| pelea genin | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sasori Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 11/08/2010 Edad : 31
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: pelea genin Miér Ago 18, 2010 8:49 pm | |
| | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: pelea genin Miér Ago 18, 2010 11:36 pm | |
| yo sere tu oponente (otra vez) jeje | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| |
| |
Sasori Miembro akatsuki
| Tema: Re: pelea genin Jue Ago 19, 2010 12:10 pm | |
| lanzo mi dado - Sasori ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Sasori Miembro akatsuki
| Tema: Re: pelea genin Jue Ago 19, 2010 12:15 pm | |
| uso mi - Spoiler:
Do Shurin Gazu Descripción: Es una tecnica muy parecida a los toques de neji para invalidar el ck pero esta consiste en hacer diferentes sonidos agudos para desconcentrar al oponente y evitar que se defienda. Gasta:50 ck Daño:20 pv Efecto: Hace tu siguiente ataque inesquivavle Tipo: Taijutsu maximo 3 por pelea
y te atako con - Spoiler:
Zankuuha Descripcion: Crea grandes ondas de presión que se disparan por los brazos o por la boca. Gasta:50 ck Daño: 150 pv Tipo: Ninjutsu
luego repito con - Spoiler:
Zankuuha Descripcion: Crea grandes ondas de presión que se disparan por los brazos o por la boca. Gasta:50 ck Daño: 150 pv Tipo: Ninjutsu
pv:700 pck:550 | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea genin Jue Ago 19, 2010 1:05 pm | |
| ok mi turno primero are esto: - Spoiler:
Velocidad extrema de Lee Descripcion: despues de q el ninja entrena con pesas den sus brazos y piernas se las quita y gracias a eso obtiene una velocidad inimaginable q le da ventajas sobre el oponente Gasta: 60 ck Efecto: los ataques de 2 turnos se vuelven inesquivables Tipo: Taijutsu solo 2 veces por combate
luego te atacare con esto: - Spoiler:
Ryu Kan Sen Descripción: es un ataque de espada sencillo, para ello se corre hacia el oponente y se da un giro de 360º en plena carrera y durante el giro se desenfunda la espada de la cintura y se lanza un zarpazo de abajo hacia arriba al oponente para luego quedar semiarrodillado, es decir la rodilla derecha en el suelo mientras que la otra pierna está flexionada con el pie en el suelo y la espada extendida hacia el cielo siguiendo la curva imaginaria del ataque. Si el ataque es evadido (para hacerlo debe ser un Samurai o un ser con bastante suerte o extremadamente veloz) se queda en mala posición para la defensa ante un contraataque. Gasta:50 ck Daño: 120 pv Tipo: Taijutsu
y repetire y te volvere a atacar con esto: - Spoiler:
Ryu Kan Sen Descripción: es un ataque de espada sencillo, para ello se corre hacia el oponente y se da un giro de 360º en plena carrera y durante el giro se desenfunda la espada de la cintura y se lanza un zarpazo de abajo hacia arriba al oponente para luego quedar semiarrodillado, es decir la rodilla derecha en el suelo mientras que la otra pierna está flexionada con el pie en el suelo y la espada extendida hacia el cielo siguiendo la curva imaginaria del ataque. Si el ataque es evadido (para hacerlo debe ser un Samurai o un ser con bastante suerte o extremadamente veloz) se queda en mala posición para la defensa ante un contraataque. Gasta:50 ck Daño: 120 pv Tipo: Taijutsu
pv:380 pck:540 | |
|
| |
Sasori Miembro akatsuki
| Tema: Re: pelea genin Jue Ago 19, 2010 2:05 pm | |
| me dan pero uso - Spoiler:
Do Shurin Gazu Descripción: Es una tecnica muy parecida a los toques de neji para invalidar el ck pero esta consiste en hacer diferentes sonidos agudos para desconcentrar al oponente y evitar que se defienda. Gasta:50 ck Daño:20 pv Efecto: Hace tu siguiente ataque inesquivavle Tipo: Taijutsu maximo 3 por pelea
atako con - Spoiler:
y atako con - Spoiler:
Doton, Okina Ryu Dragon de tierra Descripcion: El ninja crea un dragón de tierra que ataca al oponente. Gasta:30ck Daño:100pv maximo 3 veces por combate
pv:460 pck:420 | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea genin Jue Ago 19, 2010 2:22 pm | |
| ok mi turno otra vez te atacare con esto: - Spoiler:
Lee Reppū golpe viento de Lee Descripcion: Taijutsu de bajo nivel que consiste en atacar el o los puntos de apoyo del enemigo, para que de esta forma se desestabilice y caiga. Dependiendo de la situación del enemigo y de cómo caiga esta técnica puede ser eficaz. ´ Gasta: 20 ck Daño: 60 pv Tipo: Combo Taijutsu
y luego te atacare con esto: - Spoiler:
Lee Senpū Descripcion: Consiste en dar dos patadas giratorias las cuales crean junto con ellas varios remolinos, el remolino producido a la altura del pecho o la cabeza por la primera patada previene que el oponente escape por el aire de forma que queda atrapado en el suelo donde recibe la segunda patada, también se puede realizar inversamente, es decir la patada del suelo primera y la del aire segunda. Gasta: 70ck Daño: 180 pv Combo : si se realiza despues de Lee Konoha Reppū este es inevitable y tiene un daño de 220 pv Tipo: Combo Taijutsu
y para terminar repetire: - Spoiler:
Lee Senpū Descripcion: Consiste en dar dos patadas giratorias las cuales crean junto con ellas varios remolinos, el remolino producido a la altura del pecho o la cabeza por la primera patada previene que el oponente escape por el aire de forma que queda atrapado en el suelo donde recibe la segunda patada, también se puede realizar inversamente, es decir la patada del suelo primera y la del aire segunda. Gasta: 70ck Daño: 180 pv Combo : si se realiza despues de Lee Konoha Reppū este es inevitable y tiene un daño de 220 pv Tipo: Combo Taijutsu
pv:110 pck:340 | |
|
| |
Sasori Miembro akatsuki
| Tema: Re: pelea genin Jue Ago 19, 2010 2:29 pm | |
| | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea genin Jue Ago 19, 2010 2:37 pm | |
| gane genial ya estamos a mano jejeje luego sera el desempate XD | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
| Tema: Re: pelea genin Jue Ago 19, 2010 2:43 pm | |
| kakashi aunke sea no gastastes mucho chakra pero te falta te seguire entrenando | |
|
| |
Sasori Miembro akatsuki
| Tema: Re: pelea genin Jue Ago 19, 2010 10:56 pm | |
| cuando me aga chunin ravancha | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea genin Vie Ago 20, 2010 12:43 am | |
| es lo mismo en lo k estaba penzando jejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pelea genin | |
| |
|
| |
| pelea genin | |
|