| entrenando a ghozt | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: entrenando a ghozt Jue Sep 23, 2010 12:09 am | |
| bien ghozt tu escojes el rango...quiero ver que tambien peleas | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: entrenando a ghozt Jue Sep 23, 2010 12:09 am | |
| mi dado - Kisuke Urahara ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Ghozt Genin
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 26/07/2010 Edad : 31 Localización : EUA
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: entrenando a ghozt Jue Sep 23, 2010 2:08 pm | |
| gennin para qe la pelea sea rapida jeje - Ghozt ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: entrenando a ghozt Jue Sep 23, 2010 2:13 pm | |
| | |
|
| |
Ghozt Genin
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 26/07/2010 Edad : 31 Localización : EUA
| Tema: Re: entrenando a ghozt Jue Sep 23, 2010 2:25 pm | |
| ok... activo el byakugan: - Spoiler:
Byakugan Ojo blanco/visión pura Descripcion: Este Jutsu, permite al propietario, la capacidad de visión de 360 grados. El usuario es capaz de ver todo a su alrededor, y en una distancia bastante grande, atravesando impedimentos, como árboles o ramas para detectar enemigos. El Byakugan también tiene la habilidad de ver el Chakra fluyendo por el cuerpo, y los puntos de charka que tienen por todo el cuerpo. Usándolo, es capaz de atacar estos puntos de Chakra, y dejar al oponente, con el Chakra anulado. También y gracias a un Taijutsu especial del Clan Hyuuga, es capaz de dañar los órganos internos mandándoles golpes con Chakra, lo que causa daños muy graves. Como tal doujutsu, es capaz de ver a través de Genjutsu sin mayores problemas, y sus habilidades se basan en una visión superior, Aunque no puede copiar técnicas, puede ver cosas que el Sharingan no puede, y ver otras con mucho más detalle durante el combate que éste. Gasta:200 activacion +30 ck por turno. Efecto:Los genjutsus no surten efecto en ti.(exepto el tsuyonomi ese es inmune al byakugan).Los ataques recibidos causaran un 20% menos de daño.
corro hacia ti y hago: - Spoiler:
Doton: Daichi Mae Geri Patada Sísmica Frontal Descripcion: El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de tierra capaz de crear los Huesos del oponente Gasta:70ck Daño:150pv Tipo:Ninjutsu
y hago: - Spoiler:
Sou Ryu Sen Descripción: es la técnica de la espada y la vaina; con ella se corre hacia el oponente y se desenfunda para lanzar un zarpaso de abajo hacia arriba pero tb se saca la funda de la espada de la cintura y se incrusta en el estómago al oponente o en cualquier otro lugar (el ataque de la funda de la espada es casi imposible de evitar, sólo se evita deteniéndolo con la misma técnica y para eso hay que practicar el Mitsuruyi tb; o ser un muy buen espadachín y tener gran velocidad). Gasta:100 ck Daño: 200 pv No puede ser esquivado. Tipo: Taijutsu
PV: 700 Pck: 430 | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: entrenando a ghozt Sáb Sep 25, 2010 5:39 am | |
| bien...perdon por contestar asta ahorita mucha tarea D: bien usare el elemento doton primero esquivo tu segundo jutsu: - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
y ahora ago esto: - Spoiler:
Doton: Shinjūzanshu no jutsu técnica de decapitamiento mental. Descripcion Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. Gasta:50 ck Efecto:pierdes un turno y no puede ser esquivado. *Para usar este jutsu necesitas realizar Doton: Dochū Eigyo no jutsu al menos una vez en el combate.
