Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: kagura shingan Lun Sep 06, 2010 12:36 pm | |
| Miren, quiero que un admin me responda no un user ormal porque quiero estar 100% seguro miren, si mi opoete activa su kagura shingan: - Spoiler:
Kagura Shingan (神楽心眼? Ojo mental de Kagura). Descripcion: con ese ojo el miembro taka puede rastrear a las personas a traves de la percepcion del chakra logrando con esto predecir todos sus movimientos, ademas de que puede tranferir chakra sanando a otros o a si mismo. Gasta: 200 ck Efecto: al saber la ubicacion de tu oponente en todo momento puedes quitarle la inevitavilidad a los ataques del rival. Efecto 2 : Puedes recuperar todos tus pv y pck(solo se puede usar para recuperar los de un compañero ya que el te muerde y recupera todos sus pv y pck). solo se puede usar una vez por combate uno de los dos efectos *El efecto dos requiere dos spoiler para su utilizacion* *No se puede copiar* Tipo: Ninjutsu
usa ese efecto pero yo lo quiero deshacer con mi doton doryu dango que es inevitable por motivos sin importancia: - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck inevitable Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
ahora el, lo esquiva pero era inevitable, lo que quiero decir es que a pesar de la lógica, el kagura shingan surge efecto incluso en el jutsu que lo esta haciendo fallar? despues de todos modos, el kagura shingan falla y jamas debería de haberse activado osea que diganme ¿Como es? | |
|
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: Re: kagura shingan Mar Sep 07, 2010 4:12 pm | |
| | |
|
Hanzo De La Salamandra Genin
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: kagura shingan Mar Sep 07, 2010 6:08 pm | |
| jajaja algo complicado haru, pero segun yo cada vez que le quieres quitar la inevitabilidad lo tienes que postear, ya que no es una invocacion como akamaru | |
|