| Reglas oficiales para el torneo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Reglas oficiales para el torneo Miér Sep 29, 2010 4:38 pm | |
| 1.- La secuencia de la pelea deberá de constar de lógica, deben explicar el porque de sus acciones si es necesario, ademas de que influirá mucho el rol, ademas habrá ocasiones en las que para salir de un aprieto se podrá utilizar la descripción en como efecto. Ejemplo de situación de lógica : - Como muchos sabemos hay ataques que sirven para deshacer técnicas, sin embargo dichos ataques van hacia la técnica y por lo tanto no deberían de ser bloqueados o esquivados con cualquier técnica, sin embargo, basándonos en el efecto de las técnicas es esto posible. Lo que no se puede hacer :
- Spoiler:
te atacare con esto para deshacer tu katon (suponiendo que en el turno anterior hubiera lanzado un katon al actual ninja) - Lanza un rayo arrasando el katon:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- respuesta del adversario: entonces lo esquivare con el ninja esquiva el ataque: Shin So Ku Descripción: Así se le llama a la velocidad del estilo Hiten Mitsurugi Ryu y significa algo así como "La Super Velocidad de Dios". Gasta:50 ck Efecto: Esquivas un ataque exepto genjutsu. Tipo: Taijutsu _____________________________________________________________________________________________________________ Aquí no serviría debido a que el ataque va hacia el ninjutsu no hacia el oponente, recibe daño debido a que al arrasar la técnica una parte del rayo golpea al enemigo también.
2.- Solo se podrán controlar 3 armas por pelea(si tienes a saruyobi o arena metalica cada transformación cuenta como un arma usada), debes elegir cuales al inicio del torneo.
3.- Solo se podrán usar 3 medicamentos por pelea, debes elegir cuales al inicio del torneo.
4.-
I.- El oponente que sea retado por otro debe de aceptar la pelea obligatoriamente si el retador es de su mismo rango, ambos pelearan con los mismos pv y pck (el retador elegira en que rango sera la pelea en caso de ser ambos del mismo rango).
II.- En caso de que el retado sea de un rango distinto "menor" al retador, el retador peleara con la mitad de sus puntos originales y la mitad de usos de sus jutsus (si el limite de usos es uno, la podrá usar esa única vez).
III.- En caso de que el retado sea de un rango distinto "Mayor" al retador, ambos pelearan con los mismos pv y pck.
5.- Una vez que hayas acumulado los 20 puntos necesarios para pasar a la siguiente ronda, puedes seguir teniendo desafios para coleccionar puntos o lograr que lleguen menos a las finales, o puedes retirarte al punto de espera y postear que dejas tus 20 puntos para entrar a la zona de finalistas, una vez dentro no podrás volver a pelear en el torneo hasta las finales.
6.- Se puede pelear por parejas (solo si retador y retado están de acuerdo) esto solo servirá en las preliminares, en las finales todas las peleas serán individuales.
7.- Solo se puede retar una vez a cada oponente en caso de quererlo hacer una segunda o tercera vez, el retador debera de apostar el doble de puntos que el retado, no se podra retar una cuarta vez al mismo oponente bajo ninguna circunstancia.
8.- Los cristales Negros valen 5 puntos, Los rojos valen 3 y los verdes solo valen un punto.
9.- Las batallas a muerte se pospondrán o serán nulas, en el transcurso del torneo (solo a los que aun participen en el)
10.- No se pueden regalar cristales.
