| pelea contra el ke sea .. kiero probar mis habilidades | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
killer bee Genin
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 31 Localización : retroville
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: pelea contra el ke sea .. kiero probar mis habilidades Mar Ago 31, 2010 12:21 am | |
| rapido | |
|
| |
killer bee Genin
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 31 Localización : retroville
| |
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: pelea contra el ke sea .. kiero probar mis habilidades Mar Ago 31, 2010 12:25 am | |
| bien kiero probar mi nuevo poder asi k yo luchare contra ti mi dado - Kisuke Urahara ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: pelea contra el ke sea .. kiero probar mis habilidades Mar Ago 31, 2010 12:40 am | |
| bien killer bee sera en sannin primero are esto: - Spoiler:
*cargo chakra*
luego te atacare por mientras con esto: - Spoiler:
Sou Ryu Sen Descripción: es la técnica de la espada y la vaina; con ella se corre hacia el oponente y se desenfunda para lanzar un zarpaso de abajo hacia arriba pero tb se saca la funda de la espada de la cintura y se incrusta en el estómago al oponente o en cualquier otro lugar (el ataque de la funda de la espada es casi imposible de evitar, sólo se evita deteniéndolo con la misma técnica y para eso hay que practicar el Mitsuruyi tb; o ser un muy buen espadachín y tener gran velocidad). Gasta:100 ck Daño: 200 pv No puede ser esquivado. Tipo: Taijutsu
y con esto: - Spoiler:
Raiton: Hiraisin Elemento Rayo: Dios del trueno Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere. Es usada por Fūka en el episodio 67 de Naruto: Shippuden. Gasta:20ck Daño:80pv Tipo:Taijutsu sin limite de usos
pago 300ck para activar el efecto especial pv:3000 pck:3580 | |
|
| |
killer bee Genin
| Tema: Re: pelea contra el ke sea .. kiero probar mis habilidades Mar Ago 31, 2010 12:46 am | |
| bien no entiendo lo ke ases si la pelea es en sannin por ke tienes 3580 de ck -.- deberias tener 2580 .... y no se ke efecto especial estas activando en fin modifica eso empezare usando mi semehada - Spoiler:
Samehada Descripcion: Espada hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Esta espada es capaz de absorber el chakra. Esta espada ademas es especial pues tiene vida propia. Se ha demostrado que Samehada, al devorar mucha cantidad de chakra se vuelve gigantesca y con una boca en su extremo superior. Puede estirar su empuñadura para atacar a distancia y puede darle todo el chakra robado a su portador. Ademas de esto los dos se pueden fusionar dando nacimiento a un ser mitad tiburón, mitad humano con un poder extremo, y con las habilidades de detección y absorción de chakra propias de Samehada. Esta espada selecciona a su portador ya que, en los últimos episodios del manga, al parecer la espada rechaza a Kisame para unirse a Killer Bee, atraído por el poderoso chakra del Hachibi. Daño: 150 pv y 150 pck. Efecto especial: te fusionas con samehada multiplicando tu chakra por 2(esta tecnica no se puede usar si eres portador de un sello maldito o usas un pildora de soldado del clan medico)Solo puedes usar el efecto o atacar no ambos en un mismo spoiler solo una vez por combate se puede usar el efecto especial 3000 ryus [solo para "VILLA DE NIEBLA\\\][CLAN MOMOCHI]
despues usare - Spoiler:
Kirigakure no jutsu (Técnica del Banco de Niebla) Descripcion: Cubre toda el área con niebla permitiéndole esconderse en ella para atacar silenciosamente. Gasta:300 ck Efecto:el oponente no se puede defender de tus ataques por dos turnos. Efecto 2: No puedes ser atacado en tu siguiente turno Tipo:Ninjutsu asesino *Máximo 3 veses por combate*
y por ultimo - Spoiler:
Raiton: Kaminari Shibari Pared de trueno Descripcion: Es una técnica en la cual Kitane encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper, la usa contra Asuma Sarutobi para encerrarlo en la prisión ya que necesitaba hacer el Limelight. Gasta:400 ck Efecto:el oponente pierde dos turnos.
pv:2720 pck:5300 | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea contra el ke sea .. kiero probar mis habilidades Mar Ago 31, 2010 1:00 am | |
| bien si me equivoque jejeje bueno segun tus pck me imagino que te fusionastes con la samehada entonces tu jutsu dos como no especificastes que es lo que ibas a aser creo que no vale asi k solo me queda defenderme de tu tercer spoiler jejeje bien ya que carge chakra suficiente ago esto: - Spoiler:
tecnica del sello de absorcion de chakra Descripcion: ilusiblack se hace una cortada en el dedo y hace dos sellos de sangre uno en su mano derecha y otro en su mano izquierda una vez echo eso pega sus dos manos acumulando mucho chakra cuando termina de cargar corre a una velocidad increible y toca con su mano izquierda al oponente poniendole el sello en cualquier parete del cuerpo. Gasto:700ck + 10 ck por turno Daño:mi oponente pierde 10 pv aconsecuencia del dolor del sello Eecto:mi oponente paga la mitad del chakra necesario para las tecnicas que use ya que los sellos estan unidos ejemplo:si yo utilizo el chidori tengo que pagar 450 pero si tengo el sello activado solo tendre que pagar 225 y mi oponente pagara los otros 225 Efecto negativo:no podre usar ni una tecnica que me aumente el chakra,pero si objetos (2 max.) *tengo que cargar un turno antes de poner este jutsu lo cual ase que solo pueda poner dos spoilerly en el otro tengo que poner ''cargo chakra''* *esta tecnica es inevitable* *esta tecnica es inevitable ya que corro a gran velocidad y los ojos normales no me pueden ver* *si mi oponente tiene un doojutsu activado mi tecnica ya no es inevitable* solo una vez por pelea *este jutsu se acaba asta que no me kede chakra,me muera o mi oponente muera*
bien ahora para asegurarme que te de mi sello ya puedo activar el efecto de mi katana: - Spoiler:
katana luz de la luna Descripcion: esta katana no es una espada comun y corriente ya que fue echa especificamente para poder controlar bien el chakra,pero eso no es todo cuando la luna llena le da luz esta katana toma una color azul muy parecido al chakra. Daño: 200 pv Efecto especial: al pagar 300ck mi katana puede hacer que uno de mis jutsus no pueda ser fallado(yo elijo cual)*tengo que haber posteado en mi turno anterior que pago 300 ck para poder usar el efecto especial* *el efecto especial no cuenta como ninjutsu ni taijutsu es mas bien algo asi como refuerzo de chakra a una tecnica* *eljo mielo deabsorione chara*
ahora me dare un spoiler extra: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
bien ahora para tu tercer spoiler are esto: - Spoiler:
Shin So Ku Descripción: Así se le llama a la velocidad del estilo Hiten Mitsurugi Ryu y significa algo así como "La Super Velocidad de Dios". Gasta:50 ck Efecto: Esquivas un ataque exepto genjutsu. Tipo: Taijutsu
pv:3000 pck:2000 doton uitenpen 1/3 *mantengo sello de absorcion de chakra* pd: si mi sello te dio restate 580pck | |
|
| |
killer bee Genin
| Tema: Re: pelea contra el ke sea .. kiero probar mis habilidades Jue Sep 02, 2010 5:23 pm | |
| bueno perdi por default ni modo sera para la otra donde sea mas activo ^^ desaparesco...puf | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pelea contra el ke sea .. kiero probar mis habilidades | |
| |
|
| |
| pelea contra el ke sea .. kiero probar mis habilidades | |
|