| pelea en el rango ke sea ustedes elijanlo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dracule Mihawk Genin
Cantidad de envíos : 3863 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 28 Localización : en un lugar y a la vez en todos
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: pelea en el rango ke sea ustedes elijanlo Mar Sep 14, 2010 7:19 pm | |
| amm por si no lo sabias esa tecnica solo me surte efecto cuando yo te atako y no te estoy atakando -.-! asi ke para tu doton uso - Spoiler:
Katon: Zukohokku Cañon de Fuego. Descripcion: Un potente disparo de llamas dirigido desde una de las máscaras del miembro de Akatsuki, esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno afín a un tipo elemental de chakra. Gasta:0 ck Efecto:evita que el oponente use tecnicas de tipo doton por 3 turnos.
despues eskivare tus 2 ultimos jutsus - Spoiler:
Doton: Dochū Senkō Elemento tierra: viaje Submarino bajo tierra Descripcion: Lo utiliza Kisame para evitar un ataque y atacar rápidamente Gasta:250ck Efecto:esquivas un ataque maximo 2 por combate
- Spoiler:
Kawarimi no jutsu (変わり身の術, Kawarimi no jutsu? Técnica de sustitución). Descripcion:Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. Una versión es hacerlo justo antes del combate, como hace Kankuro con sus marionetas. Esta es una técnica básica. Gasta:70ck Efecto:esquivas un ataque fisico(taijutsu o atake con arma u invocacion). Tipo:Ninjutsu 150 ryus 4 dias de entrenamiento http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-kawarami-no-jutsu-t3290.htm#99839
pv:2400 pck:5480 *dispositivo antigenjutsu *inoyobu (le kita lo inevitable) emma:800pv ryuyobu:400pv | |
|
| |
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: Re: pelea en el rango ke sea ustedes elijanlo Mar Sep 14, 2010 7:25 pm | |
| Mis jutsus no son afectados por tus invocaciones ya que no me afectan a mi... pero aun así, esquivo tu ataque: - Spoiler:
Shin So Ku Descripción: Así se le llama a la velocidad del estilo Hiten Mitsurugi Ryu y significa algo así como "La Super Velocidad de Dios". Gasta:50 ck Efecto: Esquivas un ataque exepto genjutsu. Tipo: Taijutsu
ya pierdes... pero por si acaso: - Spoiler:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:200 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
y ahora me sobran spoilers... los uso para hacerte fallar los ultimos jutsus (esquivar): - Spoiler:
Kontorōru no sakkaku Descripción: El ninja teniendo un manejo muy elevado del sharingan 3 aspas, logra controlar a otros usuarios sin que ellos se den cuenta, cn esto el uchiha puede controlar a sus enemigos y usarlos a su antojo. Gasta: 300 ck Efecto: Controlas a tu oponente haciéndolo fallar un jutsu. Tipo : Genjutsu 3 Veces por pelea *Necesitas tener sharingan 3 aspas activo *No puede ser cancelado con genjutsu kai * Solo se puede escapar de el con ayuda de un compañero
- Spoiler:
Kontorōru no sakkaku Descripción: El ninja teniendo un manejo muy elevado del sharingan 3 aspas, logra controlar a otros usuarios sin que ellos se den cuenta, cn esto el uchiha puede controlar a sus enemigos y usarlos a su antojo. Gasta: 300 ck Efecto: Controlas a tu oponente haciéndolo fallar un jutsu. Tipo : Genjutsu 3 Veces por pelea *Necesitas tener sharingan 3 aspas activo *No puede ser cancelado con genjutsu kai * Solo se puede escapar de el con ayuda de un compañero
se acabo... pv:3600 pck:5200 *Sharingan 3 aspas *Doton Utienpen 3/3 *Suiton Mizukagure no jutsu Invocaciones: Washimaru_400pv | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
Cantidad de envíos : 3863 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 28 Localización : en un lugar y a la vez en todos
| Tema: Re: pelea en el rango ke sea ustedes elijanlo Mar Sep 14, 2010 7:38 pm | |
| se ke no debo de usar este jutsu pero buenoo... te devuelvo el efecto de tu primer jutsu para eskivar tu tercer spoiler - Spoiler:
Shoton: Suishōkyo Elemento Cristal: Espejo de cristal Con este jutsu guren crea un espejo de cristal del que luego crea clones de cristal. Gasta:400 ck Efecto: le regresas el efecto de una tecnica a tu oponente. 2 veces por pelea Tipo: ninjutsu 600 ryus 14 dias de entrenamiento http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-suishokyo-t2870.htm
por lo que lo demas no me surte efecto... despues invocare babosas - Spoiler:
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa) Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino capas de invocar hasta toda la familia de lo seleccionado Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: *Perros:encuantran a tu adversario con precicion y lo detienen (el oponente pierde un turno)3 por combate *Ranas: invocas a gamaken. Este sapo realiza ataques físicos contra el oponente con su bastón gigante.haciendo un daño de 200 PV 4 por pelea *Serpientes: serpientes venenosas muerden a el oponente causando en el primer turno 75 pts de daño y cada turno vajan 50PV (envenenamiento)2 por pelea *Babosas:imbocas babosas curativas que te curan a ti ya tus compañeros 75PV cada turno.una vez por pelea *Esqueletos:invocas un esqueleto viviente que mas que daño, espanta a el oponente,haciendo que este se mantenga a distancia (no puedes ser atacado por un turno)2 por pelea *Aves:invocas cientos de avez que atacan desde el cielo a gran velocidad a el rival causando un daño a el rival de 100PV (este ataque no puede ser esquivado)5 por pelea *Monstruos:atacan con tal fuerza y rapidez que el oponente no puede bloquear sus ataques causa un daño de 150PV(no puede ser bloqueado)3 por pelea **Invocacion Inversa: Permite invocar otro ninja para ayudar en ese combate (>utilizable una vez por combate >Dura 4 turnos la invocacion inversa > Gasta 350 ck > Antes de utilizar la invocacion inversa avisar al ninja para ayuda >Solo convoca ninjas de igual o menor rango)
y por ultimo transformare a emma en una ultima cosa - Spoiler:
- Saruyobi (Simios): gracias a este tipo de invocación puedes convocar todo tipo de simios (desde gorilas brutales hasta pequeños monitos). Enma es el jefe de los simios, es un gran gorila capaz de convertirse en un boo [bastón] que puede extenderse y acortarse a voluntad. Efecto 1: Invocas a Emma tiene un coste de ck de 1000 ck, el puede convertirse en cualquier arma existente y posee 800 pv.
