¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
EMPIEZA..!! PONGAN SU HISTORIA!!...ESTE ES EL TORNEO DE FAN-FICS...
+5
kurosaki ichigo
Donquixote Doflamingo
Hitsugaya Toushirou
Dracule Mihawk
Obito sango
9 participantes
Autor
Mensaje
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
Tema: EMPIEZA..!! PONGAN SU HISTORIA!!...ESTE ES EL TORNEO DE FAN-FICS... Vie Ago 20, 2010 3:42 pm
Tendran hasta el dia 27 de agosto para poner su historia bien echa...
PRECAUSION:
1º_ Si veo que fue editaso su post sera eliminado automaticamente.... 2º_ El usuario nomas podra postear una vez en este tema...nada de flood nada es absolutamente nada...solo su historia.. 3º_ Suerte
QUE EMPIEZE LOS CUENTOS!
Última edición por Obito sango el Dom Ago 22, 2010 5:41 pm, editado 1 vez
Dracule Mihawk Genin
Cantidad de envíos : 3863 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 28 Localización : en un lugar y a la vez en todos
Tema: Re: EMPIEZA..!! PONGAN SU HISTORIA!!...ESTE ES EL TORNEO DE FAN-FICS... Sáb Ago 21, 2010 2:28 am
emm.... aki va mi historia :/
Parecía una noche normal de halloween normal como todas, salimos a pedir calaverita, pedimos dulces por aquí y por allá cuando en eso pasamos por un panteón y le pedíamos calaveritas a todas las personas que estaban esa noche. Cuando vimos al frente y llego una pequeña brisa , entonces fuimos a una parte que decía panteón privado de los Dylan , nos dio curiosidad y todo estaba oscureciendo en eso se empezaron a oír voces que venían de un cuarto del panteón , nos dio un poco de miedo pero nos animamos a entrar mientras más nos acercábamos mas se oía un llanto y otra voz que decía ayuda!! Auxilio!!!! Al oírlo nos asustamos y salimos corriendo directo hacia la puerta pero en eso la puerta se cerró dejándonos adentro. Todo estaba oscuro pero por suerte encontramos una veladora, había muchas telarañas, caminamos, caminamos y caminamos parecía que ese cuarto no tenia fin, hasta que en una de esas no se porque nos caímos , mi hermana empezó a gritar y yo le pregunté que qué le pasaba, ella no respondió, parecía que no estaba con nosotras. En ese mismo instante sentí un escalofrió, no le tome ni la mayor importancia, pero al poco rato algo me mato del susto ya que volví a ver a mi hermana toda llena de sangre caminando hacia mi, yo alcance a oír que mientras caminaba decía 123 sal de la puerta del ropero que aquí tengo tus 3 deseos ……….. mi prima y yo nos asustamos tratamos de salir a como pudimos , desde ese entonces ya no volví a ver a mi hermana pero siempre al pasar por su cuarto se llega a oir su canto 123……. despues de ese dia tenebroso de halloween .... nadie mas quiso nisikiera pasar por enfrente de esa casa ya que todavia se escuchaban los cantos de la niña y 2 meses despues el hermano avento su pelota de futbol a la casa tenebrosa donde perdio a su hermana, entonces el y otros 2 amigos decidieron ir a buscar la pelota pero cuando entraron a la casa, fue el principio de su fin habia una voz que decia "NIÑOS FUERA DE MI JARDIN" y despues de ese grito los 3 niños se infiltraron en la casa y fueron desapareciendo de uno por uno , a uno lo agarraron por la espalda y se lo llevaron , al otro le encajaron un cuchillo en la cabeza pero al hermano de la niña desaparecida se le aparecieron cientos de espiritus rodeandolo y asiendo que se muriera del miedo....... y los padres de los niños mandaron a derrumbar esa casa y los espiritus se ospedaron en la casa de ellos para aserle la vida infeliz y llena de terror
FIN...
