| pelea de entrenamiento rango sannin o kage | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hanzo De La Salamandra Genin
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: pelea de entrenamiento rango sannin o kage Sáb Sep 04, 2010 8:26 pm | |
| | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: HYUGA Ryus: 0
| Tema: Re: pelea de entrenamiento rango sannin o kage Sáb Sep 04, 2010 11:06 pm | |
| yoo...no te tendre piedad^^...te demostrare lo ke puede hacer un verdadero sanin, no un chiunin con pv y pck de tal..como tu y tu kage... - -Pain- ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
Última edición por Kakuzu el Sáb Sep 04, 2010 11:09 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
| Tema: Re: pelea de entrenamiento rango sannin o kage Sáb Sep 04, 2010 11:07 pm | |
| jajaja hablando del rey de roma jajaja kakuzu estoy viendo el anime y que crees ? *rie* estoy en la parte que mueres
| |
|
| |
| |
| |
-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
| Tema: Re: pelea de entrenamiento rango sannin o kage Sáb Sep 04, 2010 11:17 pm | |
| como te dije arriba...te demostrare lo ke es un verdadero sanin y no un chinin con pv y pck de tal como tu y tu kage..., bueno creo ke yo empiezo..."saco un pekeño objeto brillande de mi bolsillo y me lo coloco": - Spoiler:
Anillos de Akatsuki---------Kakuzu Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para \\"ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\]
ahoraa...activo la rueda de la fortuna: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400-25%=300 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
traere a un amigo muy parecido a mi te presento a Kakuzu 2: - Spoiler:
Clones de cadaver (zombie no jutsu) Descripciones: Los miembros de akatsuki pueden crear clones de si mismos reales totalmente utilizando en ellos incluso sus jutsus de linea sucesoria(kkekegenkai) y pelear como si fueran ellos mismos pero sus clones solo usaran el 40% de su chakra original y usaran los spoiler de el encargado. Gasta:200-25%=150 ck por clon. Efecto: creas un clon tuyo con 40% pv y pk de tus originales. *Sólo una vez por combate* *No puede ser copiado de ninguna manera* *Los clones no pueden crear mas clones* Tipo: Ninjutsu prohibido
por ultimo activo la segunda fase del sello maldito: - Spoiler:
uin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno.(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la primera fase). Efecto:Aumentas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu
PV: 3000-450=2550 PCK: 3000+100%=6000-150-300=5550 Anillo de Akatsuki mantengo sello maldito fase 2 rueda de la fortuna 1/3 __________________ Kakuzu 2 PV: 1200 PCK: 1200 | |
|
| |
| Tema: Re: pelea de entrenamiento rango sannin o kage Sáb Sep 04, 2010 11:23 pm | |
| bueno que honor estar contra un rival se puede decir *bueno* jajaja ahora tu no sabes como soy yo asi que no hables antes de tiempo bueno me toca ami y are esto *saco mi samehada y me fusiono con ella* - Spoiler:
Samehada Descripcion: Espada hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Esta espada es capaz de absorber el chakra. Esta espada ademas es especial pues tiene vida propia. Se ha demostrado que Samehada, al devorar mucha cantidad de chakra se vuelve gigantesca y con una boca en su extremo superior. Puede estirar su empuñadura para atacar a distancia y puede darle todo el chakra robado a su portador. Ademas de esto los dos se pueden fusionar dando nacimiento a un ser mitad tiburón, mitad humano con un poder extremo, y con las habilidades de detección y absorción de chakra propias de Samehada. Esta espada selecciona a su portador ya que, en los últimos episodios del manga, al parecer la espada rechaza a Kisame para unirse a Killer Bee, atraído por el poderoso chakra del Hachibi. Daño: 150 pv y 150 pck. Efecto especial: te fusionas con samehada multiplicando tu chakra por 2(esta tecnica no se puede usar si eres portador de un sello maldito o usas un pildora de soldado del clan medico)Solo puedes usar el efecto o atacar no ambos en un mismo spoiler solo una vez por combate se puede usar el efecto especial
despues utilizo la rueda dela fortuna doton uitenpen - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
despues utilizo mi jutsu ninpo lvl 1 y creo 4 fenix - Spoiler:
Ninpu lvl 1(Creacion de Fenix) Descripcion:Ryu empieza a consentrar FUEGO en sus manos y con su gran manejo de CK les da forma de fenix y esto hace que los fenix sean mas poderosos cada vez mas. Gasta:300ck x fenix Dano:300pv. Efecto:Puedes bloquear un atake por fenix. *5 fenix maximo por pelea* *solo puede aver 4 fenix ala vez por usuario* *Le podras dar fenix a un amigo* *Cada fenix tiene 200 pv Tipo:Ninjutsu-Ninpu NO SE PUEDE FALLAR LA CREACION DE LOS FENIX NO SE COPIA CON NADA.
