| VIENEN POR EL 6 COLAS!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: HYUGA Ryus: 0
| Tema: VIENEN POR EL 6 COLAS!!!! Dom Sep 19, 2010 9:23 pm | |
| bueno ya leyeron en el titulo xD...ustedes hicieron lo mismo en akatsuki, asi ke...bueno tienen 48 horas para postear kienes defienden ^^...atakan
-Tobi -Sasuke Uchiha | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: VIENEN POR EL 6 COLAS!!!! Dom Sep 19, 2010 9:26 pm | |
| sobres me doy permiso de pelear xDD
ammm... empiesa tu sasuke | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: VIENEN POR EL 6 COLAS!!!! Dom Sep 19, 2010 10:08 pm | |
| Yo?... ¬¬ porque siempre yo? Mejor empiesa tu... así cuando estes herido me muerdes y listo... como nuevo mmm... Pero de todas formas... posteare mi Ataque... ----------------------------------- Se para enfrente de aquel Hokage Y muestra levemente su anillo (Activando) - Spoiler:
Anillos de Akatsuki Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla) -Mira Kakashi... vuelvo a tomar ataque por que se que con Tovi a mi lado... tu seras un poco mas justo... y no estaras inventando y editando reglas a ultimo segundoDice mientras en la mente de Sasuke, se emplea un ojo mental capaz de ver todo a su alrededor: - Spoiler:
Kagura Shingan (神楽心眼? Ojo mental de Kagura). Descripcion: con ese ojo el miembro taka puede rastrear a las personas a traves de la percepcion del chakra logrando con esto predecir todos sus movimientos, ademas de que puede tranferir chakra sanando a otros o a si mismo. Gasta: 200 ck Efecto: Al saber la ubicacion de tu oponente en todo momento puedes quitarle la inevitavilidad a los ataques del rival. Efecto 2: Puedes recuperar todos tus pv y pck(solo se puede usar para recuperar los de un compañero ya que el te muerde y recupera todos sus pv y pck). *Solo se puede usar una vez por combate cada efecto *El efecto dos requiere dos spoiler para su utilizacion* Tipo: Ninjutsu -Asi que porque no mejor te defiendes como un verdadero KageDespues de decir una pequeña ola de rocas se levanta levemente al rededor de Sasuke(Activando) - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar. -No quiero complicaciones...Sasuke crea un sello con sus manos... de despues de hacerlo empiesa a Emitir una luz CEGANTE para que no pueda ser ATACADO durante un turno por el Hokage (Kakashi) (Activo) - Spoiler:
Kagayaki Luz cegadora Descripcion: De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo Gasta:500ck Efecto:detienes un ataque oponente Efecto 2:el oponente no te ataca en un turno Tipo:Ninjutsu solo un efecto por pelea max 2 veces por combate *El primer efecto cuenta como bloqueo
Pv:4000 Pck:4000-(1100-25%=825)=3175 *Luz cegadora *Doton: Uitenpen *Kagura Shingan (神楽心眼? Ojo mental de Kagura) *Anillo de Akatsuki | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
Cantidad de envíos : 830 Fecha de inscripción : 03/01/2010 Edad : 40
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MALDITO Ryus: 0
| Tema: Re: VIENEN POR EL 6 COLAS!!!! Lun Sep 20, 2010 4:05 pm | |
| oh, me siento alagado tanto miedo me tienen de pelear uno contra uno que han venido los dos contra mi en fin, cada vez me desepciona mas la escoria de este mundo ... Defenderemos Hatake Kakashi Walter valientes peleadores ... en especial el que no sabe leer las reglas y las llama trampa | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: VIENEN POR EL 6 COLAS!!!! Mar Sep 21, 2010 2:22 am | |
| Es momento de pelear... Vaya han corrompido a mi pequeño alumno sasuke, es una lastima que hayas caido a un nivel tan bajo nunca pense que pudieras ser manipulado de una manera tan baja eres la nueva marioneta de tobi, quien iba a apensar que jugaria contigo tambien pero bien acabemos con esto de una forma rapida Mientras te colocas tu anillo yo sacare mi pergamino
