| Adioooos | |
|
+12Kisuke Urahara Dracule Mihawk Yojimbo Mifune Hitsugaya Toushirou Uchiha Sasuke Sasori kurosaki ichigo Hanzo De La Salamandra Hatake Sakumo Kimimaro Kaguya Uchiha Itachi Kabuto Yakushi 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Adioooos Miér Sep 01, 2010 7:44 pm | |
| Bueno un gusto concerlos....les caia mal alegrense si no extranemme xD pero le hize mucho preambulo pero ya me despedi... A ver....mis cosas... - Spoiler:
Gamayobu (Sapos): con este tipo de invocación, el ninja puede llamar a sapos para que puedan ayudarlo: desde pequeños que lo ayuden a explorar o a espiar hasta el enorme Gamabunta pasando por todo tipo de sapos (con armadura, saltadores, etc). Efecto 1: Invocas a un sapo que te ayuda a localizar al oponente.(le quitas lo inevitable a un ataque ) Efecto 2: invocas a gamabunta te cuesta 350 ck.te ayuda en pelea tiene 800 pv y 500 ck puede realizar ataques de bombas de agua que cuestan 100 pck y le restan 200 pv al oponente, te puede ayudar a protegerte de un ataque pero a gamabunta los ataques le causan el doble de daño que a ti.
- Spoiler:
Inuyobu (Perros): con esta técnica puedes invocar perros que te ayudan a rastrear al enemigo. Son muy inteligentes y capaces y su olfato es inigualable. Efecto 1:Invocas a perros que olfatean a el oponente y localizan su ubicacion con esto haces que un ataque pierda el efecto de no ser bloqueado ni esquivado en pocas palabras si una tecnica es imposible de bloquear o imposible de esquivar o simplemente inevitable usando esto podra ser bloqueada o esquivada.
Esos 2 para Kakashi...un Genin del sonido...( SI o si el kakashi del sonido) - - Spoiler:
Namekujiyobu (Babosas): esta invocación te permite invocar babosas, caracoles y demás criaturas parecidas. El caso más famoso es Katsuyu, la babosa gigante que convoca Tsunade. Efecto 1:invocas babosas que te recuperan 75 pv por turno. Efecto 2:Inocas a Katsuyu tiene un coste de 350 ck su invocacion. Ye ayuda en pelea posee 200 pv y 1100 de ck puede recuperarte los pv del daño recibido por un jutsu,cada que te recupera el daño de un jutsu gasa 550 ck.
Ese ultimo...Para el que lo quiera... - Spoiler:
Medicina Mistica Precio: 2000 Ryu por el paquete de 3 (cada pildora cuesta 1000) Efecto: te libra de los EFECTOS de una tecnica oponente Usos: se puede usar una vez y despues desaparece [Solo para clan medico]
Ese pack...para...Obito sango...supongo que no hay demasiados medicos y el ultimo post...le qedo muy bien... - Spoiler:
Pergamino de invocacion (diferentes invocaciones) Podrás invocar algún tipo de animal que te ayudará en tu labor de la forma que pueda. Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino se venden por separado dependiendo de el animal a invocar(exepto saruyobi cuesta 6000 mil ryus). Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: - Saruyobi (Simios): gracias a este tipo de invocación puedes convocar todo tipo de simios (desde gorilas brutales hasta pequeños monitos). Enma es el jefe de los simios, es un gran gorila capaz de convertirse en un boo [bastón] que puede extenderse y acortarse a voluntad. Efecto 1: Invocas a Emma tiene un coste de ck de 1000 ck, el puede convertirse en cualquier arma existente y posee 800 pv.
