NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

 

 Guerra loca sin control...Rango S...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Obito sango
Genin
Genin
Obito sango


Cantidad de envíos : 4055
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 83
Localización : Osas cuestionarme?

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Guerra loca sin control...Rango S... Left_bar_bleue700/700Guerra loca sin control...Rango S... Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MEDICO MEDICO
Ryus Ryus: 0

Guerra loca sin control...Rango S... Empty
MensajeTema: Guerra loca sin control...Rango S...   Guerra loca sin control...Rango S... Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 1:37 pm

Esta batalla consistira como una normal...PERO...

Habra una pekeña diferencia...De todos los jutsus que utilizes uno de ellos sera inventado por ti....(No pueden aumentar para mas spoiler, si eso va para ti kakuzu¬¬..")
Solo abra (billa,clan...elementos).

La calificasion sera puesta por mi cuenta mucho si rolean bien...
ya que se trata de ingeniar...

Si alguien mata a todos...Ganara automaticamente paga doble...
Si los demas mueren ganaran paga normal...
Si rolean bien, estara en duda...
ya veremos que hacen...


Las rondas seran asi...


Pd: para los nuevos que no vieron el torneo de creatividad...

NOBRE....
DESCRIPCION...
GASTA....
DAÑO....(?)
EFECTO....
TIPO....

(ESPECIFIQUEN SI ES ARMA O NO )
SUERTE....(Tose y le duele la garganta...piensa"Lo que tengo que hacer por ellos y-y..)

TODOS POSTEARAN....
SI NO POSTEAN NO RECIBEN PAGA...

NO TIENE UN SEGUIMIENTO ASI QUE EL QUE PRIMERO POSTEE TIENE MAS PROBABILIDAD DE GANAR...

EL PRIMER ATAKE LO PUEDE HACER CUALKIERA...(TANSOLO ESPECIFIQUE,,(PARA EL QUE RESPONDA..)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=yHH8EJin9IE
Uchiha Hikari
Monje
Monje
Uchiha Hikari


Cantidad de envíos : 3276
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 32
Localización : Perdida

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Guerra loca sin control...Rango S... Left_bar_bleue700/700Guerra loca sin control...Rango S... Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

Guerra loca sin control...Rango S... Empty
MensajeTema: Re: Guerra loca sin control...Rango S...   Guerra loca sin control...Rango S... Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 1:50 pm

en la sala empieza a formarse una niebla lila, que poco a poco va siendo mas y mas espesa, hasta nublar la vista. De repente se escucha el sonido inconfundible del rayo. De entre la espesa niebla aparecen una sombra tras una capa de centelleantes rayos.

Ohayo minna-san dice tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
-Pain-
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki
-Pain-


Cantidad de envíos : 2321
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : Ciudad de Cristal

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Guerra loca sin control...Rango S... Left_bar_bleue700/700Guerra loca sin control...Rango S... Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: HYUGA HYUGA
Ryus Ryus: 0

Guerra loca sin control...Rango S... Empty
MensajeTema: Re: Guerra loca sin control...Rango S...   Guerra loca sin control...Rango S... Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 11:57 pm

ooo creo ke ya entendii...u.u...esto sera tedioso en un momento posteo mi atake...
Volver arriba Ir abajo
-Pain-
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki
-Pain-


Cantidad de envíos : 2321
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : Ciudad de Cristal

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Guerra loca sin control...Rango S... Left_bar_bleue700/700Guerra loca sin control...Rango S... Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: HYUGA HYUGA
Ryus Ryus: 0

Guerra loca sin control...Rango S... Empty
MensajeTema: Re: Guerra loca sin control...Rango S...   Guerra loca sin control...Rango S... Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 12:13 am

"miles de hilos comienzan a salir disparados del suelo y empiezan a formar un cuerpo...aparesco yo"...hola^^...estan listos para sufrir?..."rio sarcasticamente, hago sellos de manos":
Spoiler:

"golpeo el suelo con mi piee, este comienza a agrietarse...se comienzan a escuchar lamentos, el lamento de las personas ke he matado...las almas en agonia y lagrimas"...:
Spoiler:

esto es solo el comienzo..."me kito la capa de akatsuki y de mi espalda empiezan a brotar 4 mascaras"...noo...creo ke con una bastara por ahora..."una mascara comienza a formarse con miles de hilos y al terminar de salir de mi espalda de pone en pie a lado de mi":
Spoiler:

vamos mi kerido segundo corazon...matalos a todos..."digo en un tono fribolo sin voltear a ver a nadie mientras veo como el cielo comienza a nublarse y miles de rayos empiezan a caer sobre ellos"...esto es solo el comienzo de una era..."mis particulas comienzan a transformarse en agua"...:
Spoiler:

PV: 2800
PCK: 2250

saku suru 1/2
rueda de la fortuna 1/3
Volver arriba Ir abajo
Yojimbo Mifune
Genin
Genin
Yojimbo Mifune


Cantidad de envíos : 3110
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 28
Localización : Intentando cazar un bijuu xD

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Guerra loca sin control...Rango S... Left_bar_bleue700/700Guerra loca sin control...Rango S... Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MOMOCHI MOMOCHI
Ryus Ryus: 0

Guerra loca sin control...Rango S... Empty
MensajeTema: Re: Guerra loca sin control...Rango S...   Guerra loca sin control...Rango S... Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 2:49 am

bien creo que soy el siguiente!!!

*de mi bolsillo comienzo a sacar algunos ingredientes, y con gran maestria creo una poderosa pildora de soldado y me la como*:
Spoiler:

*despues de eso hago unos rapidos sellos y grito: Doton Uitenpen, rápidamente una ola de rocas comienza a destruir todo*:
Spoiler:

valla un ataque con rayos*digo con voz de preocupación*creo que tendré que utilizar esto*hago unos rápido sellos y grito:Kushiyose no jutsu e invoco un para-rayos gigantesco*:
Spoiler:

*después de eso me transformo en agua y me disperso por el terreno para que no me ataquen*:
Spoiler:

pv:3000
ck:2650

------------------------------------
Activaciones:
-Pildora de Soldado 1/3
-Doton Uitenpen 1/3
-Suiton:Mizugakure no Jutsu
Volver arriba Ir abajo
Kisuke Urahara
Genin
Genin
Kisuke Urahara


Cantidad de envíos : 2606
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 29
Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Guerra loca sin control...Rango S... Left_bar_bleue700/700Guerra loca sin control...Rango S... Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

Guerra loca sin control...Rango S... Empty
MensajeTema: Re: Guerra loca sin control...Rango S...   Guerra loca sin control...Rango S... Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:25 pm

de pronto aparecen cuervos al rededor de todos que se empienzan a juntar formando una figura y de ahi salgo yo estense preparados por que perderan digo en voz baja
primero cierro los ojos y en un segundo los abro con el sharingan activado:
Spoiler:

luego veo la mascara de kakuzu que esta creando una tormenta de rayos y digo su invocacion no me ara daño ago unos rapidos sellos y creo un gran pantano
Spoiler:
luego golpeo el piso creando unas grandes rocas
Spoiler:

luego de aver echo todo saco un frasco de mi capa, lo abro y me tomo lo que tiene adentro asiendo que todo lo que ise anteriormente no me cansara:
Spoiler:
pv:2500
pck:2500 (wiii gracias kurai)

mantengo sharingan
doton uitenpen 1/3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guerra loca sin control...Rango S... Empty
MensajeTema: Re: Guerra loca sin control...Rango S...   Guerra loca sin control...Rango S... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guerra loca sin control...Rango S...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Control de Cristales y Retos
» Mision Rank S: Evitando la 4ta guerra ninja
» mision GUERRA DE CHISTES xD
» Reglas para la guerra
» SEGUNDA BATALLA, SIMULACRO DE GUERRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO OSCURIDAD VS LUZ :: ALDEA DE LA NEBLINA :: LA PLAYA...-
Cambiar a: