| haru vs Juugo pelea rango kage | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kurosaki ichigo Genin
Cantidad de envíos : 1789 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 29 Localización : en la oscuridad? o.O
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: haru vs Juugo pelea rango kage Sáb Sep 11, 2010 12:31 pm | |
| | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
Cantidad de envíos : 1789 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 29 Localización : en la oscuridad? o.O
| |
| |
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: Re: haru vs Juugo pelea rango kage Sáb Sep 11, 2010 12:39 pm | |
| Te digo que como voy a morir pasaré 2 días sin postear asique no tomes victoria x defaut si? otra cosa, puedes tirar el dado de primera sin doble post - Hitsugaya Toushirou ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
| |
| |
kurosaki ichigo Genin
| Tema: Re: haru vs Juugo pelea rango kage Sáb Sep 11, 2010 12:42 pm | |
| umm no lo sabia xD - kurosaki ichigo ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
| Tema: Re: haru vs Juugo pelea rango kage Sáb Sep 11, 2010 1:00 pm | |
| bien empiezo yo xD - Spoiler:
Anillos de Akatsuki-pein Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para "ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\]
ahora mi doton - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
ahora mi sello - Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno.(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la primera fase). Efecto:Aumentas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu
sangre de Juugo descripcion:como la sangre de Juugo fue la que origino el sello maldito de orochimaru al activarlo no me resta pv. efecto: cuando activo el sello maldito de orochimaru no me resta pv. gasto:400 nota:este jutsu va en el mismo spoiler que el sello maldito. *solo pudo usarla yo tipo:ninjutsu
ahora - Spoiler:
Suiton: Goshokuzame cinco tiburones comedores. Descripcion: Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que parten en busca de su presa. Antes de eso el usuario llena de agua el lugar para que cuando la presa esta adentro y sea atacada por los tiburones. Gasta:350 ck Daño:700 pv No puede ser esquivado
pv:4000 pck:7138 *anillo akatsuki *doton uitenpen 1/3 *sello maldito nvl.2 *sangre Juugo | |
|
| |
| Tema: Re: haru vs Juugo pelea rango kage Sáb Sep 11, 2010 1:12 pm | |
| mmm interesante... bueno, dejaré que logres usar tus jutsus pero bloquearé tu último ataque - Spoiler:
Ryu Sho Sen Descripción: La espada se mueve de abajo hacia arriba para detener un golpe o romper un ataque de dos Kodashis cruzadas (Ejemplo para detener el ataque de Aoshi Shinomori: Original Onni Wabanshu Kodachi Nitou Ryu Gokou Ju ji). Gasta:120 ck Efecto:Bloqueas un ataque. Tipo: Taijutsu
ahora activo mi doton: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
e invoco a washimaru: - Spoiler:
Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
ahora, activo mi sharingan: - Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsu
pv:4000 pck:2680 *Doton Utienpen 1/3 *Sharingan 3 aspas Invocaciones: Washimaru_400pv | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
| Tema: Re: haru vs Juugo pelea rango kage Sáb Sep 11, 2010 2:04 pm | |
| um veamos empezare activando mi ojo de taka - Spoiler:
Kagura Shingan (神楽心眼? Ojo mental de Kagura). Descripcion: con ese ojo el miembro taka puede rastrear a las personas a traves de la percepcion del chakra logrando con esto predecir todos sus movimientos, ademas de que puede tranferir chakra sanando a otros o a si mismo. Gasta: 200 ck Efecto: al saber la ubicacion de tu oponente en todo momento puedes quitarle la inevitavilidad a los ataques del rival. Efecto 2 : Puedes recuperar todos tus pv y pck(solo se puede usar para recuperar los de un compañero ya que el te muerde y recupera todos sus pv y pck). solo se puede usar una vez por combate uno de los dos efectos *El efecto dos requiere dos spoiler para su utilizacion* *No se puede copiar* Tipo: Ninjutsu
ahora invocare a mi tortuga - Spoiler:
Kappayobu (Tortugas): gracias a este tipo de jutsu puedes invocar tortugas. El jefe tortuga es Kappa, una inmensa tortuga del tamaño de una isla capaz de provocar olas inmensas (tsunamis). Efecto 1: Invocas tortugas con las cuales usas sus caparazones para lanzar los a el oponente este ataque no puede ser esquivado debido a su rapidez causa 200 pv de daño. Efecto 2:Invocas a Kappa tiene un costo de 500 ck su invocacion. Crea un enorme mar el cual hace que tus jutsus tipo suiton no gasten ck el jefe Kappa posee 500 pv no usa ck.
