~Zabuza Momochi~ Genin
Cantidad de envíos : 144 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 28 Localización : con el bore
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: ATAKANDO POR EL 9 COLAS !! Me llamo ramon D:! Lun Sep 20, 2010 2:59 pm | |
| Atako yo y killer bee
posteen quien defienda tienen 48 horas :3 | |
|
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
| Tema: Re: ATAKANDO POR EL 9 COLAS !! Me llamo ramon D:! Lun Sep 20, 2010 11:12 pm | |
| *Sale de la oscura neblina con los brazos crusados..* vaya...Esto si no me lo esperaba...*Se quita el traje y el sombrero se lo da a gizer...* Gizer:Yo cuidare con mi vida este preciado sombrero amo...
Eso espero...pues esto tardara mucho... Defiendo yo nadamas...*Dise tronandose los dedos de las manos....* | |
|
~Zabuza Momochi~ Genin
Cantidad de envíos : 144 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 28 Localización : con el bore
| Tema: Re: ATAKANDO POR EL 9 COLAS !! Me llamo ramon D:! Miér Sep 22, 2010 9:21 pm | |
| Lo siento amigo : ( Pero el poder cega xD asi que empezando utilizare esto!!! - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
Luego mi modo sennin fase 1 - Spoiler:
Sen'nin Mode (仙人モード, Sen'nin Mōdo?, Modo ermitaño)lvl 1 Descripcion: es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado. Gasta:400 ck Efecto: tu ck aumenta al 50% de sus puntos originales y tus ataques causan 75% mas de daño. Efecto negativo: cada jutsu que realices te restara 100 pv debido a que te comienzas a convertir en sapo. *Maximo 2 veces por pelea *Si activacion solo dura un turno y para volverse a usar necesitas esperar dos turnos Mi chakra quedara en 5200 kjhejehe me pongo en paz y armonia D;! - Spoiler:
Jotai Heiwa Descripcion: El usuario se encuentra en un estado de paz completa, impidiendo así ser tomado por sorpresa. Además puede ver a través de técnicas de gran velocidad, reaccionando facilmente ante ellas mientras posea un nivel igual o mayor en taijutsu que su oponente. Es una habilidad pasiva, por lo que una vez aprendida, no hace falta activarla. solo actua frente a rivales del mismo o menor rango y en un radio de 10 metros. Gasta:600 ck Efecto:Tus ataques se vuelven inevitables el resto del combate contra rivales del mismo rango o menor Necesitas esperar dos turnos después de su activación para que surta efecto. Tipo: Taijutsu
Y por ultimo Para que no me agas fallar nada ; D - Spoiler:
Mesai Gakure no Jutsu (Técnica del camuflaje oculto) Descripcion:Permite al usuario ocultar su cuerpo bajo una aparente invisibilidad. Los oponentes no pueden localizarlo y fallan todos sus ataques si no disponen de doujutsu capaz de verlos flujos de chakra (Sharingan y/o Byakugan) o técnicas de rastreo capaces de encontrarlo sin usar la vista.(Podrá estar bajo tierra una sola ronda.) Gasta:100 ck Efecto:no puedes ser atacado en un turno. Tipo:Ninjutsu pv:3800 pck:4500 primer turno de rueda~ primer turno de modo sennin~ | |
|
╬ † Vergil Sparda † ╬ Genin
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Edad : 26 Localización : el inframundo peleando vs dante
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TAYUYA Ryus: 0
| Tema: Re: ATAKANDO POR EL 9 COLAS !! Me llamo ramon D:! Miér Sep 22, 2010 9:28 pm | |
| en apoyo del mizukage ya habias perdido por default | |
|
~Zabuza Momochi~ Genin
| Tema: Re: ATAKANDO POR EL 9 COLAS !! Me llamo ramon D:! Miér Sep 22, 2010 9:41 pm | |
| que?...claro que no Obito posteo que el defenderia a las 9 de la noche -.-" quiere desir que perderia a las 9 de la noche asi que esta guerra sigue adelanteee!!! y porfavor si no sabes no te metas -.-"
| |
|
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
