| no tengo todo el día a pelear!!!!! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: no tengo todo el día a pelear!!!!! Vie Ago 27, 2010 6:57 pm | |
| vamos!!! ha!!! debo ser más fuerte!!!
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
| Tema: Re: no tengo todo el día a pelear!!!!! Vie Ago 27, 2010 6:58 pm | |
| mientras más mejor!!! - Hitsugaya Toushirou ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Hanzo De La Salamandra Genin
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| |
| |
| Tema: Re: no tengo todo el día a pelear!!!!! Vie Ago 27, 2010 7:00 pm | |
| perfecto es en kage voy avisando comiesa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
| Tema: Re: no tengo todo el día a pelear!!!!! Vie Ago 27, 2010 7:02 pm | |
| jajaja perfecto me fusiono con la samehada - Spoiler:
Samehada Descripcion: Espada hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Esta espada es capaz de absorber el chakra. Esta espada ademas es especial pues tiene vida propia. Se ha demostrado que Samehada, al devorar mucha cantidad de chakra se vuelve gigantesca y con una boca en su extremo superior. Puede estirar su empuñadura para atacar a distancia y puede darle todo el chakra robado a su portador. Ademas de esto los dos se pueden fusionar dando nacimiento a un ser mitad tiburón, mitad humano con un poder extremo, y con las habilidades de detección y absorción de chakra propias de Samehada. Esta espada selecciona a su portador ya que, en los últimos episodios del manga, al parecer la espada rechaza a Kisame para unirse a Killer Bee, atraído por el poderoso chakra del Hachibi. Daño: 150 pv y 150 pck. Efecto especial: te fusionas con samehada multiplicando tu chakra por 2(esta tecnica no se puede usar si eres portador de un sello maldito o usas un pildora de soldado del clan medico)Solo puedes usar el efecto o atacar no ambos en un mismo spoiler solo una vez por combate se puede usar el efecto especial
y despeus hago esto y invoco 4fenix - Spoiler:
Ninpu lvl 1(Creacion de Fenix) Descripcion:Ryu empieza a consentrar FUEGO en sus manos y con su gran manejo de CK les da forma de fenix y esto hace que los fenix sean mas poderosos cada vez mas. Gasta:300ck x fenix Dano:300pv. Efecto:Puedes bloquear un atake por fenix. *5 fenix maximo por pelea* *solo puede aver 4 fenix ala vez por usuario* *Le podras dar fenix a un amigo* *Cada fenix tiene 200 pv Tipo:Ninjutsu-Ninpu NO SE PUEDE FALLAR LA CREACION DE LOS FENIX NO SE COPIA CON NADA.
y despues hago esto - Spoiler:
Poder del Ninpu Lvl 2(FUEGO) Descripcion:Ryu hace una serie de Sellos con sus manos y de pronto consentra todo su poder en el ninpu mas poderoso que tiene , este ninpu aumenta su poder al maximo, y todo lo que lo rodea se cubre en llamas. Gasta:800ck y 300pv DaÑo:300pv Por quemaduras Efecto:Tus atakes bajan el doble durante todo el combate. *Esta tecnica se puede dar a un compaÑero , ya que le transfieres el poder del ninpu. NOTA:Si tienes a los fenix en la pelea causaran un da;o de 200 por turno ya que aumentan su poder y las llamas seran mas potentes. no puede ser copiada Tipo:ninjutsu.
pv: 3700 pck: 600 *cubro mis espadas de ck* | |
|
| |
| Tema: Re: no tengo todo el día a pelear!!!!! Vie Ago 27, 2010 7:03 pm | |
| mis elementos seran doton, katon, raiton | |
|
| |
| Tema: Re: no tengo todo el día a pelear!!!!! Vie Ago 27, 2010 7:09 pm | |
| que bonito animal pero tienes 5900 pck primero activaré mi: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
y ahora hago fallar tu segundo y tercer jutsu: - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
- Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
y finalmente activo mi: - Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsu
pv:4000 pck:3160 *doton utienpen 1/3 *sharingan, 3 aspas | |
|
| |
| Tema: Re: no tengo todo el día a pelear!!!!! Vie Ago 27, 2010 7:22 pm | |
| jajaj bueno lo que pasa es que no puedes fallar mi 2 jutsu pero ya LO HAS HECHO NIMODO bueno are esto para que mi 3 jutsu se realiza - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
y hago esto y lo convino con la samehada - Spoiler:
