NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

Feel my Generation

4 participantes
AutorMensaje
Uchiha Hikari
Monje
Monje
Uchiha Hikari

Cantidad de envíos : 3276

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Feel my Generation Left_bar_bleue700/700Feel my Generation Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

Feel my Generation Empty
MensajeTema: Feel my Generation   Feel my Generation Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 4:12 am

Bueno aqui esta la continuación de whispers in the Dark... cabe decir que es universo alterno y como tal hare lo que se me antoje por que es mio el fanfic Muahahaha... Etto aviso, me permiti alguna palabra malsonante, muerte de personaje, y un poco de O.o.C XD

Spoiler:
Hitsugaya Toushirou
Genin
Genin
Hitsugaya Toushirou

Cantidad de envíos : 3145

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Feel my Generation Left_bar_bleue700/700Feel my Generation Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: TOUKETSU TOUKETSU

Feel my Generation Empty
MensajeTema: Re: Feel my Generation   Feel my Generation Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:25 pm

Ohhh
¿Hikari eres tu no?
(es pregunta no fue muy inteligente)

esta interesante Very Happy

¿Cuando comiensa el capitulo 1?

Uchiha Hikari
Monje
Monje
Uchiha Hikari

Ninja
Puntos de vida y chakra:

Feel my Generation Empty
MensajeTema: Re: Feel my Generation   Feel my Generation Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:26 pm

Pues gracias supongo... espaeraba la primera reviw, para publicarlo...
Hitsugaya Toushirou
Genin
Genin
Hitsugaya Toushirou

Ninja
Puntos de vida y chakra:

Feel my Generation Empty
MensajeTema: Re: Feel my Generation   Feel my Generation Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:32 pm

Si supiera el significado de la palabra review...
haría grandes cosas...
xD
la verdad
no puedo opinar demasiado por una ficha...
pero todos los personajes estan bien hechos...
bueno debo irme...
suerte! ^^

Uchiha Hikari
Monje
Monje
Uchiha Hikari

Ninja
Puntos de vida y chakra:

Feel my Generation Empty
MensajeTema: Re: Feel my Generation   Feel my Generation Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:35 pm

Haru ok XD

Bueno una pequeña aclaración, todo esta escrito como si fuera una obra de teatro, por que asi lo decidi, a demas cuando se acabe lo mas seguro es que lo representemos con unos amigos... sin mas espero lo disfruten ^^

Spoiler:
Hitsugaya Toushirou
Genin
Genin
Hitsugaya Toushirou

Ninja
Puntos de vida y chakra:

Feel my Generation Empty
MensajeTema: Re: Feel my Generation   Feel my Generation Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 3:30 pm

study
Oh
esta muy bueno!
me encanta ^^
Uchiha Hikari
Monje
Monje
Uchiha Hikari

Ninja
Puntos de vida y chakra:

Feel my Generation Empty
MensajeTema: Re: Feel my Generation   Feel my Generation Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 3:51 pm

Me alegra que te guste... mañana mas^^ XD
Uchiha Itachi
Genin
Genin
Uchiha Itachi

Cantidad de envíos : 2872

Ninja
Puntos de vida y chakra:

Feel my Generation Empty
MensajeTema: Re: Feel my Generation   Feel my Generation Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:00 pm

MAS MAS MAS :X3: esta bueno
Kisuke Urahara
Genin
Genin
Kisuke Urahara

Cantidad de envíos : 2606

Ninja
Puntos de vida y chakra:

Feel my Generation Empty
MensajeTema: Re: Feel my Generation   Feel my Generation Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 2:44 am

o_O hikari esta buenos
kiero mas jeje
Uchiha Hikari
Monje
Monje
Uchiha Hikari

Ninja
Puntos de vida y chakra:

Feel my Generation Empty
MensajeTema: Re: Feel my Generation   Feel my Generation Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 3:02 am

Ja ja ja... pues claro que esta bueno ... es mio... :Cool: ahora ven por que no participe en el torneo de fanfics?? XD Modestias aparte... aqui tienenla continuacion... anuncio que por cada reviw pos capitulo añadire otro mas... sea ser una reviw o post un cap... ^^

Spoiler:
Kisuke Urahara
Genin
Genin
Kisuke Urahara

Ninja
Puntos de vida y chakra:

Feel my Generation Empty
MensajeTema: Re: Feel my Generation   Feel my Generation Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 3:42 am

oooooooooooooooooooo
pon el otro Smile
Uchiha Hikari
Monje
Monje
Uchiha Hikari

Ninja
Puntos de vida y chakra:

Feel my Generation Empty
MensajeTema: Re: Feel my Generation   Feel my Generation Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 3:55 am