Emma Para Konan...si ya lo tiene pues que mal...pero si no espero que lo disfrute ^^ (konan de akatsuki Ò.Ó) - Spoiler:
Taladro Vibrante Sónico. este dispositivo crea ondas de sonido que van directamente hasta donde el rival,y como biajan a la velocidad de el sonido no pueden ser esquivadas, ademas que crea un efecto de falta de equilbrio en el oponente. proporciona:80 pts de ataque 4 veces por pelea o tambien puedes usarlo para desorientar a el oponente y obligarlo a fallar 2 veces por pelea(el daño o efecto es inevitable, o se ataca o se defiende no los 2 a la vez (no te protege de genjutsu)) Valor: 1200 ryos [solo para \\"VILLA DE EL SONIDO\\"]
Eso para Uchiha Itachi que se paso al sonido...si no tiene el taladro bien por el...si ya lo tiene puews que se joda...xD Ahora mis mas bonitas pertenencias...mis doujutsus.... - Spoiler:
Byakugan de Ao Historia: Acompañante de la Mizukage, es un Jounin de la aldea de la niebla con un Byakugan en su ojo derecho (debe de haberlo ganado en una pelea satisfactoria contra un Hyuga). Es el el que descubre el jutsu que utiliza Danzou en la reunion, descubriendo también que el ojo y brazo de este pertenecen a Shishui Uchiha, ya que dice haberse enfrentado con él y que no olvidara el combate y el color del Chakra de este, explicando el jutsu y añadiendo que fue este jutsu el que controlo al 4º Mizukage. Es fuerte, ya que desafía a Danzou a que lo mate por descubrir su secreto. En el manga 464 también dice ser un ninja rastreador, dándose cuenta a la misma que vez Fu de que el enemigo los ha encontrado. Al llegar Sasuke a la sala donde se celebra la reunion Danzou escapa y Ao lo persigue solo. Después de seguir a Danzou, Fu le prepara una trampa con su técnica de incapacitación del control del cuerpo, atacándole con una marioneta ninja, pero para lo que Ao parece ser un plan bastante penoso, es toda una estratagema para controlar al mismísimo Ao y destruir su Byakugan, pero parece que este, sabiendo el peligro que conllevaba, sello su ojo para que nadie pudiese apropiarse de él. Después de esto, Fu busca otra manera de destruir el Byakugan, a lo que sujetando una hoz a una rama, crea un "guillotina" particular, para, cuando este a punto de matarse, liberar su técnica y dejar morir a Ao para después venir a por su Byakugan, a lo que este responde que si libera la técnica demasiado pronto y no muere, el estará esperándolo para matarlo. Pero todo resulta se otro plan de Fu, ya que ha sentido llegar a la Mizukage, y solo estaba interpretando el papel para que esta restableciera el sello y pudiera conseguir su plan, pero esta se da cuenta de que el que tiene delante no es su guardaespaldas, ya que trata con educación a Chojiro y cree que el sello se puede liberar, algo que el verdadero no haría, a lo que de un golpe conjunto de ambos, liberan a Ao del control de Fu. Con este ojo podras usar el efecto del byakugan.
Byakugan Ojo blanco/visión pura Descripcion: Este Jutsu, permite al propietario, la capacidad de visión de 360 grados. El usuario es capaz de ver todo a su alrededor, y en una distancia bastante grande, atravesando impedimentos, como árboles o ramas para detectar enemigos. El Byakugan también tiene la habilidad de ver el Chakra fluyendo por el cuerpo, y los puntos de charka que tienen por todo el cuerpo. Usándolo, es capaz de atacar estos puntos de Chakra, y dejar al oponente, con el Chakra anulado. También y gracias a un Taijutsu especial del Clan Hyuuga, es capaz de dañar los órganos internos mandándoles golpes con Chakra, lo que causa daños muy graves. Como tal doujutsu, es capaz de ver a través de Genjutsu sin mayores problemas, y sus habilidades se basan en una visión superior, Aunque no puede copiar técnicas, puede ver cosas que el Sharingan no puede, y ver otras con mucho más detalle durante el combate que éste. Gasta:200 activacion +30 ck por turno. Efecto:Los genjutsus no surten efecto en ti.(exepto el tsuyonomi ese es inmune al byakugan).Los ataques recibidos causaran un 20% menos de daño.
Ese primer Doujutsu...se lo Dejo a Uchiha Hikari...que lo use como quiera que se lo regale a su tia...me da igual pero que se lo quede ella...y por ultimo lo que algunos podian llegar a querer.... - Spoiler:
Los Ojos de Ranmaru (蘭丸?) Descripcion: era un joven huérfano de la Aldea Oculta de la Niebla, que aunque parcialmente paralizado, puede usar su técnica de línea sucesoria para ver a través de cualquier cosa, crear ilusiones, o interferir en el funcionamiento del Byakugan. Mientras lo activa, sus ojos brillan en color rojo. Después de poder moverse con Raiga, empezó a usar su habilidad para predecir los movimientos de los enemigos de éste. Antes de conocer a Naruto, pensaba que existía para Raiga, pero después que probó el Curry de la Vida y pudo andar por primera vez. Quiso decírselo a Raiga para que compartiera con él su felicidad, pero éste entendió que Ranmaru no sería feliz y libre del todo hasta que él muriera, por lo que se proporcionó a sí mismo un funeral. Gasta: 500 ck activarlo + 50 por turno. Efecto: puedes usar cualquier genjutsu exepto los de clanes y cualquier genjutsu que hagas sera inmune al byuakugan y/o sharingan.