*el lugar se torna lleno de llamas* uff soy yo o esta haciendo calor ? - Spoiler:
Poder del Ninpu Lvl 2(FUEGO) Descripcion:Ryu hace una serie de Sellos con sus manos y de pronto consentra todo su poder en el ninpu mas poderoso que tiene , este ninpu aumenta su poder al maximo, y todo lo que lo rodea se cubre en llamas. Gasta:800ck y 300pv DaÑo:300pv Por quemaduras Efecto:Tus atakes bajan el doble durante todo el combate. *Esta tecnica se puede dar a un compaÑero , ya que le transfieres el poder del ninpu. NOTA:Si tienes a los fenix en la pelea causaran un da;o de 200 por turno ya que aumentan su poder y las llamas seran mas potentes. no puede ser copiada Tipo:ninjutsu.
pv: 2700 pck: 3600 *cubro mis espadas de ck* fenix1: 200 fenix2: 200 fenix3: 200 fenix4: 200 | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: pelea de entrenamiento rango sannin o kage Sáb Sep 04, 2010 11:43 pm | |
| "observo como te enciendes en llamas"...wooow me serviras para asar salchichas x3..."kakuzu 2 saca un gran pergamino he invoca": - Spoiler:
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa) Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino capas de invocar hasta toda la familia de lo seleccionado Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: *Perros:encuantran a tu adversario con precicion y lo detienen (el oponente pierde un turno)3 por combate *Ranas: invocas a gamaken. Este sapo realiza ataques físicos contra el oponente con su bastón gigante.haciendo un daño de 200 PV 4 por pelea *Serpientes: serpientes venenosas muerden a el oponente causando en el primer turno 75 pts de daño y cada turno vajan 50PV (envenenamiento)2 por pelea *Babosas:imbocas babosas curativas que te curan a ti ya tus compañeros 75PV cada turno.una vez por pelea *Esqueletos:invocas un esqueleto viviente que mas que daño, espanta a el oponente,haciendo que este se mantenga a distancia (no puedes ser atacado por un turno)2 por pelea *Aves:invocas cientos de avez que atacan desde el cielo a gran velocidad a el rival causando un daño a el rival de 100PV (este ataque no puede ser esquivado)5 por pelea *Monstruos:atacan con tal fuerza y rapidez que el oponente no puede bloquear sus ataques causa un daño de 150PV(no puede ser bloqueado)3 por pelea **Invocacion Inversa: Permite invocar otro ninja para ayudar en ese combate (>utilizable una vez por combate >Dura 4 turnos la invocacion inversa > Gasta 350 ck > Antes de utilizar la invocacion inversa avisar al ninja para ayuda >Solo convoca ninjas de igual o menor rango)
despuees me dibujo mi runa iritze: - Spoiler:
Runa Iritze Descripcion: los cazadores de sombras (nefilims) se dibujan en los brazos unas runas con forma de espirales, estas runas tienen la habilidad de generarles mas fuerza, y asi realizar ataques mas continuos sin cansansio alguno, pero como toda Runa consume su vida aunque en menor escala que la Runa del angel Raziel, esta Runa fue creada por el angel Ithuriel. Efecto: te dobla el limite de usos de cuatro tecnicas que lo tengan (ejemplo. si una tecnica tiene como maximo dos veces por combate esta runa aumenta el limite de usos a cuatro veces por combate). Efecto negativo: solo puedes doblar 4 tecnicas y al doblarlas estas gastaran 25% mas de chakra. (al usar estas tecnicas sin haber doblado si limite de usos gastaran el pck normal, al doblar su limite de usos es cuando se les incrementaria el 25%). Gasta: 500 pv y 300-25%=225pck. Tipo: Ninjutsu
ahoraa duplico a mis clones y creo a Kakuzu 3: - Spoiler:
Clones de cadaver (zombie no jutsu) Descripciones: Los miembros de akatsuki pueden crear clones de si mismos reales totalmente utilizando en ellos incluso sus jutsus de linea sucesoria(kkekegenkai) y pelear como si fueran ellos mismos pero sus clones solo usaran el 40% de su chakra original y usaran los spoiler de el encargado. Gasta:200+/-25%=200 ck por clon. Efecto: creas un clon tuyo con 40% pv y pk de tus originales. *Sólo una vez por combate* *No puede ser copiado de ninguna manera* *Los clones no pueden crear mas clones* Tipo: Ninjutsu prohibido
por ultimo blokeo el atake de tus fenix con: - Spoiler:
hakke hyaku ni ju hashou Segunda Fase torbellino de adivinación Descripcion: esta tecnica consiste en una gran velocidad, pero es muy vulnerable ya que el punto ciego de Neji queda al descubierto algo letal para la vida de el si se le da directamente a ese punto ciego el muere. Gasta:400-25%=300 ck Efecto:Bloquea todos los ataques hechos en un turno.