Bien... pero solo este por hoy XD

Spoiler:
Kisuke Urahara
Genin
Genin
Kisuke Urahara

Ninja
Puntos de vida y chakra:

Feel my Generation Empty
MensajeTema: Re: Feel my Generation   Feel my Generation Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 4:12 am

ahhh no voy a poder esperar asta otro dia T.T
yo quiero ver que pasa
Uchiha Itachi
Genin
Genin
Uchiha Itachi

Cantidad de envíos : 2872

Ninja
Puntos de vida y chakra:

Feel my Generation Empty
MensajeTema: Re: Feel my Generation   Feel my Generation Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 8:06 pm

otro pero no me ganas con fanfics ¬¬

p.d.esta bien genial^^
Uchiha Hikari
Monje
Monje
Uchiha Hikari

Ninja
Puntos de vida y chakra:

Feel my Generation Empty
MensajeTema: Re: Feel my Generation   Feel my Generation Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 3:42 am

Es una obra de teatro no un fanfic... Por eso se te hace raro...

Spoiler:
Kisuke Urahara
Genin
Genin
Kisuke Urahara

Ninja
Puntos de vida y chakra:

Feel my Generation Empty
MensajeTema: Re: Feel my Generation   Feel my Generation Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 1:58 pm

ahhh por que siempre en la mejor parte....
tambien es como en las peliculas que pasan por la tele en la mejor parte se van a comerciales...y para colmo son eternos...
Uchiha Hikari
Monje
Monje
Uchiha Hikari

Ninja
Puntos de vida y chakra:

Feel my Generation Empty
MensajeTema: Re: Feel my Generation   Feel my Generation Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 5:23 am

Bien continuemos con la tortura XD P.D.: Basado en hechos reales... XDDDDD

Spoiler:

ALGUN TOMATAZO Y O U CRITICA CONSTRUCTIVA ?? XD

Aclaración: Cuando escribí lo de ''meter mano a la planta'' quería hacer una gracias con el doble sentido. Para los que no lo sepan, la expresión 'meter mano', significa tocar algo sin permiso, normalmente una zona privada. Pero aquí lo usé como si fuese el verbo tocar. De ahí la gracia del doble sentido.
Kisuke Urahara
Genin
Genin
Kisuke Urahara

Ninja
Puntos de vida y chakra:

Feel my Generation Empty
MensajeTema: Re: Feel my Generation   Feel my Generation Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 5:36 am

mmm...sere el primero en darte mi critica jeje

bueno...muy bueno..aunque hay una que otra parte que no entendi pero me gusto mucho...asta me imagine que era una pelicua..mas en la parte de flashback xD
Uchiha Hikari
Monje
Monje
Uchiha Hikari

Ninja
Puntos de vida y chakra:

Feel my Generation Empty
MensajeTema: Re: Feel my Generation   Feel my Generation Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 5:21 am

Bien otro capi.... como solo tengo dos capis mas pasados al pc, subire en cuanto pueda ok ?? no se desesperen

Spoiler:
Uchiha Hikari
Monje
Monje
Uchiha Hikari

Ninja
Puntos de vida y chakra:

Feel my Generation Empty
MensajeTema: Re: Feel my Generation   Feel my Generation Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 4:54 am

Ahí voy otro capitulo... la semana que viene mas o no se depende como ande ^^ ADVERTENCIA, EL MOMENTO SASUSAKU LO CALIFICARON COMO LIME LEVEL?? 8 ES BASTANTE WTF)

Spoiler:

Hikari: Es verde… su chakra es verde- pensó para si.

Kabuto: Shosen Jutsu…-se lanzó hacía ella, su madre puso cara de espanto, sabía que esa técnica era de un alto nivel. Viendo como el peli gris dirigía su ataque hacía la vena femoral de Hikari, pero esta lo esquivó lo mejor que pudo.

Hikari: Me rozó…- pensó- mi tobillo…- dijo mientras mostraba una mueca de dolor.

Kabuto: Esta técnica, me permite destrozar y seccionar todo tu cuerpo- dijo cínicamente echándose sobre ella, pero esta concentró chakra en su mano y le propinó un buen golpe alejándolo unos metros.- conseguiste tocarme pero no es suficiente.

Hikari: Bien, - lo miró fijamente- tendré que usar mi as.

Así sus orbes se tornaron de un ardiente carmesí y tres oscuras aspas también, los presentes se estremecieron:

Naruto: ¿Tiene las tres aspas?.- Sakura sonrió.

Neji: Así… que esta es la siguiente generación…- susurró con orgullo.

Dentro de la barrera:

Kabuto: El sharingan…- miró al moreno, que cruzaba los brazos y no perdía detalle- sé como luchar con eso.

Hikari: A sí ja ja- dijo en tono divertido.

Kabuto: Aun que tengas las tres aspas conmigo no podrás.- respondió altivo.

