| Vengan!! Una batalla kage!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: Vengan!! Una batalla kage!! Sáb Sep 11, 2010 10:00 pm | |
| Es hora de rockear!!!
[roll:"Dados bijuu"][/roll] | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
| Tema: Re: Vengan!! Una batalla kage!! Sáb Sep 11, 2010 10:01 pm | |
| ¿Qué escribi mal? - Hitsugaya Toushirou ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
aaa, no es : es = bueno esta parecido | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| |
| |
| Tema: Re: Vengan!! Una batalla kage!! Sáb Sep 11, 2010 10:16 pm | |
| Tu denuevo? Ok entonces nuevamente te aplastaré pero antes dime cuales son los planes de akatsuki cuando tengan a los 9 bijuus
| |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
| Tema: Re: Vengan!! Una batalla kage!! Sáb Sep 11, 2010 10:18 pm | |
| dominar el foro la vdd no se ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Vengan!! Una batalla kage!! Sáb Sep 11, 2010 10:26 pm | |
| Entonces comencemos... *Cierro mis ojos y cuando los abro son color rojo* - Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsu
Ahora... *Miles de rockas aplastan todo a mi alrrededor* - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
Ahora, traeré a un amigo... Kyouchse no jutsu! - Spoiler:
Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
finalmente... acabo esto con: - Spoiler:
Kagayaki Luz cegadora Descripcion: De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo Gasta:500ck Efecto:detienes un ataque oponente Efecto 2:el oponente no te ataca en un turno Tipo:Ninjutsu solo un efecto por pelea max 2 veces por combate *El primer efecto cuenta como bloqueo
pv:4000 pck:2800 *Doton Utienpen 1/3 *Sharingan 3 aspas *Kagayi Invocaciones: Washimaru_400pv Edito porque no puse el 1/3 en mi doton | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: Vengan!! Una batalla kage!! Sáb Sep 11, 2010 10:37 pm | |
| activo uroboros - Spoiler:
Uruboros Descripcion:este es el virus mas poderoso de todos, es una mezcla entre el virus progenitor y el parasito "Las plagas", lamentablemente no todos pueden adapatarse a este virus, solo unas cuantas personas son elegidas para portarlo, cuando el virus rechaza a una persona, a esta comienzan a salirle tentaculos por todos lados y comienza a deformarse, pero cuando es aceptado por el virus, posee una fuerza y velocidad increible, inmune a las balas o a cualquier tipo de daño, dandole una energia inhumana. Efecto: te da el 100% de tu chakra original. Gasta:el 50% de tu vida. Efecto Negativo: lo jutsus tipo katon te causan 25% mas de daño (debido a que uruboros es mas sensible al fuego). *No puede ser copiada con nada Tipo: Ninjutsu Una vez por combate
me vida queda en 2000 y mi pck en 8000 ahora mi anillo de kakashi - Spoiler:
anillo de kakashi descripcion:con todo el chakra ke tengo lo meto en un anillo pero por su poder no cupo en solo uno asi ke se krearon 3 de estos anillos por que en uno era una muerte total al portador que lo usa es capaz de controlar su chakra asta por mi chakra ke lleva adentro se puede duplicae su chakra. gasta:la mitad de mi vida que tenga en ese momento efecto:me sube mi chakra un 100% *este anillo puede ser entregado a 2 personas mas* *las personas que lo portan que no sea yo no gastan vida al usarlo* *requiere ser minimo chunin para portarlo* *si me matan cuando lo tenga puesto no lo podre activar asta despues de otra batalla*
mis pck suben a 16000 ahora terminare con emma - Spoiler:
- Saruyobi (Simios): gracias a este tipo de invocación puedes convocar todo tipo de simios (desde gorilas brutales hasta pequeños monitos). Enma es el jefe de los simios, es un gran gorila capaz de convertirse en un boo [bastón] que puede extenderse y acortarse a voluntad. Efecto 1: Invocas a Emma tiene un coste de ck de 1000 ck, el puede convertirse en cualquier arma existente y posee 800 pv. Samehada Descripcion: Espada hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Esta espada es capaz de absorber el chakra. Esta espada ademas es especial pues tiene vida propia. Se ha demostrado que Samehada, al devorar mucha cantidad de chakra se vuelve gigantesca y con una boca en su extremo superior. Puede estirar su empuñadura para atacar a distancia y puede darle todo el chakra robado a su portador. Ademas de esto los dos se pueden fusionar dando nacimiento a un ser mitad tiburón, mitad humano con un poder extremo, y con las habilidades de detección y absorción de chakra propias de Samehada. Esta espada selecciona a su portador ya que, en los últimos episodios del manga, al parecer la espada rechaza a Kisame para unirse a Killer Bee, atraído por el poderoso chakra del Hachibi. Daño: 150 pv y 150 pck. Efecto especial: te fusionas con samehada multiplicando tu chakra por 2(esta tecnica no se puede usar si eres portador de un sello maldito o usas un pildora de soldado del clan medico)Solo puedes usar el efecto o atacar no ambos en un mismo spoiler solo una vez por combate se puede usar el efecto especial 4000 ryus [solo para "VILLA DE NIEBLA\\\][CLAN MOMOCHI]