bueno espero ke les alla gustado pero bueno es de terror son las unicas ke me gustan :/
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
Tema: Re: EMPIEZA..!! PONGAN SU HISTORIA!!...ESTE ES EL TORNEO DE FAN-FICS... Sáb Ago 21, 2010 6:06 pm
ok esta es la mía es G13 se recomienda compnía de padres de familia para menores de 13 años xD bueno espero les guste, la hice lo más simple posible:
Spoiler:
THE ORB El ave Fénix, era una criatura majestuosa, era un enorme pájaro de llamas con increíbles poderes, como el de al morir, renacer, su mirada podía dejarte ciego, y su simple presencia, hacía que el agua se evaporara. Una vez hace muchos años ya, sus poderes se guardaron en un orbe (esfera), y solo uno podía controlar esos poderes, pero ni siquiera el sabía que tenía esa capacidad, y nadie sabía quien era. Unos cuantos años después de que se guardaran sus poderes, y las leyendas surgieran, un clan nómada decidió que era el momento de expandirse, era un clan guerrero muy poderoso, todos le tenían pavor, prácticamente sus intenciones eran dominar el mundo. Un día, arrasaron con una aldea pequeña, robaron toda su comida mataron a los hombres, raptaron a las jóvenes, y los niños murieron tanbien, a excepción de uno, que juró vengarse de la muerte de sus amigos, familia y todo lo que amaba. Este pequeño, poseía el orbe, el creía que era una simple piedra preciosa, que recibió como regalo, de su abuelo. Siempre lo llevó consigo, y siempre lo veía para recordar a sus seres queridos. Unos 10 años después, este pequeño se convirtió en hombre, y a su vez, en un guerrero formidable. Por cielo y tierra buscó a los responsables de su dolor, hasta que un día descubrió donde se alojaba el líder del clan, pero no estaba solo, este sujeto poseía unos 200 guardias con muy buenas habilidades, y aún después de ellos, el líder era tan poderoso como un Kage. Este chico, divisó su aldea, que más que una aldea, era una fortaleza, pero no entró sigilosamente como un astuto Ninja de las sombras haría, este se dirigió directamente hasta los guardias y les dijo: -He venido a matar a su líder- Los guardias se echaron a carcajear, y lo atacaron con sus katanas, el chico esquivó una fácilmente simplemente bajando la cabeza, y desenvainó su katana hasta la mitad y golpeó el estómago del guardia con el mango, rápidamente la envainó nuevamente, el otro guardia hizo un ataque más poderoso, ataco rápidamente, pero el chico sujetó su brazo y con su fuerza más la del guardia, provocó que el guardia volara 3 metros por los aires. Todos los guardias, y los miembros del clan fueron contra el, unos 8 guardias lo rodearon, y cuando fueron a atacar, el chico se agachó y con su espada les corto los pies. El chico batalló formidablemente, y derrotó a todos los que lo atacaban, hasta que el líder salió y le dijo: -Tienes agallas chico, pero voy a vencerte fácilmente- El líder rápidamente apareció frente al chico, y le encestó un golpe que bloqueó con su katana, pero no le dio el tiempo para defenderse del segundo golpe que le dio con su mano izquierda, el chico recibió el golpe y calló de rodillas, el líder le dio otro más en la cara con todas sus fuerzas, y el chico voló por los aires, casi noqueado, se levantó y corrió rápidamente hacia el líder y trató de cortarle el cuello, pero el líder esquivó la katana y lo golpeo en el pecho, lo que le rompió algunas costillas, entonces cuando estaba en el suelo, el líder aprovechó y le clavó su espada en el corazón, se la dejó clavada y luego la giró para que se desangrara. El líder victorioso, dio media vuelta y caminó un poco, hasta que miro atrás y cuando quiso ver el cadáver solo vio un montón de cenizas, pero lo que lo asustó más fue que de esas cenizas, el chico salió mejor que nuevo. El líder quedó impactado, pero más impactado quedó cuando en la espalda del chico alas de fuego comenzaron a salir, y su espada comenzó a prenderse fuego y quedar en llamas. El orbe brillaba como nunca hasta que, estalló, cuando eso paso los poderes del fénix salieron a la superficie, un muro de llamas rodeaba a el chico y al líder, y entonces el chico tomo su espada de fuego y en un abrir y cerrar de ojos apareció detrás del líder, con la espada de costado sujetándola con las 2 manos, como al terminar de hacer un ataque, el líder, dio media vuelta y se río. -¿Eso es todo?- Pero dejo de reír cuando vio que una círculo de sangre rodeaba su cadera, de ese corte, una ola de llamas salieron y el líder termino en dos partes las que no soportaron el calor, y se convirtieron en cenizas que llevó el viento. Nadie supo que pasó luego, con el chico o el orbe, pero la gente le agradece por haber acabado con el terror que les daba ese clan, y muchos creen que el fénix esperó, hasta encontrar un momento en el cual podría hacer un último buen acto, entonces podría irse para siempre en paz…
y esa es jajajaja siempre me gusta crear una historian ^^
Donquixote Doflamingo Genin
Cantidad de envíos : 408 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 31 Localización : fondo de vikini
Tema: Re: EMPIEZA..!! PONGAN SU HISTORIA!!...ESTE ES EL TORNEO DE FAN-FICS... Mar Ago 24, 2010 5:48 pm
bueno va el mi historia aterradora
Spoiler:
se titula (El PERSEDE FEO)
era un persede feo pero tan feo ke todos se murieron
FIN
kurosaki ichigo Genin
Cantidad de envíos : 1789 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 29 Localización : en la oscuridad? o.O
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
Tema: Re: EMPIEZA..!! PONGAN SU HISTORIA!!...ESTE ES EL TORNEO DE FAN-FICS... Miér Ago 25, 2010 12:17 pm
Este fanfic lo hice de katekyo hitman reborn.