lo transformo en
- Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
pv:2475 pck:5080 *dispositivo antigenjutsu *inoyobu (le kito lo inevitable) *babosas emma:800pv: ryuyobu: 400pv washimaru: 400 pv | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
| Tema: Re: pelea en el rango ke sea ustedes elijanlo Mar Sep 14, 2010 7:41 pm | |
| WTF? que demoños hisiste? no me puedes devolver el efecto de mi primera tecnica y aun mas importante no se puede usar para esquivar genjutsus y si me devuelves el efecto es mejor para mi, porque es un efecto benefico... osea ¿O.o? | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: pelea en el rango ke sea ustedes elijanlo Mar Sep 14, 2010 7:43 pm | |
| osea devolvientode el efecto de tu primera tecnica adecuenta ke keda cancelado ... -.-! y claramente lo dise
Shoton: Suishōkyo Elemento Cristal: Espejo de cristal Con este jutsu guren crea un espejo de cristal del que luego crea clones de cristal. Gasta:400 ck Efecto: le regresas el efecto de una tecnica a tu oponente. 2 veces por pelea Tipo: ninjutsu 600 ryus 14 dias de entrenamiento http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-suishokyo-t2870.htm | |
|
| |
| Tema: Re: pelea en el rango ke sea ustedes elijanlo Mar Sep 14, 2010 7:49 pm | |
| eeehhh me hice un lío pero me da completamente lo mismo... ataco con: - Spoiler:
Sharingan Soufuusha Sannotachi Descripcion: Lanzas una rafaga de shurikens conectados con hilos que rodean al oponente y despues de eso se cierran para dejarlo atado a algo cercano Gasta: 150 ck Daño: 50 pv Efecto: hace tu siguiente ataque inevitable. *Este ataque es inevitable si tienes el sharingan activo Tipo: Taijutsu
hago fallar tu shoton y mueres... - Spoiler:
onda expansiva descripción: yo lanzo una ola de energía que daña y entorpece al enemigo haciendole fallar un jutsu cuesta:250 pck daño:50 y hace fallar un jutsu (excepto genjutsu) 2 veces x combate *no se puede esquivar tipo:ninjutsu
y x las dudas copio tu shoton... ademas de usar nuevamente: - Spoiler:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:200 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
el ultimo spoiler es solo un desperdicio... pv:3600 pvk:4570 *Doton Utienpen 3/3 *Sharingan 3 aspas *Suiton Mizukagure no juts Invocaciones: Washimaru_400pv | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: pelea en el rango ke sea ustedes elijanlo Mar Sep 14, 2010 7:56 pm | |
| para empezar esta es la tercera vez ke utilizas ese suiton y solo lo puedes usar 2 veces por combate -.-! asi ke como tengo a inoyobu en el campo eskivo tu onda expansiva - Spoiler:
Kawarimi no jutsu (変わり身の術, Kawarimi no jutsu? Técnica de sustitución). Descripcion:Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. Una versión es hacerlo justo antes del combate, como hace Kankuro con sus marionetas. Esta es una técnica básica. Gasta:70ck Efecto:esquivas un ataque fisico(taijutsu o atake con arma u invocacion). Tipo:Ninjutsu 150 ryus 4 dias de entrenamiento http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-kawarami-no-jutsu-t3290.htm#99839
despues te atakare con chidori senbon - Spoiler:
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. Gasta:0 ck Efecto:el oponente pierde 500 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta tecnica solo le quita el ck a tu oponente 1 turno.
