Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje |
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo |
|
| Guerra loca sin control...Rango S... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Guerra loca sin control...Rango S... Vie Sep 03, 2010 1:37 pm | |
| Esta batalla consistira como una normal...PERO...
Habra una pekeña diferencia...De todos los jutsus que utilizes uno de ellos sera inventado por ti....(No pueden aumentar para mas spoiler, si eso va para ti kakuzu¬¬..") Solo abra (billa,clan...elementos).
La calificasion sera puesta por mi cuenta mucho si rolean bien... ya que se trata de ingeniar...
Si alguien mata a todos...Ganara automaticamente paga doble... Si los demas mueren ganaran paga normal... Si rolean bien, estara en duda... ya veremos que hacen...
Las rondas seran asi...
Pd: para los nuevos que no vieron el torneo de creatividad...
NOBRE.... DESCRIPCION... GASTA.... DAÑO....(?) EFECTO.... TIPO....
(ESPECIFIQUEN SI ES ARMA O NO ) SUERTE....(Tose y le duele la garganta...piensa"Lo que tengo que hacer por ellos y-y..)
TODOS POSTEARAN.... SI NO POSTEAN NO RECIBEN PAGA...
NO TIENE UN SEGUIMIENTO ASI QUE EL QUE PRIMERO POSTEE TIENE MAS PROBABILIDAD DE GANAR...
EL PRIMER ATAKE LO PUEDE HACER CUALKIERA...(TANSOLO ESPECIFIQUE,,(PARA EL QUE RESPONDA..) | |
| | | Uchiha Hikari Monje
Cantidad de envíos : 3276 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 33 Localización : Perdida
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: Guerra loca sin control...Rango S... Vie Sep 03, 2010 1:50 pm | |
| en la sala empieza a formarse una niebla lila, que poco a poco va siendo mas y mas espesa, hasta nublar la vista. De repente se escucha el sonido inconfundible del rayo. De entre la espesa niebla aparecen una sombra tras una capa de centelleantes rayos.
Ohayo minna-san dice tranquilamente | |
| | | -Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: HYUGA Ryus: 0
| Tema: Re: Guerra loca sin control...Rango S... Vie Sep 03, 2010 11:57 pm | |
| ooo creo ke ya entendii...u.u...esto sera tedioso en un momento posteo mi atake... | |
| | | -Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: HYUGA Ryus: 0
| Tema: Re: Guerra loca sin control...Rango S... Sáb Sep 04, 2010 12:13 am | |
| " miles de hilos comienzan a salir disparados del suelo y empiezan a formar un cuerpo...aparesco yo"...hola^^...estan listos para sufrir?..." rio sarcasticamente, hago sellos de manos": - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu 3 veces por pelea
" golpeo el suelo con mi piee, este comienza a agrietarse...se comienzan a escuchar lamentos, el lamento de las personas ke he matado...las almas en agonia y lagrimas"...: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
esto es solo el comienzo..." me kito la capa de akatsuki y de mi espalda empiezan a brotar 4 mascaras"...noo...creo ke con una bastara por ahora..." una mascara comienza a formarse con miles de hilos y al terminar de salir de mi espalda de pone en pie a lado de mi": - Spoiler:
Mascara (corazon del rayo) Descripcion: es uno de los tantos corazones que Kakuzu ha robado a sus victimas este es de naturaleza rayo, es capas de controlar jutsus tipo raiton, tambien puede bloquear un ataque enemigo y atacar si asi lo desea el dueño. Efecto: bloquea un ataque enemigo. Daño: cuando ataca crea una gran tormenta de la cual comienzan a caer rayos dañando a todos los rivales en el campo, causando 800 pv de daño. Gasta: 200 pv Tipo: Ninjutsu-invocacion
vamos mi kerido segundo corazon...matalos a todos..." digo en un tono fribolo sin voltear a ver a nadie mientras veo como el cielo comienza a nublarse y miles de rayos empiezan a caer sobre ellos"...esto es solo el comienzo de una era..." mis particulas comienzan a transformarse en agua"...: - Spoiler:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:200 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
PV: 2800 PCK: 2250 saku suru 1/2 rueda de la fortuna 1/3 | |
| | | Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Guerra loca sin control...Rango S... Sáb Sep 04, 2010 2:49 am | |
| bien creo que soy el siguiente!!! *de mi bolsillo comienzo a sacar algunos ingredientes, y con gran maestria creo una poderosa pildora de soldado y me la como*: - Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta: 300 ck Tipo: Ninjutsu Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. Dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra. *despues de eso hago unos rapidos sellos y grito: Doton Uitenpen, rápidamente una ola de rocas comienza a destruir todo*: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
valla un ataque con rayos *digo con voz de preocupación*creo que tendré que utilizar esto *hago unos rápido sellos y grito:Kushiyose no jutsu e invoco un para-rayos gigantesco*:- Spoiler:
Para-rayos Gigante Descripción: El ninja invoca un para rayos gigante capaz de deshacer cualquier jutsu que contenga el elemento raiton. Gasta:200 ck Efecto: Desahace un ataque con rayos. Tipo: Ninjutsu-Invocación *después de eso me transformo en agua y me disperso por el terreno para que no me ataquen*: - Spoiler:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:200 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
pv:3000 ck:2650 ------------------------------------ Activaciones: -Pildora de Soldado 1/3 -Doton Uitenpen 1/3 -Suiton:Mizugakure no Jutsu | |
| | | Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: Guerra loca sin control...Rango S... Sáb Sep 04, 2010 1:25 pm | |
| de pronto aparecen cuervos al rededor de todos que se empienzan a juntar formando una figura y de ahi salgo yo estense preparados por que perderan digo en voz bajaprimero cierro los ojos y en un segundo los abro con el sharingan activado: - Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsu luego veo la mascara de kakuzu que esta creando una tormenta de rayos y digo su invocacion no me ara daño ago unos rapidos sellos y creo un gran pantano- Spoiler:
Doton: Yomi Numa Pantano del infierno o del mas allá. Descripcion: Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que estén en dicha area inmóviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de Chakra utilizado para realizar la técnica. La primera vez que es usado, Jiraiya crea un gran pantano en el que atrapa a una de las gigantescas serpientes invocadas porOrochimaru. Gasta:300 ck Efecto:las invocaciones del rival no surten efecto en ti.
luego golpeo el piso creando unas grandes rocas- Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar. luego de aver echo todo saco un frasco de mi capa, lo abro y me tomo lo que tiene adentro asiendo que todo lo que ise anteriormente no me cansara:- Spoiler:
sangre del cuervo kurai Descripcion:es un poco de la sangre de kurai el gran cuervo con la cual empeze a aser experimentos combinandolo con mi chakra,asiendo que parte del chakra que use anriormente lo recupere. Gasta:500pv puesto a que no es de mi tipo de sangre T.T Efecto:ase que la mitad del chakra que use en mi turno lo recupere Tipo:arma *solo lo puedo utilizar una vez ya que no voy a matar a kurai desangrandolo*
pv:2500 pck:2500 (wiii gracias kurai) mantengo sharingan doton uitenpen 1/3 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guerra loca sin control...Rango S... | |
| |
| | | | Guerra loca sin control...Rango S... | |
|