Para el hidan que seguro mintio en algunas cosas que me dijo....pero termino por ser un buen aliado...a tobi no le dejo nada que ya le di su pakkun....Ò.Ó Muy bien eso fue todo...un gusto haberlos conocido...dante borra la cuenta en 2dias por favor ^^ para que los que quiero vean esto ^^ | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: Adioooos Miér Sep 01, 2010 7:47 pm | |
| bye y me das las babosas ^^ eres de los mejores | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: Re: Adioooos Miér Sep 01, 2010 7:52 pm | |
| ps es una lastima q te vayas y yo no te menti man que te vaya bien en la vida (de seguro seguiremos ablando por msn xD) y muchas gracias ^^ | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
| Tema: Re: Adioooos Miér Sep 01, 2010 7:55 pm | |
| me hubiera gustado pelear contigo ^^ | |
|
| |
Hatake Sakumo Chunin
Cantidad de envíos : 479 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 25 Localización : .........................
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: Adioooos Miér Sep 01, 2010 8:13 pm | |
| | |
|
| |
Hanzo De La Salamandra Genin
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Adioooos Miér Sep 01, 2010 8:13 pm | |
| sip zetsu no te conoci mucho pero que te valla bien | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
Cantidad de envíos : 1789 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 29 Localización : en la oscuridad? o.O
| Tema: Re: Adioooos Miér Sep 01, 2010 8:34 pm | |
| adios zetsu espero y te vaya bien en la vida y en todo | |
|
| |
Sasori Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 11/08/2010 Edad : 31
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: Adioooos Miér Sep 01, 2010 8:35 pm | |
| gracias por los objetos ^^ bye ke le valla muy bien de la vida xD y cuando regreses te los dare ^^ | |
|
| |
Uchiha Sasuke Genin
Cantidad de envíos : 5398 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 29 Localización : Mexico
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: Adioooos Miér Sep 01, 2010 8:52 pm | |
| Waaa yo queria tus ojos T.T, pero ya que (parece funeral esto xD) | |
|
| |
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: Re: Adioooos Miér Sep 01, 2010 9:02 pm | |
| no te conosco mucho pero se que eres una buena persona... adios te hechare de menos ^^ | |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Adioooos Miér Sep 01, 2010 9:13 pm | |
| aunque seas mi enemigo no puedo permitir que te vallas sin despedirme, me da cosa poner mi despediad aqui, asi que puedes leer lo que puse en tu casa. | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
Cantidad de envíos : 3863 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 28 Localización : en un lugar y a la vez en todos
| Tema: Re: Adioooos Miér Sep 01, 2010 9:26 pm | |
| =S no manches por que te vas :/ no entiendo | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: Adioooos Jue Sep 02, 2010 12:08 am | |
| bueno parece que llego tarde miro como todos se han ido bien ps solo me queda decir que ojala ubiera tenido la posibilidad de conocerte | |
|
| |
Konan Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 5767 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 30 Localización : •~•
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TAYUYA Ryus: 0
| Tema: Re: Adioooos Jue Sep 02, 2010 12:13 am | |
| | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
Cantidad de envíos : 3276 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 33 Localización : Perdida
| Tema: Re: Adioooos Jue Sep 02, 2010 3:17 am | |
| Bueno ya me despedi ... te agradezco tus ojos ( dios sono muy Itachi eso... ) Solo espero que un dia aparezacas de nuevo ^^
off: Sabes ayer me regalaron una planta de Aloe vera, para rematar la jugada ¬_¬ ... ahora cada vez que la vea pensare en ti... | |
|
| |
Donquixote Doflamingo Genin
Cantidad de envíos : 408 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 31 Localización : fondo de vikini
| Tema: Re: Adioooos Jue Sep 02, 2010 6:10 pm | |
| haora kien sera mi sanin adios | |
|
| |
Yuuki Suzuki Genin
Cantidad de envíos : 4477 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Edad : 29 Localización : En la oscuridad de tu alma, encontraré esa luz de tu vida...Junto contigo siempre estare (:
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENNIN Ryus: 0
| Tema: Re: Adioooos Vie Sep 03, 2010 3:49 pm | |
| Waaa T_T zetsu-san!! Adioss!!! u.u waaa se te extrañara mucho ... Que te vaya bien en tu vida!! Como quiera seguimos hablando.. Chaouu!! u.u | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adioooos | |
| |
|
| |
| Adioooos | |
|