Muon Satsujin Jutsu (Asesinato silencioso) Descripción: Puedes moverte atravez de una niebla sin ser detectado por el enemigo, de esta manera atacar al oponente por sorpresa Gasta: 300 de ck Daño: 600 pv Efecto: Puedes convinar este ataque con alguna espada de la niebla (El efecto y daño de la espada se suma a esta tecnica) *Este ataque es inevitable* *Requiere haber usado Kirigakure no jutsu (Técnica del Banco de Niebla)*
y despues te ataco con - Spoiler:
Hageshikai Descripción: El usuario entierra su espada en la superficie donde este parado, luego de esto aparecerá un anillo de fuego rodeando al usuario, el cual se extiende a gran velocidad para incinerar a los enemigos. Gasta:300 ck(requiere dominar elemento katon) Daño:600 pv + 50 pv por turno Tipo: Ninjutsu
*cubro mis espadas de ck
Última edición por Ryu Hayabusa el Vie Ago 27, 2010 7:33 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: no tengo todo el día a pelear!!!!! Vie Ago 27, 2010 7:23 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: no tengo todo el día a pelear!!!!! Sáb Ago 28, 2010 12:40 pm | |
| si fueras más inteligente t darías cuenta de que tu jutsu requiere otro jutsu que nunca usaste primero esquivo tu primer jutsu: - Spoiler:
Shin So Ku Descripción: Así se le llama a la velocidad del estilo Hiten Mitsurugi Ryu y significa algo así como "La Super Velocidad de Dios". Gasta:50 ck Efecto: Esquivas un ataque exepto genjutsu. Tipo: Taijutsu
y ahora tu último jutsu: - Spoiler:
Shin So Ku Descripción: Así se le llama a la velocidad del estilo Hiten Mitsurugi Ryu y significa algo así como "La Super Velocidad de Dios". Gasta:50 ck Efecto: Esquivas un ataque exepto genjutsu. Tipo: Taijutsu
finalmente te ataco con 2: - Spoiler:
Raikiri (雷切, Raikiri? filo relámpago). Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo, única técnica original de Kakashi, el cual la creo a la edad de 12 años basándose en la técnica de Minato Namikaze (Yondaime Hokage), el rasengan. Al utilizar la técnica por primera vez, Yondaime le recomendó que no la usara, dado que no podía ver los movimientos del enemigo mientras atacaba debido a la gran velocidad que se alcanzaba; sin embargo, al conseguir el sharingan, pudo ver y dominarla por completo, convirtiéndose en su marca de identidad. Luego Kakashi se la enseña a su subordinado Sasuke, ya que este presenta el sharingan por lo que es similar a él. En el latino, estas ténicas fueron traducidas como millar de aves y cuchilla relámpago, respectivamente. Gasta:300 ck Daño:550 pv Este ataque es inevitable si se tiene el sharingan activo Solo 4 por combate
- Spoiler:
Raikiri (雷切, Raikiri? filo relámpago). Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo, única técnica original de Kakashi, el cual la creo a la edad de 12 años basándose en la técnica de Minato Namikaze (Yondaime Hokage), el rasengan. Al utilizar la técnica por primera vez, Yondaime le recomendó que no la usara, dado que no podía ver los movimientos del enemigo mientras atacaba debido a la gran velocidad que se alcanzaba; sin embargo, al conseguir el sharingan, pudo ver y dominarla por completo, convirtiéndose en su marca de identidad. Luego Kakashi se la enseña a su subordinado Sasuke, ya que este presenta el sharingan por lo que es similar a él. En el latino, estas ténicas fueron traducidas como millar de aves y cuchilla relámpago, respectivamente. Gasta:300 ck Daño:550 pv Este ataque es inevitable si se tiene el sharingan activo Solo 4 por combate
pv:3700 pck:2460 *sharingan, 3 aspas *doton utienpen 2/3 | |
|
| |
| Tema: Re: no tengo todo el día a pelear!!!!! Sáb Ago 28, 2010 4:20 pm | |
| hey xD estas sufriendo 800 de daño por mis fenix ! | |
|
| |
| Tema: Re: no tengo todo el día a pelear!!!!! Sáb Ago 28, 2010 4:34 pm | |
| tienes razón no me di cuenta 1200 me quedan 2500 pv sigue | |
|
| |
| Tema: Re: no tengo todo el día a pelear!!!!! Sáb Ago 28, 2010 4:54 pm | |
| bueno dejare que tus 2 ataques me den y te ataco con - Spoiler:
Kirigakure no jutsu (Técnica del Banco de Niebla) Descripcion: Cubre toda el área con niebla permitiéndole esconderse en ella para atacar silenciosamente. Gasta:300 ck Efecto:el oponente no se puede defender de tus ataques por dos turnos. Efecto 2: No puedes ser atacado en tu siguiente turno Tipo:Ninjutsu asesino *Máximo 3 veses por combate*