y por ultimo te ataco con: - Spoiler:
Sou Ryu Sen Descripción: es la técnica de la espada y la vaina; con ella se corre hacia el oponente y se desenfunda para lanzar un zarpaso de abajo hacia arriba pero tb se saca la funda de la espada de la cintura y se incrusta en el estómago al oponente o en cualquier otro lugar (el ataque de la funda de la espada es casi imposible de evitar, sólo se evita deteniéndolo con la misma técnica y para eso hay que practicar el Mitsuruyi tb; o ser un muy buen espadachín y tener gran velocidad). Gasta:100 ck Daño: 200 pv No puede ser esquivado. Tipo: Taijutsu
pv:500 pck:500 pd:siempre que activas algo o si quieres mantener algo como el byakugan tienes que postear que lo mantienes | |
|
| |
Ghozt Genin
| Tema: Re: entrenando a ghozt Sáb Sep 25, 2010 2:12 pm | |
| joder...con razon me recomendaste el elemento doton XD...
Mantengo el byakugan...
PV:620 PCK:400 (-30ck por mantener el byakugan) | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: entrenando a ghozt Sáb Sep 25, 2010 3:05 pm | |
| jejeje primero utilizare el jutsu especial de la aldea: - Spoiler:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais de el Hierro Descripción: Al ser las personas de el pais de el Hierro nacen con un don interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar sus armas. Gasta: 200 Ck Efecto: Tus ataques con arma se vuelven inevitables debido a tu gran control de las armas y tus jutsus de aldea gastan un 60% menos ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de el Acero(no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse
luego activo el sharngan: - Spoiler:
Sharingan 1 Aspas Descripcion:descripcion: Te permite ver los movimientos del contrario, ademas de ver el chakra. Gasta:80 ck activacion,10 por turno. Efecto:reduce el daño de los ataques en un 10%,puedes copiar dos tecnicas de nivel genin y chunin(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales).Solo puede usarlas en ese combate. Tipo:Doujutsu
y te ataco con: - Spoiler:
katana luz de la luna Descripcion: esta katana no es una espada comun y corriente ya que fue echa especificamente para poder controlar bien el chakra,pero eso no es todo cuando la luna llena le da luz esta katana toma una color azul muy parecido al chakra. Daño: 200 pv Efecto especial: al pagar 300ck mi katana puede hacer que uno de mis jutsus no pueda ser fallado(yo elijo cual) *tengo que haber posteado en mi turno anterior que pago 300 ck para poder usar el efecto especial* *el efecto especial no cuenta como ninjutsu ni taijutsu es mas bien algo asi como refuerzo de chakra a una tecnica*
pv:500 pck:220 mantengo sharingan | |
|
| |
Ghozt Genin
| Tema: Re: entrenando a ghozt Sáb Sep 25, 2010 10:58 pm | |
| Cundo veo tu atake venir uso: - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
despues uso: - Spoiler:
Doton: Shinjūzanshu no jutsu técnica de decapitamiento mental. Descripcion Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. Gasta:50 ck Efecto:pierdes un turno y no puede ser esquivado. *Para usar este jutsu necesitas realizar Doton: Dochū Eigyo no jutsu al menos una vez en el combate.
despues te atako con: - Spoiler:
Jūken Puño Suave Descripcion: Técnica de taijutsu usada por el clan Hyūga en base al Byakugan, que se basa en atacar los flujos de chakra del oponente y dañar sus órganos internos mediante la inserción del chakra del usuario, proyectado por sus palmas, en el sistema circulatorio de chakra del rival, y hacer que una vez dentro, resulte nocivo para sus órganos internos. Es el estilo de taijutsu más poderoso de Konoha, pues un sólo roce puede resultar letal. Gasta:100 ck Daño:100 pv y 100 ck Tipo:Taijutsu
desactivo el byakugan PV: 620 PCK: 200 | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: entrenando a ghozt Sáb Sep 25, 2010 11:37 pm | |
| hago movimiento con mis manos y detengo todos sus jutsus ghozt se queda asustado y cuando le voy a dar el golpe fatal le digo me rindo...ya me aburri de pelear en este nivel...bueno me voy desparesco | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: entrenando a ghozt | |
| |
|
| |
| entrenando a ghozt | |
|