Sasori Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 11/08/2010 Edad : 31
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: el raikage vs mi persona xD Mar Sep 14, 2010 6:56 pm | |
| bueno aki esta lanza tu dado xD - Sasori ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
euipo ninja
perros* sapos* anillo de kakashi* jutsu comprado *solo uno
y mas xD | |
|
Dracule Mihawk Genin
Cantidad de envíos : 3863 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 28 Localización : en un lugar y a la vez en todos
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| |
Sasori Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 11/08/2010 Edad : 31
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: el raikage vs mi persona xD Mar Sep 14, 2010 7:08 pm | |
| bueno empiezo usando mi anillo - Spoiler:
anillo de kakashi descripcion:con todo el chakra ke tengo lo meto en un anillo pero por su poder no cupo en solo uno asi ke se krearon 3 de estos anillos por que en uno era una muerte total al portador que lo usa es capaz de controlar su chakra asta por mi chakra ke lleva adentro se puede duplicae su chakra. gasta:la mitad de mi vida que tenga en ese momento efecto:me sube mi chakra un 100% *este anillo puede ser entregado a 2 personas mas* *las personas que lo portan que no sea yo no gastan vida al usarlo* *requiere ser minimo chunin para portarlo* *si me matan cuando lo tenga puesto no lo podre activar asta despues de otra batalla*
ahora mi sakesuru - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu 3 veces por pelea
y termino con mi juken - Spoiler:
Jūken Puño Suave Descripcion: Técnica de taijutsu usada por el clan Hyūga en base al Byakugan, que se basa en atacar los flujos de chakra del oponente y dañar sus órganos internos mediante la inserción del chakra del usuario, proyectado por sus palmas, en el sistema circulatorio de chakra del rival, y hacer que una vez dentro, resulte nocivo para sus órganos internos. Es el estilo de taijutsu más poderoso de Konoha, pues un sólo roce puede resultar letal. Gasta:100 ck Daño:100 pv y 100 ck Tipo:Taijutsu
pv:600 pck:2150 anillo de kakashi*xD | |
|
Dracule Mihawk Genin
Cantidad de envíos : 3863 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 28 Localización : en un lugar y a la vez en todos
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: el raikage vs mi persona xD Mar Sep 14, 2010 7:12 pm | |
| uso pildora de soldado - Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta: 300 ck Tipo: Ninjutsu Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. Dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra.
y despues te atako.... - Spoiler:
Raiton: Hiraisin Elemento Rayo: Dios del trueno Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere. Es usada por Fūka en el episodio 67 de Naruto: Shippuden. Gasta:20ck Daño:80pv Tipo:Taijutsu sin limite de usos
- Spoiler:
Raiton: Hiraisin Elemento Rayo: Dios del trueno Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere. Es usada por Fūka en el episodio 67 de Naruto: Shippuden. Gasta:20ck Daño:80pv Tipo:Taijutsu sin limite de usos
pv:1100 pck:950 1/3 pildora de soldado | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el raikage vs mi persona xD | |
| |
|