Spoiler:
Todo empezó un jueves con Tsuna levantándolo Reborn a golpes. Después de desayunar se fueron al instituto. Después de que pase varias clases se fueron a la azotea a almorzar Tsuna ,Gokudera y yamamoto, después de eso llegaron cuatro personas con katanas . Esas cuatro personas misteriosas se sorprendieron de encontrarse con Tsuna, Gokudera y Yamamoto tan rápido al parecer venían a matar a Tsuna .Después hubo una explosión muy fuerte en la azotea todos se asustaron y salieron fuera , de repente del humo de la explosión salen dos personas eran Yamamoto y uno de los hombres misteriosos el cual le llamaban Darck . Su katana resplandina una luz blanca y roja, Yamamoto no se podía mover por que sabia que si se movía seria su fin ,de repente aparece otro a unos cuantos metros de Yamamoto a su derecha .cuando el de la derecha de Yamamoto que lo llamaban Tail saco su katana se lanzo a por el con la katana sacando fuego y parecía que lo iban a matar un rayo de llama roja interrumpe a Tail en su ataque i no ve mas remedio que apartarse ve que era Gokudera con su arma que consiguió en el futuro. En ese momento aparece Tsuna y le pega un puñetazo a Darck mandándolo a volar junto con Tail y los otros dos aparecen para detener a sus miembros de su tremendo golpe. -Yamamoto: gracias por ayudarme Tsuna. -Tsuna: de nada. -alumno de relleno: acabo de ver lo que e visto Tsuna acaba de mandarle a volar a esos dos *susurros entre los alumnos*. De repente Tail usa mueve su katana y de ella sale un rayo de fuego Yamamoto se aparta y Tsuna se queda a recibir el golpe, antes de recibir el golpe pone sus manos juntas y recibe el golpe, mucho humo de la explosión.* -Tail: eso es todo lo que puede hacer el decimo capo de los Vongola jajajajajajajaja*de repente hay una explosión de fuego donde estaba Tsuna y era Tsuna que uso el avance punto cero personalizado antes de la explosión.* *Tail, Darck, los hombres misteriosos, los alumnos sorprendidos* -Tail: que????!!!! Como sobrevivo a eso es imposible *cara de sorprendido* -Tsuna: ahora me toca a mi *Tsuna se prepara para lanzar el X-BURNER* -Tail, Darck: no te dejaremos *voz miedosa* se lazan a atacarlo con las katanas pero era demasiado tarde, estaban a una distancia muy corta y Tsuna ya preparo del todo su X-BURNER -Tsuna: X-BURNER!*el golpe da directo a Tail y Darck dejando sus cuerpos quemados. Los hombres misteriosos y los alumnos sorprendido después de eso los dos hombres misteriosos que queda van se dijeron hermano Tsuna, Gokudera y Yamamoto sorprendidos El Hermano mayor y el menor sacaron sus katanas eran iguales pero de diferentes colores, las clavaron en los cadáveres de Darck y tail y se transformaron en dos monstruos después de eso tsuna vuelve a preparar el X-BURNER esta vez al 100% después los hermanos se lanzaron a por Tsuna pero Gokudera y Yamato los entretuvieron para que Tsuna preparara el X-BURNER.*después de 3 minutos Gokudera y Yamamoto estaban mal heridos y no podían mas pero Tsuna ya estaba listo para lanzar su X-BURNER al 100%. Los hermanos y van a rematar a gokudera y Yamamoto pero tsuna fue a por ellos moviendo se con la mano que le quedaba libre fue a toda velocidad y cuando estaba a 50 cm de ellos lanzo el X-BURNER . Después de eso el callo agotado todos fueron a por ellos los llevaron a un hospital cuando despertó vio a Haru a Kyoko a bianchi a fuuta a su madre a su padre incluso al noveno. -tsuna ¡¡¿¿ehh??!! Donde están Gokudera-kun y yamamoto. -Haru: ellos están en otra sala pero están a salvo no corren peligro *tsuna se alegra y se calma* -Haru y Kyoko: ahora debes descansar* Tsuna se tumba y se duerme*
bueno espero y gane XD
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
Tema: Re: EMPIEZA..!! PONGAN SU HISTORIA!!...ESTE ES EL TORNEO DE FAN-FICS... Jue Ago 26, 2010 8:11 am
Titulo: ''Dulces sueños''
Spoiler:
Capitulo Único—‘’Deshonor'’
Yo lo miraba desde el marco de la entrada. Murmuraba palabras ininteligibles, hasta parecía que oraba. Desde que llegó de esa misión se había comportado extraño. Su mente divagaba entre los abstractos pensamientos de los demás y, es que escuchar tantas veces que fue su culpa lo que sucedió aquél día lo tenía agobiado y más que nada traumatizado.