| Tema: Re: ATAKANDO POR EL 9 COLAS !! Me llamo ramon D:! Vie Sep 24, 2010 2:29 am | |
| Cayad basura...Yo no dije nada porque está escoria tiene razon *Escupe al piso*Eh matado a mis seres queridos...a mis seres amados... ahora solo quedan unos cuantos... Ya no me importa nada, solo ellos...Y estoy seguro que.. *Hace una pausa mientras corre un aire frio por el lugar levantando el pelo de obito...*Si de mis manos toman al kyuubi...Seran de mis manos frias E inertes...Pues apenas muerto me lo quitaran, si yo entrego este bijuu todo el mundo shinobi que conosen hasta orita....Se destruira... *Sus pupilas se empiezan hacer mas largas como de animal... y los rasgos fasiales empiezan a cambiar...Rompiendo su camisa con las manos*
- Spoiler:
Personalidad: Es un demonio inteligente que es capaz de hablar, tiene una personalidad sadistica, Sin embargo tiene un sentido del honor, se demuestra cuando ayuda a su jinchuriki en situaciones dificiles. Aunque puede ser por razones egoistas ya que si Naruto muere el muere, pero parece que tiene cierto respeto hacia su jinchuriki.
Incremento de chackra y poder:
Primera cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu
Segunda cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu
Tercera cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu
Cuarta cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 40% en Taijutsu y 10% genjutsu
Quinta cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 50% en Taijutsu y 20% genjutsu
Sexta cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 20% genjutsu
Septima cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 30% genjutsu
Octava cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 50% genjutsu
Novena cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 80% en Ninjutsu, y 90% en Taijutsu y 70% genjutsu
El chackra de las colas se apila. *Sus pensares envenenados le hacian escuchar los ecos de sus deseos, imponente ante su terrible realidad, solo quedaba perder la razon y manchar sus memorias con sangre de seres queridos...* PISARE TU ORGULLO TANTAS VECES COMO PUEDA HASTA QUE MI ODIO TE PARESCA AIRE PARA QUE RESPIRES*Saka una pildora y se la toma...*- Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta: 300 ck Tipo: Ninjutsu Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. Dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra. *Pisando el suelo los muertos resusitan*- Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
*Sonrie y un brillo en sus ojos lo hace diferenciarlo de alguien normal..*- Spoiler:
Tingiriringi Tel Descripcion: Tras pasar por barios experimentos medicos, que eh logrado por mi conocimiento de tal rama eh adquirido el poder de controlar dos Kekkei Genkai's (rasgos sangineos..), ya que el usuario de esta tecnica tiene en su poder otro y logro fucionar los dos en su cuerpo, asi obtubo el grandioso poder de controlar sus dos rasgos sangineos (El uchiha y El clan al que me cambie)... Gasta:1500ck y 100 por turno Efecto: Puedes controlar dos kekkei Genkai's el resto del combate, Los cuales son (El uchiha, adquirido por el manguekyou eterno y el clan que tengo normalmente..) Tipo:Ninjutsu-Prohibido *Requerimiento, Que en el combate, ya aigan transcurrido por lo minimo 5 turnos* *Requerimiento 2, Utilizarse cuando ya aigas pasado de 10mil de ck*
Pv:4000 Pck:13,975 ACTIVACIONES 1/3Rueda* 1/3Pildora* 1/5Tinguiriringi Tel* MEJORAS 80% Ninjutsu 90% Taijutsu 70% genjutsu | |
|
Obito sango Genin
| Tema: Re: ATAKANDO POR EL 9 COLAS !! Me llamo ramon D:! Mar Sep 28, 2010 12:31 am | |
| *Sonrie maliciosamente...* Veo que te acobardaste Gane esta guerra.. *Desaparece* | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ATAKANDO POR EL 9 COLAS !! Me llamo ramon D:! | |
| |
|