Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje |
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo |
|
| pelea de akatsukis sasori vs Uchiha Itachi | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: pelea de akatsukis sasori vs Uchiha Itachi Dom Sep 12, 2010 11:35 am | |
| bien quiero ver si lo que me dicen es cierto quiero ver si eres de los mejores del foro! | |
| | | Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: pelea de akatsukis sasori vs Uchiha Itachi Dom Sep 12, 2010 11:36 am | |
| | |
| | | Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
| Tema: Re: pelea de akatsukis sasori vs Uchiha Itachi Dom Sep 12, 2010 11:42 am | |
| ok te demostrare mi poder asi que empiezo con mi uroboros - Spoiler:
Uruboros Descripcion:este es el virus mas poderoso de todos, es una mezcla entre el virus progenitor y el parasito "Las plagas", lamentablemente no todos pueden adapatarse a este virus, solo unas cuantas personas son elegidas para portarlo, cuando el virus rechaza a una persona, a esta comienzan a salirle tentaculos por todos lados y comienza a deformarse, pero cuando es aceptado por el virus, posee una fuerza y velocidad increible, inmune a las balas o a cualquier tipo de daño, dandole una energia inhumana. Efecto: te da el 100% de tu chakra original. Gasta:el 50% de tu vida. Efecto Negativo: lo jutsus tipo katon te causan 25% mas de daño (debido a que uruboros es mas sensible al fuego). *No puede ser copiada con nada Tipo: Ninjutsu Una vez por combate
mis pv kedan en 800 y mis pck en 3200 ahora mi anillo que me dio kakashi - Spoiler:
anillo de kakashi descripcion:con todo el chakra ke tengo lo meto en un anillo pero por su poder no cupo en solo uno asi ke se krearon 3 de estos anillos por que en uno era una muerte total al portador que lo usa es capaz de controlar su chakra asta por mi chakra ke lleva adentro se puede duplicae su chakra. gasta:la mitad de mi vida que tenga en ese momento efecto:me sube mi chakra un 100% *este anillo puede ser entregado a 2 personas mas* *las personas que lo portan que no sea yo no gastan vida al usarlo* *requiere ser minimo chunin para portarlo* *si me matan cuando lo tenga puesto no lo podre activar asta despues de otra batalla*
mis pck kedaron en 6400 y terminare con activando mi sharingan de 3 aspas - Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsu
pv:800 pck:6100 sharingan 3 aspas anillo de kakashi uroboros* | |
| Tema: Re: pelea de akatsukis sasori vs Uchiha Itachi Dom Sep 12, 2010 11:49 am | |
| wow! buanas tecnikas son especiales las primeras 2 me pongo mi anillo y arranco mi capa
- Spoiler:
Anillos de Akatsuki Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para "ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\] creo que te estas matando solo no?
- Spoiler:
Los Ojos de Ranmaru (蘭丸?) Descripcion: era un joven huérfano de la Aldea Oculta de la Niebla, que aunque parcialmente paralizado, puede usar su técnica de línea sucesoria para ver a través de cualquier cosa, crear ilusiones, o interferir en el funcionamiento del Byakugan. Mientras lo activa, sus ojos brillan en color rojo. Después de poder moverse con Raiga, empezó a usar su habilidad para predecir los movimientos de los enemigos de éste. Antes de conocer a Naruto, pensaba que existía para Raiga, pero después que probó el Curry de la Vida y pudo andar por primera vez. Quiso decírselo a Raiga para que compartiera con él su felicidad, pero éste entendió que Ranmaru no sería feliz y libre del todo hasta que él muriera, por lo que se proporcionó a sí mismo un funeral. Gasta: 500 ck activarlo + 50 por turno. Efecto: puedes usar cualquier genjutsu exepto los de clanes y cualquier genjutsu que hagas sera inmune al byuakugan y/o sharingan me levanto del suelo cierro los ojos, al abrirlos aparecen rojizosahora esto...
- Spoiler:
Mikadzuki no Mai (三月の舞, Mikadzuki no Mai? Danza de las tres lunas). Estilo de pelea con katana de Konoha, en la cual se combina genjutsu y taijutsu, el usuario previamente crea una ilusión y se abalanza contra su enemigo la ilusión consiste en dos réplicas que divergen a mitad de camino de forma que rodeen al enemigo, el cual queda confundido no sabiendo a cual atacar, luego el verdadero aprovecha esta confusión y ataque desde arriba, cayendo sobre el rival con una fuerza descomunal capaz de matar con un solo golpe. Requiere mucha velocidad y precisión. Gasta:300 ck Daño:500 pv Efecto:no se puede bloquear. Tipo:ninjutsu-genjutsu
pv:1600 pck:1000 Activaciones: Anillo Ojos ranmaru..-12.5ck Daños: 100pv | |
| Tema: Re: pelea de akatsukis sasori vs Uchiha Itachi Dom Sep 12, 2010 12:10 pm | |
| bueno te compro tus ojos o tu byakugan o tu pakun ahora eskikbo tu ultimo jutsu con mi doton - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
y copio tu ultimo spoiles con mi sharingan - Spoiler:
Mikadzuki no Mai (三月の舞, Mikadzuki no Mai? Danza de las tres lunas). Estilo de pelea con katana de Konoha, en la cual se combina genjutsu y taijutsu, el usuario previamente crea una ilusión y se abalanza contra su enemigo la ilusión consiste en dos réplicas que divergen a mitad de camino de forma que rodeen al enemigo, el cual queda confundido no sabiendo a cual atacar, luego el verdadero aprovecha esta confusión y ataque desde arriba, cayendo sobre el rival con una fuerza descomunal capaz de matar con un solo golpe. Requiere mucha velocidad y precisión. Gasta:300 ck Daño:500 pv Efecto:no se puede bloquear. Tipo:ninjutsu-genjutsu
y te atako con mi chidori - Spoiler:
chidori Chillido de los Mil Pájaros Descripcion: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso.Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.(Tecnica normal.) Gasta:200 ck Daño:450 pv no puede ser bloqueado. una vez por combate Necesitas ser usuario del sharingan, si no posees el sharingan pierdes 150 pv por que el enemigo te contra ataca y por tu falta de vision, no puedes evadir el ataque.