PV: 2550+75=2625 PCK: 5550-200-225-300=4825 Anillo de Akatsuki Tecnicas Duplicadas 1/4 rueda de la fortuna 2/3 __________________ Kakuzu 2 PV: 1200+75=1275 PCK: 1200 _________________ Kakuzu 3 PV: 1200+75=1275 PCK: 1200
Última edición por Kakuzu el Sáb Sep 04, 2010 11:50 pm, editado 2 veces | |
|
| |
| Tema: Re: pelea de entrenamiento rango sannin o kage Sáb Sep 04, 2010 11:45 pm | |
| mmm mis fenix kitan 800 por turno | |
|
| |
| Tema: Re: pelea de entrenamiento rango sannin o kage Sáb Sep 04, 2010 11:52 pm | |
| pero bueno vamos a continuar *de las llamas empieza a surgir un dragon*- Spoiler:
- Ryuyobu (Dragón): esta técnica te permite invocar el poder de los dragones (los dragones típicos asiáticos, con un cuerpo alargado). Los dragones pueden ser de todo tipo de tamaños, pero son todos muy sabios y poseen unas extraordinarias cualidades entre las que destaca el escupir fuego. Efecto 1: Invocas a un poderoso dragon el cual lanza te proporciona el fuego para tu sjutsus de tipo katon con el cual y ano t ecostaran ck usar jutsus de tipo de katon, invocar al dragon tiene un coste de 500 ck, el dragon posee 400 pv. *mando un rayo al cielo*- Spoiler:
- Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck. *de su boca sale una gran cantidad de fuego* esto esta que arde - Spoiler:
Katon: Dai Endan gran bala en llamas. Descripcion: Con esta técnica Jiraiya es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal. Gasta:350 ck Daño:550 pv *empiezo a expulsar rayos de mi cuerpo*- Spoiler:
Raiton: Jibashi asesino eléctrico Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir. Es utilizada en combinación con Suiton:Ya no kushi. Es utilizada por Fūka. Gasta:350 ck Efecto:tus ataques tipo raiton cuasan un 20% mas de daño e inmovilisas al oponente un turno. Dos veces por combate
pv: 2700 pck: 2600 *cubro mis espadas de ck* fenix1: 200 fenix2: 200 fenix3: 200 fenix4: 200 Ryuyobu: 500 Washimaru: 500 Doton Uitenpen 2/3 | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: pelea de entrenamiento rango sannin o kage Dom Sep 05, 2010 12:00 am | |
| lo siento pero los pergaminos de invocacion son armas y solo puedes utilizar una arma por turno...asi ke tus aguilas son anuladas, kakuzu 3 utiliza: - Spoiler:
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa) Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino capas de invocar hasta toda la familia de lo seleccionado Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: *Perros:encuantran a tu adversario con precicion y lo detienen (el oponente pierde un turno)3 por combate *Ranas: invocas a gamaken. Este sapo realiza ataques físicos contra el oponente con su bastón gigante.haciendo un daño de 200 PV 4 por pelea *Serpientes: serpientes venenosas muerden a el oponente causando en el primer turno 75 pts de daño y cada turno vajan 50PV (envenenamiento)2 por pelea *Babosas:imbocas babosas curativas que te curan a ti ya tus compañeros 75PV cada turno.una vez por pelea *Esqueletos:invocas un esqueleto viviente que mas que daño, espanta a el oponente,haciendo que este se mantenga a distancia (no puedes ser atacado por un turno)2 por pelea *Aves:invocas cientos de avez que atacan desde el cielo a gran velocidad a el rival causando un daño a el rival de 100PV (este ataque no puede ser esquivado)5 por pelea *Monstruos:atacan con tal fuerza y rapidez que el oponente no puede bloquear sus ataques causa un daño de 150PV(no puede ser bloqueado)3 por pelea **Invocacion Inversa: Permite invocar otro ninja para ayudar en ese combate (>utilizable una vez por combate >Dura 4 turnos la invocacion inversa > Gasta 350 ck > Antes de utilizar la invocacion inversa avisar al ninja para ayuda >Solo convoca ninjas de igual o menor rango) despues para tus dos atakes vuelvo a utilizar: - Spoiler:
hakke hyaku ni ju hashou Segunda Fase torbellino de adivinación Descripcion: esta tecnica consiste en una gran velocidad, pero es muy vulnerable ya que el punto ciego de Neji queda al descubierto algo letal para la vida de el si se le da directamente a ese punto ciego el muere. Gasta:400-25%=300 ck Efecto:Bloquea todos los ataques hechos en un turno.
ahora activo la primera fase del sello: - Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Descripción: El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible aunque no todos se adaptan a él.Este le da mayr cantidad de chakra y mas fuerza en sus golpes.(debe de ser otorgado por el otokage en un tema en la oficina del otokage) Gasta:300 pv su activacion y 100 pv por turno(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la segunda fase). Efecto:Aumentas el 50% de tu chakra original y tus ataques bajan 100 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu 1 vez por combate
por ultimo utilizo: - Spoiler:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:200-25%=150 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
PV: 2625-300+150=2475 PCK: 4825+1500=6325-150-300=5875 Anillo de Akatsuki Tecnicas Duplicadas 1/4 Babosas +150pv rueda de la fortuna 3/3 __________________ Kakuzu 2 PV: 1275+150=1425 PCK: 1200 Babosas +150pv _________________ Kakuzu 3 PV: 1275+150=1425 PCK: 1200 Babosas +150pv | |
|
| |
| Tema: Re: pelea de entrenamiento rango sannin o kage Dom Sep 05, 2010 12:02 am | |
| claro que no nno empieses con tonterias kakuzu las invocaciones las puedes usar como armas que es diferente
ya que yo no he hecho eso solo los invoce estoy en todo mi derecho | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: pelea de entrenamiento rango sannin o kage Dom Sep 05, 2010 12:06 am | |
| - Ryu Hayabusa escribió:
- claro que no nno empieses con tonterias kakuzu las invocaciones las puedes usar como armas que es diferente
ya que yo no he hecho eso solo los invoce estoy en todo mi derecho tu mismo lo acabas de decir las puedee usar como armas por lo tanto cuentan como tal...solo puedes usar un arma por turno niño entiende ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: pelea de entrenamiento rango sannin o kage Dom Sep 05, 2010 12:09 am | |
| asi que yo cuento mis invocaciones en el campo te guste o no hasta que un adm me dija lo contrario *te miro a los ojos* esto es para tu hakke hyaku ni ju hashou el 2 jutsu - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual.
igual lo vuelvo a hacer para tu Mizugakure no jutsu tu 4 jutsu - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual.
y despues te ataco con - Spoiler:
Katon: Gōryūka no jutsu poderoso dragón de fuego. Descripcion: Con esta destructiva técnica, Sasuke lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra. Gasta:300 ck Daño:500 pv
y despues te ataco con - Spoiler:
Raiton: Kaminari Shibari Pared de trueno Descripcion: Es una técnica en la cual Kitane encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper, la usa contra Asuma Sarutobi para encerrarlo en la prisión ya que necesitaba hacer el Limelight. Gasta:400 ck Efecto:el oponente pierde dos turnos.