y por ultimo - Spoiler:
Kagayaki Luz cegadora Descripcion: De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo Gasta:0 ck Efecto:detienes un ataque oponente Efecto 2:el oponente no te ataca en un turno Tipo:Ninjutsu solo un efecto por pelea max 2 veces por combate *El primer efecto cuenta como bloqueo
pv:2500 pck:5010 *dispositivo antigenjutsu *inoyobu (le kito lo inevitable) *babosas emma: 800pv ryuyobu: 400 pv washimaru : 400 pv | |
|
| |
| Tema: Re: pelea en el rango ke sea ustedes elijanlo Mar Sep 14, 2010 8:04 pm | |
| Moriste por 2 cosas 1 las invocaciones no me surten efecto y 2 y la más simple x si la 1 esta mal mi onda expansiva no es taijutsu es nijutsu fue divertido es a primera ves que gano... | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: pelea en el rango ke sea ustedes elijanlo Mar Sep 14, 2010 8:09 pm | |
| pero verdad que tu tecnica no dise las invocaciones del rival no surten efecto en ti el resto del combate? -.-! y otra con ese jutsu eskivo un atake.... el ke sea .... -.-! | |
|
| |
| Tema: Re: pelea en el rango ke sea ustedes elijanlo Mar Sep 14, 2010 8:12 pm | |
| la segunda razón a diferencia de la primera es infalible:
Kawarimi no jutsu (変わり身の術, Kawarimi no jutsu? Técnica de sustitución). Descripcion:Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. Una versión es hacerlo justo antes del combate, como hace Kankuro con sus marionetas. Esta es una técnica básica. Gasta:70ck Efecto:esquivas un ataque fisico(taijutsu o atake con arma u invocacion). Tipo:Ninjutsu 150 ryus 4 dias de entrenamiento
y mi onda:
onda expansiva descripción: yo lanzo una ola de energía que daña y entorpece al enemigo haciendole fallar un jutsu cuesta:250 pck daño:50 y hace fallar un jutsu (excepto genjutsu) 2 veces x combate *no se puede esquivar tipo:ninjutsu | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: pelea en el rango ke sea ustedes elijanlo Mar Sep 14, 2010 8:34 pm | |
| con la primera si puedo eskivar tu onda expansiva -.-! | |
|
| |
| Tema: Re: pelea en el rango ke sea ustedes elijanlo Miér Sep 15, 2010 12:02 pm | |
| Mira te daré una explicación de libro:
La técnicas ninja son llamadas "jutsus" estos se dividen en 3 categorías: Taijutsu-Genjutsu-Ninjutsu
Taijutsu:
Se refiere a cualquier técnica que sea con ataques normales como puñetazos o patadas. Rara vez el usuario de taijutsu usa el chakra como parte de sus ataques así como Rock Lee usa su Loto Primario Y El loto inverso.
Ninjutsu:
Se refiere mayormente a cualquier técnica que haga uso de chakra y que permite al usuario realizar cosas que en otras cirscunstancias sería incapaz de hacer. Al contrario del gentjutsu, que hace que el enemigo vea ilusiones, los ataques del ninjutsu, son reales. El ninjutsu, la mayoría de las veces para ser efectivo necesita realizar una serie de sellos con las manos (cada sello muestra un animal diferente del zodiaco chino). Para poder moldear el chakra que se necesita para poder realizar la técnica se debe seguir una secuencia de sellos, los cuales para una misma técnica pueden variar dependiendo del usuario: si es novato, tendrá que realizar más sellos o la secuencia completa, mientras que uno con más experiencia lo realiza con una secuencia más corta. También encontramos algunos ninjutsu los cuales podríamos clasificar como jutsu de elementos, en estos casos se hace uso de un elemento (agua, viento, fuego, tierra y eléctricos) específicos(algunos elementos como madera o hielo son producto de la unión de dos elementos, así uniendo tierra y agua se obtiene madera y uniendo viento y agua se obtiene hielo).
el genjutsu, es aparte xq no viene al caso... ahora, si te fijas bien tu kawarimi dise claramente que esquivas un ataque físico (taijutsu ataque con arma o invocación)
y mi onda expansiva es un ninjutsu que no es un ataque físico no es arma, no es taijutsu y claramente no es invocación por lo cual, tu kawarimi no sirve contra mi onda si no quieres entender pues da igual... | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: pelea en el rango ke sea ustedes elijanlo Miér Sep 15, 2010 4:06 pm | |
| ya me ganaste solo por esa simple ekivocacion -.-! solo por no kerer usar raikage bushin | |
|
| |
| Tema: Re: pelea en el rango ke sea ustedes elijanlo Miér Sep 15, 2010 9:21 pm | |
| Mmm si es cierto aseguraté de usar el raikage bushin para la proxima | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: pelea en el rango ke sea ustedes elijanlo Miér Sep 15, 2010 9:22 pm | |
| sierto mmm pero que pena que allas perdido tu puesto de lider samurai contra un novato -.-" | |
|
| |
| Tema: Re: pelea en el rango ke sea ustedes elijanlo Miér Sep 15, 2010 9:24 pm | |
| Y yo creí que tu te darías cuenta por lo que hablamos por mp ¬¬
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pelea en el rango ke sea ustedes elijanlo | |
| |
|
| |
| pelea en el rango ke sea ustedes elijanlo | |
|