11.- Si retas a alguien por un cristal (el cual tu no posees) el debera de aceptar tu reto[por ejemplo si lo retas por un cristal negro y tu solo tienes un verde y/o rojo deberas de apostar algo mas ademas de los cristales o si el oponente esta de acuerdo en que solo apuestes eso la pelea sera oficial)Estas reglas pueden ser modificadas con el transcurso del tiempo.ESPECIFICACION: Kage y sannin cuentan como similitud de rango al momento de hacer el reto al adversario. Jounin elite y anbu es el mismo caso que arriba
Última edición por Kvothe el Mar Oct 12, 2010 1:21 am, editado 4 veces | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
Cantidad de envíos : 3863 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 28 Localización : en un lugar y a la vez en todos
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: Reglas oficiales para el torneo Miér Sep 29, 2010 4:45 pm | |
| mmmm una duda... para ke sirven los cristales esos ke vienen al ultimo? | |
|
| |
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: Re: Reglas oficiales para el torneo Miér Sep 29, 2010 7:20 pm | |
| Mira, si consigues 3 negros 8 rojos y 1 verde tienes 20 puntos y entonces pasas a la siguiente ronda, creo es como en un jeugo de naruto de ps2... solo una duda... ¿cuanto tiempo tendremos para conseguir los 20 puntos? y si conseguimos más de 20 como 30.. ¿conseguimos algo especial o es el mismo trato? | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
| Tema: Re: Reglas oficiales para el torneo Miér Sep 29, 2010 7:31 pm | |
| si consiguen mas de 20 pts seria parte de su estrategia, ya que con esto lograrian que pasaran menos candidatos a las finales y de esa forma, evitarian tener menos rivales el tiempo, aun no se decide, debido a que debems de experiemntar como va evolucionando el torneo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
| Tema: Re: Reglas oficiales para el torneo Miér Sep 29, 2010 7:34 pm | |
| Ok gracias... A y una cosa más todos los users tendran cristales desde el principio no? y deben conseguir más quitándoselos a otros users | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: Reglas oficiales para el torneo Miér Sep 29, 2010 8:02 pm | |
| asi es la explicacion del torneo se las dare en otro tema | |
|
| |
| Tema: Re: Reglas oficiales para el torneo Miér Sep 29, 2010 8:07 pm | |
| Esto va a estar bueno por fin una batalla en la que se use la lógica xD Bueno gracias Kvothe nombre raro que tienes ahora O,o | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: Reglas oficiales para el torneo Miér Sep 29, 2010 8:10 pm | |
| año nuevo nombre nuevo he he ademas de que admiro este nombre como no tienes una idea cuando leas "El nombre del viento" veras a lo que refiero un dato, estoy colocando los premios que voy perfeccionando por si quieren irlos viendo | |
|
| |
| Tema: Re: Reglas oficiales para el torneo Miér Sep 29, 2010 8:16 pm | |
| Jejeje ¿es un libro? lo leere jejeje yo tanbien tengo un nuevo nombre... O,o espera estoy haciendo flood bueno da igual ya me callo lo que mas adoro de los torneos... es ver los premios xD | |
|
| |
Jiraiya Sennin Genin
Cantidad de envíos : 334 Fecha de inscripción : 20/05/2010 Edad : 33 Localización : buscando un buen lugar para dormir
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Reglas oficiales para el torneo Jue Sep 30, 2010 2:32 pm | |
| Y COMO CONSIGO CRISTALES O.O Y CUANTOS PUNTOS SON POR MUERTE Y POR QUE JAVIER(KAKACHI (EL HOKAGE)) USA FALDA CUANDO NO AY NADIE EN SU CASA PARA PODER BESARME O.O
Y POR QUE EL FOQUITO DE MI REFRIGERADOR SIENPRE ESTA PRENDIDO O.O | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: Re: Reglas oficiales para el torneo Jue Sep 30, 2010 2:32 pm | |
| una pregunta si son 3 medicamentos y armas q tengo q elejir para usar solamente esos medicamentos y armas lo tengo q tener comprado yo y puedo elejirlos aun sin tenerlo? | |
|
| |
Kakuzu Genin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 06/08/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: Reglas oficiales para el torneo Jue Sep 30, 2010 3:05 pm | |
| yo tambien tengo una pregunta, o bueno 2 1: cuantos cristales tendra cada jugador y de cuales ya que son 3 2: si tenemos q elegir las armas al inicio del torneo solo esas 3 podremos usar ? = con los medicamentos | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: Reglas oficiales para el torneo Jue Sep 30, 2010 6:17 pm | |
| Ya que cree el tema de explicacion del torneo sabran como obtendran los critstales las armas y medicamentos que usaran tendran que tenerlos o ser comprados previamente
| |
|
| |
Kakuzu Genin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 06/08/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: Reglas oficiales para el torneo Jue Sep 30, 2010 9:17 pm | |
| y por decir yo tengo la espada anbu puedo tener 6 armas o 4 ? o solo 3 | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: Reglas oficiales para el torneo Vie Oct 01, 2010 12:07 pm | |
| La espada anbu es solo para el limite de armas que se usan en un turno lo cual no es acumulable no tiene nada que ver con la regla del torneo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reglas oficiales para el torneo | |
| |
|
| |
| Reglas oficiales para el torneo | |
|