ahora usare esto - Spoiler:
Suiton: Daibakufu no jutsu técnica de la gran catarata. Descripcion: Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso. Gasta:0 ck Daño:1000 pv No puede ser bloqueada Una vez por combate
y ahora esto - Spoiler:
Suiton: Gōsuiwan no jutsu Técnica de los brazos poderosos de agua. Descripcion: Con esta técnica Suigetsu logra incrementar la masa muscular de sus brazos para aumentar su fuerza física. Gasta:0 ck Efecto:Tu taijutsu y jutsus de suiton causan un 50% mas de daño.
pv:4000 pck:6613 *anillo akatsuki *doton uitenpen 1/3 *sello maldito nvl.2 *sangre Juugo *kappa:500 pv *ojo mental de kagura | |
|
| |
| Tema: Re: haru vs Juugo pelea rango kage Sáb Sep 11, 2010 3:52 pm | |
| Bueno, primero hago fallar tu kagura shingan con: - Spoiler:
Kontorōru no sakkaku Descripción: El ninja teniendo un manejo muy elevado del sharingan 3 aspas, logra controlar a otros usuarios sin que ellos se den cuenta, cn esto el uchiha puede controlar a sus enemigos y usarlos a su antojo. Gasta: 300 ck Efecto: Controlas a tu oponente haciéndolo fallar un jutsu. Tipo : Genjutsu 3 Veces por pelea *Necesitas tener sharingan 3 aspas activo *No puede ser cancelado con genjutsu kai * Solo se puede escapar de el con ayuda de un compañero
ahora, esquivo tu último jutsu: - Spoiler:
Shin So Ku Descripción: Así se le llama a la velocidad del estilo Hiten Mitsurugi Ryu y significa algo así como "La Super Velocidad de Dios". Gasta:50 ck Efecto: Esquivas un ataque exepto genjutsu. Tipo: Taijutsu
ahora te ato: - Spoiler:
Sharingan Soufuusha Sannotachi Descripcion: Lanzas una rafaga de shurikens conectados con hilos que rodean al oponente y despues de eso se cierran para dejarlo atado a algo cercano Gasta: 150 ck Daño: 50 pv Efecto: hace tu siguiente ataque inevitable. *Este ataque es inevitable si tienes el sharingan activo Tipo: Taijutsu
y ahora te paralizo: - Spoiler:
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. Gasta:0 ck Efecto:el oponente pierde 500 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta tecnica solo le quita el ck a tu oponente 1 turno.
