¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
Cantidad de envíos : 830 Fecha de inscripción : 03/01/2010 Edad : 40
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MALDITO Ryus: 0
Tema: Re: oficina del lider Mar Oct 26, 2010 3:53 pm
A ver lo de que pidio permiso para ausentarse, tal vez no muchos lo sepan pero, hay un orden en los mails, puede llegar uno antes o despues de otro, tal vez por eso no contesto o porque no esperan a que el se los aclare ahora, respecto a la batalla a muerte, yo claramente puse en las reglas del torneo, que todas las batallas a muerte quedaran suspendidas hasta el final del torneo, soy corrupto porque ustedes no leen las reglas?
Kvothe escribió:
1.- La secuencia de la pelea deberá de constar de lógica, deben explicar el porque de sus acciones si es necesario, ademas de que influirá mucho el rol, ademas habrá ocasiones en las que para salir de un aprieto se podrá utilizar la descripción en como efecto. Ejemplo de situación de lógica : - Como muchos sabemos hay ataques que sirven para deshacer técnicas, sin embargo dichos ataques van hacia la técnica y por lo tanto no deberían de ser bloqueados o esquivados con cualquier técnica, sin embargo, basándonos en el efecto de las técnicas es esto posible. Lo que no se puede hacer :
Spoiler:
te atacare con esto para deshacer tu katon (suponiendo que en el turno anterior hubiera lanzado un katon al actual ninja)
Lanza un rayo arrasando el katon:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- respuesta del adversario: entonces lo esquivare con el ninja esquiva el ataque: Shin So Ku Descripción: Así se le llama a la velocidad del estilo Hiten Mitsurugi Ryu y significa algo así como "La Super Velocidad de Dios". Gasta:50 ck Efecto: Esquivas un ataque exepto genjutsu. Tipo: Taijutsu _____________________________________________________________________________________________________________
Aquí no serviría debido a que el ataque va hacia el ninjutsu no hacia el oponente, recibe daño debido a que al arrasar la técnica una parte del rayo golpea al enemigo también.
2.- Solo se podrán controlar 3 armas por pelea(si tienes a saruyobi o arena metalica cada transformación cuenta como un arma usada), debes elegir cuales al inicio del torneo.
3.- Solo se podrán usar 3 medicamentos por pelea, debes elegir cuales al inicio del torneo.
4.-
I.- El oponente que sea retado por otro debe de aceptar la pelea obligatoriamente si el retador es de su mismo rango, ambos pelearan con los mismos pv y pck (el retador elegira en que rango sera la pelea en caso de ser ambos del mismo rango).
II.- En caso de que el retado sea de un rango distinto "menor" al retador, el retador peleara con la mitad de sus puntos originales y la mitad de usos de sus jutsus (si el limite de usos es uno, la podrá usar esa única vez).
III.- En caso de que el retado sea de un rango distinto "Mayor" al retador, ambos pelearan con los mismos pv y pck.
5.- Una vez que hayas acumulado los 20 puntos necesarios para pasar a la siguiente ronda, puedes seguir teniendo desafios para coleccionar puntos o lograr que lleguen menos a las finales, o puedes retirarte al punto de espera y postear que dejas tus 20 puntos para entrar a la zona de finalistas, una vez dentro no podrás volver a pelear en el torneo hasta las finales.
6.- Se puede pelear por parejas (solo si retador y retado están de acuerdo) esto solo servirá en las preliminares, en las finales todas las peleas serán individuales.
7.- Solo se puede retar una vez a cada oponente en caso de quererlo hacer una segunda o tercera vez, el retador debera de apostar el doble de puntos que el retado, no se podra retar una cuarta vez al mismo oponente bajo ninguna circunstancia.
8.- Los cristales Negros valen 5 puntos, Los rojos valen 3 y los verdes solo valen un punto.
9.- Las batallas a muerte se pospondrán o serán nulas, en el transcurso del torneo (solo a los que aun participen en el)
10.- No se pueden regalar cristales.
11.- Si retas a alguien por un cristal (el cual tu no posees) el debera de aceptar tu reto[por ejemplo si lo retas por un cristal negro y tu solo tienes un verde y/o rojo deberas de apostar algo mas ademas de los cristales o si el oponente esta de acuerdo en que solo apuestes eso la pelea sera oficial)
Estas reglas pueden ser modificadas con el transcurso del tiempo.