pv:800 pck:2600 sharingan de 3 aspas* anillo de kakashi* p.d.jajajajjajjjaajajajajja te vencere ^^ | |
| Tema: Re: pelea de akatsukis sasori vs Uchiha Itachi Dom Sep 12, 2010 12:32 pm | |
| lo siento no vendo nada...
esquivo el primer ataque - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
y despues a matarte ^^ - Spoiler:
- Spoiler:
pv:1150 pck:475 Activaciones: Anillo Ojos ranmaru..-37.5ck Daños: 100pv | |
| Tema: Re: pelea de akatsukis sasori vs Uchiha Itachi Dom Sep 12, 2010 1:02 pm | |
| invoco un pergamino y de el sale un simio- Spoiler:
- Saruyobi (Simios): gracias a este tipo de invocación puedes convocar todo tipo de simios (desde gorilas brutales hasta pequeños monitos). Enma es el jefe de los simios, es un gran gorila capaz de convertirse en un boo [bastón] que puede extenderse y acortarse a voluntad. Efecto 1: Invocas a Emma tiene un coste de ck de 1000 ck, el puede convertirse en cualquier arma existente y posee 800 pv. Samehada Descripcion: Espada hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Esta espada es capaz de absorber el chakra. Esta espada ademas es especial pues tiene vida propia. Se ha demostrado que Samehada, al devorar mucha cantidad de chakra se vuelve gigantesca y con una boca en su extremo superior. Puede estirar su empuñadura para atacar a distancia y puede darle todo el chakra robado a su portador. Ademas de esto los dos se pueden fusionar dando nacimiento a un ser mitad tiburón, mitad humano con un poder extremo, y con las habilidades de detección y absorción de chakra propias de Samehada. Esta espada selecciona a su portador ya que, en los últimos episodios del manga, al parecer la espada rechaza a Kisame para unirse a Killer Bee, atraído por el poderoso chakra del Hachibi. Daño: 150 pv y 150 pck. Efecto especial: te fusionas con samehada multiplicando tu chakra por 2(esta tecnica no se puede usar si eres portador de un sello maldito o usas un pildora de soldado del clan medico)Solo puedes usar el efecto o atacar no ambos en un mismo spoiler solo una vez por combate se puede usar el efecto especial 4000 ryus [solo para "VILLA DE NIEBLA\\\][CLAN MOMOCHI]
bueno esquivo uno de los 2 ataques - Spoiler:
y termino con un raiton - Spoiler:
Raiton: Kaminari Shibari Pared de trueno Descripcion: Es una técnica en la cual Kitane encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper, la usa contra Asuma Sarutobi para encerrarlo en la prisión ya que necesitaba hacer el Limelight. Gasta:400 ck Efecto:el oponente pierde dos turnos.
pv:300 pck:2720 mantengo sharingan de 3 aspas anillo de kakashi emma:800 | |
| Tema: Re: pelea de akatsukis sasori vs Uchiha Itachi Mar Sep 14, 2010 10:23 pm | |
| bien... cuando invocas al simio solo se transforma en samehada...y estas activando el efecto... asi q solo lo puedes convertir, ya que estarias usando 2 armas en un turno... esquivo - Spoiler:
te mato... - Spoiler:
- Spoiler:
Raiton ikazuchi no kiba Descripcion: el usuario de esta técnica, alza ambos brasos hacias el cielo, de ambos salen 2 rayos (uno de cada uno) dirigidos hacia las nubes, que dan lugar a una tormenta, de la cuañ comienzan a caer una serie de rayos hacia el enemigo o enemigos. Gasta:100 ck Efecto:caera un rayo sobre el oponente cada turno restandole 30 pv por turno.
los 2 contra ti pv:1150 pck:137.5 ctivaciones: Anillo Ojos ranmaru..-37.5ck Daños: 100pv | |
| Tema: Re: pelea de akatsukis sasori vs Uchiha Itachi Miér Sep 15, 2010 1:45 pm | |
| perdistes por que pasaron 48 horas.....
y yo vi una pelea de un kage que hizo eso invoco a emma y la trasformo en el mismo spoiler^^
ahora creo que te gane yujuuuuuuuu!!!!!
p.d. ya estaba muerto casi me mataas si hubieras contestado antes ^^ | |
| Tema: Re: pelea de akatsukis sasori vs Uchiha Itachi Jue Sep 16, 2010 3:02 pm | |
| -.- vaya espiritu de pelea que tienes...
y creo que la batalla que viste tambien cometieron el mismo error...
bien como seaa..no vemos | |
| Tema: Re: pelea de akatsukis sasori vs Uchiha Itachi Vie Sep 17, 2010 9:38 am | |
| bueno bye me gustaria una pelea kage pero mejor despues ocupo ser ambu o jounin elite ^^ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: pelea de akatsukis sasori vs Uchiha Itachi | |
| |
| | | | pelea de akatsukis sasori vs Uchiha Itachi | |
|