- corta su dedo y cruza el pergamino con su sangre:
- Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
Ahora necesitare a un muerto para que me ayude en la pelea - revive un muerto de entre la tierra y ayuda a kakashi:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
oh, que es eso, es una pequeña luz que comienza a brotar de tus manos, me anticipare a ella - cuando sasuke comenzaba a realizar sellos y sus manos a brillar kakashi aparecia detras de el:
Sunshin no jutsu Descripcion: Mediantes este jutsu el ninja es capaz de viajar a traves de distintas dimensiones desplazándose a cualquier sitio que el ninja desee en cuestion de segundos sin necesidad de usar sellos. Gasta: 400 ck. Efecto: esquivas un ataque aun si es inevitable y haces Tu siguiente ataque inevitable. Solo se puede usar una vez cada tres turnos. (este jutsu no se puede deshacer)
ahora ese ojo tuyo no vera mas - una rafaga de aire se dirige a los oidos de sasuke:
Gen'atsu descompresión descripcion: el usuario, hace entrar aire dentro de los oidos de los adversarios, haciendo que sufran descompresion en los mismos i se desorienten Gasta:250ck Efecto: hace fallar un jutsu al adversario Tipo:Ninjutsu maximo 2 veces por combate pv: 4000 pck: 2450
-Zombie 1/3 -Washimaru 400 pv | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
| Tema: Re: VIENEN POR EL 6 COLAS!!!! Mar Sep 21, 2010 5:34 pm | |
| Mmm... bueno... pues yo empieso activando mi... - Spoiler:
Anillos de Akatsuki Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla)
Despues traigo a un camarada al campo de batalla... - Spoiler:
Pakkun (パックン?) Descripcion: es el más pequeño de los Ninken de Kakashi, y quizá el más inteligente. De acuerdo al anime, Pakkun podía pronunciar el nombre de Kakashi a los cuatro meses de edad. Esto implica que Kakashi ha criado a los Ninken. Pakkun reaparece durante la saga del rescate de Gaara, en la segunda parte de la historia. Es invocado luego en el capítulo 338 del manga para ayudar a Sakura y Sai a encontrar a Shikamaru en su lucha contra Hidan. pakkun es uno de los perros especiales rastreadores ambu y es de raza bulldog pequeña y el unico que sabe hablar le pertenece junto a otros a kakashi hatake. el es como un jounin de los perros. Te ayuda en pelea y tiene sus propios pv posee el 20% de la vida original de su amo. Efecto:Mientras pakkun este en el campo de pelea rastrea al oponente por lo que siempre conoce su ubicación haciendo imposible que te ataquen por sorpresa. Puedes bloquear cualquier ataque aun si es inbloqueable o inevitable. Necesitas un spoiler para meter a pakkun a la pelea
Bloqueo el último spoiler que utiliza kakashi - Spoiler:
Suiton: Mizuame Nabara Campo de Captura de Jarabe de Almidón Descripcion: atrapas a el oponente deteniendo un ataque haciendo en todo el campo una lluvia de almidon y realizar un contraataque de inmediato Gasta:400ck Efecto: detienes un ataque y tu siguiente ataque tipo:taijutsu es inevitable Tipo:Ninjutsu Maximo 2 por combate *Cuenta como bloqueo
Bueno... ahora haces equipo conmigo sasuke... asi que cuido tu espalda... no te preocupes xD pv 4000 ck 3700 *Cubro espadas con ck* Dibujo sello de sangre en espadas* ---------------------------------------------- Pakkun pv 800 | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: VIENEN POR EL 6 COLAS!!!! Jue Sep 23, 2010 4:39 pm | |
| Ahora contesto no he podido contestar por fallas con mi internet no se envian mis mensajes -.-
| |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: VIENEN POR EL 6 COLAS!!!! Jue Sep 23, 2010 5:24 pm | |
| Bien comenzare usando esto para que no sepan cual sera mi siguiente movimiento *Kakashi se tranquiliza entrando en un estado muy pacifico ...