ESPECIFICACION: Kage y sannin cuentan como similitud de rango al momento de hacer el reto al adversario. Jounin elite y anbu es el mismo caso que arriba
Quisiera ver que me señalen mi error
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
Tema: Re: oficina del lider Mar Oct 26, 2010 5:13 pm
Pf debí salirme del torneo cuando le perdí el interés... Bueno haí no me di cuenta lo admito, pero la guerra es igual... A mi me paso que no resiví los mails, pero con un poco de voluntad solo debes ver si alguien posteo recientemente... No es tan difícil...
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
Tema: Re: oficina del lider Mar Oct 26, 2010 6:31 pm
claro q si es mas yo en mi perfil del foro le kite una cosa ay para q no me llegaran mas email del foro xk se me ponian muy full la bandeja de entrada y despues pa eliminarlos q ladilla y a mi no me llegan emails ni nada de eso
pero si yo tengo una guerra una pelea o algo importante ovbio q hay q revisar dante xk eso es problema mio sino me llegan a los demas con ke yo este peleando q les intereza eso? eso es mi problema y es mi deber revisar los temas si es ke me intereza, otra cosa es ke no le intereze y no revise nada
y es vdd lo de obito el es pana mio pero es vdd el dice q se ausente y no le hacen guerras y sus peleas se cancelen y lo demas pero yo le he visto conectado igual es una chimbada q tenga inmunidad a las guerras y lo demas solo por decir eso
y otra cosa tampoko estoy de acuerdo en ke esten cambiando o poniendo reglas nuevas a la mitad del torneo xk puede llegar a ser injusto y eso no me parece bn la vdd y es mas yo cuando comenzo el torneo esa regla de las peleas a muerte no estaba esa la pusieron despues de ke comenzo y yo no soy adivino para saber cuando cambian cuando pones otra y cuales son .!
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
Tema: Re: oficina del lider Miér Oct 27, 2010 5:18 pm
O.x
perso... se ve que la neta se estan reventando una discucion muy chida... (me da weba leer todo lo que dicen... pero se ve que escriben mucho... y con mucho empeño xD)
porque mejor no nos vamos todos a konoha y quemamos la aldea, robamos, saqueamos las casas y violamos a sus aldeanas y cosas asi?
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
Tema: Re: oficina del lider Miér Oct 27, 2010 5:21 pm
Si omites lo ultimo te sigo... pero la violencia a las mujeres es imperdonable...
Hablando del rey... Kakashi ya respondió al ataque... ¿No van a contraatacar? xq si se descuidan mucho perderán x defaut...
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
Tema: Re: oficina del lider Dom Oct 31, 2010 9:09 am
como va la guerra akatsukitos??
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Tema: Re: oficina del lider Dom Oct 31, 2010 10:28 am
la guerra en konoha va bien y parece q se tornara muy violenta y interezante ...!
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
Tema: Re: oficina del lider Dom Oct 31, 2010 10:46 am
pss yo retare a hatake kakashi a muerte,prque mi examen noo lo pude contestar ayer porque se me descompuso mi lap y hasta en la nche la arreglaron y ya era tsrde para postear
asi que me reprobo y no es justo Y-Y
Kimimaro Kaguya Genin
Tema: Re: oficina del lider Dom Oct 31, 2010 10:49 am
lo mas normal es ke te mate ...! pero no pueden aver peleas a muertes vale hasta cuando van a seguir con eso? es k no leen las reglas del torneo o ke?
-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: HYUGA Ryus: 0
Tema: Re: oficina del lider Dom Oct 31, 2010 8:57 pm
"caen seis cuerpos de la nada en medio de la sala y todos comienzan a hablar al mismo tiempo"...TOBI HE VUELTO...DISCULPA SI NO HABIA ESTADO, HABIA ESTADO ALGO OCUPADO...PERO AKI ESTOY DE VUELTA, QUE ALGUIEN ME INFORME DE LA SITUACION..."dicen los seis cuerpos al unisono"...
Uchiha Itachi Genin
Tema: Re: oficina del lider Dom Oct 31, 2010 9:12 pm
voltea a verlos,por fin regresas,te reto en kage pra ver si tienes tu ¨toque¨ sonrie
ademas psss la vdd no ha pasado nada
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
Tema: Re: oficina del lider Dom Oct 31, 2010 10:21 pm
Pain... estas en la guerra e konoha... la cual segun plabras de Deidara... se tornara intensa y violenta... para que la revises, aparte de eso... mmm... dame tu rinnengan, o tu izanagi... (lo que prefieras de esas 2 cosas) (de preferencia el rinnengan xD)
ammm... un puedes pasar a la siguiente ronda en el torneo de city in war.... asi que ponte las pílas...