Hikari Ja ja ja…- reía por lo bajo, llevándose la mano a la boca horizontalmente.

Kabuto: ¿Te rindes?... te entró la risa nerviosa…, mira no tengo tiempo de jugar…- escupió en tono cansino.

Hikari: Pues yo…- en eso las aspas, se tornaron una sombra negra en forma de shuriken- si quiero jugar- los presentes no salían de su asombro en especial cierto moreno, que abandonó su pose distante y se concentró aún más en el combate.

Sakura: Sa-su-ke-kun…- muy asustada- eso… eso.. ¿es?...

Sasuke: El Magekyou Sharingan…- balbuceó.

Sakura: ¿No lo sabías?...- preguntó aún más incrédula.

Sasuke:…no…-susurró.

Todos quedaron petrificados entonces el peli-plata dijo:

Kabuto: Eso no lo esperaba…- divertido.

Hikari: ¿Tienes miedo?.- recriminó de forma fría y cínica.

Kabuto: Eso es un genjutsu… se ve a la legua…

Hikari: ¿De verdad crees eso?. Él asintió.

De repente se formó una tormenta, todo oscureció. Los presentes quedaron expectantes por ver lo que venía a continuación. Aquella muestra de poder, los tenía maravillados, pero a la vez intrigados. Sasuke podía sentir una opresión dentro de su pecho cercana a la ansiedad:

Kabuto: Eso no puede ser…- dio un paso a tras- … no…no puede ser…

Hikari: Acabaré contigo de un solo golpe.- estiró su brazo izquierdo hacía el cielo.

Kabuto: Eso es un genjutsu…-exasperado mientras retrocedía.- seguro…

Hikari: Imbécil…- en eso un rayo rojo cayó en la mano de la chica- morirás aquí mismo…- lo señala con el índice de la misma mano- ¡Adiós…!.

Kabuto: Nos volveremos a ver…- y desaparece en una nube de humo.

La chica respiraba entrecortado. La tormenta se fue al igual que vino, también desaparecieron tanto el don carmesí como la jaula de barrera:

Hikari: Arg…- cayó hacía el suelo, pero algo la retuvo- papá…

Sakura: Muy buen genjutsu hija- mientras su adre la posaba y su madre la revisaba. El rubio tenía una cara muy peculiar. Tanto el como el Hyuuga mayor fueron a recoger a Ayame y Aiko, mientras Akira se acercaba. Hikari cerró los ojos para intentar normalizar su respiración.

Akira: ¿está bien?.- preguntó.

Sakura: Sí, solo necesita descansar.

Naruto: ¿Cómo, todo esto era un genjutsu?...- preguntó incrédulo.

Sasuke:… Hikari…- susurró apenas audible, con un tono de preocupación notorio.

Akira: Yo tampoco lo noté.- miró a Neji, que negaba con la cabeza.

Hikari: ¿Cómo están ¿- con los ojos entreabiertos.

Sasuke: Bien, descansa.- pero su expresión no cambió en absoluto

Sakura: Te curaré, pero prométeme que no usarás mas genjutsus a ese nivel…- le regañó.

Naruto se dirigió hacía donde estaba la familia:

Naruto: Teme…- dándole un codazo amistoso- ya puedes estar orgulloso…- él no respondió había algo que debía aclarar.

Akira: ¿Nos vamos?.

Neji cogió a Ayame y Naruto a Aiko. Llegaron a la villa, mejor dicho al hospital, donde al cabo de unos días:

Ayame: ¡ Auch…!- se recostó sujetándose el estómago- ¿Dónde?.

Tenten: Aya…- lo abraza- que susto.

Ayame: Mamá…- rojo, en esto detrás de la cortina aparece Naruto.

Naruto: Vaya- sorprendido- ya estás despierto…

Ayame: No me acuerdo de nada…- rascándose la cabeza- ¿Por qué me duele todo?.

Naruto: El que os atacó- explicaba- usó un jutsu de marionetista.

Ayame: ¿Nos controlaron?.- fue interrumpido.

Aiko: Sí a nosotros dos.- decía la rubia cruzando la puerta.

Ayame: ¿ Y Akira y Hikari?.-nervioso, llaman a la perta- ¡Pase!.

Akira: Aya…, menos mal, pensaba que de esta no salías.- irónico.

Ayame: Empiezo a recordar…- le vienen muchas imágenes de las pelea a la cabeza- Lo siento Akira.

Naruto: Nee… nosotros nos vamos…- saludando con la mano- debes descansar. Hasta pronto.- se van todos, menos él y su madre.