pv:2000 pck:30000 emma:800 anillo de kakashi* uroboros* p.d.el anillo dde kakashi es como un ninjutsu de sacrificacion no arma ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Vengan!! Una batalla kage!! Sáb Sep 11, 2010 10:49 pm | |
| 3 cosas: 1-tienes 32000 pck no 30000 2-tienes 1000pv 3-OMG! cuando dije que 16000 era una buena cantidad era enserio bueno, primero debo preguntar ¿de donde sacaste el anillo de kakashi? xq lo quiero xD ___________________________ *Observo la inmensa cantidad de chakra que emana de ti* Balla, solo el 28 colas alcansa ese nivel... bueno, pero teniendo 2000pv estas en desventaja... por lo cual simplemente te mataré... *Saco unas shurikens y t las lanzo* - Spoiler:
Sharingan Soufuusha Sannotachi Descripcion: Lanzas una rafaga de shurikens conectados con hilos que rodean al oponente y despues de eso se cierran para dejarlo atado a algo cercano Gasta: 150 ck Daño: 50 pv Efecto: hace tu siguiente ataque inevitable. *Este ataque es inevitable si tienes el sharingan activo Tipo: Taijutsu
ahora... *De mis manso salen sembons de rayo* - Spoiler:
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. Gasta:0 ck Efecto:el oponente pierde 500 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta tecnica solo le quita el ck a tu oponente 1 turno.
ahora tomo mi katana y te ataco con* - Spoiler:
Kuzu Ryu Sen Descripción: Máxima técnica del estilo Hiten Mitsurugi y se llama El Ataque de las 9 Cabezas o Ataque de las Escamas del Dragón, es parecido al Sou Ryu Sen sólo que no se usa la funda de la espada sino que con el movimiento se lanzan nueve golpes: karatake, kesagiri, sakagesa, miginamgi, hidarinagi, mickiriage, hidarikiriage, sakakaze y tsuki. Cabeza, hombro derecho, hombro izquierdo, brazo derecho, brazo izquierdo, mano derecha, mano izquierda, en el medio de los dos pies y un golpe dado cerca del pecho respectivamente. Si el ataque es recibido es muerte instantánea a menos k el rival tenga gran fortaleza y para evadirlo sólo se puede usar otro Kuzu ryu sen y ganará el más fuerte o la técnica más allá del Hitten Mitsuruyi que es el Amakakeru Ryu no Hirameki. Es de hacer notar que este ataque fue resistido por Shishio Makoto y por el mismo Kenshin Himura. Usada en la serie por Seijuro Hiko, Kenshin Himura y Shougo Amakusa. Gasta: 450 ck Daño:1000 pv Efecto:no puede ser ni esquivado ni bloqueado pero al dar este ataque no te podras defender en un turno. Solo una vez por combate Tipo: Taijutsu
finalmente: - Spoiler:
Kagayaki Luz cegadora Descripcion: De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo Gasta:0ck Efecto:detienes un ataque oponente Efecto 2:el oponente no te ataca en un turno Tipo:Ninjutsu solo un efecto por pelea max 2 veces por combate *El primer efecto cuenta como bloqueo
pv:4000 pck:2170 *Doton Utienpen 2/3 *Sharingan 3 aspas *Kagayaki Invocaciones: Washimaru_400pv | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: Vengan!! Una batalla kage!! Sáb Sep 11, 2010 11:06 pm | |
| 2 cosas
1-emma gasta 1000pck activarlo osea me kedo con 15000 mas el doble dan 30000¬¬ 2-tengo 2000pv
anillo de kakashi descripcion:con todo el chakra ke tengo lo meto en un anillo pero por su poder no cupo en solo uno asi ke se krearon 3 de estos anillos por que en uno era una muerte total al portador que lo usa es capaz de controlar su chakra asta por mi chakra ke lleva adentro se puede duplicae su chakra. gasta:la mitad de mi vida que tenga en ese momento efecto:me sube mi chakra un 100% *este anillo puede ser entregado a 2 personas mas* *las personas que lo portan que no sea yo no gastan vida al usarlo* *requiere ser minimo chunin para portarlo* *si me matan cuando lo tenga puesto no lo podre activar asta despues de otra batalla*
p.d. el anillo me lo dio kakashi es un hyuga de la nube el otro se lo dio a kakuzu^^
P.D.2:ahorita contesto veo que ago^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Vengan!! Una batalla kage!! Dom Sep 12, 2010 7:45 am | |
| a claro creí que era tuyo del principio... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vengan!! Una batalla kage!! | |
| |
|
| |
| Vengan!! Una batalla kage!! | |
|