Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje |
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo |
|
| pelea vs naruto-kun | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: pelea vs naruto-kun Mar Sep 28, 2010 1:43 pm | |
| bien naruto...pruebame que puedes cuidar la aldea de la cascada | |
| | | Naruto-Kun Genin
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 30
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENNIN Ryus: 0
| Tema: Re: pelea vs naruto-kun Miér Sep 29, 2010 12:22 am | |
| Aparece con su pergamino en la espalda y su traje rojo con flamas negras.Solo te probare que soy capaz de protegerla de ti y de quien Sea Se quita su pergamino y su traje, dejándolos en el suelo para luego tirar su- Naruto-Kun ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
| | | Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: pelea vs naruto-kun Miér Sep 29, 2010 5:52 am | |
| sonrio yo no soy la amenaza es otra persona...pero si no puedes contra mi...no podras contra el que es la verdadera amenaza asi que sea en kage - Kisuke Urahara ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
| | | | Naruto-Kun Genin
| Tema: Re: pelea vs naruto-kun Miér Sep 29, 2010 11:25 pm | |
| Ya veremos lo que en realidad pasa - Naruto-Kun ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
Si quieres hacer las cosas mas parejas, yo no tengo ninguna arma ni medicamentos Solo mi aldea, clan y elementos. a y los jutsus creados por mi | |
| Tema: Re: pelea vs naruto-kun Miér Sep 29, 2010 11:31 pm | |
| bien yo empiezo primero invoco a washimaru: - Spoiler:
Pergamino de invocacion (diferentes invocaciones) Podrás invocar algún tipo de animal que te ayudará en tu labor de la forma que pueda. Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino se venden por separado dependiendo de el animal a invocar(exepto saruyobi cuesta 6000 mil ryus). Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: - Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
despues uso mi doton: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
ahora mi habilidad del acero: - Spoiler:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais de el Hierro Descripción: Al ser las personas de el pais de el Hierro nacen con un don interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar sus armas. Gasta: 200 Ck Efecto: Tus ataques con arma se vuelven inevitables debido a tu gran control de las armas y tus jutsus de aldea gastan un 60% menos ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de el Acero(no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse
y por ultimo activo mi sharingan; - Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsu
pv:4000 pck:2600 mantengo sharingan doton uitenpen 1/3 habilidad del acero MEJORAS: 60% menos de ck en mis jutsus de aldea 30%menos de daño no gasto ck en mis jutsus de elemento raiton un spoiler mas ataque con armas inevitables ____________________________ washimaru pv:400 | |
| | | Naruto-Kun Genin
| Tema: Re: pelea vs naruto-kun Jue Sep 30, 2010 2:09 am | |
| Bien, por lo que veo no quisite luchar sin tus armas, no hay problema Golpea el suelo y las rocas empiezan a levantar a los muertos - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
Luego Traeré mi mar a este combate - Spoiler:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais de la Cascada Descripción: Al ser las personas de el pais de la cascada se han acostumbrado a caminar en una superficie resvalosa en extremo debido a el caer del agua que deteriora las el subsuelo. Gasta: 200 Ck Efecto: Puedes lanzar una gran cantidad de agua al suelo la cual deteriora el piso y le impide al rival o rivales moverse adecuadamente con lo cual falla uno de sus ataques por turno (el resto de la pelea). Tipo: Ninjutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de la Cascada (no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse *No es un ataque hacia el rival, por lo tanto no es esquivable ni bloqueable Mordiéndose el pulgar y llevándolo al suelo para luego invocar a una majestuosa ave - Spoiler:
- Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
Luego atakare a tu aguila - Spoiler:
chidori Chillido de los Mil Pájaros Descripcion: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso.Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.(Tecnica normal.) Gasta:200 ck Daño:450 pv no puede ser bloqueado. una vez por combate Necesitas ser usuario del sharingan, si no posees el sharingan pierdes 150 pv por que el enemigo te contra ataca y por tu falta de vision, no puedes evadir el ataque.
