| Otra batalla creativa quien se apunta?? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: Re: Otra batalla creativa quien se apunta?? Lun Ago 30, 2010 1:20 pm | |
| entonces, comensemos. *Saco un pergamino de mi espalda, me muerdo el dedo pulgar y lo baño en sangre* kyouchse no justu!!!: - Spoiler:
Jutsu de invocación_Ying y Yang: Descripción: Te permite invocar 2 de estos 6 animales, cada uno con sus habilidades: Dragones: Cuesta 500 pck invocarlos_Son 2 dragones uno negro y uno blanco que danzan toda la noche sin parar, son criaturas sabias que brindan poder a su dicípulo_ te brindan 200 pck x turno, tienes 500 pv cada uno, (si matan a uno recivirás 100 pck x truno)
*Los dragones comiensan a danzar a mi arrededor* Ahora, que comiense la fiesta! Ahora activaré mi: - Spoiler:
Estilo del dragón danzante Descripción: es un estilo de pelea, que te enseñan los dragones YingYang, este hace que todos tus ataques no puedan ser esqivados efecto: Tus ataques no pueden ser esquivados mientras este activo cuesta: 100 pck por turno tipo:taijutsu
Ahora atacaré a Hikari!!!! *una ola de agua aparese de la nada y se convierte en un tronado* - Spoiler:
Jutsu del misil de agua giratorio Descripción: Es como un taladro de agua que sale disparado hacia el enemigo daño:300 y no puede ser bloqueado + no puede ser esquivado cuesta: 300 pck tipo: Suiton
pv:4000 pck:3300 *Estilo del dragón danzante Invocaciones: *Dragones, 500 pv 500 pv | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
Cantidad de envíos : 3276 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 33 Localización : Perdida
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: Otra batalla creativa quien se apunta?? Lun Ago 30, 2010 1:52 pm | |
| Hikari ve el ataque y deja que se acerque, cuando esta a punto de tocarla el agua se congela - Spoiler:
Fuuton Kuki Tsumeta ( elemento viento: aire glacial) descripcion: un viento que puede congelarlo todo efecto : congela jutsus de suiton y los deshace Gasta: 100 pck
Mira los dragones esperando por el ataque pv: 4000 pck: 3900 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
| Tema: Re: Otra batalla creativa quien se apunta?? Mar Ago 31, 2010 12:12 pm | |
| ja entonces los jutsus suiton serán inútiles bueno entonces atacaré con taijutsu activo mi: - Spoiler:
Espíritu del samurai Efecto: los taijutsus que incluyan armas causarán un 33% más de daño x 3 trunos Cuesta:200 pck Tipo:Motivación
*tomo mi katana y la desenvaino rápidamente* Te mostraré lo que puede hacer un samurai *corro rápidamente hacia hikari y la ataco con esto:* - Spoiler:
Ryu Rendan Descripción: es algo parecido al shinshi rendan, se da una patada que hace volar al enemigo y cuando está en el aire en lugar de dar un combo de golpes, da un combo de espadazos Daño: 350 + 116= 466 Cuesta: 100 pck Tipo: Taijutsu
*termino el combo, doy un salto hacia atrás y digo*: jejeje, me gustan las combinaciones de jutsus, a ti no Zetsu? pues mira mi jutsu epecial: - Spoiler:
Chirengan? Descripción: Junto a un clon, yo hago un chidori y mi clon un rasengan, al juntarse aumentan su poder increíblemente, creando un rasengan relampageante, chidori espiral o como me gusta a mi chirengan Daño:650 *no se puede bloquear absolutamente con nada Cuesta: 200 del chidori + 100 del rasengan + el esfuerzo 100 pv = 300 pck y 100pv Tipo: Ninjutsu combinado
pv:3900 pck:2450 *Estilo del dragón danzante *Espíritu del samurai 1/3 Invocaciones: *Dragones, 500 pv 500 pv | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Otra batalla creativa quien se apunta?? Mar Ago 31, 2010 5:08 pm | |
| *Zetsu se qeda observando todo...y en primer lugar...realiza unos sellos...y aparecen unos extraños clones...* - Spoiler:
Zetsu..Bunshin noJutsu Descripcion: Estos son unos clones unicos que solo zetsu puede utilizar y son de una utilidad increible...puede usarlos para proteger a sus amigos en un intercambio impercetible...y utilizarlos para pelear. Daño: Ninguno Cuesta: 250 pck por clon Efecto: Con ellos...puedes usar mas de un jutsu por spoiler...Con un clon solo hacer eso en un spoiler...con 3 puedes hacerlo en los tres spoilers Mueren ante el golpe de un ataque de rango jounin o mayor
Creare tres clones...por ende...puedo hacer 2 ataques por cada spoiler...en este caso...en los 2 que me qedan... *Zetsu se posiciona junto con un clon* - Spoiler:
El real hace...
