| ( creative Battle....) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Akira Hyūga Genin
Cantidad de envíos : 319 Fecha de inscripción : 27/08/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: HYUGA Ryus: 0
| Tema: ( creative Battle....) Sáb Oct 02, 2010 5:34 am | |
| Se formó un remolino de agua, de el salió Haru... esperó a su contrincante | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: ( creative Battle....) Sáb Oct 02, 2010 5:36 am | |
| entonces aparecieron muchos cuervos los cuales se empezaron a juntar formando un cuerpo aqui estoy dice con voz fria | |
|
| |
Akira Hyūga Genin
| Tema: Re: ( creative Battle....) Sáb Oct 02, 2010 5:41 am | |
| veamos quien es mejor en esto... dijo con frialdad - Akira Hyūga ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: ( creative Battle....) Sáb Oct 02, 2010 5:44 am | |
| mph saca un dado y lo habienta en la cabeza de haru- Kisuke Urahara ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Akira Hyūga Genin
| Tema: Re: ( creative Battle....) Sáb Oct 02, 2010 5:53 am | |
| El dado se desintegra antes de tocarlo. Pelearemos por ella... pero primero hace unos sellos espero que no te importe que cambie mi ropa aparece un cambio de ropa, ahora es un yukari negro, con unos guantes protectores así mucho mejor... empieza a corrrer hacía él, de sus manos sale un latigo de agua - Spoiler:
Latigo de Agua descripcion: latigos de agua a presion que pueden cortarlo todo efecto: 300 pv menos al rival gasta 150 pck
pv: 4000 pck: 3850 | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: ( creative Battle....) Sáb Oct 02, 2010 6:12 am | |
| bueno no creo que te importe que haga esto se quita la capucha y luego la camisa es que no quiero romper mi ropa al ver sus latigos de agua venir se muerde el dedo y grita kuraiiii entonces aparece un gran cuervo el cual me ayuda a volar muy altoinvocacion de kurai - Spoiler:
Descripcion:invoco a el cual es mi fiel compañero y me ayuda en las peleas. kurai tiene 400pv Gasto:500ck Efecto1:me ayuda a esquivar un jutsu Efecto2:puede atacar a mi rival a una gran velocidad...pero para esto tengo que darle 200ck Efecto3:este efecto siempre esta activo hace mis genjutsus mas potentes
jaja tus latigos fallaron luego bajo de kurai y me empiezo a transformar- Spoiler:
transformacion de demonio fase 1 Descripcion mi piel cambia de color y mis musculos crecen Gasta:300pv Efecto mis ataques bajan 50% mas solo una ez por combate
bueno veremos si ahora me puedes hacer algo dice mientras queda parado frente a el sin moversepv:3700 pck:3500 transformacion de demonio face 1 _________________________ kurai pv:400 | |
|
| |
Akira Hyūga Genin
| Tema: Re: ( creative Battle....) Sáb Oct 02, 2010 6:30 am | |
| Al ver a Kurai ... sonrie ladinamente, hace unos rapisod sellos y dice kuchiyose no jutsu: NimandaNiñato me invocaste de nuevo piensa la serpiente Cállate lagartija sin patas... ayudame con ese cuervecito... haru se monta sobre la cabeza de Nimanda, que se alza, abre la boca - Spoiler:
Veneno Paralizante Descripcion: veneno paralizante Efecto: paraliza al enemigo, se infecta por contacto y vias respiratorias asi que es imposible librarse, durante dos turnos
haru aterriza sobre el cuervo y dirije su ataque contra el chico Kyaa..- Spoiler:
Latigo de Agua descripcion: latigos de agua a presion que pueden cortarlo todo efecto: 300 pv menos al rival gasta 150 pck
Pv: 4000 pCk:3400 Nimanda 500 pv Veneno paralizante 1/2 | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: ( creative Battle....) Sáb Oct 02, 2010 7:04 am | |
| al ver a su serpiente no hago nada pero cuando me habienta su veneno saco rapido un frasco y me como una pastilla- Spoiler:
vitaminas Descripcion: son vitaminas las cuales son de gran ayuda. cada vitamina tiene su efecto Efecto de la vitamina A:te sube las defensas y te libra de cualquier veneno Efecto de la vitamina B:te da mas energia(aumenta 500ck) Efecto de la vitamina C:aumenta tu vida(aumenta 500pv) Gasto:mis vitaminas T_T *solo cinco de cada una* *no me puedo tomar dos vitaminas en el mismo spoiler*
mmm...que rica bueno es hora de pelear cierro mis ojos y al abrirlos son negros- Spoiler:
ojos del demonio Descripcion:cuando estas transformado en un demonio puedes activar estos ojos los cuales te mejoran la vista Gasto:300ck y si no tienes la fase uno de la transformacion del demonio pagas 50 ck por turno Efecto:mientras esten activados todos tus ataques seran inevitables
cuando abros los ojos veo una cortada en mi abdomen y digo esto no es nada... ahora corro y por mi gran velocidad desaparesco y aparesco a lado de ti y te golpeo- Spoiler:
golpe del demonio Descripcion es un golpe el cual te doy cuando estoy en la face de demino,dependiendo de la fase,sera el daño y o efecto Gasta:fase1:100ck////fase2:250ck////fase3:500ck Daño:fase1:200pv fase2:500pv fase3:600pv y mi oponente pierde un turno,para recuperarse del golpe *solo se puede usar el ataque dependiendo en la fase que estes* *aqui no aplica el aumento de fuerza por las fases*
pv:3300 pck:3100 transformacion de demonio face 1 vitaminas A 4/5 B 5/5 C 5/5 _________________________ kurai pv:400 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ( creative Battle....) | |
| |
|
| |
| ( creative Battle....) | |
|