Pv:3850 Pck:2900 Rueda de la fortuna 1 De 3~ Habilidad de pais de la Cascada~ Wachimari Pv:400 | |
| Tema: Re: pelea vs naruto-kun Jue Sep 30, 2010 3:32 am | |
| invoco a kappa: - Spoiler:
Kappayobu (Tortugas): gracias a este tipo de jutsu puedes invocar tortugas. El jefe tortuga es Kappa, una inmensa tortuga del tamaño de una isla capaz de provocar olas inmensas (tsunamis). Efecto 1: Invocas tortugas con las cuales usas sus caparazones para lanzar los a el oponente este ataque no puede ser esquivado debido a su rapidez causa 200 pv de daño. Efecto 2:Invocas a Kappa tiene un costo de 500 ck su invocacion. Crea un enorme mar el cual hace que tus jutsus tipo suiton no gasten ck el jefe Kappa posee 500 pv no usa ck.
desago tu chidori: - Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:0ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
luego mis brazos se hacen de agua - Spoiler:
Suiton: Gōsuiwan no jutsu Técnica de los brazos poderosos de agua. Descripcion: Con esta técnica Suigetsu logra incrementar la masa muscular de sus brazos para aumentar su fuerza física. Gasta:0 ck Efecto:Tu taijutsu y jutsus de suiton causan un 50% mas de daño.
y te hago fallar tu jutsu especial: - Spoiler:
Kontorōru no sakkaku Descripción: El ninja teniendo un manejo muy elevado del sharingan 3 aspas, logra controlar a otros usuarios sin que ellos se den cuenta, cn esto el uchiha puede controlar a sus enemigos y usarlos a su antojo. Gasta: 300 ck Efecto: Controlas a tu oponente haciéndolo fallar un jutsu. Tipo : Genjutsu 3 Veces por pelea *Necesitas tener sharingan 3 aspas activo *No puede ser cancelado con genjutsu kai * Solo se puede escapar de el con ayuda de un compañero
pv:3800 pck:1800 mantengo sharingan doton uitenpen 2/3 habilidad del acero Suiton: Gōsuiwan no jutsu MEJORAS: 60% menos de ck en mis jutsus de aldea 30%menos de daño 50%mas de daño con mi elemento suiton y taijutsus no gasto ck en mis jutsus de elemento raiton no gasto ck en mis jutsus de elemento suiton un spoiler mas ataque con armas inevitables ____________________________ washimaru pv:400 kappa pv:400 | |
| | | Naruto-Kun Genin
| Tema: Re: pelea vs naruto-kun Jue Sep 30, 2010 7:43 pm | |
| Tu Kami-Kosen viene hacia mi y en un segundo me alcanzo a esconder en las rocas debajo de mi- Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate Sale de nuevo a la superficie y señala a su ave muerta. Tu wachimaru Esta muerto, al esquivar tu Raiton el muere. Esto sera algo problematico Piensa elEstiende las manos Para luego utilizar- Spoiler:
Doton: Doryū Taiga río fluyente de tierra Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:150 ck Efecto:tu proximo ataque es inevitable. dos veces por combate
Te cegare tu Kontorōru no sakkaku haciéndote caer un mausoleo de tierra - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea Naruto se cubre de una luz brillante- Spoiler:
Resplandor de luz Descripcion:el ninja saca su luz interior combinándola con su chakra de una forma rapida y potente por todos lados de su cuerpo creando asi una explosion de luz. Gasta:400 ck Efecto:el oponente no te podra ver en dos turnos,no podras ser atacado en esos dos turnos. una vez por pelea Tipo: Ninjutsu
Pv:3850 Pck:2100 Rueda de la fortuna 2 De 3~ Habilidad de pais de la Cascada~ Wachimari Pv:400 | |
| Tema: Re: pelea vs naruto-kun Vie Oct 01, 2010 3:51 am | |
| te desago tu primer y ultimo jutsu: - Spoiler:
Kontorōru no sakkaku Descripción: El ninja teniendo un manejo muy elevado del sharingan 3 aspas, logra controlar a otros usuarios sin que ellos se den cuenta, cn esto el uchiha puede controlar a sus enemigos y usarlos a su antojo. Gasta: 300 ck Efecto: Controlas a tu oponente haciéndolo fallar un jutsu. Tipo : Genjutsu 3 Veces por pelea *Necesitas tener sharingan 3 aspas activo *No puede ser cancelado con genjutsu kai * Solo se puede escapar de el con ayuda de un compañero - Spoiler:
Kontorōru no sakkaku Descripción: El ninja teniendo un manejo muy elevado del sharingan 3 aspas, logra controlar a otros usuarios sin que ellos se den cuenta, cn esto el uchiha puede controlar a sus enemigos y usarlos a su antojo. Gasta: 300 ck Efecto: Controlas a tu oponente haciéndolo fallar un jutsu. Tipo : Genjutsu 3 Veces por pelea *Necesitas tener sharingan 3 aspas activo *No puede ser cancelado con genjutsu kai * Solo se puede escapar de el con ayuda de un compañero
te ataco y desago tu tercer jutsu: - Spoiler:
Suiton, Suiroku, Elemento agua, Presión de Agua - Descripcion: El ninja genera agua desde su boca y lanza un chorro de agua con suficiente presion para desgarrar una roca. Gasta:0ck Daño:150pv+50%=225pv Efecto:deshaces un ataque de tipo doton Tipo: Ninjutsu
y ahora parta que no me ataques: - Spoiler:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:0 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
pv:3800 pck:1200 mantengo sharingan doton uitenpen 3/3 habilidad del acero Suiton: Gōsuiwan no jutsu MEJORAS: 60% menos de ck en mis jutsus de aldea 30%menos de daño 50%mas de daño con mi elemento suiton y taijutsus no gasto ck en mis jutsus de elemento raiton no gasto ck en mis jutsus de elemento suiton un spoiler mas ataque con armas inevitables ____________________________ washimaru pv:400 kappa pv:400 | |
| | | Naruto-Kun Genin
| Tema: Re: pelea vs naruto-kun Sáb Oct 02, 2010 5:25 pm | |
| Pero para poder desaser mi primer jutsu tenias que desaser primero mi ultimo no creo que cuente eso. es algo logico no cres? aun asi Bien, Ya no importa. Dejare que tu ave viva un poco mas de tiempo, Primero esta lo esencial Esquivo tu suiton Ocultandome debajo de la tierra - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultándose en la tierra. 2 veces por combate
Con eso, mi tecnica de la cascada esta completa Luego Me consentrare para estar en mi modo hermitaño nivel 1 - Spoiler:
Sen'nin Mode (仙人モード, Sen'nin Mōdo?, Modo ermitaño)lvl 1 Descripcion: es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado. Gasta:400 ck Efecto: tu ck aumenta al 50% de sus puntos originales y tus ataques causan 75% mas de daño. Efecto negativo: cada jutsu que realices te restara 100 pv debido a que te comienzas a convertir en sapo. *Maximo 2 veces por pelea *Si activacion solo dura un turno y para volverse a usar necesitas esperar dos turnos
Mi chakra pasa De 2050 a 3650 Naruto empieza a crear sellos con las manos y a una velocidad imprecionante mordiendose un pulgar y llevandolo al suelo para luego invocar a - Spoiler:
Invocasion Inversa Descripcion: Naruto Invoca a Paa, un sapo el cual se posa en su hombro recolectando ck para el, como lo podemos ver con jiraya cuando pelea contra pain, cuando lo trata de hacer con naruto, el zorro de 9 colas se lo impide. Pero como el portador de esta tecnica no lo tiene es mas fasil utilizarla Chakra:500ck Efecto: Invocas a Paa para que recolecte ck por ti, durante 3 turnos tu ck aumentara 50% Que tengas en ese momento. Tipo:Nninjutsu-invocasion Esta Invocasion tiene pv, asi que la pueden matar. Paa consta con 500pv Pero al pasar los 3 turnos desaparese porque ya iso lo que tenia que hacer. No puede ser fallado
Mi chakra pasa a 4725 Y por ultimo, como no te puedo atakar a ti. Pero a tu ave si, La atako con - Spoiler:
Senjutsu Rasengan Estilo Hermitaño: Rasengan gigante Descripcion: Es un rasengan basico pero con la diferencia de que su tamaño es mas grande que el rasen shuriken Gasta:400ck Daño:1000pv + 75% =1750pv Tipo: Ninjutsu No se puede reducir ni bloquear, si se esquiva causa la mitad de daño Necesita modo senin activado 2 veces por combate
Pv:3650 Pck:4325 Rueda de la fortuna 3 De 3~ Habilidad de pais de la Cascada~ Modo sennin 1~ Wachimari Pv:400 Pa Pv:500 | |
| Tema: Re: pelea vs naruto-kun Sáb Oct 02, 2010 5:42 pm | |
| bueno de echo no importa de que modo los desagas yasea en el primer spoiler o en el ultimo...el juego no es en tiempo real es por spoilers te ataco y desago tu primer jutsu: - Spoiler:
Suiton, Suiroku, Elemento agua, Presión de Agua - Descripcion: El ninja genera agua desde su boca y lanza un chorro de agua con suficiente presion para desgarrar una roca. Gasta:0ck Daño:150pv+50%=225pv+150pv=375 Efecto:deshaces un ataque de tipo doton Tipo: Ninjutsu