Quería creer que fue mi imaginación la que me jugaba tan espantosa broma. En la bruma de una noche sin luna, bajo el techo endemoniado de un pecado contra Dios. Su mano se alzó armada hacía en frente, mirando el fulgor de la luna pegar de lleno contra el filo de su arma, brillaba con tal magnificencia que me dejo perplejo. Pero todo se volvió horror cuando en un vaivén de su mano la katana descansó en su viente.
No quería creer lo que mis ojos no evitaban ver, pero mi vision se tornó realidad cuando en las plantas de mis pies se sintió ese liquido espeso y esa acritud a sangre inundó mis sentidos. Paralizado del miedo mire su cuerpo inerte en el suelo, y ahora entendí porque esya noche se acercó a besarme la frente y darme las buenas noches, siendo que nunca en su vida se había prestado a tal sentimentalismo.
-‘’Buenas noches, Kakashi’’—susurró antes de apagar la luz y ya nunca volver a verme.
Si, desde ese día en el que él quebrantó las reglas había cambiado completamente. De ser uno de los más respetados de Konoha, paso a ser uno de los más odiados. El éxito de una misión es mucho más importante para esta gente. La vida de un ninja vale nada cuando una misión se lleva a cabo.
Fue un estúpido al dejar de lado su propia frase, al querer hacerse el heroe con uno solo, pasó a ser el villano de toda una villa. ¿Es que no recordabas lo que siempre me decias? No quería entenderlo hasta el día de hoy.
‘’Aquellos que rompen las reglas son llamados escoria’’—y tú pasaste a ser la escoria de la aldea.
Sin evitarlo mis ojos se abnegaron de lágrimas sin embargo, ninguna se desprendió de mis ojos. La lección esta aprendida.
Caí de rodillas al piso, a un lado de su cuerpo y mirando la luna brotó inconciente de mis labios un:
-‘’Buenas noches, papá’’.
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
Tema: Re: EMPIEZA..!! PONGAN SU HISTORIA!!...ESTE ES EL TORNEO DE FAN-FICS... Jue Ago 26, 2010 11:13 am
aki va la mia va dirigido a mujeres y hombres + 100 personas jajajajajajaja xD
¡¡¡... Y_Y Que Malo El cielo Llora Y_Y ...!!!:
Los meses pasaron tan lentamente, era como si el tiempo, perezoso y desanimado, no deseara avanzar, y es que parecía también como si quisiera hacerle la vida imposible a Hinata Hyuga, quien deseaba con verdadero anhelo que llegase el día en que Neji volviera, el ver a su querido primo le causaba ilusión, así como escuchar aquella voz grave que le hacía sentir un cosquilleo en el estómago, además de sentir en ella la intensa mirada perlada del chico. Lo extrañaba.Era de saberse que no había nadie que llegara a contradecir las órdenes de la vieja Hokage, bueno, casi nadie, a excepción de un chico rubio hiperactivo que llevaba el nombre de Naruto Uzumaki. A diferencia de Neji, que siempre había sido un chico serio, responsable, que se tomaba las cosas con la gravedad bien medida, y jamás se le había visto remilgar por alguna orden de Tsunade, o al menos así fue, hasta aquél día, en que supo que tendría que partir con su equipo a una misión que bien podría durar tres días o incluso tres meses. Hinata pudo descifrar en la mirada que le lanzó su primo, que no quería asistir a esa misión, tenía un motivo realmente importante para no querer hacerlo y es que, había ocurrido un suceso sin predicción que le hacía querer mantenerse cerca de la chica de ojos perlados: Un beso. No quería alejarse de ella, sin embargo, la mirada severa de Tsunade había ganado la partida. Era lo menos que se podía esperar, después de todo, una orden era una orden, y para Neji, cumplir la misión asignada por la Hokage era demostrar su alto nivel como ninja. Hinata le vio partir. Momentos antes este exponía una mueca desconforme respecto a aquella misión, Lee y Gai-sensei no ayudaban a disipar aquella mueca si no que incluso parecía haberse enmarcado mucho más en el rostro de varoniles facciones del Hyuga al escuchar cada frase optimista y alentadora. Sin embargo, luego de un 'cuidate', por parte de Hinata como despedida, el equipo partió con la intensión de cumplir al pie de la letra las ordenes de la Hokage. Ese día se cumplirían dos meses, dos largos meses desde la partida de Neji, y Hinata se llenaba la cabeza de preguntas cada día, preocupada si estaría bien, si tendría hambre y en qué condiciones estaría viviendo, incluso Shino y Kiba ya