Fotosintesis No jutsu Descripcion: Con este jutsu zetsu aprovecha su estado de planta...y con sus hojitas...absorbe la energia luminica del sol... Cuesta: 200 ck ya que abrir las hojas es muy cansador... Efecto: Te aumenta un 10% de chakra por turno...ya que absorves energia...
Y entonces hace...
Kagero Descripcion: Es la teletransportacion de tierra que utiliza Zetsu...con el puedes evitar Jutsus Efecto: Zetsu se mete en la tierra evitando un ataque... Cuesta: 250 ck
Tu ataque hacia mi es totalmente evitable...ya que no dice inevitable...solo dice que no se esquiva...y que no puedo bloquearlo...pero veamos...no puedo permitir que ataques a Hikari... *Hace Sellos y una pared se levanta delante de Hikari bloqueando aquel ataque solo inesquivable...* - Spoiler:
Muro de Hierbas Descripcio: Se crea un muro tan denso de maleza que es capaz de detenr cualquier ataque que no sea inbloqueable Efecto: Bloqueas un ataque... Cuesta: 150 ck
Pv: 4000 Pck: 2975 Fotosintesis 3 clones | |
|
| |
| Tema: Re: Otra batalla creativa quien se apunta?? Mar Ago 31, 2010 5:30 pm | |
| nada mal... pero, primero activo mi sello: - Spoiler:
Sello de AKARI Descripción: lo contrario al sello de orochimaru, este te transforma en algo así como un angel, alas azules que brillan y una espada azul muy brillante tanbien Efecto: Se me suman 2000 pck, si lo desactivo los pierdo, (si tengo 1500 pck y lo desactivo pierdo 501 en pv) Cuesta: Desde ahora en adelante, pago 100 pck x turno para pagarlo, hasta pagar 1000pck *1 ves por combate Tipo: Ninjutsu celestial
ahora con mis nuevas alas, veamos que pasa *Veo como el clon de zetsu sale de el* bueno, es hora de usar un jutsu secreto: *Una ola de energía sale de mi cuerpo* - Spoiler:
Explosión de ying Descripción: uso gran parte de mi chakra para enviar una ola de energía que entorpece al enemigo (una super onda expansiva) Daño: 50 a todos los enemigos y hace fallar todos los jutsus del enemigo en un turno (excepto el primero) Cuesta: la misma cantidad de chakra que uso el enemigo + 200 pck (700) no puede ser esquivado con nada, *si se bloquea, en este turno el enemigo fallará un jutsu, el elije cual Tipo: Energía de Ying
ahora, *con mi pulgar baño otro pergamino en sangre* otra invocación: - Spoiler:
Jutsu de invocación_Ying y Yang: Descripción: Te permite invocar 2 de estos 6 animales, cada uno con sus habilidades: Perros: Estos canes tienen 2 katanas muy afiladas, se usan para el combo de explosión piramidal poseen 500 pv cada uno y te brindan un spoiler para esquivar ataques que se dirijan hacia ellos
pv:3900 pck:4175 *Estilo del dragón danzante *Espíritu del samurai 2/3 *Sello de AKARI_100/1000pck pagados Invocaciones: *Dragones, 500 pv 500 pv *Perros, 500 pv 500 pv | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
Cantidad de envíos : 3276 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 33 Localización : Perdida
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: Otra batalla creativa quien se apunta?? Jue Sep 02, 2010 4:14 pm | |
| Etto... Zetsu ya no esta... que hacemos con la batalla? | |
|
| |
| Tema: Re: Otra batalla creativa quien se apunta?? Vie Sep 03, 2010 11:41 am | |
| ps zetsu se fue y alexander no viene podríamos seguir nosotros pero mejor has otro tema y esperemos a más gente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otra batalla creativa quien se apunta?? | |
| |
|
| |
| Otra batalla creativa quien se apunta?? | |
|