ahora ago mi doton: - Spoiler:
despues utilizare un simple genjutsu para desaser tu rasengan: - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
y ahora activo la segunda parte de mi sello - Spoiler:
uin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno.(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la primera fase). Efecto:Aumentas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu
pv:3350 pck:4700 mantengo sharingan doton uitenpen 1/3 habilidad del acero Suiton: Gōsuiwan no jutsu sello de maldicion fase 2 MEJORAS: 60% menos de ck en mis jutsus de aldea 30%menos de daño 50%mas de daño con mi elemento suiton y taijutsus no gasto ck en mis jutsus de elemento raiton no gasto ck en mis jutsus de elemento suiton un spoiler mas ataque con armas inevitables 150pv mas de daño ____________________________ washimaru pv:400 kappa pv:400 | |
| | | Naruto-Kun Genin
| Tema: Re: pelea vs naruto-kun Lun Oct 04, 2010 9:50 pm | |
| Lo siento, estaba ocupado en la escuela, Espero que el tiempo no impida probarte que puedo proteger a mi kage y ojala la pelea siga en pie, si es asi contestare Bien mi doton Dochū Eigyo no jutsu no es atake. Asi que no me lo puedes desaser eso quiere desir que Mi tecnica de la cascada porfin surtio efecto Primero usare denuevo la rueda - Spoiler:
Para tu Genjutsu Utilizo Kai basico - Spoiler:
Genjutsu Kai basico Descripción: Te liberas de un genjutsu cortando el flujo de sangre a el cerebro. Gasta: 200 ck + 70 Efecto: te libera de un genjutsu. 4 veces por pelea
Liberandome de tu genjutsu, tu aguila esta muerta Ahora, Creo que pa ocupa algo de conpañia por eso traere a Ma - Spoiler:
Invocasion Inversa 2 Descripcion: Invocas a maa, La traes del mundo de lo sapos para que te ayude en el combate como lo podemos ver en la pelea de jiraya contra pain, Muy fuerte esta rana pues ayudo a consentrar energia para que jiraya la utilizara en sus atakes. Gasta:500ck Efecto:Tus atakes causan 3 veces mas daño durante todo el combate, ya que Maa te brinda la energia de la naturaleza y tu la puedes utilziar para atakar con tus propias manos Tipo:Ninjutsu-invocasion Este jutsu tarda 4 turnos en llevarse acabo, y Ocupa que Paa (Invocasion inversa 1) ya aya sido invocado
Y por ultimo usare esto - Spoiler:
Raiton: Jibashi asesino eléctrico Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir. Es utilizada en combinación con Suiton:Ya no kushi. Es utilizada por Fūka. Gasta:350 ck Efecto:tus ataques tipo raiton cuasan un 20% mas de daño e inmovilisas al oponente un turno. Dos veces por combate
Pv:3650 Pck:5317.5 Rueda de la fortuna 1 De 3~ Raiton 20%+atk Habilidad de pais de la Cascada~ Pa 2 De 3 Ma 1 De 4 Wachimari Pv:400 Pa Pv:500 | |
| Tema: Re: pelea vs naruto-kun Miér Oct 06, 2010 2:06 pm | |
| sip...la pelea sigue...pero por el momento no te puedo contestar...asi que te contesto mas tarde (: | |
| Tema: Re: pelea vs naruto-kun Miér Oct 06, 2010 10:05 pm | |
| bien volvere a utilizar un simple genjutsu para desaser tu kai: - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
ahora activo el mangekyu sharingan: - Spoiler:
Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, Mangekyō Sharingan? Caleidoscopio Pupila Giratoria) Descripcion: es la forma más avanzada del Sharingan,el requisito para obtener el Mangekyō Sharingan, era matar a tu mejor amigo, no obstante Tobi señala más adelante que es la muerte del ser más próximo a uno mismo. Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. Gasta:400 ck,150 por turno. Efecto:las tecnicas oponentes causan un 50% menos daño,con el puedes usar tecnicas especiales que son tsuyunomi,Kamui,amaterasu y susanoo pero solo puede ser usado por tres turnos despues de eso no te podras defender de ningun ataque con nada. Cuando activas este nuevo poder la evolucion del sharingan las fases que hayas activado antes seguiran funcionando sus efectos sin embargo solo pagaras el gasto de ck de este nuevo poder. *Requiere tener activado el sharingan de 3 aspas*
activare susanoo: - Spoiler:
Susanoo (須佐能乎, Susanoo? Dios) Descripcion: es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan de Itachi Uchiha, que fue legada a su hermano Sasuke Uchiha. Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él. Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanoo. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible. Gasta:700 ck y 550 pv Efecto:bloquea todos los ataques durante dos turnos y tus ataques bajan el doble por dos turnos,ademas de causar 600 pv de daño a el oponente al activarla. Tipo: Doujutsu prohibido Requiere tener mangekyou activado *Solo se puede usar una vez cada 3 turnos
y una daga: - Spoiler:
Shoton: Suishō do Elemento Cristal: Daga de cristal Con este jutsu Guren crea una daga de crtistal en su brazo. Gasta:300 ck Hace que tus taijutsus causen el doble de daño.Dura 4 turnos una vez por pelea Tipo: ninjutsu 700 ryus 6dias de entrenamiento
pago 300ck para activar el efecto especial pv:2650 pck:3530 mantengo sharingan doton uitenpen 1/3 habilidad del acero Suiton: Gōsuiwan no jutsu sello de maldicion fase 2 MEJORAS: 60% menos de ck en mis jutsus de aldea 50%menos de daño 50%mas de daño con mi elemento suiton y taijutsus no gasto ck en mis jutsus de elemento raiton no gasto ck en mis jutsus de elemento suiton un spoiler mas ataque con armas inevitables 150pv mas de daño ataque con taijutsus doble de daño cualquier ataque doble de daño ____________________________ washimaru pv:400 kappa pv:400 pd:como no te estoy atacando ninguno de mis jutsus falla | |
| Tema: Re: pelea vs naruto-kun Miér Oct 06, 2010 10:05 pm | |
| bueno me equivoque si te estoy atacando con mi genjutsu...asi que falla u.u | |
| | | Naruto-Kun Genin
| Tema: Re: pelea vs naruto-kun Jue Oct 07, 2010 1:06 am | |
| Bien, Con el efecto de mi jutsu especial "cascada" te are fallar tu genjutsu eso quiere desir que tu aguila esta muerta Prosigamos De nuevo are esto - Spoiler:
Doton: Doryū Taiga río fluyente de tierra Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:150 ck Efecto:tu proximo ataque es inevitable. dos veces por combate
Te cegare tu manguekyou sharingan - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
Creando niebla corrosiva desharé tu Susano - Spoiler:
Futton: komu no jutsu Elemento Aire: técnica de la niebla corrosiva Descripcion: Ninjutsu del cual el usuario libera una niebla de su boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos de Susanoo. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a las zonas que actualmente no tenga aliados hasta que se complete el ataque. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla. Gasta: 400ck Efecto:deshaces cualquier ninjutsu (incluido sussano) Daño:150pv a todos los oponentes y aliados en batalla Tipo: Ninjutsu
Y por ultimo te dejare sin chakra - Spoiler:
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. Gasta:800 ck Efecto:el oponente pierde 500 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta tecnica solo le quita el ck a tu oponente 1 turno.
Pv:3650 Pck:7226.25 Rueda de la fortuna 2 De 3~ Raiton 20%+atk Habilidad de pais de la Cascada~ Pa 3 De 3 Ma 2 De 4 Wachimari Pv:250 Pa Pv:350 | |
| Tema: Re: pelea vs naruto-kun Sáb Oct 09, 2010 6:39 pm | |
| perdon por no contestar antes...pero ahora si ya puedo es que se me olvido xD veo todo con mi mangekyu sharinggan y de repende tu doton doryuga empieza a ser absorvido por un pequeño agujero la cual lo manda a otra dimension- Spoiler:
Kamui (神威, Kamui? Poder de los dioses) Descripcion: es una técnica que sólo puede utilizar un poseedor de Mangekyō Sharingan, en este caso Kakashi Hatake. Esta técnica puede tele-transportar a otra dimensión cualquier cosa que esté en el punto de mira del sharingan, sin embargo produce un gran gasto de chakra y agotamiento en el usuario, más aún en el caso de Kakashi, cuyo sharingan le produce rechazo al no ser Uchiha. Gasta: 700 ck Efecto: Absorbe un ninjutsu oponente, no es ataque. *Necesitas tener mangekyou activo *Maximo 2 por pelea Tipo:Doujutsu despues veo una niebla corrosiva y digo fuck tendre que llevarla a otra dimension tambien la niebla comiensa a ser absorvida tambien- Spoiler:
Kamui (神威, Kamui? Poder de los dioses) Descripcion: es una técnica que sólo puede utilizar un poseedor de Mangekyō Sharingan, en este caso Kakashi Hatake. Esta técnica puede tele-transportar a otra dimensión cualquier cosa que esté en el punto de mira del sharingan, sin embargo produce un gran gasto de chakra y agotamiento en el usuario, más aún en el caso de Kakashi, cuyo sharingan le produce rechazo al no ser Uchiha. Gasta: 700 ck Efecto: Absorbe un ninjutsu oponente, no es ataque. *Necesitas tener mangekyou activo *Maximo 2 por pelea Tipo:Doujutsu caigo de rodillas y digo es mucho chakra pero continuare saco mi katana la cual empieza a tener un gran brillo ya que la luna llena le esta dando con su luzoff: lo combino con mi siguiente ataque: - Spoiler:
katana luz de la luna Descripcion: esta katana no es una espada comun y corriente ya que fue echa especificamente para poder controlar bien el chakra,pero eso no es todo cuando la luna llena le da luz esta katana toma una color azul muy parecido al chakra. Daño: 200 pv Efecto especial: al pagar 300ck mi katana puede hacer que uno de mis jutsus no pueda ser fallado(yo elijo cual)*tengo que haber posteado en mi turno anterior que pago 300 ck para poder usar el efecto especial* *el efecto especial no cuenta como ninjutsu ni taijutsu es mas bien algo asi como refuerzo de chakra a una tecnica despues empiezo a realizar diferentes posiciones de ataque y comienso a atacarte- Spoiler:
Kuzu Ryu Sen Descripción: Máxima técnica del estilo Hiten Mitsurugi y se llama El Ataque de las 9 Cabezas o Ataque de las Escamas del Dragón, es parecido al Sou Ryu Sen sólo que no se usa la funda de la espada sino que con el movimiento se lanzan nueve golpes: karatake, kesagiri, sakagesa, miginamgi, hidarinagi, mickiriage, hidarikiriage, sakakaze y tsuki. Cabeza, hombro derecho, hombro izquierdo, brazo derecho, brazo izquierdo, mano derecha, mano izquierda, en el medio de los dos pies y un golpe dado cerca del pecho respectivamente. Si el ataque es recibido es muerte instantánea a menos k el rival tenga gran fortaleza y para evadirlo sólo se puede usar otro Kuzu ryu sen y ganará el más fuerte o la técnica más allá del Hitten Mitsuruyi que es el Amakakeru Ryu no Hirameki. Es de hacer notar que este ataque fue resistido por Shishio Makoto y por el mismo Kenshin Himura. Usada en la serie por Seijuro Hiko, Kenshin Himura y Shougo Amakusa. Gasta: 450 ck-60%=240 Daño:1000 pv+150=1150+50%=1775X2=3450X2=6900pv Efecto:no puede ser ni esquivado ni bloqueado pero al dar este ataque no te podras defender en un turno. Solo una vez por combate Tipo: Taijutsu
pv:2500 pck:1740 mantengo sharingan doton uitenpen 2/3 habilidad del acero Suiton: Gōsuiwan no jutsu sello de maldicion fase 2 MEJORAS: 60% menos de ck en mis jutsus de aldea 50%menos de daño 50%mas de daño con mi elemento suiton y taijutsus no gasto ck en mis jutsus de elemento raiton no gasto ck en mis jutsus de elemento suiton un spoiler mas ataque con armas inevitables 150pv mas de daño ataque con taijutsus doble de daño cualquier ataque doble de daño ____________________________ kappa pv:400 | |
| | | Naruto-Kun Genin
| Tema: Re: pelea vs naruto-kun Sáb Oct 09, 2010 10:11 pm | |
| Creo que para poder haber usado el kamui tienes que haber esquivado, bloqueado o habérmelo echo fallar ya que no puedes utilizar sus técnicas sin activarlo primero. así como el efecto de mi aldea, la cual esquive o bloque e hice fallar. Bien, esos kamuis no sirven y tu manguekyou no se activa ni tu susano, recordemos a mi chidori, no te defendiste de el así que el siguiente turno no tienes chakra. Naruto algo cansado y agotado por completo se cae al suelo, mientras recuerda a su kage se levanta para usar lo ultimo que le queda de- Spoiler:
Esperanza Descripcion:el ninja usa al maximo su fe logrando asi alcanzar su mayor estado de luz fusionandolo con chakra y creando una tecnica divina. Gasta:500 ck Efecto:Recuperas el 50% de tu vida. una vez por combate Tipo: Ninjutsu
Mi vida ahora es 5475 Utilizo esto para tu ultimo atake - Spoiler:
Mizu Bushin no Jutsu Clon de agua Descripcion: Creacion de clones hechos de agua, los cuales al recibir un ataque de destruyen amortiguando el impacto del ataque. Gasta: 40 ck por clon 2 clones Efecto: La mitad de lo que bajan las tecnicas del original (reduce el daño a la mitad por clon) Maximo dos clones por turno (ambos clones se pueden crear en un mismo spoiler siempre y cuando ambos sean para el mismo ataque) Tipo: Ninjutsu solo 3 veces por pelea
Veamos 6900pv/2=3450/2=1725pv de daño Naruto Crea hilos que se enredan por todos lados y luego atrapan al daiki - Spoiler:
Jiongu Atadura de corazon Descripcion: Es una técnica usada por los ninjas de la Aldea oculta de la Cascada pero que fue robada por Kakuzu; la técnica consiste en usar unos hilos muy delgados que salen por en medio de las suturas de las manos del portador con la cual el usuario roba sin que nadie lo note el corazón del oponente para usarlo en si mismo. Al atrapar al adversario con este jutsu puede aplastar su corazon. Gasta:800 ck y 1200 PV Efecto: Muerte del rival. Tipo: Ninjutsu (solo una vez por pelea )
Matare tambien a tu tortuga para no dejar a nadie vivo. - Spoiler:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:700 ck Daño:1200 pv
Pv:2550 Pck:5846.25 Rueda de la fortuna 3 De 3~ Raiton 20%+atk Habilidad de pais de la Cascada~ Pa 3 De 3 Ma 3 De 4 Wachimari Pv:250 Pa Pv:350 | |
| | | Naruto-Kun Genin
| Tema: Re: pelea vs naruto-kun Mar Oct 12, 2010 12:43 am | |
| | |
| Tema: Re: pelea vs naruto-kun Mar Oct 12, 2010 3:37 am | |
| voy esperame jeje...no te preocupes mis ultimos ataques seran los ultimos jeje xD | |
| Tema: Re: pelea vs naruto-kun Mar Oct 12, 2010 3:09 pm | |
| bien..naruto te dire algo que ni yo sabia...mira cuando uso una tecnica el efecto sigue en pie...si tu me lo vas a aser fallar yo puedo usar el efecto para defenderme...un ejemploÑ el ojo taka si tu vas a usar un ataque inevitable para desaserlo...el puede usar el efecto y quitarle lo inevitable para defenderse bueno prosiguiendo con esta pelea nose si leiste que susanoo bloquea todos los ataques por dos turnos por tanto cuando absorvi la tecnica que hacia inevitable a tu doton susanoo lo bloqueo al igual que el chidori sembo bueno prosiguiendo ahora si de repente cuando estoy a punto de atacarte veo que vas a hacer clones...entonces yo creo dos clones...los cuales uno te amarra - Spoiler:
Sharingan Soufuusha Sannotachi Descripcion: Lanzas una rafaga de shurikens conectados con hilos que rodean al oponente y despues de eso se cierran para dejarlo atado a algo cercano Gasta: 150 ck Daño: 50 pv+150=200+50%=300X2=600pv Efecto: hace tu siguiente ataque inevitable. *Este ataque es inevitable si tienes el sharingan activo Tipo: Taijutsu y te avienta lodo para hacerte fallar los clones- Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea luego el otro ve que te liberas y tratas de crear unos hilos para matarme clon-fuck no lo ppermitire te vuelve a amarrar- Spoiler:
Sharingan Soufuusha Sannotachi Descripcion: Lanzas una rafaga de shurikens conectados con hilos que rodean al oponente y despues de eso se cierran para dejarlo atado a algo cercano Gasta: 150 ck Daño: 50 pv+150=200+50%=300X2=600pv Efecto: hace tu siguiente ataque inevitable. *Este ataque es inevitable si tienes el sharingan
activo y tambien te lanza lodo a la cara para que falles tu jutsu- Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
pd:tambien te tienes que restar 600pv de daño por el susanoo pv:2350 pck:1040 daga de cristal 3-4 doton uitenpen 3/3 habilidad del acero Suiton: Gōsuiwan no jutsu sello de maldicion fase 2 MEJORAS: 60% menos de ck en mis jutsus de aldea 50%mas de daño con mi elemento suiton y taijutsus un spoiler mas ataque con armas inevitables 150pv mas de daño ataque con taijutsus doble de daño | |
| | | Naruto-Kun Genin
| Tema: Re: pelea vs naruto-kun Mar Oct 12, 2010 7:14 pm | |
| - Hatake Kakashi escribió:
- Oh? que desepcion
jamas lo espere de ustedes ... ,- los escupo a la cara
Aquellos que rompen las reglas son llamados escoria, pero, aquellos que abandonan a un amigo son peor que la escoria . . . y aquellos que los traicionan no tienen el derecho de llevar un nombre...