notaban cierta ausencia de atención de Hinata cada vez que ellos salían de la Aldea de Konoha, como equipo, a cumplir sus deberes como Ninjas, y es que Hinata era muy mala para disimular que algo le preocupaba. Aun así era increíble que nadie supiese que era lo que le mantenía tan ausente. Sus esperanzas de volver de una misión y encontrarse a Neji en la entrada del dojo de la mansión Hyuga, mirándola con una ceja alzada y una sonrisa burlona, desaparecían poco a poco. Hinata se encontro con kiba y shino, hablaron un poco y se saludaron despues se fueron y se despidieron ;La peliazul se mantuvo con la mirada fija en sus amigos hasta que se perdieron de vista, cosa que no tardó demasiado pues los dos eran ninjas bastante hábiles cuando de rapidez se hablaba. Suspiró, no tenía ganas de irse a casa todavía, caminó hasta salir de la protección del árbol y elevó su rostro hacia el cielo, unas cuantas gotas le golpearon suavemente en la frente provocando que la chica parpadeara un par de veces de manera divertida, y poco a poco su cabello fue humedeciéndose hasta caer sobre su espalda empapado.Aquella acción le trajo recuerdos de su infancia.Estaba en la misma posición, mirando al cielo, con el cabello más corto y una mirada curiosa, quería saber porqué llovía, no lo comprendía, incluso tenía la creencia de que el cielo lloraba y si alguien tan grande e inmenso era capaz de llorar, se preguntaba porque su padre no veía correcto que ella lo hiciera. -Hinata-sama- Le llamó Neji cubriéndose de la lluvia bajo el techo de la mansión, por el pasillo que llevaba al Dojo. –Vas a resfriarte. Entra--No es agua, Neji-niisan- Fue lo primero que ella dijo como respuesta.-¿Qué?- Él, con mirada expectante, la observó sin comprender de qué estaba hablando.-Son lágrimas- La joven, en esos tiempos una niña, volvió a elevar la mirada al cielo, parpadeando en varias ocasiones seguidas al recibir el impacto de las gotas en su rostro.-¿Cómo que lágrimas?- Salió del Dojo y avanzó hacia ella, poco a poco el cabello del chico comenzó a humedecerse y por su rostro algunas gotas de agua trazaban un camino.-El cielo, está llorando- Ella le miró con expresión preocupada, quería saber por qué el cielo lloraba, ¿Acaso estaba triste?.....El cielo está llorando- Murmuró para sí misma. Los recuerdos que tenía de él era lo que evitaba que la exasperación por no mirarle a diario le consumiera poco a poco y terminara por volverse demente.... Pronto se cansará de llorar ....Aquella voz masculina le hizo estremecerse, encendiéndole los sentidos por completo, se giró hacia él y acortó la distancia que los separaba para ir a abrazarlo sin importar que los dos estuviesen empapados, con ímpetu, cerró los ojos y escondió su rostro entre el cuello de Neji. Pronto sintió como los brazos, fuertes y protectores del chico le rodearon aquella estrecha cintura en un cálido gesto.-Hinata-sama- Que si él había extrañado algo de Konoha en aquella misión era aquel aroma a jazmín que despedía el cabello lacio de Hinata, además de su blanca piel tan suave como el terciopelo y sentirla en sus brazos.-Dos meses, Nii-san, fueron dos meses- Exclamó ella con cierto tono de reproche, pero al mismo tiempo con alegría pues Neji ya estaba de regreso, ahí junto a ella, envolviéndole con su esencia y su protección, disfrutando de su presencia.-Los conté- mostró una mueca parecida a una sonrisa burlona y algo sarcástica.-¿Cómo supiste que estaría aquí?- Preguntó apenas separando su rostro del cuerpo de Neji, elevando la mirada para recorrer una vez más las facciones perfectas de este, estaba tan cerca, que la respiración de este acariciaba su frente, húmeda por la lluvia.-Llegué a casa y me dijeron que estabas entrenando con tu equipo. Siempre entrenan aquí- Explicó él, apartando un mechón de cabello del rostro de Hinata.-Ya veo… ¿Y… cual fue el veredicto de la misión?- Curiosa, esperaba obtener una respuesta positiva.-¿Enserio necesito decirlo?- Ladeó el rostro y enarcó una ceja como si se ofendiera por las palabras de la chica.No- Respondió negando suavemente, e iba a preguntar muchas cosas más, quería saberlo todo de aquél viaje, lo que sucedió en aquél tiempo con Neji, todo, sin embargo, él le tomó del mentón y logró silenciarla con un dulce beso....... Los detalles podrían esperar un poco más.
