NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

akamaru- historias de un perro

+4
inoue orihime
Hinata Hyuuga
Sabaku No Gaara...
ZETZU
8 participantes
AutorMensaje
ZETZU
Jounin
Jounin
ZETZU

Cantidad de envíos : 630

Ninja
Puntos de vida y chakra:
akamaru- historias de un perro Left_bar_bleue300/300akamaru- historias de un perro Empty_bar_bleue  (300/300)
Clan: SIN CLAN
Ryus Ryus: 0

akamaru- historias de un perro Empty
MensajeTema: akamaru- historias de un perro   akamaru- historias de un perro Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 8:35 pm

Akamaru – historias de un perro

Bueno mi historia no tendra una cronologia la intetare hacer comica, pero a ver si me queda XD. Aunque ando media bajo de pilas, se tratara de dias en la vida de akamaru e historias del mismo aunque tambien metere todos los tipos de invocacion y animales ninjas nunca antes vistos XD (osea en pocas palabras inventados por mi XD) Y UNOS EPISODIOS PUEDEN SER DEL AKAMARU DE SHIPPUDEN Y OTROS DEL NORMAL, BUENOES TODO LO QUE NECESITAN SABER XD

Episodio 1
El comienso de la historia (cuanta imaginacion)

Narrador:hola bueno esto es una nueva vercion de un fanfic de naruto que tratara sobre akamaru y sus locas historias (no se que pueden tener de locas las historias de un perro pero si asi me pagan lo ago),que comiense pff.

Akamaru: guau gua wuau wua (traduccion:hay ese kiba dice que me entiende pero no es verdad)- con cara de enojo

Kiba: hola akamaru-con cara sonriente

Akamaru:guauuu gua u uau wuau (traduccion:ash ya llego el que no me entiende y dice que si)-un poco molesto

Kiba:si aqui esta tu gran amigo kiba-muy feliz

Akamaru:¬¬

*opening:no seas un marginado infantil bla bla bla*

si pagaste por este episodio eres un idiota por que esto es un fanfic XD

narrador:bueno despues de esas inutiles letras y opening continuemos con lo nuestro, akamaru iba caminando por la aldea cuando de pronto ve a dos de los gatos del sonido.

akamaru:guau gua guaugauag uaugu auwou wou(traduccion:ugh tengo que detener a ese par de porochimaru (el gato de orochimaru) y medicina (el gato de kabuto) sera mejor que llame amis amigos)-con cara de hay que weba

medicina:miau miau mi aummm mium (traduccion:mira hay esta ese perro de akamaru)-con una sonrrisa de hay esta ese devilucho

porochimaru:miau mou maun(traduccion:dejalo no nos esta estorbando)

akamaru:guaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuui(traduccion:amigos vengannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn)-con un grito muy fuerte

medicina:miau...¬¬mio mia mui(traduccion el llamado de los ninja p........ ¬¬ no dejan terminar auno las fraces)-enojado XD

narrador:se empiesan a oir ladridos y en eso de la nada cain tres perros un pastor aleman , un chihuahueño y un electrico (osea sin raza XD)

akamaru:guau guaiguei wey wiia(traduccion:solo ustedes acudieron al llamado bueno no importa son suficientes)-un poco decilucionado

uno delos perros:gua gue guey gaue(presentanos para que el que esta haciendo el fanfic pueda poner nuestros nombres)-enojado

yo:esque no se me a ocurrido ningunos noembres :^^u:

cuervo:baka baka baka

narrador:oigan por que el cuervo si habla japones

yo:por que es las pocas palabras que me se en japones

voz de un hombre que le pone suspenso a la historia :
podra el creador del fanfic crear unos nombres
estos perros seran mas fuertes k akamaru
sera mejor el fanfic el siguiente episodio
por que son gatos los animales de kabuto y orochimaru
DESCUBRELO EL SIGUIENTE EPISODIO POR EL MISMO POST ALA HOARA QUE SE TE PEGUE LA GANA LEERLO

continuara asta que al creador se le ocurran los nombres

ending*sha la la es un perrito XD y lo que siga*

hice lo que pude XD
Sabaku No Gaara...
Genin
Genin
Sabaku No Gaara...