pv: 2700 pck: 2460 *cubro mis espadas de ck* fenix1: 200 fenix2: 200 fenix3: 200 fenix4: 200 Ryuyobu: 500 Washimaru: 500 Doton Uitenpen 3/3 | |
|
| |
| Tema: Re: pelea de entrenamiento rango sannin o kage Dom Sep 05, 2010 12:10 am | |
| que no entiendes tu ? las puedes yo nunca dije son ! asi que no cambies las cosas, aparte un rival como yo no es competencia contra el gran kakuzu o si ? | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: pelea de entrenamiento rango sannin o kage Dom Sep 05, 2010 12:11 am | |
| te vas ha poner a alegarle a un mod T_T...te lo voi ha explicar con manzanitas para ke entiendas, las armas atakes con ellos o no cuentan como arma, los pergaminos de invocacion cuentan como arma...por ke crees? SON ARMAS!!!!!!!...y las reglas dicen ke solo puedes usar un arma por turno ¬¬...asi atakes con ella o noo atakes...asi ke no seas terco y respeta las reglas...
5.- solo se puede usar un arma y medicamento por turno y debe ir en un spoiler y cuanta como ataque. En el caso de píldoras soldados por ejemplo son tres píldoras por paquete puedes tomarte las tres y solo irán en un spoiler no en tres.
Última edición por Kakuzu el Dom Sep 05, 2010 12:13 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: pelea de entrenamiento rango sannin o kage Dom Sep 05, 2010 12:13 am | |
| bueno veras NOOOOO y si si alego con un mod yo quiero la palabra de un adm aparte las invocaciones no son armas entiendelo
LAS REGLAS HABLAN ENSEÑAME DONDE DICE QUE LAS INVOCACIONES CUENTAN COMO ARMAS
no puedes tener una invocacion sin un pergamino -.- quiere decir pergamino+ invocacion = pergamino de invocacion
Última edición por Ryu Hayabusa el Dom Sep 05, 2010 12:16 am, editado 2 veces | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: pelea de entrenamiento rango sannin o kage Dom Sep 05, 2010 12:14 am | |
| noo las invocaciones no no lo son...PERO LOS PERGAMINOS DE INVOCACION SIIIIIIIIIIII!!!!!! ENTIENDELO NIÑO.... solo puedes usar un arma por turno.... | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: pelea de entrenamiento rango sannin o kage Dom Sep 05, 2010 12:19 am | |
| los pergaminos de invocacion cuantan como arma, por lo tantos solo puedes invocar una cosa por turno...a exepcion del tercer cuerpo del rinnegan ke no necesita de pergaminos ¬¬ | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
Cantidad de envíos : 3631 Fecha de inscripción : 19/01/2010 Localización : Invocame de las profundidades de la oscuridad
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: pelea de entrenamiento rango sannin o kage Dom Sep 05, 2010 12:20 am | |
| el tyene razon ryu hayabusa asi que un pergamino queda anulado elije cual anulas el dragon o washimaru elije solo uno por turno sorri me voy | |
|
| |
| Tema: Re: pelea de entrenamiento rango sannin o kage Dom Sep 05, 2010 12:20 am | |
| bueno we supongamos que tienes la razon que hago ? | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: pelea de entrenamiento rango sannin o kage Dom Sep 05, 2010 12:21 am | |
| ahi esta hachibi me da la razon tambien ¬¬...simplemente uno de tus pergaminos keda anulado di cual... | |
|
| |
| Tema: Re: pelea de entrenamiento rango sannin o kage Dom Sep 05, 2010 12:22 am | |
| pero entonces me tendria que bajar la ck y que huewa y si mejor edito y quito uno de mis ataques y lo cambio por la invocacion | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: pelea de entrenamiento rango sannin o kage Dom Sep 05, 2010 12:24 am | |
| eso no se puede por ke ya conteste yo ese atake...asi ke tu chakra keda igual....lo siento bro gastaste chakra diokis...eso debiste pensar antes de alegarme ¬¬ hasta crees ke vas a saber mas ke yo... | |
|
| |
| Tema: Re: pelea de entrenamiento rango sannin o kage Dom Sep 05, 2010 12:25 am | |
| PUES QUIEN SABE =P BUENO CANCELO EL DE RAITON WHASIMARU, AUN ASI TE VA A TI DE CONTESTAR AHORITA LO INVOCO | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: pelea de entrenamiento rango sannin o kage Dom Sep 05, 2010 12:36 am | |