............. FIN ............
Hanzo De La Salamandra Genin
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
Tema: Re: EMPIEZA..!! PONGAN SU HISTORIA!!...ESTE ES EL TORNEO DE FAN-FICS... Jue Ago 26, 2010 4:22 pm
U.U bueno la mia va dirijada a pg+13
La Aldea Hayabusa
Spoiler:
todo empieza en una aldea la cual era de los hayabusa un clan que habia permanecido en paz por años y que guardaba poderes y jutsus inimaginables. Ryu Hayabusa un joven fuerte y con poderosas tecinas de jutsus era hijo de Joe Hayabusa lider de la aldea, su papá ya estaba preparando todo para dejar a Ryu como encargado de la aldea, la cual Ryu huía ya que temía no ser un buen lider como su padre. Lo que nadie sabía es que Joe Hayabusa escondia sellado al demonio takuya, el cual era poseedor de un maligno y poderoso poder. *1 Semana despues* La heredacíon seria mañana en la puesta del sol, pensaba Ryu, y que si no soy un buen lider y que si no estoy listo, (bueno por ahora descansare mañana sera un dia dificil). En la noche se despierta al escuchar los gritos de personas sufriendo, se asoma por la ventana y ve fuego y a 7 personas con capa negra en la entrada de la aldea (que esta pasando?) y baja rapidamente donde ve a sus amigos muertos (no puede ser) *sangre derramada por doquier* en eso encuentra a su padre con los mejores ninjas del clan, papá que esta pasando Joeves a esas personas en capa? Ryusi Joeson los Akatsuki. o.O L-l-Ooo-sss, A-akat-su-ki !? (debo mantenerme en calma) *UuuHhh..* que quieren ? Joe no se pero tenemos que defender la aldea a toda costa. Fue una pelea terrible muchos murieron y en eso AKATSUKI espectro infernal: se mete en tu cuerpo y destruye tu alma Ryu papá cuidado NnnOoo... Joe*hablando lentamente* hi-jo.. pro-te-ge a tu gen-te y cui-da. es-to *del pecho saca un collar con un sello y un colmillo* pro-te-ge-lo con tu vi-vi--da *Fallece* RyuNNNOOOO *con lagrimas en los ojos* de repente un ninja forajido agarra a Ryu y le dije no hay mas que hacer vente Ryu PAPÁ NNOOO.
En la villa oculta de la arena aparece un joven de unos 15 años bagando por el desierto sin esperanza alguna. En eso el niño se desmaya. *Despierta algo confundido y sin saber lo que ha ocurrido* *da una mirada rapída al sitio en donde se encuentra* *trata de levantarse y escucha una voz grave y a la vez con cierta ternura* sera mejor que no te levantes estas muy debil. El niño pregunta kien eres? me llamo Gatame y tu? yo ? pregunta el niño, si tu, yo no tengo nombre *con una mirada de amargura y soledad*. Bueno creo que te dire Hirobi. Hirobi[*se alegra un poco* gracias Gatame. A la cueva entra otra persona y Hirobi pregunta quien es el ? El desconocido contesta mi nombre es Hayabusa, Ryu Hayabusa. Los tres se ponen a hablar y cuentan todo lo que ha vivido, pero cuando Ryu empieza a contar lo de los Akatsuki, Hirobi le pide que pare y dice ellos me buscan. Quienes son ellos dice Gatame, HirobiLos Akatsuki. Por que dice Ryu. Por que yo tengo a un demonio en mi cuerpo. AahH..! un bijuu ? si, Ryu sera mejor que nos vallamos. *Dias Despues* Gatame los Akatsuki nos siguen, falta poco para que nos alcancen. Sera mejor pelear dice Ryu.