Cantidad de envíos : 37

Ninja
Puntos de vida y chakra:
akamaru- historias de un perro Left_bar_bleue300/300akamaru- historias de un perro Empty_bar_bleue  (300/300)
Clan: KAGUYA KAGUYA

MensajeTema: Re: akamaru- historias de un perro   akamaru- historias de un perro Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 2:06 pm

Jjajaja esta curado! xD me gusto el ending de "shalala es un perrito xD" y el hombre de voz de suspenso xD y los ladridos que ya ni sabes que son como "guau guaiguei wey wiia?" xD

Estubo bien! =D
Hinata Hyuuga

Hinata Hyuuga

Cantidad de envíos : 833

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: akamaru- historias de un perro   akamaru- historias de un perro Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 2:28 pm

K bn fic XD
tmbn m gusto lo dl ending
siguelo asi ^^
http://www.deushi.deviantart.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: akamaru- historias de un perro   akamaru- historias de un perro Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 10:06 am

te pasas gemelito!!
sigue asi ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: akamaru- historias de un perro   akamaru- historias de un perro Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 1:35 pm

y el loco soy yo????, fuerte locura XDDDD

na men ^^, esta muy bien sigue asi ^^
inoue orihime
Genin
Genin
inoue orihime

Cantidad de envíos : 90

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: akamaru- historias de un perro   akamaru- historias de un perro Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 7:19 pm

ohh geniall
Riza Hawkeye
Jounin
Jounin
Riza Hawkeye

Cantidad de envíos : 931

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: akamaru- historias de un perro   akamaru- historias de un perro Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 7:50 pm

jjajajaj muy bueno me gusto mucho xD
ojala lo continues ^^
https://www.youtube.com/user/xxxUoThEpRiDexxx
Alice♥
Genin
Genin
Alice♥

Cantidad de envíos : 1301

Ninja
Puntos de vida y chakra:
akamaru- historias de un perro Left_bar_bleue700/700akamaru- historias de un perro Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: TAYUYA TAYUYA

MensajeTema: Re: akamaru- historias de un perro   akamaru- historias de un perro Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 3:29 pm

O.O es.. es... geniaal!! esto merece una cancion si qe si!! ^-^

las historias de hidan son geniaales yay yay yay!! hidan es geniaal yay yay yay!!

aham...bueno bueno esta geniaal esta historia!! otra otra!! xDD

wiiiii!! sigue haciendo mas si qe si ^0^
╬ † Vergil Sparda † ╬
Genin
Genin
╬ † Vergil Sparda † ╬

Cantidad de envíos : 1697

Ninja
Puntos de vida y chakra:
akamaru- historias de un perro Left_bar_bleue700/700akamaru- historias de un perro Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: TAYUYA TAYUYA

MensajeTema: Re: akamaru- historias de un perro   akamaru- historias de un perro Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 11:33 am

QUE YA PONGALA OTRA PARTE (ESTOY PROTESTANDO)
Uchiha Hikari
Monje
Monje
Uchiha Hikari

Cantidad de envíos : 3276

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Clan: UCHIHA UCHIHA

MensajeTema: Re: akamaru- historias de un perro   akamaru- historias de un perro Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 9:14 am

Etto menuda paranoia XD

Un pequeño aporte sin ofender eh... los gatos son invocacion de los Uchiha... XD

Me encanta sigue la historia... Quizas y yo tmbn publique alguno de mis fics
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: akamaru- historias de un perro   akamaru- historias de un perro Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:19 pm

eso seria genial Hikari
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: akamaru- historias de un perro   akamaru- historias de un perro Icon_minitime

akamaru- historias de un perro
Página 1 de 1.