- De repente cambia la expresion de kakashi a un estado asesino:
Gijutsu daburupāsonariti (Tecnica de la Doble personalidad) Descripción: El ninja al poseer una doble personalidad es capaz de distraer al rival con la misma, el ninja rival te ve cuando estas en forma tranquila y no se espera el ataque sorpresa cuando tu personalidad cambia a la de un cruel asesino. Gasta: 200 ck Efecto: el rival no se puede defender de tu siguiente ataque. Tipo: Ninjutsu *Requiere dos spoilers para su realizacion *Este jutsu no es ataque *Maximo 3 veces por pelea
como no puedo cancelar a pakkun o hacerlo fallar porque es un jutsu, lo eliminare para que no pueda quitarle lo inbloqueable a mis ataques, matare a pakkun con
- Crea un taladro de viento el cual penetra al pobre akamaru:
Fūton: Daitotsuba Elemento viento: gran penetración Descripcion: una gran tecnica que consiste en crear un taladro de viento capaz de destrozar cualquier defensa, con una punta descomunal, si daño solo puede ser reducido, con un jutsu elemental Gasta:400ck Daño: 800pv Tipo: Ninjutsu inbloqueable, si se reduce solo se puede hacer con jutsus elementales max. 2 por combate
y por ultimo activare mi control animal - un ave se acerca a su hombro y le da un pequeño mensaje
: Dōbutsu seigyo gijutsu (Tecnica del control de animales) Descripción: Juugo tiene un gran control en los animales, este ha llegado a decir incluso que son parte de el, puede controlar a cualquier tipo de animal para que lo ayude en una pelea. Gasta: 150 ck+70 ck por turno. Efecto: mientras tengas activado este jutsu puedes usar las tecnicas de control animal. Tipo: Ninjutsu pv: 4000 pck: 1750
-Zombie 1/3 -Washimaru 400 pv -Activacion control animal
------------------------------------------ Al asesinar a pakkun tobi ya no puede quitarle lo inbloqueable a las tecnicas | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: VIENEN POR EL 6 COLAS!!!! Vie Sep 24, 2010 8:25 am | |
| Estuviste a 10 minutos de perder por default... creo... mira man.. la verdad anemicamente no me siento bien... podrias pensar que es una tonteria ya que son problemas amorosos... pero me esta pegando muy fuerte... no te vayas a ofender si hago una tonteria... no te falto al respeto... simplemente... ya no me queda cabeza para pensar... Bloqueo el ataque hacia pakkun con mi propio cuerpo... despues... utilizo... - Spoiler:
Clones de cadaver (zombie no jutsu) Descripciones: Los miembros de akatsuki pueden crear clones de si mismos reales totalmente utilizando en ellos incluso sus jutsus de linea sucesoria(kkekegenkai) y pelear como si fueran ellos mismos pero sus clones solo usaran el 40% de su chakra original y usaran los spoiler de el encargado. Gasta:200 ck por clon. Efecto: creas un clon tuyo con 40% pv y pk de tus originales. *Sólo dos veces por combate* *No puede ser copiado de ninguna manera* Tipo: Ninjutsu prohibido
luego utilizo... - Spoiler:
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa) Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino capas de invocar hasta toda la familia de lo seleccionado Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: *Perros:encuantran a tu adversario con precicion y lo detienen (el oponente pierde un turno)3 por combate *Ranas: invocas a gamaken. Este sapo realiza ataques físicos contra el oponente con su bastón gigante.haciendo un daño de 200 PV 4 por pelea *Serpientes: serpientes venenosas muerden a el oponente causando en el primer turno 75 pts de daño y cada turno vajan 50PV (envenenamiento)2 por pelea *Babosas:imbocas babosas curativas que te curan a ti ya tus compañeros 75PV cada turno.una vez por pelea *Esqueletos:invocas un esqueleto viviente que mas que daño, espanta a el oponente,haciendo que este se mantenga a distancia (no puedes ser atacado por un turno)2 por pelea *Aves:invocas cientos de avez que atacan desde el cielo a gran velocidad a el rival causando un daño a el rival de 100PV (este ataque no puede ser esquivado)5 por pelea *Monstruos:atacan con tal fuerza y rapidez que el oponente no puede bloquear sus ataques causa un daño de 150PV(no puede ser bloqueado)3 por pelea **Invocacion Inversa: Permite invocar otro ninja para ayudar en ese combate (>utilizable una vez por combate >Dura 4 turnos la invocacion inversa > Gasta 350 ck > Antes de utilizar la invocacion inversa avisar al ninja para ayuda >Solo convoca ninjas de igual o menor rango)
y por ultimo utilizo... - Spoiler:
Kirigakure no jutsu (Técnica del Banco de Niebla) Descripcion: Cubre toda el área con niebla permitiéndole esconderse en ella para atacar silenciosamente. Gasta:300 ck Efecto:el oponente no se puede defender de tus ataques por dos turnos. Efecto 2: No puedes ser atacado en tu siguiente turno Tipo:Ninjutsu asesino *Máximo 3 veses por combate*
pv 3275 ck 3325 *Cubro espadas con ck* *2ndo turno de sello de sangre* *Técnica del Banco de Niebla 1/2* *+75 pv* ---------------------------------------------- Tobi 2 pv 1675 ck 1600 *Cubro espadas con ck* *Dibujo sello de sangre en espadas* *+75 pv* ---------------------------------------------- Pakkun pv 875 *+75 pv* | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: VIENEN POR EL 6 COLAS!!!! Vie Sep 24, 2010 5:18 pm | |
| Ahora aumentare tomare una forma distinta - alrededor de su cuerpo comienzan a rodearle pequeños rayos azules y su cabello comienza a ponerse dorado (estilo super sayayin xD):
Transformacion semi-bijuu Descripción: El ninja toma la forma del bijuu Gasta: 0 ck y 200 pv Los ataques causan 100 pv mas de daño.