Uchiha Sasuke Genin
Cantidad de envíos : 5398 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 29 Localización : Mexico
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
Tema: Re: oficina del lider Dom Oct 31, 2010 10:29 pm
Psss Tobi si el te da alguno de esos ojos, me das tu sharingan n.ndigo mientras aparesco de la oscuridad de una parte de la oficina.
Uchiha Itachi Genin
Tema: Re: oficina del lider Dom Oct 31, 2010 11:28 pm
-Pain-,dame tu rinnegan o izanagui o las vendas de lee para las finales
o si quieres las 3
Uchiha Sasuke Genin
Cantidad de envíos : 5398 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 29 Localización : Mexico
Tema: Re: oficina del lider Dom Oct 31, 2010 11:33 pm
Itachi prestame dinero ^^, na no te creas xp...O.o, en verdad que tienes planes "B" el "a" fue Pakkun?
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
Tema: Re: oficina del lider Dom Oct 31, 2010 11:33 pm
mmm...yo te compro las vendas
Uchiha Itachi Genin
Tema: Re: oficina del lider Dom Oct 31, 2010 11:45 pm
pero no lo vendera y_y
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
Tema: Re: oficina del lider Lun Nov 01, 2010 1:57 am
*Sentado en la ventana solamente el viento hace un ruido pekeño mientras todo el tiempo se detiene y aparece sentado en el sofa aun lado de tobi...*
El poder, es para el poderoso....*Mira el nuevo traje de tobi...* pero veo que le falta un bonito rinnegan...*Dice activando el suyo...* Ven lo que pasa cuando tienen mas poder del que puede controlar? sus amigos... se conviertten en enemigos... sus seres queridos, ahora tienen que matarlos... pero esto es solo el principio...
Uchiha Itachi Genin
Tema: Re: oficina del lider Lun Nov 01, 2010 7:53 am
oigo lo que dice Obito,ohhhh obito regreso?
-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: HYUGA Ryus: 0
Tema: Re: oficina del lider Lun Nov 01, 2010 11:51 am
"mis cuerpos desaparecen y aparesco yo en medio de la sala con mi rinnegan activado"..."miro a obito con una mirada fria"...no le dare nada a nadie, no me pidan nada...y obito..."esboso media sonrisa"...has el favor de retirarte de aki o en este momento veremos ke rinnegan es mas poderoso...pero prefiero guardar esa batalla para el gran final...
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
Tema: Re: oficina del lider Lun Nov 01, 2010 2:13 pm
*Se para y mira a todos en la sala... cierra los dos ojos y corre un ligero aire frio por todo el lugar...cuando los abre el ojo izquierdo tiene activdado el rinnegan y en el derecho el mangekyuo...mira a pein* puedes intentar para que veas que o mejor dicho, cuales de los dos es mas fuerte...*Sonrie ligeramente..* Pero nomas vengo a dar una pequeña visita, no es para que me traten asi de mal
Tobi Miembro akatsuki
Tema: Re: oficina del lider Lun Nov 01, 2010 6:00 pm
MMM... Pain... te doy a pakkun por el rinnengan... y estoy dispùestoa negociar algo mas... pero eso por mp
Uchiha Itachi Genin
Tema: Re: oficina del lider Lun Nov 01, 2010 7:20 pm
pain te doy mmi amadura de chakra y te doy 10000 ryus
Konan Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 5767 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 30 Localización : •~•
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TAYUYA Ryus: 0
Tema: Re: oficina del lider Lun Nov 01, 2010 10:46 pm
*aparesco de la nada caminando hacia una parte de la oficina y digo*Es verdad, obito-sama solo esta de visita.. no lo traten asi.. no es el recivimiento que se merece en Mizukage..*termino de decir cuando habia llegado con tobi, lo saludo y me quedo por ahi a esperar indicaciones*
Hatake Kakashi Genin
Cantidad de envíos : 830 Fecha de inscripción : 03/01/2010 Edad : 40
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MALDITO Ryus: 0
Tema: Re: oficina del lider Mar Nov 02, 2010 1:10 am
Tobi nos tomaron un video trabajando XD esto es igual a nuestr trabajo jajaj xD