fue lo primero que se me vino a la mente) se preguntaran de que trata bueno...
*seria un torneo en grupos de 3* *pero no pueden ser 3 kages o 3 jounins o asi* *sera si: 1 gennin o chunnin, 1 jounin o anbu, y un sannin o kage* *se puede usar todo lo que tenga el personaje armas, medicinas, jutsus etc...* *cada usuario tengra la vida y el chakra que le corresponda*
GANARA EL EQUIPO MAS INTELIGENTE Y QUE SE SEPA PROTEGER MEJOR
como esto todavia es una idea acepto sugerencias con gusto
jajaja bueno si lo se que seria mejor en kage pero pues le kita lo interesante a este torneo ya que el equipo tiene que saber como defender y atacar y pues el caso es que piense como ayudar al gennin o chunnin, aqui es cuando los dos mas fuertes tienen que pensar en protreger y ayudar al debil
Última edición por Ryu Hayabusa el Lun Ago 16, 2010 10:55 pm, editado 1 vez | |
|
Darui
Cantidad de envíos : 353 Fecha de inscripción : 20/04/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: TAYUYA Ryus: 0
| Tema: Re: Una sugerencia muy buena acerca de un torneo Lun Ago 16, 2010 10:15 pm | |
| Me agrada esa idea... y tmbn podria ser en ekipos de dos ... o de cualkier rango pero q los tres peleen en rango kage. | |
|
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: Una sugerencia muy buena acerca de un torneo Lun Ago 16, 2010 10:34 pm | |
| si esa idea seria perfecta muy buena la verdad pero yo tambien creo ke seria mejor en kage | |
|
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: Re: Una sugerencia muy buena acerca de un torneo Miér Ago 18, 2010 2:08 pm | |
| woo eso si seria bueno no como los torneos de creatividad q se encargan de hacer ahora -.-" los admin deberian de contar esta idea | |
|
Hanzo De La Salamandra Genin
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Una sugerencia muy buena acerca de un torneo Jue Ago 19, 2010 3:08 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una sugerencia muy buena acerca de un torneo | |
| |
|