Ahora debo de pelear enserio, comenzare liberando las 6 colas de mi bijuu - Kakashi comienza a tomar una forma distinta, su cuerpo comienza a convertirse en un ente de truenos y su sombra denota enormes 6 colas las cuales son solo sombras:
Raijuu
Historia Historia en la leyenda de las bestias con colas: Raijuu es un bijuu en forma de comadreja, tiene 4 piernas y unas garras muy afiladas, su grito suena como un rayo, era originalmente el dios del trueno, pero por el poder maligno de Yamata no Orochi, fue transformado en una bestia, Raijuu puede liberar una gran cantidad de electricidad en una batalla. Situacion en la guerra de los 9 dioses: peleo 5 veces, Victorias 2, Derrotas3. Victorias: Shukaku, Sokou. Derrotas: Houkou, Yamata no Orochi, Kyuubi. Destino: un ninja llamado Sarutobi en la legenda elimino a Raijuu usando la tecnica “Kinjutsu: Raikiri” Lo que paso realmente es que la tecnica de liberar rayos de Raijuu se le revirtio hacia este, haciendo que el bijuu reciva su propio ataque, y se lastimo severamente. Entonces es sellado por Sarutobi con la "Herramienta de poder: Prision de Rayo oculta" en el sello en el envase del rayo. Forma en la mitologia japonesa: Una especie de comadreja con piel de color dorado, sus 6 colas tiene una forma de rayos, (mas o menos como la imagen disparatosa que obtuve, pero hice el intento) Abilidad: Fuego causado por relampagos, descargas de rayos, arte magia de rayos. Raijuu puede volar como una bola de rayo/fuego. Ranking fuerza bijuu: 5th Ranking Chakra: 4th Elemento simbolico: Rayo (dios del relampago) Origenes: En el envase de Rayo, en un pueblo en Tokyo.
Personalidad: Odia a Yamata y a todos los humanos excepto a su recipiente al que ayuda siempre que puede y le da todo su poder cada vez que lo desea, es frio y sarcastico.
Incremento de chackra y poder:
Primera cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu
Segunda cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu
Tercera cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu
Cuarta cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 40% en Taijutsu y 10% genjutsu
Quinta cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 50% en Taijutsu y 20% genjutsu
Sexta cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 20% genjutsu
El chackra de las colas se apila.
Tecnicas para el portador:
Puede usar cualquier jutsu que utilize electricidad.
Tormenta del juicio
Descripción: El ninja lanza una apocaliptica tormenta sobre su rival.No puede ser esquivada por nada debido a que los ataques llevan la velocidad del rayo ni siquiere puede seer reducido el daño debido a la gran velocidad. Gasta:400 ck Daño:700 pv Efecto: no se puede esquivar ni reducir daño.