| otroo ke intenta usar genjutsus contra mi...de tal palo tal astilla u.u...tu kage siempre hace lo mismo...activo mi: - Spoiler:
Byakugan Ojo blanco/visión pura Descripcion: Este Jutsu, permite al propietario, la capacidad de visión de 360 grados. El usuario es capaz de ver todo a su alrededor, y en una distancia bastante grande, atravesando impedimentos, como árboles o ramas para detectar enemigos. El Byakugan también tiene la habilidad de ver el Chakra fluyendo por el cuerpo, y los puntos de charka que tienen por todo el cuerpo. Usándolo, es capaz de atacar estos puntos de Chakra, y dejar al oponente, con el Chakra anulado. También y gracias a un Taijutsu especial del Clan Hyuuga, es capaz de dañar los órganos internos mandándoles golpes con Chakra, lo que causa daños muy graves. Como tal doujutsu, es capaz de ver a través de Genjutsu sin mayores problemas, y sus habilidades se basan en una visión superior, Aunque no puede copiar técnicas, puede ver cosas que el Sharingan no puede, y ver otras con mucho más detalle durante el combate que éste. Gasta:200-25%=150 activacion +30-25%=22.5 ck por turno. Efecto:Los genjutsus no surten efecto en ti.(exepto el tsuyonomi ese es inmune al byakugan).Los ataques recibidos causaran un 20% menos de daño.
asi tus genjutsus no me hace ni coskillas...y como no me podias atacar en ese turno tus otros dos atakes no me dan...ahora activo nuevamente: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400-25%=300 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
ahora yo utilizo: - Spoiler:
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa) Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino capas de invocar hasta toda la familia de lo seleccionado Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: *Perros:encuantran a tu adversario con precicion y lo detienen (el oponente pierde un turno)3 por combate *Ranas: invocas a gamaken. Este sapo realiza ataques físicos contra el oponente con su bastón gigante.haciendo un daño de 200 PV 4 por pelea *Serpientes: serpientes venenosas muerden a el oponente causando en el primer turno 75 pts de daño y cada turno vajan 50PV (envenenamiento)2 por pelea *Babosas:imbocas babosas curativas que te curan a ti ya tus compañeros 75PV cada turno.una vez por pelea *Esqueletos:invocas un esqueleto viviente que mas que daño, espanta a el oponente,haciendo que este se mantenga a distancia (no puedes ser atacado por un turno)2 por pelea *Aves:invocas cientos de avez que atacan desde el cielo a gran velocidad a el rival causando un daño a el rival de 100PV (este ataque no puede ser esquivado)5 por pelea *Monstruos:atacan con tal fuerza y rapidez que el oponente no puede bloquear sus ataques causa un daño de 150PV(no puede ser bloqueado)3 por pelea **Invocacion Inversa: Permite invocar otro ninja para ayudar en ese combate (>utilizable una vez por combate >Dura 4 turnos la invocacion inversa > Gasta 350 ck > Antes de utilizar la invocacion inversa avisar al ninja para ayuda >Solo convoca ninjas de igual o menor rango)
ahoraa me pondre algo entusiasta: - Spoiler:
Entusiasmo Descripcion:el ninja al pensar siempre en que lo hara mejor logra causar mas daño en sus ataques gracias a que mejora con su practica. Gasta:300-25%=225 ck Efecto:tus ataques causan un 20% mas de daño. una vez por pelea Tipo: Taijutsu
PV: 2475-100+225=2600 PCK: 5200 Anillo de Akatsuki Tecnicas Duplicadas 1/4 Babosas +225pv matengo sello maldito fase 1 rueda de la fortuna 1/3 __________________ Kakuzu 2 PV: 1425+225=1650 PCK: 1200 Babosas +225pv _________________ Kakuzu 3 PV: 1425+225=1650 PCK: 1200 Babosas +225pv | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pelea de entrenamiento rango sannin o kage | |
| |
|
| |
| pelea de entrenamiento rango sannin o kage | |
|