pv:4000 pck:2150 *Doton Utienpen 2/3 *Sharingan 3 aspas Invocaciones: Washimaru_400pv | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
| Tema: Re: haru vs Juugo pelea rango kage Dom Sep 12, 2010 7:12 am | |
| *sonrio* - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
bueno ahoa para que no puedas atacarme ni desviar mi doton - Spoiler:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:0 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
ahora invocare a mi fiel amigo - Spoiler:
Kamatari (カマタリ?) Descripcion: es una gran comadreja que lleva una guadaña, con la que puede causar gran destrucción en poco tiempo. Su arma es tan grande como ella misma. Es tan rápida que una vez empieza a moverse, el ojo humano no la puede ver. Es la invocación personal de Temari. La primera vez que se la ve es usada para derrotar a Tayuya, y luego, en el episodio 218 del anime, es llamada para luchar contra uno de los Shiitenshōnin. Te ayuda en pelea y tiene sus propios pv Posee 15% de la vida original de su amo Efecto: Mientras kamatari permanesca en el campo de pelea uno de tus jutsus se vuelve inesquivable por turno. Necesitas un spoiler para meter a kamatari a la pelea
y como tengo activado mi ojo de kagura esquivo tu ataque - Spoiler:
Shin So Ku Descripción: Así se le llama a la velocidad del estilo Hiten Mitsurugi Ryu y significa algo así como "La Super Velocidad de Dios". Gasta:50 ck Efecto: Esquivas un ataque exepto genjutsu. Tipo: Taijutsu
pv:4000 pck:6463 *anillo akatsuki *doton uitenpen 3/3 *sello maldito nvl.2 *sangre Juugo *kappa:500 pv *ojo mental de kagura *kamatari:600 pv | |
|
| |
| Tema: Re: haru vs Juugo pelea rango kage Dom Sep 12, 2010 7:52 am | |
| Bueno verás cometiste un error que cometí yo cuando batallé con hidan ( http://www.narutooscuridadvsluz.com/dojo-lee-f18/quiero-ver-accion-t3164.htm ) no espesificaste cual jutsu me hisiste fallar con el doryu dango entonces, el ataque no llega a darme de todas formas por lo cual tu ojo kagura no sirve, resiviste el chidori sembon y todo lo que te hise... y como estabas paralizado solo el segundo jutsu fue válido xq no gastabas chakra... pero, a diferencia de hidan no estoy seguro de esa regla... además puedo evitar tu doryu dango fácilmente con: - Spoiler:
así quedas paralizado... y ahora hago fallar tu suiton (segundo jutsu) - Spoiler:
kontorōru no sakkaku Descripción: El ninja teniendo un manejo muy elevado del sharingan 3 aspas, logra controlar a otros usuarios sin que ellos se den cuenta, cn esto el uchiha puede controlar a sus enemigos y usarlos a su antojo. Gasta: 300 ck Efecto: Controlas a tu oponente haciéndolo fallar un jutsu. Tipo : Genjutsu 3 Veces por pelea *Necesitas tener sharingan 3 aspas activo *No puede ser cancelado con genjutsu kai * Solo se puede escapar de el con ayuda de un compañero
y ahora te ataco nuevamente con: - Spoiler:
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. Gasta:0 ck Efecto:el oponente pierde 500 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta tecnica solo le quita el ck a tu oponente 1 turno.
seguido de un: - Spoiler:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:0 ck Daño:1200 pv
pv:4000 pck:1770 *Doton Utienpen 3/3 *Sharingan 3 aspas Invocaciones: Washimaru_400pv | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
| Tema: Re: haru vs Juugo pelea rango kage Dom Sep 12, 2010 7:57 am | |
| - Juugo escribió:
- *sonrio*
- Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
bueno ahoa para que no puedas atacarme ni desviar mi doton
- Spoiler:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:0 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea ahora invocare a mi fiel amigo
- Spoiler:
Kamatari (カマタリ?) Descripcion: es una gran comadreja que lleva una guadaña, con la que puede causar gran destrucción en poco tiempo. Su arma es tan grande como ella misma. Es tan rápida que una vez empieza a moverse, el ojo humano no la puede ver. Es la invocación personal de Temari. La primera vez que se la ve es usada para derrotar a Tayuya, y luego, en el episodio 218 del anime, es llamada para luchar contra uno de los Shiitenshōnin. Te ayuda en pelea y tiene sus propios pv Posee 15% de la vida original de su amo Efecto: Mientras kamatari permanesca en el campo de pelea uno de tus jutsus se vuelve inesquivable por turno. Necesitas un spoiler para meter a kamatari a la pelea y como tengo activado mi ojo de kagura esquivo tu ataque
- Spoiler:
Shin So Ku Descripción: Así se le llama a la velocidad del estilo Hiten Mitsurugi Ryu y significa algo así como "La Super Velocidad de Dios". Gasta:50 ck Efecto: Esquivas un ataque exepto genjutsu. Tipo: Taijutsu pv:4000
pck:6463 *anillo akatsuki *doton uitenpen 3/3 *sello maldito nvl.2 *sangre Juugo *kappa:500 pv *ojo mental de kagura *kamatari:600 pv hay dije que lo tenia activado a si que seria como si dijiera que falle tu ataque con el que fallavas mi ojo de kagura | |
|
| |
| Tema: Re: haru vs Juugo pelea rango kage Dom Sep 12, 2010 7:59 am | |
| Es lo mismo... tienes que espesificar cuando hace la técnica misma me pasó lo mismo con hidan además olvidalo xq seguí como si hubieras espesificado | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
| Tema: Re: haru vs Juugo pelea rango kage Dom Sep 12, 2010 2:19 pm | |
| bueno para que no esquives el doton doryu dango uso esto - Spoiler:
Kokuangyou no Jutsu (Viaje a la eterna oscuridad): El ninja crea un poderoso genjutsu ke envuelve a su oponente en una terrible oscuridad donde lo unico que observara es una ilucion de de el ninja pero cuando la intente atacar se encontrara con la desagradable sorpresa de que el daño que sufra la ilucion también lo sufriara el oponente. Con esta tecnica el ninja puede crear 2 diferentes efectos en el oponente, puede anular la consecuencia de la siguiente tecnica que el oponente use o puede poner al oponente bajo un trance hipnotico haciendo que este obedesca una de las ordenes de el ninja. Gasta:300 ck Efecto 1 : anulas el efecto de una tecnica oponente. Efecto 2 : Haces que el oponente falle un jutsu dirigiendolo a hacia otro rival o hacia el mismo. Tipo: Genjutsu 2 veces por pelea 1100 ryus 6 dias de entrenamiento
a sin anulo el efecto de que esquives un ataque ahora - Spoiler:
ahora para tu chidori senbo - Spoiler:
y para tu raiton gian lo mismo - Spoiler:
pv:4000 pck:6069.25 *anillo akatsuki *doton uitenpen 1/3 *sello maldito nvl.2 *sangre Juugo *kappa:500 pv *ojo mental de kagura *kamatari:600 pv | |
|
| |
| Tema: Re: haru vs Juugo pelea rango kage Dom Sep 12, 2010 4:41 pm | |
| Piensas que un genjutsu de ese nivel me afecta? estas muy equivocado... con mi sharingan veo a traves de tu genjutsu y no surte efecto entonces quedas paralizado y resives el sembon y el gian... osea que tus pv quedan en 1800 x las dudas usaré mi doton nuevamente: - Spoiler:
aqui acabo xq te ataco con otro chidori sembon: - Spoiler:
ahora te ataco con un: - Spoiler:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:0 ck Daño:1200 pv
tus pv quedan en 100 entonces acabo atravesandote con: - Spoiler:
Chidori Eisō Lanza puntiaguda del millar de pájaros. Descripcion: Otra de las variaciones del Chidori que Sasuke realizó en sus dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Con esta técnica Sasuke puede manipular su chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una lanza. Esta técnica es realizada por Sasuke cuando desea realizar ataques a distancia. Gasta:0 ck Daño:250 pv Efecto:no puede ser bloqueada se necesita tener activado el sharingan de 3 aspas,si no posees el sharingan esta tecnica pierde su efecto de no ser bloqueada.
pv:4000 pck:1340 *Doton Utienpen 1/3 *Sharingan 3 aspas Invocaciones: Washimaru_400pv | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: haru vs Juugo pelea rango kage | |
| |
|
| |
| haru vs Juugo pelea rango kage | |
|