y despues con y lo convino con la samehada - Spoiler:
Muon Satsujin Jutsu (Asesinato silencioso) Descripción: Puedes moverte atravez de una niebla sin ser detectado por el enemigo, de esta manera atacar al oponente por sorpresa Gasta: 300 de ck Daño: 600 pv y samehada 150 y 150= 750 y 150 Efecto: Puedes convinar este ataque con alguna espada de la niebla (El efecto y daño de la espada se suma a esta tecnica) *Este ataque es inevitable* *Requiere haber usado Kirigakure no jutsu (Técnica del Banco de Niebla)*
y despues te atatco con - Spoiler:
Rozan Sho Ryū Ha(El Dragón Naciente) Descripción: Golpe que concentra todo el poder de un dragón en su puño derecho, Liberándolo desde el puño hacia el rival a una gran velocidad, hasta una distancia de 25 metros. Este golpe es capaz de revertir el curso de una cascada y sin necesidad de sellos. Gasta: 500 ck Daño:900 pv Efecto: no puede ser esquivada. Tipo: Taijutsu
pv: 2600 pck: 3200 *cubro mis espadas de ck* fenix 1: 200 fenix 2: 200 fenix 3: 200 fenix 4: 200 *Ninpo lvl 2 (FUEGO) | |
|
| |
| Tema: Re: no tengo todo el día a pelear!!!!! Sáb Ago 28, 2010 5:00 pm | |
| nada mal pero hago fallar tus dos primeros jutsus: - Spoiler:
- Spoiler:
el ultimo lo recivo ahora activo mi: - Spoiler:
Filo de chakra Descripción: el samurai concentra su chakra en su espada haciendola imposible de bloquear solo con una tecnica del tipo raiton se puede bloquear. Gasta:200 ck Efecto: hace tus ataques imposibles de bloquear por dos turnos. Tipo: Ninjutsu
y finalmente te ataco con: - Spoiler:
Suiton: Goshokuzame cinco tiburones comedores. Descripcion: Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que parten en busca de su presa. Antes de eso el usuario llena de agua el lugar para que cuando la presa esta adentro y sea atacada por los tiburones. Gasta:350 ck Daño:700 pv No puede ser esquivado + no puede ser esquivado
pv:2260 pck:1340 *sharingan, 3 aspas *doton utienpen 3/3 *filo de chakra 1/2 | |
|
| |
| Tema: Re: no tengo todo el día a pelear!!!!! Sáb Ago 28, 2010 5:01 pm | |
| U.U kitate los 800 puntos aparte segun tu tenias 2500 - 900 - 800 = 808 | |
|
| |
| Tema: Re: no tengo todo el día a pelear!!!!! Sáb Ago 28, 2010 5:03 pm | |
| aparte con mi ninpo lvl 2 bajo el doble osea 2500 - 1800 - 800 mueres | |
|
| |
| Tema: Re: no tengo todo el día a pelear!!!!! Sáb Ago 28, 2010 5:07 pm | |
| ¿que 1800 puntos? me quedaban 2500 x tus fenix, pero recivo reducido y el 800? de donde salen?
pierdo en lugar de 1200 840 y en lugar de 900 600 mi vida esta bien y si mal no recuerdo hice fallar tu ninpou sigo vivo tu turno... | |
|
| |
| Tema: Re: no tengo todo el día a pelear!!!!! Sáb Ago 28, 2010 5:08 pm | |
| nooo por que acuerdate que despues yo hice fallar lo tuyo | |
|
| |
| Tema: Re: no tengo todo el día a pelear!!!!! Sáb Ago 28, 2010 5:08 pm | |
| pero pues no te quedan 2500 | |
|
| |
| Tema: Re: no tengo todo el día a pelear!!!!! Sáb Ago 28, 2010 5:16 pm | |
| yo esquivé tu jutsu el que me hacía fallar el mío y si 1200 pv sacaban tus fenix
yo tenía 3700 pero recibí reducido y no me di cuenta entonces tenía más pv lo mismo con el aceite y no morí por esas razones | |
|
| |
| Tema: Re: no tengo todo el día a pelear!!!!! Sáb Ago 28, 2010 5:17 pm | |
| si pero no podias esquivar el mio aparte no lo podias esquivar por razones de que es genjutsu segun se | |
|
| |
| Tema: Re: no tengo todo el día a pelear!!!!! Sáb Ago 28, 2010 5:21 pm | |
| doton soryu dango no es un genjutsu y aun asi tenía mi sharingan los genjutsus no e afectan y no había anda q me impidiera esquivarlo | |
|
| |
| Tema: Re: no tengo todo el día a pelear!!!!! Sáb Ago 28, 2010 5:24 pm | |
| bueno veras dice nivel anbu o inferior xD y el mio es de sannin y kage por lo tanto esta absuelto de tu sharingan ahora esperemos a un adm a que el diga que pasa | |
|
| |
| Tema: Re: no tengo todo el día a pelear!!!!! Sáb Ago 28, 2010 5:26 pm | |
| por ultima ves tu doryu dango no es un genjutsu! | |
|
| |
| Tema: Re: no tengo todo el día a pelear!!!!! Sáb Ago 28, 2010 5:32 pm | |
| entonces espera a que un adm conteste ya que a ti no te creo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: no tengo todo el día a pelear!!!!! | |
| |
|
| |
| no tengo todo el día a pelear!!!!! | |
|