NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

Una Queja... si una queja

4 participantes
AutorMensaje
Myifee
Admin
Myifee

Cantidad de envíos : 2912

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Una Queja... si una queja Left_bar_bleue700/700Una Queja... si una queja Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

Una Queja... si una queja Empty
MensajeTema: Una Queja... si una queja   Una Queja... si una queja Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 11:50 pm

Vengo a quejarme (Milagro)

no importa con que postees con Kakashi o DANTE

ya se que eres tu... no ocupas cerrar la de Kakashi...

(Es para DANTE)

(La Queja no)

vueno... por alli supe que la ventaja de las organizaciones... se toma nada mas en su area...

vueno... primero... Akatsuki ya tenia area de ventaja... por lo que para que la guerra conrta ti tengas mas ventaja... decidiste que solo en su area... vueno... aparte que le quitas la ventaja como Organizacion... pues Akatsuki tendria 2 ventajas en su area...

Taka solo una... como todas las demas aldeas...

Sin emvargo... las organizaciones ya no tienen ventaja sovre los demas...

Solo por que se quejaron del area de ventaja de tu aliado...

Mira yo no me quejo por mi...

yo se que lucho con todo a quien se me ponga enfrente... siempre y cuando.... no este inventando reglas... que no estan...

No digas que "Nada mas te humillas" y evades la respuesta... dilo pero contestame...

--------------------------------

Y la otra.... tu dijiste que no es multicuenta si te aprovechas de una cuenta a otra...

y segun tu... Kakashi no se aprevecho de DANTE...

pues quew crees?

Kakashi tiene todas las cosas que DANTE...

y saves como?

por segundos de diferencia....

devido a su post...

tuvo que aver sido copeado...

por lo que "Kakashi" ya savia de eso...

milagrosamente no?

otra cosa... que el tiempo de reaccion para leer el tema... y postear... no son de 20segundos...

nisiquiera en cargarse la pagina...

Porlo mque Kakashi ya savia... o espera

TU ERES KAKASHI... POR LO QUE TU PUSISTE QUE LE DAVAS LAS COSAS AL QUE POSTEE Y SOLO AVRISTE OTRO PESTAÑA CON LA CUENTA CARGADA Y PEGASTE...

SI LE SACASTE PROVECHO A DANTE Y SI CUENTA COMO MULTICUENTA...

asi que Admin vorrenlo...

OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHH!!!

Tu eres el que manda....¬¬

quiero ver que me contestas...

Pueden contestar todos...(A menos que camvie de opinion)
DANTE
Monje
Monje
DANTE

Cantidad de envíos : 6062

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Una Queja... si una queja Left_bar_bleue-999999999/-999999999Una Queja... si una queja Empty_bar_bleue  (-999999999/-999999999)
Clan: SIN CLAN

MensajeTema: Re: Una Queja... si una queja   Una Queja... si una queja Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 2:02 am

son mis cosas
algun problema con que lo traspase todo a otra?
yo las gane
yo las compre
cual es el motivo de tu llanto el dia de hoy?
en que me aproveche? solo traspase mis cosas a otra cuenta y no queria que supieran porque hay gente inmadura como tu que solo busca como tratar de molestarme
no es un secreto que sea kakashi ya se lo dije a todos
y una cuenta es para rolear otra para administrar
otra duda?
akatsuki no tendra dos ventajas es obvio que le quitaremos la que ya tenia
ahora que otra queja hay?
creo que ya he contestado a las que colocaste
http://www.narutooscuridadvsluz.com
Obito sango
Genin
Genin
Obito sango

Cantidad de envíos : 4055

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Una Queja... si una queja Left_bar_bleue700/700Una Queja... si una queja Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MEDICO MEDICO

MensajeTema: Re: Una Queja... si una queja   Una Queja... si una queja Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 2:36 am

Ya me tienen arto -w-
que sigan molestando sobre las dobles cuentas...
1...Siempre emos dejado tener dos cuentas en el mismo ip, porque?
Por el simple echo de que o tienen un herman@ o "familia" la cual tambien le interesa el foro y vivien en el mismo sitio compartiendo dicho Ip...
2...Esas cuentas, Te lo aseguro que son solo por rasones administrativas "todos los adms" Tienen dos cuentas....Asi que si van a estar moelstando no solo a nostros...porfabor...
Y por ultima y mas importante.....
3...Si Dante trasplaso sus cosas era porque ya no tendria nada que ver con peleas y queria utilizar a kakashi solo para rol y divertirce cosa que siempre estan disiendo o quejandose....
Te entendiera si dante y kakashi estubiesen en guerras y batallas y robando dinero
pero no lo estan....

Asi que antes de hablar tienen que tener un fundamente logico y cuerento....simplemente no abran la boca como los demas...
https://www.youtube.com/watch?v=yHH8EJin9IE
Myifee
Admin
Myifee

Cantidad de envíos : 2912

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Una Queja... si una queja   Una Queja... si una queja Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 3:07 am

Hay brian... tu ni te metas...

Si hablas de multicuentas... mejor... mira calladito...

DANTE...

La verdadera Queja era del area de ventaja...

que PROFESOR DEJE DE JALARSELA Y VENGA A ABRIR con esa regla de quitarle la ventaja a tus enemigos...

Ahora...

Tu multicuenta... emplea muchos daños...

Si tansolo fuese Mod... yo mismo banearia a todo aquel con mas de 2 cuentas sin justificar...

Aver si Pein se pone las pilas...

y sobre tu multicueta... que mas da...

siempre hases lo que quieres ya que es tu foro...

Y gran foro corrupto... donde los amigos y gente que se lleva contigo tiene demaciada ventaja hacia los demas...

que lastima...

Supongo que me banearan por decir esto... sin embargo... creo que tengo razon...

baneado o no...

Ya puedes cerrar este tema... mi duda ya fue aclarada
Obito sango
Genin
Genin
Obito sango

Cantidad de envíos : 4055

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Clan: MEDICO MEDICO

MensajeTema: Re: Una Queja... si una queja   Una Queja... si una queja Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 3:14 am

Brian?....calladito?
Lo siento pero aki no soy brian...
asi no me vengas a hablar de lo que puedo desir y de lo que no... si no sabes bien, como dije antes...no hables...
https://www.youtube.com/watch?v=yHH8EJin9IE
Uchiha Hikari
Monje
Monje
Uchiha Hikari

Cantidad de envíos : 3276

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Una Queja... si una queja   Una Queja... si una queja Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 3:25 am

Etto... Sasuke te das cuenta de las acusaciones que haces... y que estas metiendo en esta conversacion a gente que no tiene que ver... tu mismo dices que la queja es sobre la zona de ventaja y ya se te contesto, tambien se hizo lo propio con lo de las multicuentas... asi que si tu duda fue aclarada tema resuelto
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una Queja... si una queja   Una Queja... si una queja Icon_minitime

Una Queja... si una queja
Página 1 de 1.