| un poco de ayuda...atacando la aldea de la hierva de nuevo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: un poco de ayuda...atacando la aldea de la hierva de nuevo Sáb Oct 02, 2010 4:51 pm | |
| bien atacamos yo akari
posteen quienes defienden tiene 48hrs para postear despues de mi ataque | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: un poco de ayuda...atacando la aldea de la hierva de nuevo Sáb Oct 02, 2010 5:03 pm | |
| bien primero activo la habilidad del acero: - Spoiler:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais de el Hierro Descripción: Al ser las personas de el pais de el Hierro nacen con un don interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar sus armas. Gasta: 200 Ck Efecto: Tus ataques con arma se vuelven inevitables debido a tu gran control de las armas y tus jutsus de aldea gastan un 60% menos ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de el Acero(no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse
invoco a una tortuga: - Spoiler:
Kappayobu (Tortugas): gracias a este tipo de jutsu puedes invocar tortugas. El jefe tortuga es Kappa, una inmensa tortuga del tamaño de una isla capaz de provocar olas inmensas (tsunamis). Efecto 1: Invocas tortugas con las cuales usas sus caparazones para lanzar los a el oponente este ataque no puede ser esquivado debido a su rapidez causa 200 pv de daño. Efecto 2:Invocas a Kappa tiene un costo de 500 ck su invocacion. Crea un enorme mar el cual hace que tus jutsus tipo suiton no gasten ck el jefe Kappa posee 500 pv no usa ck.
ahora un doton: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
y haro me are un poco mas fuerte: - Spoiler:
Suiton: Gōsuiwan no jutsu Técnica de los brazos poderosos de agua. Descripcion: Con esta técnica Suigetsu logra incrementar la masa muscular de sus brazos para aumentar su fuerza física. Gasta:0 ck Efecto:Tu taijutsu y jutsus de suiton causan un 50% mas de daño
. pv:4000 pck:2900 habilidad del acero doton uitenpen 1/3 Suiton: Gōsuiwan no jutsu MEJORAS: 60% menos de ck en mis jutsus de aldea no gasto ck en mi elemento suiton ataque con armas inevitables un spoiler mas taijutsus y suiton 50% mas de daño ________________________________ kappa pv:400 | |
|
| |
Donquixote Doflamingo Genin
Cantidad de envíos : 408 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 31 Localización : fondo de vikini
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: un poco de ayuda...atacando la aldea de la hierva de nuevo Dom Oct 03, 2010 6:18 pm | |
| -.-" como sabes que no me puedo conectar me atakas ya me estoy cansando enrealidad pero creo que es por cobardia, porque no e visto que atakes a otras aldeas donde si te pueden ganar y hacer quedar hasta en ridiculo cobarde!
defenderemos yo y alexander
aver si te quedan ganas de venir denuevo y cada vez que vengas defenderemos los dos para que nomas pierdas tiempo, porque tu nombre devio hacer sido ilusoblack
| |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
Cantidad de envíos : 3863 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 28 Localización : en un lugar y a la vez en todos
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: un poco de ayuda...atacando la aldea de la hierva de nuevo Dom Oct 03, 2010 6:36 pm | |
| uso pildora de soldado - Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta: 300 ck Tipo: Ninjutsu Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. Dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra.
despues saku suru - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu *exepto gengutsus 3 veces por pelea
despues todon uitenpen - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
y por ultimo te atako con un gouken - Spoiler:
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200 ck Daño:100 pv Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Tipo: Taijutsu 4 veces por pelea
pv:4000 pck:3875 1/3 pildora de soldado 1/3 doton uitenpen 1/2 saku suru | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: un poco de ayuda...atacando la aldea de la hierva de nuevo Dom Oct 03, 2010 11:33 pm | |
| de echo te ataco para que no ayudes al hokage a defenderse...y no yo no sabia que no te podias conectar -.- si quieres cancelo la guerra eh... y si no pues me da igual la verdad ahi es tu decicion cancelo la guerra si o no... o si quieres la pospongo hasta que te puedas conectar ahi te doy a escojer la verdad... y ponme todas la aldes y veras por que no las ataco...aparte de que no sabia que no te podias conectar y como dije antes si quieres la pospongo espero tu respuesta... | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: un poco de ayuda...atacando la aldea de la hierva de nuevo Lun Oct 04, 2010 2:59 am | |
| GUERRA CANCELADA la cancelo por que la verdad ya me explicaron por que no te puedes conectar y no tiene sentido que la ataque...pero volvere cuando te cures xD asi que hasta luego...solo para que veas que no soy un cobarde te esperare... nos vemos... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: un poco de ayuda...atacando la aldea de la hierva de nuevo | |
| |
|
| |
| un poco de ayuda...atacando la aldea de la hierva de nuevo | |
|