| pelea con kien sea... kien kiere? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: pelea con kien sea... kien kiere? Mar Sep 07, 2010 7:53 pm | |
| lanzen dados y ke sea interezante xD | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
| |
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: pelea con kien sea... kien kiere? Lun Sep 13, 2010 11:16 pm | |
| bueno...nunca he peliado contra un akatsuki..pero estte sera buen entrenamiento jejeje mi dadooooooooooooooo - Kisuke Urahara ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
asi k sea en kage ^^ | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: pelea con kien sea... kien kiere? Mar Sep 14, 2010 7:54 pm | |
| ok hare esto rapido primero esto
*saco un anillo de mi capa y me lo pongo en el dedo*
- Spoiler:
Anillos de Akatsuki Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para "ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\]
ahora observame bien
*sierro los ojos y al abrirlo esta de color rojos*
- Spoiler:
Los Ojos de Ranmaru (蘭丸?) Descripcion: era un joven huérfano de la Aldea Oculta de la Niebla, que aunque parcialmente paralizado, puede usar su técnica de línea sucesoria para ver a través de cualquier cosa, crear ilusiones, o interferir en el funcionamiento del Byakugan. Mientras lo activa, sus ojos brillan en color rojo. Después de poder moverse con Raiga, empezó a usar su habilidad para predecir los movimientos de los enemigos de éste. Antes de conocer a Naruto, pensaba que existía para Raiga, pero después que probó el Curry de la Vida y pudo andar por primera vez. Quiso decírselo a Raiga para que compartiera con él su felicidad, pero éste entendió que Ranmaru no sería feliz y libre del todo hasta que él muriera, por lo que se proporcionó a sí mismo un funeral. Gasta: 500 ck activarlo + 50 por turno. Efecto: puedes usar cualquier genjutsu exepto los de clanes y cualquier genjutsu que hagas sera inmune al byuakugan y/o sharingan.
ahora esto
*lanzo una patada al suelo y una ola de rocas aplasta todo a mi alrededor*
- Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
ahora proseguiremos con esto para ke no veas
*la oscuridad empieza consumir toda la luz alrededor*
- Spoiler:
Hiton, Kurayami Fukai, oscuridad profunda Absorve toda la luz alrededor, creando un mundo de oscuridad para los oponentes durante 1 turno, no podrán atacar ni defenderse.. Gasta: 350 ck Efecto: el oponente no podra atacar ni defenderse durante un turno al usar esta tecnica te regala un spoiler mas en ese turno. Tipo: Genjutsu 1300 ryus 8 dias de entrenamiento http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-hiton-kurayami-fukai-oscuridad-profunda-t2623.htm
y termino con esto
*una enorme electricidad se hace ver*
- Spoiler:
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. Gasta:800 ck Efecto:el oponente pierde 500 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta tecnica solo le quita el ck a tu oponente 1 turno.
PV: 4000 PCK: 2463 *ANILLOS DE AKATSUKI. *1/3 RULETA. *OJOS DE RANMARU. | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: pelea con kien sea... kien kiere? Mar Sep 14, 2010 10:49 pm | |
| bien primero traere un amigo a la pelea me muerdo el dedo e invoco a un aguila gigante: - Spoiler:
Pergamino de invocacion (diferentes invocaciones) Podrás invocar algún tipo de animal que te ayudará en tu labor de la forma que pueda. Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino se venden por separado dependiendo de el animal a invocar(exepto saruyobi cuesta 6000 mil ryus). Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: - Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
bien ahora para tu tercer spoiler are esto: - Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:0ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
con eso tu jutsu cuatreo y tu jutsu cinco quedan cancelados, bien ahora te cegare para que no me ataques: - Spoiler:
Shin No Ippu Descripción: Es el hechizo para dejar ciego e inconsciente temporalmente a alguien . Gasta:300 ck Efecto:cegas a el oponente evitando que te ataque por dos turnos. Tipo: Genjutsu
pv:3800 pck:3200 --------------------------------------------- washimaru pv:400 | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: pelea con kien sea... kien kiere? Mar Sep 14, 2010 10:59 pm | |
| eskivo tu segundo jutsu
*me meto debajo de la tierra*
- Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
y ahora ke no podias usar chakra tu genjutsu no se hace ni nada de lo demas
hare esto entonces
*saco la arena metalica y toma forma de un pergamino*
- Spoiler:
Satetsu (Arena Metalica) Descripción: El ninja liberara una nube de arena con aleaciones de metal que hacen que esta sea tan densa como el mismo, el ninja puede utilizar esta arena para formar cualquier objeto o arma que este necesite. Gasta: la mitad de tu ck disponible. Efecto : la puedes convertir en cualquier "arma" existente incluye las de aldea y clan. cada turno la puedes convertir en un arma diferente despues de haber liberado la arena. una vez por pelea
Pergamino de Jutsus de Aldeas Shinobis---CASCADA--- Con este pergamino se pueden realizar jutsus de otras aldeas, aunque no seas de ella, este pergamino, solo se puede utilizar en 3 batallas.(solo los de una villa) Proporciona: Jutsus de otras aldeas Valor: 1500 ryos por pergamino [solo se pueden tener un pergamino; especiales para los shinobis de otras aldeas] Reglas: Se utiliza cada 3 combates;gasta un 25% mas del chakra descrito (ya que no estas acostumbrado a esas tecnicas). SOLO PUEDES TENER UN PERGAMINO DE ESTE EN TUS MANOS. (no puedes poseer dos o mas)
y te mato de una con esta
*hago la atadura de corazon con los hilos y te mato*
- Spoiler:
Jiongu Atadura de corazon Descripcion: Es una técnica usada por los ninjas de la Aldea oculta de la Cascada pero que fue robada por Kakuzu; la técnica consiste en usar unos hilos muy delgados que salen por en medio de las suturas de las manos del portador con la cual el usuario roba sin que nadie lo note el corazón del oponente para usarlo en si mismo. Al atrapar al adversario con este jutsu puede aplastar su corazon. Gasta:800 ck y 1200 PV Efecto: Muerte del rival. Tipo: Ninjutsu (solo una vez por pelea )
PV: 4000 PCK: 545 *ANILLOS DE AKATSUKI. *1/3 RULETA. *OJOS DE RANMARU. *ARENA METALICA > PERGAMINO DE LA CASCADA. | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea con kien sea... kien kiere? Mar Sep 14, 2010 11:17 pm | |
| bueno creo que cometistes dos errores 1- no te quitastes los 1200pv requeridos y2- tu ruleta va en 2/3 bien ahora siguiendo mi turno desare tu primer jutsu - Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:0ck y 200 pv Daño:200 pv
Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate cierro mis ojos y al abrirlos son de color rojo: - Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsu
y ahora como no muero ya gracias a que no me podias atacar ni en este turno :p segire con esto: - Spoiler:
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. Gasta:0 ck Efecto:el oponente pierde 500 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta tecnica solo le quita el ck a tu oponente 1 turno.
pv:3600 pck:2900 mantengo sharingan --------------------------------------------- washimaru pv:400 | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: pelea con kien sea... kien kiere? Miér Sep 15, 2010 12:07 pm | |
| bueno gracias por rrecordarmelo ahorita corrijo eso
ahora para tu atake el primero
*me meto debajo de la tierra*
- Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
ahora para asegurarme de matarte de una ves
*suspiro y me hago el muerto*
- Spoiler:
Actuasion de la muerte Descripcion: En el momento que el oponente realize en ti un golpe critico pensara que estas muerto o dañado gravemente, pero en cambio no mueres simplemente lo haces para que lo crean para no poder recibir daño alguno Gasta: 50 ck,100 pv Efecto: No puedes ser atacado en 1 turno, este jutsu no puede ser fallado debido a que tu oponente piensa que en verdad te asesino y no conoce tu inmortalidad. *Una vez por combate*
PV: 2700 PCK: 345 *ANILLOS DE AKATSUKI. *3/3 RULETA. *OJOS DE RANMARU. *ARENA METALICA > PERGAMINO DE LA CASCADA. | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea con kien sea... kien kiere? Miér Sep 15, 2010 1:19 pm | |
| miro a hidan muerto y digo al parecer eh triunfado entonces me volteo dandole la espalda pero todo fue un engaño de repente senti el chakra de hidan pero ya era demasiado tarde me ataco con un golpe fatal pero de repente sale algo misterioso es un demonio el cual pide mi alma y me dejara seguir con mi pelea entonces le doy mi alma y ahora medio muerto sigo con la pelea:- Spoiler:
Resurreccion Maldita Descripcion:el ninja al estar a punto de morir ofrece su alma en un pacto a un demonio para que este le permita seguir con vida al menos hasta consumar su venganza. Gasta:0 ck Efecto:si moriste te revive durante dos turnos contando el turno en el que reviviste,revives con el 25 % de tus pv y pck originales. si no matas a el oponente en esos dos turnos mueres una vez por combate Tipo: Ninjutsu prohibido
bien ya que nunca pude invocar a washimaru ahora lo inocare jaja - Spoiler:
Pergamino de invocacion (diferentes invocaciones) Podrás invocar algún tipo de animal que te ayudará en tu labor de la forma que pueda. Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino se venden por separado dependiendo de el animal a invocar(exepto saruyobi cuesta 6000 mil ryus). Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: - Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
ahora esto me ayudara mucho jeje: - Spoiler:
Kagayaki Luz cegadora Descripcion: De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo Gasta:0ck Efecto:detienes un ataque oponente Efecto 2:el oponente no te ataca en un turno Tipo:Ninjutsu solo un efecto por pelea max 2 veces por combate *El primer efecto cuenta como bloqueo
pv:1000 pck:500 --------------------------- washimaru pv:400
Última edición por ilusiblack el Miér Sep 15, 2010 2:42 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: pelea con kien sea... kien kiere? Miér Sep 15, 2010 1:32 pm | |
| no puedes hacer eso porq en las peleas no se cuentan por spoiler sino por turno como me hise el muerto no me podias atacar ni deshacer mi tecnica doton por lo tanto ya estas muerto y gane xD | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea con kien sea... kien kiere? Miér Sep 15, 2010 1:42 pm | |
| ok..error mio entonces jeje tenia otra cosa bajo la manga pero creo que no medejaras editar vdd o si me dejas ???? | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: pelea con kien sea... kien kiere? Miér Sep 15, 2010 2:06 pm | |
| ps esta bn edita si kieres veamos tu as bajo la manga xD | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea con kien sea... kien kiere? Miér Sep 15, 2010 2:49 pm | |
| | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: pelea con kien sea... kien kiere? Miér Sep 15, 2010 3:19 pm | |
| Jum ... Jashin-sama ya tengo esto ganado ...
combertire a mi arena en esta katana que la combinare con un gran poder
*la arena metalica toma forma de una katana que se combina con el poder de el sello maldito que lo activo en ese mismo momento*
- Spoiler:
Katana de las mariposas descripción: no es la gran cosa, de hecho es solo un mango y no sirve para atacar, cuando yo la tomo por el mango una hoja de energía extraña comiensa a fluir formando su hoja, esta sirve para potenciar jutsus u objetos efecto: hace que el efecto positivo de un jutsu u objeto duplique su efectividad (osea que si lo combinas con un jutsu qe te aumente el chakra en un 25% este te lo aumentara en un 50%) 1 ves x combate cuesta: 500 pv *no cuesta un spoiler *no se puee usar para q un jutsu cause doble daño *el jutsu u bojeto potenciado solo tendra el efecto este turno
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno. Efecto:Recuperas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv extra.
siempre lo kise hacer y no abia tenido la oportunidad xD
y termino con esto para acabar con esto aki
*me combierto en agua*
- Spoiler:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:200 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
PV: 2250 PCK: 8300 *ANILLOS DE AKATSUKI. *OJOS DE RANMARU. *ARENA METALICA > PERGAMINO DE LA CASCADA > KATANA. *SELLO MALDITO 2. | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea con kien sea... kien kiere? Miér Sep 15, 2010 3:34 pm | |
| bien jejeje primero desare tu suiton con esto (uff es el ultimo que me queda jeje - Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:0ck y 200 pv Daño:200 pv
y ahora - Spoiler:
pierdo por que ya no se me ocurre nada...mas bien ya no tengo nada jejeje xD
bien gano jaja xD pv:800 pck500 pd:ooooo esa arena metalica es muy util...me ayudarias a comprarla siii?? | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: pelea con kien sea... kien kiere? Miér Sep 15, 2010 5:21 pm | |
| Si la arena metalica es muy util pero esa no la venden es un item que me lo gane en un torneo pasado xD | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea con kien sea... kien kiere? Miér Sep 15, 2010 5:25 pm | |
| ooo ok,suertudo xD jeje entonces buena pelea...yo pense que iba a ganr pero me confie demasiado xD
| |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: pelea con kien sea... kien kiere? Miér Sep 15, 2010 5:29 pm | |
| si jeje y por sierto la arena me la gane en un torneo peleando xD asi q no soy suertudo jeje ni ke fuera un sorteo xD | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea con kien sea... kien kiere? Miér Sep 15, 2010 5:34 pm | |
| jajaja ok solo bromeaba jeje | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: pelea con kien sea... kien kiere? Miér Sep 15, 2010 5:40 pm | |
| | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea con kien sea... kien kiere? Miér Sep 15, 2010 6:11 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pelea con kien sea... kien kiere? | |
| |
|
| |
| pelea con kien sea... kien kiere? | |
|