| pelea jounin contra sasuke de taka | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: pelea jounin contra sasuke de taka Vie Ago 20, 2010 8:16 pm | |
| | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
| Tema: Re: pelea jounin contra sasuke de taka Vie Ago 20, 2010 8:18 pm | |
| mi dado - Uchiha Itachi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
| Tema: Re: pelea jounin contra sasuke de taka Vie Ago 20, 2010 8:27 pm | |
| Bueno... Supongo que en Jounnin... - Myifee ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: pelea jounin contra sasuke de taka Vie Ago 20, 2010 8:33 pm | |
| empiezo con - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu 3 veces por pelea
ahora uso mi - Spoiler:
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200 ck Daño:100 pv Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Tipo: Taijutsu 4 veces por pelea
y ahora con - Spoiler:
Shoton: Hasshō Koryu Elemento Cristal: Dragon destructor de cristal Con este jutsu guren crea un poderoso dragon de cristal que ataca al enemigo. Gasta:200 ck Daño:350 pv Tipo: ninjutsu 150 ryus 2 dias de entrenamiento
pv:1600 pck:1050 saku suru 1/2 | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
| Tema: Re: pelea jounin contra sasuke de taka Vie Ago 20, 2010 8:46 pm | |
| Estoy un poco salido del roll... pero bueno: Antes de que empiesas a realisar tu Primer jutsu muestro en mi mano un anillo no muy comun:(Activandolo) - Spoiler:
Anillos de Akatsuki Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla)
Despues Activas una tecnica que empiesas a enviar ondas electricas para detectarme sin embargo tengo un ojo en mi mente que ara que esa tecnica no funsione Kagura Shingan!!! - Spoiler:
Kagura Shingan (神楽心眼? Ojo mental de Kagura). Descripcion: con ese ojo el miembro taka puede rastrear a las personas a traves de la percepcion del chakra logrando con esto predecir todos sus movimientos, ademas de que puede tranferir chakra sanando a otros o a si mismo. Gasta: 200 ck Efecto: Al saber la ubicacion de tu oponente en todo momento puedes quitarle la inevitavilidad a los ataques del rival. Efecto 2: Puedes recuperar todos tus pv y pck(solo se puede usar para recuperar los de un compañero ya que el te muerde y recupera todos sus pv y pck). *Solo se puede usar una vez por combate cada efecto *El efecto dos requiere dos spoiler para su utilizacion* Tipo: Ninjutsu
-Efecto 1- Y despues te hasercas corriendo hacia mi intentando tocar mi pierna... pues devido a mi ojo de Taka... veo ese movimiento y lo bloqueo: Rairyu no Tatsumaki!!(Para el segundo spoiler) - Spoiler:
Rairyu no Tatsumaki Tornado del Dragón de rayo Descripción: El Ninja invoca varios rayos para que formen un aura de energía eléctrica alrededor de su cuerpo. Después, el ninja empieza a girar sobre sí mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón. Gasta: 200ck Efecto: bloqueas un ataque fisico y causa un daño de 100+100=200pv Tipo:Ninjutsu
Tu ultimo Ataque me pega al no tener un tiempo de reaccion suficiente Pv:1600-350=1250 Pck:1600-(400-25%=300)=1300 Kagura Shingan Anillo de Akatsuki | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: pelea jounin contra sasuke de taka Vie Ago 20, 2010 8:55 pm | |
| ahora para tu ojo uso esto - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
asi mi gouken te da y mis tecnicas son inevitables asi ke te atako con mi gouken - Spoiler:
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200 ck Daño:100 pv Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Tipo: Taijutsu 4 veces por pelea
y te atako con mi doton y tmb kedas paralizado por el doton ^^ - Spoiler:
Doton: Retsudotensho Tensho Manipulacion de Hendidura de Tierra Descripción: El ninja usando la tierra provoca un fuerte golpe creando una grieta en el suelo, donde hace caer al oponente y aplastarlo Gasta:500ck Daño:300pv Efecto:paraliza 1 turno Tipo:Ninjutsu
pv:1600 pck:280 saku suru 2/2 | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: pelea jounin contra sasuke de taka Vie Ago 20, 2010 9:09 pm | |
| Cuando intento consentrarme en activar mi ojo de Taka... tu intentas fallarlo con un genjutsu... sin embargo para eso mis ojos cambian a un color rojo y de 3 comas en orbita en la pupila:(Para tu primer spoiler activo) - Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsu
-Por lo que activo mi tecnica con eso puedo blokear tu Guoken y pierdes 200pv(Turno anterior)- Ahora vuelves a correr hacia mi intentando volver a golpear en mi pierna yo lo veo con mi ojo de Taka y lo esquivo dejandote atrapado:(Para tu segunda tecnica) - Spoiler:
Hachimitsu Bunshin no Jutsu 蜂蜜のクローン (literalmente clon de miel) Crea clones compuestos de miel, al golpear al clon se deshace en miel. Gasta:300 ck Efecto: esquivas un jutsu y si te atacaron con un taijutsu o con un arma el oponente queda atrapado en la miel perdiendo un turno. Tipo: ninjutsu-invocacion 700 ryus 5 dias de entrenamiento
y para tu utimo ataque lo vuelvo a ver con mi ojo de Taka y lo eskivo: - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
Pv:1250 Pck:1300-(650-25%=487.5)=812.5 Sharingan 3 aspas Kagura Shingan Anillo de Akatsuki | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: pelea jounin contra sasuke de taka Vie Ago 20, 2010 9:14 pm | |
| pues me da pierdo turno pv:1400 pck:280 | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: pelea jounin contra sasuke de taka Vie Ago 20, 2010 9:28 pm | |
| Ahora te Ataco metiendome en la tierra y intentando hundirte:Doton: Shinjūzanshu no jutsu!!! - Spoiler:
Doton: Shinjūzanshu no jutsu técnica de decapitamiento mental. Descripcion Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. Gasta:50 ck Efecto:pierdes un turno y no puede ser esquivado. *Para usar este jutsu necesitas realizar Doton: Dochū Eigyo no jutsu al menos una vez en el combate.
Ahora te Ataco lanzandote un gran rayo de luz: Raiton raiken!! - Spoiler:
Raiton raiken Espada de luz, Descripcion: Crea un rayo de luz como extension de la mano del jugador, como su fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad. Gasta:200 ck Efecto:Hace el ataque con arma inevitable por 3 turnos. Si se lanza causa 600+100=700 pv de daño. Una vez por combate
y ahora me aserco a ti y te ataco con un gran Chidori!! - Spoiler:
chidori Chillido de los Mil Pájaros Descripcion: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso.Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.(Tecnica normal.) Gasta:200 ck Daño:450+100=550 pv no puede ser bloqueado. una vez por combate Necesitas ser usuario del sharingan, si no posees el sharingan pierdes 150 pv por que el enemigo te contra ataca y por tu falta de vision, no puedes evadir el ataque.
Pv:1250 Pck:812.5-(450-25%=337.5)=475 Sharingan 3 aspas Kagura Shingan Anillo de Akatsuki | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: pelea jounin contra sasuke de taka Vie Ago 20, 2010 9:38 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pelea jounin contra sasuke de taka | |
| |
|
| |
| pelea jounin contra sasuke de taka | |
|