| pelea jounin | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: pelea jounin Jue Ago 19, 2010 8:44 pm | |
| si es medico no pelea mejor cure | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
| Tema: Re: pelea jounin Jue Ago 19, 2010 8:50 pm | |
| dadeito - Uchiha Itachi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: Re: pelea jounin Vie Ago 20, 2010 1:04 pm | |
| its me the amazing jumping men! - Hitsugaya Toushirou ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
| Tema: Re: pelea jounin Vie Ago 20, 2010 1:14 pm | |
| bueno lamento al tardansa pero es que estoy peleando en otro lugar tanbien ^^ bueno primero creo que usaré una estrategia que ya has visto: - Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsu
y ahora doble atque de: - Spoiler:
Raikiri (雷切, Raikiri? filo relámpago). Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo, única técnica original de Kakashi, el cual la creo a la edad de 12 años basándose en la técnica de Minato Namikaze (Yondaime Hokage), el rasengan. Al utilizar la técnica por primera vez, Yondaime le recomendó que no la usara, dado que no podía ver los movimientos del enemigo mientras atacaba debido a la gran velocidad que se alcanzaba; sin embargo, al conseguir el sharingan, pudo ver y dominarla por completo, convirtiéndose en su marca de identidad. Luego Kakashi se la enseña a su subordinado Sasuke, ya que este presenta el sharingan por lo que es similar a él. En el latino, estas ténicas fueron traducidas como millar de aves y cuchilla relámpago, respectivamente. Gasta:600 ck Daño:1100 pv Este ataque es inevitable si se tiene el sharingan activo Solo 4 por combate
me da flojera postear dos veces el jutsu si lo haces fallar el daño es de la mitad pv:1600 pck:700 *sharingan, 3 aspas | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: pelea jounin Vie Ago 20, 2010 1:21 pm | |
| pues ago fallar una vez tu raikiry - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
ahora atako con - Spoiler:
Shoton: Hasshō Koryu Elemento Cristal: Dragon destructor de cristal Con este jutsu guren crea un poderoso dragon de cristal que ataca al enemigo. Gasta:200 ck Daño:350 pv Tipo: ninjutsu 150 ryus 2 dias de entrenamiento
y termino con - Spoiler:
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200 ck Daño:100 pv Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Tipo: Taijutsu 4 veces por pelea
pv:1150 pck:1130 | |
|
| |
| Tema: Re: pelea jounin Vie Ago 20, 2010 1:25 pm | |
| lo siento chris mi sharingan evita que tu gonkaku me afecte bueno recibo tus jutsus mmm creo que terminaré con esto ahora: recibo tus jutsus y ¿que tal otra tanda? - Spoiler:
Raikiri (雷切, Raikiri? filo relámpago). Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo, única técnica original de Kakashi, el cual la creo a la edad de 12 años basándose en la técnica de Minato Namikaze (Yondaime Hokage), el rasengan. Al utilizar la técnica por primera vez, Yondaime le recomendó que no la usara, dado que no podía ver los movimientos del enemigo mientras atacaba debido a la gran velocidad que se alcanzaba; sin embargo, al conseguir el sharingan, pudo ver y dominarla por completo, convirtiéndose en su marca de identidad. Luego Kakashi se la enseña a su subordinado Sasuke, ya que este presenta el sharingan por lo que es similar a él. En el latino, estas ténicas fueron traducidas como millar de aves y cuchilla relámpago, respectivamente. Gasta:600 ck Daño:1100 pv Este ataque es inevitable si se tiene el sharingan activo Solo 4 por combate
pv:1150 pck:100 bueno me temo que me precipité jeje | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: pelea jounin Vie Ago 20, 2010 1:32 pm | |
| pues me da pero ahora activo mi saku suru - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu 3 veces por pelea
y uso esto no mas 1 - Spoiler:
Pildora de plazma Precio: 3x400 (despues de usarlo deaparece) Ayuda al cuerpo a reponer la sangre perdida en combate recuperandote 200 pv por pildora
y como ya no tienes el sharingan activo desago tu tecnica con - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
pv:150 pck:910 | |
|
| |
| Tema: Re: pelea jounin Vie Ago 20, 2010 1:39 pm | |
| ok olvide restarme el chakra y decir q lo tení activo sorry pero es lo mismo esto se acabará pronto: - Spoiler:
Cristal de chakra Descripcion: Collar herencia del 1er. Hokage a Tsunade y que luego entregó a Naruto. Se dice que tiene el valor para comprar una montaña completa. Con èl se es mas facil de controlar a los bijuus ya que tiene escencia del chakra del 1º hokage que poseia esta habilidad Efecto: Recupera todos tus puntos de ck hasta su punto maximo Efecto negativo: Reduce tus pv a 100 Efecto negativo 2: Si el dueño de este collar tiene un bijuu, cualquier oponente podra sellarlo utilizando una tecnica de paralisis. (al sellarlo, el bijuu no podra ser usado en combate) *Solo se puede usar el efecto del collar 1 vez por pelea* *Aunque no se halla utilizado el efecto del collar, se puede sellar el bijuu del dueño del collar con una tecnica de paralisis*
ahora activo mi: - Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsu
y te ataco con: - Spoiler:
chidori Chillido de los Mil Pájaros Descripcion: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso.Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.(Tecnica normal.) Gasta:200 ck Daño:450 pv no puede ser bloqueado. una vez por combate Necesitas ser usuario del sharingan, si no posees el sharingan pierdes 150 pv por que el enemigo te contra ataca y por tu falta de vision, no puedes evadir el ataque.
pv:100 pck:1100 *sharingan, 3 aspas | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: pelea jounin Vie Ago 20, 2010 1:48 pm | |
| desago tu sharingan con - Spoiler:
y activo mi sharingan - Spoiler:
y desago tu chidori con - Spoiler:
pv:150 pck:470 mantengo sharingan 3 aspas | |
|
| |
| Tema: Re: pelea jounin Vie Ago 20, 2010 5:22 pm | |
| este veamos esto me atrapó es una duda activo mi sharingan y lo deshaces con un genjutsu ¿se puede? xq si no ya perdiste vamos con un admin o algo ¿si? | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: pelea jounin Vie Ago 20, 2010 7:50 pm | |
| | |
|
| |
Hatake Sakumo Chunin
Cantidad de envíos : 479 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 25 Localización : .........................
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: pelea jounin Vie Ago 20, 2010 7:54 pm | |
| em que yo cepa no se puede por que debido a que el ya lo habia activado con genjutu no se podia solo con tecnicas de otro tipó | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: pelea jounin Vie Ago 20, 2010 7:59 pm | |
| bueno talvez no se pueda mejor ke un ADMINISTRADOR diga | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pelea jounin | |
| |
|
| |
| pelea jounin | |
|