Nombre: Nozomi Saigo (Sueño de vida)
Edad: 15
Aldea: Konoha
Clan: Aburame
Tipo de chakra: Oscuridad
Naturaleza de Chakra: Fuuton (Viento)
Personalidad: Es un poco solitario, al igual que el canon de su clan, no dice más que lo extrictamente necesario, habla contiamente con sus insectos perdido en la espesura de algún bosque.
Descripcion Fisica: Pelo Negro, mide sobre 1,75cm aunque es delgado su cuerpo refleja una complexion fuerte, siempre lleba el cuerpo tapado y el rostro medio cubierto tradición de los Aburame su ropaje es negro incrementando la reputación siniestra del clan.
Descripcion Mental: Calcula cada situación en todo momento intentando adelantarse a las circunstancias,la gente lo ve como un loco por el hecho de que pasa horas muertas perdido entre la naturaleza comunicandose con los insectos.
Aspiracion: Nozomi piensa en que el hombre puede integrarse con la naturaleza en vez de destrozarse mutuamente y su objetivo no es otro que eso llegue a cumplirse
Historia: Nozomi vivió bajo el calor y abrigo de su familia, como todo niño en el clan Aburame a temprana edad su padre le introdujo el macho reproductor y su madre la que seria la creadora de su futura colonia.Los Kikaichuus de su interior se reproducieron en masa aumentando la colonia a un número mayor de lo abitual en un niño de su edad. Nozomi perdia horas muertas en los bosques comunicandose con los insectos y los sabios pensaban que este era el motivo de su asombrosa multiplicación. Una noche mientras Nozomi estaba tendido sobre la fresca hierva y la luz tenue de la luna le iluminaba mientras se perdia en ss pensamientos las brisa trajo consigo un olor a quemado, corrió por el bosque hasta que la espesura era tan que casi no podía pasar entre la maleza,justo atraveso unos arboles que le tapaban la visión de donde seguramente provenia aquel olor tan desagradable, al cruzarlo quedó petrificado, donde antes se extendian kilometros de verde bosque ahora no quedaban más que madera calcinada, sus insectos revoloteaban por los alrededores encolerizados debido al chakra oscuro que Nozomi estaba desprendiendo.
Esto es todo lo que trae la guerra-dijo mientras lagrimas resbalaban por sus mejillas y apretaba los puños con fuerza.
Caýo de rodillas en el suelo quemado y contemplo el desastre que se mostraba ante sus ojos
Juro que mientras quede en mi mano nada de esto volverá a ocurrir, entrenaré si es preciso para conseguir detener esto- seco las lagrimas con los puños empezo a correr de nuevo hacía la aldea no sin antes darse la vuelta una vez más.
¡Lo juro!