| waaa una pelea quien se anima? :D | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yuuki Suzuki Genin
Cantidad de envíos : 4477 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Edad : 29 Localización : En la oscuridad de tu alma, encontraré esa luz de tu vida...Junto contigo siempre estare (:
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENNIN Ryus: 0
| Tema: waaa una pelea quien se anima? :D Sáb Sep 04, 2010 2:34 pm | |
| Waa hace que no peleo, el que quiera elija el rango | |
|
| |
Hatake Sakumo Chunin
Cantidad de envíos : 479 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 25 Localización : .........................
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: waaa una pelea quien se anima? :D Sáb Sep 04, 2010 2:36 pm | |
| yooo chunnin - Hatake Sakumo ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Yuuki Suzuki Genin
Cantidad de envíos : 4477 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Edad : 29 Localización : En la oscuridad de tu alma, encontraré esa luz de tu vida...Junto contigo siempre estare (:
| |
| |
Yuuki Suzuki Genin
| Tema: Re: waaa una pelea quien se anima? :D Sáb Sep 04, 2010 3:32 pm | |
| | |
|
| |
Hatake Sakumo Chunin
Cantidad de envíos : 479 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 25 Localización : .........................
| Tema: Re: waaa una pelea quien se anima? :D Sáb Sep 04, 2010 5:00 pm | |
| bien no are roll por que tardo mucho comenzare creando un clon: - Spoiler:
Clones oscuros Descripcion: Creas clones de tu ser mas oscuro comprimiendo tu oscuridad de tal modo que cobra vida en estos clones asi le das tu poder a tu lado oscuro y maligno dentro de ti Efecto: Pueden usar tecnicas y pelear tambien Gasta: El chakra que quieras que tenga el clon (1ck) y cada clon tiene 400 pv Tipo: Ninjutsu Solo 2 veces por pelea *Los Clones no pueden hacer mas clones *Los Clones tienen la mitad de usos por pelea de una tecnica, osea que si uso un jutsu 2 veces ellos lo pueden aser una vez y si dice que solo 1 vez por combate solo pueden usarlo 1 vez por combate *Surten efecto en el Sharingan y el Byakugan
luego usare: - Spoiler:
PODER OCULTO DE LEON (ライオンの隠れたパワー) DESCRIPCION : LEON AL SER UN SOLDADO DE S.T.A.R.S. QUE HA ESTADO GANANDO EXPERIENCIA POR CADA MISION TOTALMENTE SOBRENATURAL MIENTRAS ES SOLDADO HA TENIDO UNA HABILIDAD OCULTA POR MUCHO TIEMPO DESCUBRE ESTE PODER CUANDO SE DA CUENTA DE QUE EL FUE UN EXPERIMENTO DE UMBRELLA Y OBTIENE UNOS OJOS ROJOS QUE CUANDO LOS UTILIZA OBTIENE UN PODER INIMAGINABLE GASTA : EL 25% DE MIS PV EFECTO : ME DOBLA LOS PCK TIPO : DOJUTSU SOLO UNA VEZ POR COMBATE *ESTA TECNICA SOLO LA PUEDO USAR YO* *NECESITO QUE OTRO NINJA ME AYUDE A HACERLA (QUE EL GASTE UN 25% DE LOS PV DE EL)*
y por ultimo activare mi pergamino: - Spoiler:
Pergamino de Jutsus de Aldeas Shinobis--------------------Neblina Con este pergamino se pueden realizar jutsus de otras aldeas, aunque no seas de ella, este pergamino, solo se puede utilizar en 3 batallas.(solo los de una villa) Proporciona: Jutsus de otras aldeas Valor: 1500 ryos por pergamino [solo se pueden tener un pergamino; especiales para los shinobis de otras aldeas] Reglas: Se utiliza cada 3 combates;gasta un 25% mas del chakra descrito (ya que no estas acostumbrado a esas tecnicas). SOLO PUEDES TENER UN PERGAMINO DE ESTE EN TUS MANOS. (no puedes poseer dos o mas)
Pv : 900 Pck : 2398 --------------------------------------- Hatake Pv : 300 Pck : 1 | |
|
| |
Yuuki Suzuki Genin
| Tema: Re: waaa una pelea quien se anima? :D Sáb Sep 04, 2010 5:14 pm | |
| ohh interesante n_n veamos comenzaree.. waa primero me quito mi calabaza de arena de la espalda...
- Spoiler:
Calabaza de la Arena en esta calabaza se guarda la arena que usan los miembos de la villa para sus ataques en batalla, como la calabaza esta serca de el siempre le proporcionara la arena que necesite...muy util para los combates Proporciona:las tecnicas del arena cuestan 50% menos chakra (durante la batalla) Valor: 1000 Ryos [solo para \"VILLA ARENA\"]
luegoo invocoo a mis abejass...
- Spoiler:
Hachimichi no Jutsu 蜂の呼び出し(literalmente invocación de abejas) Esta técnica invoca un enjambre de abejas que atacan al oponente, sin embargo, si las abejas son destruidas sueltan una miel especial que es tan pegajosa como el pegamento e inmoviliza al enemigo. Gasta:50 ck Efecto: paralizas un turno al enemigo. Tipo: ninjutsu-invocacion 250 ryus 3 dias de entrenamiento http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenamiento-hachimichi-no-jutsu-t2267.htm
y gamakichii..
