| una pelea en kage | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: una pelea en kage Lun Ago 30, 2010 1:32 am | |
| ya que el raikage cuando vuelva de su muerte me va a retar a una pelea a muerte necesito una pelea contra alguien para entrenar | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: una pelea en kage Lun Ago 30, 2010 1:32 am | |
| mi dadooo - Kisuke Urahara ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
Cantidad de envíos : 1789 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 29 Localización : en la oscuridad? o.O
| Tema: Re: una pelea en kage Lun Ago 30, 2010 7:29 am | |
| mi dado - kurosaki ichigo ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: una pelea en kage Lun Ago 30, 2010 10:34 am | |
| bien yo empezare mis elementos son el raito el doton y el suiton primero uso esto: - Spoiler:
Primera puerta, puerta de la apertura Descripcion: Actúa directamente sobre el cerebro, al liberar gran cantidad de chakra desatando el control del mismo, es decir se elimina la fuerza limitadora de este que impide usar el 100% de la fuerza de los músculos, permitiendo usar los músculos al máximo ganando velocidad y fuerza. Coste: 100 ck + 50pv y 15pv por turno Efecto: tus ataques de taijutsu sacan un 20% mas y por turno subes 15% ck solo puede estar abierta por 3 turnos, tienes q abrir la sig puerta o esta se cierra y no puedes activar la sig puerta durante la pelea
luego abrire la siguiente puerta: - Spoiler:
Segunda puerta, puerta de la energía Descripcion:esta actúa sobre las células aumentando el chakra del usuario, reponiendo o aumentando así la energía del usuario. Coste: 200ck + 100pv + activacion de la primera puerta y 20 pv por turno Efecto: subes un 20% ck por turno (no se suma al anterior) y tus ataques de taijutsu bajan un 20% mas (no se suma al anterior) solo puede estar abierta por 3 turnos, tienes q abrir la sig puerta o esta se cierra y no puedes activar la sig puerta durante la pelea si eres chunin despues de 3 turnos se cierra y no te podras defender de los ataques de 1 turno
ya que tengo energui de mas doy una patada al piso y creo una ola de rocas: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
y ahora que tengo un spoiler extra abro la siguiente puerta: - Spoiler:
Tercera puerta, puerta de la vida Descripcion: afecta al cerebro aumentando la velocidad y análisis de la información percibida, es decir aumenta su percepción y velocidad de reacción; como efecto secundario la piel del usuario se le pone de color rojo debido a que hay mucho oxígeno en la sangre. Coste: 300ck + 150 pv + la activacion de la segunda puerta y 30pv por turno efecto: 30%ck + por turno y 30% mas de daño los taijutsus (no se suman a los anteriores) solo puede estar abierta por 3 turnos, tienes q abrir la sig puerta o esta cierra y no puedes activar la sig puerta durante la pelea
pv:3670 pck:4200 puerta de la vida 1/3 doton uitenpen: 1/3 | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
Cantidad de envíos : 1789 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 29 Localización : en la oscuridad? o.O
| Tema: Re: una pelea en kage Mar Ago 31, 2010 5:16 pm | |
| bien que empieze la matanza - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
bien y ahora mi anillo - Spoiler:
Anillos de Akatsuki---------------->pein Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para "ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\]
ahora mis sellos malditos - Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Descripción: El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible aunque no todos se adaptan a él.Este le da mayr cantidad de chakra y mas fuerza en sus golpes.(debe de ser otorgado por el otokage en un tema en la oficina del otokage) Gasta:300 pv su activacion y 100 pv por turno(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la segunda fase). Efecto:Aumentas el 50% de tu chakra original y tus ataques bajan 100 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu 1 vez por combate sangre de Juugo descripcion:como la sangre de Juugo fue la que origino el sello maldito de orochimaru al activarlo no me resta pv. efecto: cuando activo el sello maldito de orochimaru no me resta pv. gasto:400 nota:este jutsu va en el mismo spoiler que el sello maldito. *solo pudo usarla yo tipo:ninjutsu
otra vez mi sello maldito - Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno.(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la primera fase). Efecto:Aumentas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu sangre de Juugo descripcion:como la sangre de Juugo fue la que origino el sello maldito de orochimaru al activarlo no me resta pv. efecto: cuando activo el sello maldito de orochimaru no me resta pv. gasto:400 nota:este jutsu va en el mismo spoiler que el sello maldito. *solo pudo usarla yo tipo:ninjutsu
pv:4000 pck:9100 *doton uitenpen 1/3 *anillo de akatsuki *activo sello maldito nvl.1 *activo sangre de Juugo | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: una pelea en kage Mar Ago 31, 2010 11:35 pm | |
| bien tu ganas ya no tiene sentido que siga esta pelea puesto a k soy ya del clan uchiha | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
| Tema: Re: una pelea en kage Miér Sep 01, 2010 5:19 am | |
| y yo que queria probar a emma en esta pelea T.T y la gano sin mover un pelo xD | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: una pelea en kage Miér Sep 01, 2010 9:17 am | |
| jeje lo siento podemos tener otra pelea para probar mi nuevo poder y tu probar a emma | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
| Tema: Re: una pelea en kage Miér Sep 01, 2010 9:49 am | |
| vale pero otro dia xD a emma no lo probare contigo pero contigo probare mi jutsu personalizado y mi nuevo elemento | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: una pelea en kage Miér Sep 01, 2010 9:51 am | |
| ok jejeje bueno que sea otro dia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: una pelea en kage | |
| |
|
| |
| una pelea en kage | |
|