Forma del rayo
Descripción: El ninja se convierte en una bola de rayos y vuela. Gasta:200 ck Efecto:Bloquea o esquiva un jutsu rival.si es bloqueado y es taijutsu el rival recibe 300 pv de daño. Forma corporea del rayo
Transformacion semi-bijuu Descripción: El ninja toma la forma del bijuu Gasta: 0 ck y 200 pv Los ataques causan 100 pv mas de daño.
rayos, esa neblina es un problema, con ella en la zona de pelea no podre saber de donde vendran tus ataques, eso me recuerda mucho a mi pelea con zabuza momochi, la misma tecnica ... pero conosco la solucion a eso
- Kakashi muerde su dedo y comienza a sangrar con el cual cruza un pergamino:
Inuyobu (Perros): con esta técnica puedes invocar perros que te ayudan a rastrear al enemigo. Son muy inteligentes y capaces y su olfato es inigualable. Efecto 1:Invocas a perros que olfatean a el oponente y localizan su ubicacion con esto haces que un ataque pierda el efecto de no ser bloqueado ni esquivado en pocas palabras si una tecnica es imposible de bloquear o imposible de esquivar o simplemente inevitable usando esto podra ser bloqueada o esquivada.
por ultimo usare mi jotai heiwa - kakashi se relaja entrando en un estado de paz:
Jotai Heiwa Descripcion: El usuario se encuentra en un estado de paz completa, impidiendo así ser tomado por sorpresa. Además puede ver a través de técnicas de gran velocidad, reaccionando facilmente ante ellas mientras posea un nivel igual o mayor en taijutsu que su oponente. Es una habilidad pasiva, por lo que una vez aprendida, no hace falta activarla. solo actua frente a rivales del mismo o menor rango y en un radio de 10 metros. Gasta:600 ck Efecto:Tus ataques se vuelven inevitables el resto del combate contra rivales del mismo rango o menor Necesitas esperar dos turnos después de su activación para que surta efecto. Tipo: Taijutsu http://www.narutooscuridadvsluz.com/bosque-de-la-muerte-f42/venimos-por-el-6-colas-t3309.htm pv: 3800 pck: 7080
-Zombie 3/3 -Washimaru 400 pv -Mantengo control animal -Jotai Heiwa 1/2 -Modo semi bijuu -6 colas abiertas
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lamento lo que paso con tu ex Pero bueno, volviendo al foro, no se podian defender de mi ataque debido a mi cambio de personalidad repentina no sabian cuando iba a cambiar de actitud, al meterte en lugar de pakkun estas bloqueando asi que no podias hacerlo, al morir pakkun mi ataque hacia sasuke se realizo y por tanto ha perdido su ojo de taka y tu a pakkun
| |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: VIENEN POR EL 6 COLAS!!!! Vie Sep 24, 2010 7:17 pm | |
| ahi vamos a chocar tu y yo... por que gracias a pakkun... nunca me vas a tomar desprevenido... asi que se podia bloquear el ataque... -------------------------------------------------------------------------------
pero creo que aun puedo salvar la relacion, solo que me tengo que esforzar mucho | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: VIENEN POR EL 6 COLAS!!!! Vie Sep 24, 2010 11:43 pm | |
| hay un problema ya que al parecer no comprendes el efecto mi estimado pakkun hace que los ataques se puedan bloquear, bloquear es defenderse y tu no te podias defender de mi ataque ahora yo mate a pakkun en el momento en que lo metiste como no es un jutsu que se puede cancelar, se puede asesinar y eliminar asi su efecto ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Te deseo suerte viejo, ella es muy bonita y creo que muy especial para vos
| |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: VIENEN POR EL 6 COLAS!!!! Lun Sep 27, 2010 8:34 am | |
| ok mira... vamos a hacer esto... ok... si me atacas a mi con esa tecnica de la doble personalidad... yo no me puedo defender.. pero gracias a pakkun yo podria defenderme... si atacas a pakkun... el no puede defenderse, pero yo si puedo defenderlo... | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: VIENEN POR EL 6 COLAS!!!! Mar Sep 28, 2010 1:56 am | |