- Spoiler:
Gokusa Maisō (獄砂埋葬, Entierro en prisión de arena?). Con esta técnica Gaara aprisiona a su rival en arena y la aprieta hasta estrangularlo. Gasta:50 ck Daño:160 pv Tipo:Ninjutsu pv: 1200 ck: 1125
-Calabaza en uso
| |
|
| |
Hatake Sakumo Chunin
| Tema: Re: waaa una pelea quien se anima? :D Sáb Sep 04, 2010 5:44 pm | |
| hatake se interpone entre ambos atackes por lo que no recivo nada ahora usare mi: - Spoiler:
Kirigakure no jutsu (Técnica del Banco de Niebla) Descripcion: Cubre toda el área con niebla permitiéndole esconderse en ella para atacar silenciosamente. Gasta:300 ck Efecto:el oponente no se puede defender de tus ataques por dos turnos. Efecto 2: No puedes ser atacado en tu siguiente turno Tipo:Ninjutsu asesino *Máximo 3 veses por combate*
ok ahora usare mi: - Spoiler:
Tantô - Mini Katana El Tantô es el cuchillo en forma de una pequeña Katana (espada). Existe una gran variedad de modelos y tamaños, y al igual que la Katana, se porta en el Obi (cinturón). Cuenta con 4 fundas de diferentes colores (como la imagen) Proporciona: aumenta 75 pts de daño. Valor:400 ryos
y por ultimo te atackare con: - Spoiler:
Ninpou jouro Senbon (Paraguas Arrojan Mil Agujas) Descripción: el ninja lanza un paraguas el cual gira en el aire soltando miles de agujas senbon a el oponente. Tipo: Ninjutsu Chakra:80 Daño: 180+75=255 pv
Pv : 900 Pck : 2068 *cubro mis espadas con ck* -------------------------------------------------- Hatake Pv : 140 Pck : 1 Pd : mi primera tecnica es de doble efecto | |
|
| |
Yuuki Suzuki Genin
| Tema: Re: waaa una pelea quien se anima? :D Dom Sep 05, 2010 3:35 pm | |
| veamos, para tu primer jutsu.. hare:
- Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
para la ultima usare:
- Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
waaa creo que vas muy enserio, es hora de activarlo...
- Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Descripción: El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible aunque no todos se adaptan a él.Este le da mayr cantidad de chakra y mas fuerza en sus golpes.(debe de ser otorgado por el otokage en un tema en la oficina del otokage) Gasta:300 pv su activacion y 100 pv por turno(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la segunda fase). Efecto:Aumentas el 50% de tu chakra original y tus ataques bajan 100 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu 1 vez por combate pv: 900 ck: 1605 -Calabaza en Uso - 1° Fase sello maldito
| |
|
| |
Hatake Sakumo Chunin
| Tema: Re: waaa una pelea quien se anima? :D Dom Sep 05, 2010 11:38 pm | |
| bien para tu primera tecnica usare: - Spoiler:
Técnica Liberar (幻術 解, Genjutsu Kai?) Descripcion:Corta el flujo de la sangre al cerebro evitando caer en el genjutsu.Solo funciona con genjutsus de nivel jounin o inferior. Gasta:40 ck+el coste del genjutsu.(70) Efecto:desaces un genjutsus de nivel jounin o menor. Tipo:Ninjutsu 150 ryus 4 dias de entrenamiento LINK: http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-tecnica-liberar--genjutsu-kai-t2756.htm#84116
bien pues no te podias defender de mis ataques pues restate los pv de mi ataque anterior pues como todavia no te puedes defender de mis ataques pues te atackare con mi espada del clan momochi: - Spoiler:
Kubikiri Houcho Descripcion: Esta espada tiene el tamaño de una persona adulta y a pesar de su robusta apariencia y su gran peso, está muy afilada. En su forma, destaca en su hoja un hueco con forma de círculo en la parte superior del filo, y otro hueco semicircular en un borde de la parte inferior. Esta espada es conocida por ser el arma de Momochi Zabuza, uno de los Siete Espadachines de la Niebla. Como estos espadachines se distinguen entre otras cosas por poseer espadas únicas, Suigetsu le dice que su espada está específicamente diseñada para atrapar y asesinar al oponente con un solo ataque. Daño:150+75=225 de la mini katana pv Efecto: el ataque es inevitable 1300 ryus [solo para "VILLA DE NIEBLA"][CLAN MOMOCHI]
ahra tus pv quedan en 420 por la kobikiri y mi atacke del turno anterior por lo que solo te atackare con 9 torpedos para que mueras: - Spoiler:
Doton: Doryūdan misil-dragón de tierra) Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, en este se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo. Para aumentar la eficacia de la técnica los usuarios de alto nivel suelen combinarla con el Karyūdan. Gasta:30*9=270 ck por torpedo. Daño:40*9=360+75=435 pv por torpedo. Maximo 40 torpedos por turno.
Asi Que Mueres ^^ Pv : 900 Pck : 1668 ----------------------------------------------------- Hatake Pv : 140 Pck : 1 Paralizis 1/1 Turnos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: waaa una pelea quien se anima? :D | |
| |
|
| |
| waaa una pelea quien se anima? :D | |
|