Los Akatsuki estaban listos ya que sabian que Ryu tenia al demonio takuya y Hirobi tenia al bijuu. Fue una pelea asombrosa enormes cantidades de chakra fueron gastadas. Ryu, Hirobi y Gatame estaban muy mal heridos. Antes de que los Akatsuki le pusieran las manos a takuya y al bijuu Gatame sacrifico su vida para detener a los Akatsuki. Gatame NNNOOOO dijeron los 2 ninjas. Gatame es-te si-em-pre ha si-do. mi des-ti-no *con su ultimo aliento* Ah-o-ra cum-pl-an el su-yo NNNOOOO GATAME !! (nos la pagaran AKATSUKI) *llevan al milite su chakra* LOS MATARE A TODOS *pero Gatame les habia dado un sello el cual los teletransporto a un lugar ¨seguro¨. Nadie sabe que paso con los ninjas Ryu y Hirobi muchos dicen que se salvaron otros que murieron por las heridas. Dare mi vida por vengar a Gatame y redimir mi aldea .
espero y les guste
Última edición por Ryu Hayabusa el Jue Ago 26, 2010 10:17 pm, editado 1 vez
Hatake Sakumo Chunin
Cantidad de envíos : 479 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 25 Localización : .........................
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
Tema: Re: EMPIEZA..!! PONGAN SU HISTORIA!!...ESTE ES EL TORNEO DE FAN-FICS... Jue Ago 26, 2010 6:51 pm
BUENO AQUI PONGO UN AVISO ATENCION!: ESTA HISTORIA NO DEBE SER LEIDA PARA MENORES DE 10 AÑOS DEBIDO A QUE PUEDE TRAUMAR APARTE TIENE PALABRAS UN POCO OBSENAS EL TITULO ES: ANTES DE QUE LA ESCUELA FUERA ESCUELA
Spoiler:
Bien, no sé que será exactamente, pero lo he tomado como leyenda o algo así. Pasa que aquí, todos los niños sin excepción, de cualquier escuela primaria, dicen que su escuela primaria fue antes un panteón, o algo por el estilo.
Yo estaba en una escuela primaria, de la cual también decían que antes fue un panteón, cosa que obviamente no creí, pero eso no fue exactamente lo que pensé conforme pasaban los años dentro de la primaria. Empecé a dudar, porque tal vez no habría sido un panteón, pero fue algo, y eso lo pude comprobar porque en el patio sobresalían cimientos de piedra, que eran muy parecidos a los de una casa, hasta ahora esto no ha sido comprobado, ya que siempre le preguntábamos al conserje (el que limpia) acerca de eso, pero él siempre nos esquivaba, nunca nos decía nada.
Pero eso no es todo, también dice la gente que vive alrededor de esa primaria que alrededor de las 10:00 p.m suena el timbre de la primaria, como si hubiera clases, lo raro es que no hay clases en la noche, no al menos en esa primaria, y suena, y de hecho han ido técnicos a revisar el timbre y siempre han dicho que el timbre funciona a la perfección. Y claro, también de eso le preguntábamos al conserje, pero como dije antes, siempre nos evadía; tal vez porque éramos sólo unos niños mocosos segun él.
Y seguían pasando cosas, porque también dicen que en fin de semana en esa escuela se aparece una maestra vestida de bailarina, que baila en el foro (es como un escenario, pero al aire libre) de la primaria a eso de las 11:00 de la noche. Eso no me constaba a mí. Y seguían las cosas, y le preguntábamos al conserje y no nos decía nada. Te preguntarás Kruela el por qué le preguntábamos al conserje,... le preguntábamos porque todos sabían, incluso nosotros, que el conserje ha estado desde que se construyó la primaria, entonces él debía saber algo, ni siquiera los directores, ya que casi siempre cambiaban de directores por ciclo escolar.