| Eso ya lo habiamos aclarado hace mucho tiempo en otra pelea no contra ti pero si contra otro ya estaba establecido el efecto al no saber cuando cambiara la personalidad no puedes saber cuando atacara por eso no se pueden defender del siguiente ataque es igual que tu neblina todos en el campo se meten en ella por eso tus oponentes no se pueden defender de ella a menos que localicen tu ubicacion -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ademas yahabia ganado por default porque no habias contestado en 48 horas despues de haber aclarado tu duda | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: VIENEN POR EL 6 COLAS!!!! Vie Oct 01, 2010 10:45 am | |
| no... no habias aclarado mi duda... pero ok... ahora entiendo a la perfeccion tu tecnica... pero ok.... igual te equivocaste ya que en tu post... tu pusiste que atacabas a akamaru... y la verdad es que yo no tengo ningun akamaru... yo tengo a pakkun... asi que igual tu ataque no le dio a nada xD bueno de volada... lo 1ro que hago es... (tobi 1 contra dante) - Spoiler:
Hanko no Sono Kin'en Descripcion: Descripción: El usuario dibuja un sello en su espada usando su propia sangre. Luego de tres turnos de haber hecho esto, el arma se tornará de un color rojizo y el sello se habrá extendido por toda el arma. Si se logra dar un corte a algun enemigo o cosa, parte de su energia será drenada por el arma. Gasta:500 ck por ataque. Daño:400 pv y 300 ck Efecto: Te sumas el chacra robado al oponente *Deves escribir que dibujas un sello de sangre en tus espadas 3 turnos antes de usar esta tecnica*
despues ataco a dante con... (tobi 1) - Spoiler:
Suirō no jutsu (Prisión De Agua) Descripcion: Zabuza crea una especie de burbuja encerrando al oponente en esta prisión que va dejando sin aire que respirar motivo que dentro de ella se encuentra solo agua. Gasta: 400 ck Efecto: el oponente pierde dos turnos.
y utilizo... - Spoiler:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:200 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
pv 4150 ck 2400 *Cubro espadas con ck* *espadas rojas por el sello de sangre* *Técnica del Banco de Niebla 1/2* *+75 pv* ---------------------------------------------- Tobi 2 pv 1750 ck 1600 *Cubro espadas con ck* *2ndo turno del sello de sangre en espadas* *+75 pv* ---------------------------------------------- Pakkun pv 950 Babosas *+75 pv* | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: VIENEN POR EL 6 COLAS!!!! Vie Oct 01, 2010 11:49 am | |
| La primera duda la hiciste aqui Tema: Re: VIENEN POR EL 6 COLAS!!!! Vie 24 Sep 2010 - 17:17
te la aclare aqui Tema: Re: VIENEN POR EL 6 COLAS!!!! Vie 24 Sep 2010 - 21:43
aun no pasaban ni 24 horas despues tu respondiste hasta aqui Tema: Re: VIENEN POR EL 6 COLAS!!!! Lun 27 Sep 2010 - 6:34 ya habian pasado mas de 48 horas, si tenias duda debias de haber posteado antes de las 48 horas que seguias con la duda, debido a que ya la habia alcarado y por si acaso te volvi a aclarar aqui Tema: Re: VIENEN POR EL 6 COLAS!!!! Lun 27 Sep 2010 - 23:56 y contestaste hasta habiendo pasado Tema: Re: VIENEN POR EL 6 COLAS!!!! Hoy a las 8:45 mas de 72 horas por lo tanto pierdes por default | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
| Tema: Re: VIENEN POR EL 6 COLAS!!!! Vie Oct 01, 2010 10:08 pm | |
| ademas tobi yo te apoyo pero ningun ataque le da a kakashi por que se llama hatake kakashi no dante u.u xD
| |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
| Tema: Re: VIENEN POR EL 6 COLAS!!!! Sáb Oct 02, 2010 2:19 am | |
| Itachi...
Largate de aqui...
No te metas donde no te importe...
Lo siento Tobi... pero ya es molesto...
Y Tobi...
Porque nadie me dijo sobre esto!!
Tal ves hubiera contestado...
Aparte... Tobi no entendio la duda... de echo en su post la sigue teniendo...
No se por que tanto alboroto ¬¬
Pero bueno...
HANTE como siempre...
has lo que quieras...
Me mordere un wevo... y dire... PERDI por defaul!!
Ok?
Amenos que como yo, tobi no este deacuerdo... o apoyare... mientras tanto... confio en tu palabra... (No me queda de otra)
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VIENEN POR EL 6 COLAS!!!! | |
| |
|
| |
| VIENEN POR EL 6 COLAS!!!! | |
|