,- La mirada del hokage alcanza a mostrarse al quitarse su sombrero de kage
Es momento de hacer a un lado a la inmundicia de este podrido mundo
,- abre una cajetilla de cigarrillos y saca uno tomandolo con la boca
- Enciende el cigarrillo con un fosforo y comienza a fumar:
cigarrillo 4 de 9 precio:200 ryu,tiene 3 cigarrillos, dura 2 turnos estos sirven para bajar los nervios en las batallas y asi poder tranquilisarte y consentrar mejor tu chakra (tus tecnicas valen 33% menos chakra). SOLO A LA VENTA PARA JOUNIN O SUPERIOR EXTRICTA MENTE PROHIBIDA SU VENTA A MENORES EFECTOS SECUNDARIOS:EL ABUSO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES NOCIVO PARA LA SALUD,durante 3 turnos te baja 50 PV.
esto me tranquiliza... no debo dejarme llevar por mis emociones, es momento de enseñarles porque soy el hokage
,-Comienza a mover sus manos a una gran velocidad tan alta que un ojo normal no podria apreciarla
- Una manada de zombies se levantan en el campo de batalla siguiendo las ordenes de kakashi:
vamos amigos mios vengan a mi ,- Un par de pajaros se posan en el hombro de kakashi
- Kakashi les dice unas palabras y al momento de hacerlo los pajaros rapidamente dan la ubicacion de sasuke a el:
Motomeru Tori (Rastreo de pajaros) Descripción:Juugo siempre esta rodeado de pajaros que se le posan en sus grandes hombros,el puede hablar con ellos y que rastreen la zona o hagan algo por él. Gasta:50 ck Efecto:el siguiente ataque es inevitable. Tipo:Ninjutsu *Maximo 3 veces por pelea
Ahora mis zombies ya que hemos localizado a ese vil traidor es momento de cegarle ese ojo suyo ,- Los zombies le lanzan un mausoleo de tierra a sasuke
- un ataque rapido pero preciso se dirige hacia sasuke:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea como cego tu ojo aun no le quitas lo inevitable a los ataques, debes evitar que te lo cegue para que surta efecto
pv: 3950 pck: 3499.5 -Primer Turno Doton -Primer Turno Cigarrillo
--------------------------------- Me ayudaran a defender el kusakage de la hierba Walter Tsushikage de la roca Haku Sannin de la roca killer bee
Estas en lo incorrecto, Me pase un rato buscando Esta pelea, la cual te Aclara por si sola que yo tengo razon y tu ejemplo, aparte de incorrecto. Se demuestra que esta mal y para cavar tu tumba completamente, No te podías defender en tu siguiente turno, Lo siento amigo. Pero Tu Estas Muerto | |
| Tema: Re: pelea vs naruto-kun Mar Oct 12, 2010 8:06 pm | |
| bueno... tienes razon...luego como no podia usar ck pierdo...bien...fue un error muy grave...pero ya no volvera a ocurrir jeje...y pues buena pelea...hubiera ganado si no hubiera cometido ese error jeje...bueno de ahora en adelante ya no le are caso a mi sannin xD
bueno...naruto me demostraste que puedes cuidar a kosaka...pero de todos modos no te confies si ocupas ayuda estare a tu dispocicion dicho eso el clon del lider samurai desaparece | |
| | | Naruto-Kun Genin
| Tema: Re: pelea vs naruto-kun Mar Oct 12, 2010 8:15 pm | |
| Naruto Expresa meda sonrisa al escuchar su ultimo comentario. Hacer amigos, es mas importante que Eliminar a desconocidos, Te pido Que a la próxima hagas amigos, antes de tratar de matar a desconocidos, porque yo sin nada pude ganarte, la lección esta aprendida
Naruto Mira al cielo, Luego el clon que se encontraba en la oficina lo invoca, haciendo que naruto explote en una nube blanca | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: pelea vs naruto-kun | |
| |
| | | | pelea vs naruto-kun | |
|