En otra consulta no muy lejana, una joven morena estaba siendo examinada. Estaba sentada, descalza sobre la camilla, mientras Sakura le examinaba el tobillo, esta estaba sentada en una silla con ruedas:

Sakura: Ya está. Je je…- la chica la miró.

Hikari: ¿Qué pasa?. Poniéndose los zapatos.

Sakura: Te pareces mucho a tu padre…

Hikari: Normal, soy su hija… - irónica.

Sakura: Si, pero tu no tienes ese carácter suyo… eres mas abierta- le respondió con una gran y dulce sonrisa.

Hikari: Yo… lo admiro mucho, ese carácter frío que tiene a veces…- se sonrojó levemente- y a ti… te admiro por poder sonreír así…

Sakura: Sonrío así por que me hacéis muy feliz…- llaman a la puerta.

Sasuke: Chicas vamos a casa- sonrojado, puesto había escuchado la conversación.

Sakura: ¿ Y mi niño?...

Sasuke: Se quedó en casa de tu madre.

Hikari: ¿Mamá que hay para cenar?, tengo hambre…

Sakura: Teriyaki.- sonrió.

Llegaron a la residencia Uchiha. Esta estaba donde vivía Sasuke con sus padre, y a demás la parcela de sus tíos, pero como fue destruida durante el ataque a Konoha, volvieron a reconstruirla, y una le las habitaciones interiores de la casa de sus tíos, la convirtieron en un pequeño jardín donde plantaron violetas lilas y un árbol de cerezo. Ya habían cenado y se disponían a dormir. Hikari ya lo estaba, unas cuantas habitaciones más allá en la habitación de matrimonio, Sakura estaba en la terraza sentada, admirando el pequeño estanque del jardín, el moreno se acerca y hunde la cabeza en el hombro de su mujer, por detrás:

Sasuke: …- suspiró.

Sakura: Estás muy callado ¿ocurre algo?- acariciando su azabache cabello.

Sasuke: Es Hikari…- respondió con voz ronca.

Sakura: Solo tiene que reposar unos días y ya estará bien.

Sasuke: No es eso… es el sharingan…- explicaba en un tono algo nostálgico.

Sakura: Se agotó, es normal, aunque tenga un buen nivel- orgullosa- ese tipo de técnica cansan mucho.

Sasuke: Era el Magekyou de Itachi…- con la voz mas ronca, a Sakura se le heló la sangre, en eso la mujer giró la cabeza y el moreno la despegó.

Sakura: Pero… eso no puede… ser- intentando calmarlo, pues sabia que el dolor que le producía ese nombre era grandioso- a demás ella usó un genjutsu, no llegó a conocerle. Puede que la imaginación te jugase una mala pasada, a demás últimamente no tenemos tiempo para nada- ahora hizo un puchero.

Sasuke: Puede, ya hablaremos mañana…- susurró y se quitó la camisa del pijama, es sorprendente como para un ninja no pasa el tiempo, y se sentó en el borde de la cama, Sakura lo siguió y desde detrás le cogió el mentón para que la mirase- Sakura…- una vez más volvió a quedar sumergido en aquellas orbes jade.

Sakura: Te amo… pero ahora no pienses en el pasado…- la acarició tiernamente la mejilla.

Sasuke: Prefiero…- se acercó recostándola en la cama, quedando el apoyado encima de ella, con cada brazo a los lados del cuerpo de la kunoichi y acercándose a su oído, dulcemente y con aquella voz ronca que tanto le gustaba le dijo- el presente…- entonces, moviéndose un poco hacia el lado derecho de ella, recostó la mitad de su cuerpo sobre ella, dejando la cabeza sobre su hombro- yo… esta noche…

Sakura: ¡Shh!- le acarició el cabello, sabía que todo lo referente a Itachi podía con esa fachada de frialdad, podía con sus nervios, como también que el la necesitaba esta noche para poder conciliar el sueño- solo descansa…- dijo dulcemente.

Sasuke: Sakura gracias…- la abrazó y se dispusieron a dormir.
Uchiha Hikari
Monje
Monje
Uchiha Hikari

Ninja
Puntos de vida y chakra:

Feel my Generation Empty
MensajeTema: Re: Feel my Generation   Feel my Generation Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 1:35 pm

Spoiler:

Holaaa… lo se algo corto, pero no he tenido tiempo para más… u.u''

Bueno, ya se que os pareceré extraño el cambio en la forma de escribir, pero esta es la parte mas sentimental de todo el fic y es para añadirle mas dramatismo…

por cierto que les pareció la escena SasuSaku del capítulo anterior ?

Atentos a los próximos capítulos, las cosas se van a complicar un poco
Contenido patrocinado

Feel my Generation Empty
MensajeTema: Re: Feel my Generation   Feel my Generation Icon_minitime

Feel my Generation
Página 1 de 1.