Pero el colmo llegó cuando yo estaba en mi penúltimo año ahí. Pasó que un lunes cuando entramos a la clase vimos con asombro que los bancos estaban encimismados por sí mismos, todos en el centro, también que los libreros fueron golpeados brutalmente a tal grado que los dejaron doblados (los libreros eran de fierro, un metal), que el pizarrón estaba caído de su lugar y las ventanas de un extremo del salón estaban rotas. Esto pasó en por lo menos dos salones, en el mío y en otro (en total eran 12 salones). Como el velador de la primaria, es obviamente el velador, dijo que en el fin de semana no notó nada raro, ni mucho menos ruidos algunos dentro de las aulas. Esa vez estuvieron a punto de correr al velador porque pensaron que había sido él, pero como no tenían suficientes pruebas, no lo corrieron ni mucho menos lo acusaron, este hecho sí me consta porque yo lo vi.
Y la gota que colmó el vaso se podría decir llegó cuando estaba en mi último año. Esta vez los sucesos se desarrollaron en los baños, y creo que fue el peor de los sucesos. Todo empezó cuando el conserje, molesto, había reportado a la dirección de la escuela, que en el baño de los hombres, sobre un inodoro, se halló unos calzones (prenda íntima) llenos de OINK!. No se supo si fue hombre o mujer, pero para mí que fue un hombre "rarito" (homosexual), ya que los calzones tenían una forma de hombre pero eran de color rosa, lo ves, rosa (aunque todos decían que eran del profesor de educación física). Pues bien, a partir de ese repugnante hallazgo, pasó que las puertas de los baños se cerraban solas, de manera brutal, y eso sí me consta, porque una vez que entré al baño (de hombres), me estaba lavando las manos, entonces entró un niño como de primer año al baño, pero antes de que él cerrarra a la puerta, se cerró ella sola, a tal grado que sonó muy fuerte.
al fue el susto del niño que se hizo en el mismo suelo, y salió con los pantalones bajados hacia su salón (es obvio que se los iba subiendo mientras caminaba), entonces yo, asustado, subí mejor a mi salón, en donde también una compañera de salón estaba comentando que ella también había ido al baño (al de mujeres lógicamente), entonces dijo que apenas se iba a meter a un baño y vio que la puerta se cerró muy fuerte, y pensó que alguien estaba ahí. Entonces esperó y esperó. Según ella pasó mucho tiempo, y como no salían, tocó la puerta. Entonces al tocarla se abrió sola y no había nadie. Se asustó mucho y también había subido al salón. Entonces este hecho lo supieron hasta nuestros padres.
Antes de la graduación, supimos que en el foro, abajo, -y de hecho yo vi-, había un pasaje secreto, o algo así. Entramos tres amigos y yo. Al entrar estaba lleno de bancos sucios y viejos, y al final había unas escaleras que iban hacia abajo, y se llegaba a un pasillo iluminado muy poco por algunos focos que había ahí. Entonces había un montón de papeles tirados esparcidos por ese pasillo; estos decían cosas muy raras que nunca entendí, con letra casi ilegible (entendible). Yo recuerdo que uno decía, "soy muy feliz, la muerte que habrá de estar aquí, no manches y sígueme perro infeliz", claro, este escrito está muy incoherente, pero eso fue lo que encontré.
Nos encontró el conserje, y nos regañó mucho, entonces le preguntamos el por qué del pasillo y del regaño, y esta vez sí nos dijo algo:
Nos dijo el conserje que ese pasillo iniciaba por debajo del foro, y seguía un largo camino, hasta llegar al final, había unas escaleras hacia arriba que conducían a la bodega en donde estaban guardados lo balones, las redes y todo el equipo deportivo. Entonces, también nos dijo que mucho antes de que se construyera la escuela, era un terreno baldío, en el cual se tiraban "fetos humanos abortados", y que en ese terreno con esos fetos se hacía magia negra.
Nos quedamos petrificados con esas palabras, y nunca más preguntamos; después vino la graduación y me fui.
Hasta la fecha aún siguen ocurriendo cosas en esa primaria, pero raramente ya no tantas como cuando yo estaba, ahora que estoy en prepa y encontré tu página, me acordé de esos sucesos lo cuales ahora te estoy relatando.
ESPERO QUE LOS AYA ESPANTADO POR LO MENOS UN POCO MUAHAHAHAHAHAHA
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
Tema: Re: EMPIEZA..!! PONGAN SU HISTORIA!!...ESTE ES EL TORNEO DE FAN-FICS... Sáb Ago 28, 2010 2:00 am
CERRADO
Contenido patrocinado
Tema: Re: EMPIEZA..!! PONGAN SU HISTORIA!!...ESTE ES EL TORNEO DE FAN-FICS...
EMPIEZA..!! PONGAN SU HISTORIA!!...ESTE ES EL TORNEO DE FAN-FICS...