| ME voy... Estoy demaciado decisido... | |
|
+12Uchiha Hikari Yojimbo Mifune Hanzo De La Salamandra Uchiha Itachi Kisuke Urahara Jiraiya Sennin Obito sango Akira Hyūga kurosaki ichigo DarckAsesin DANTE Myifee 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: ME voy... Estoy demaciado decisido... Dom Oct 10, 2010 10:05 pm | |
| Muchas gracias a todos...
tengo pensade en volver... siempre y cuando mi Amigo DANTE se disculpe conmigo...
Me da risa lo que digiste pero no me importa lo que digas al respecto ni lo que piensen de mi...
Yo y el Sabemos la verdad... Nade mas...
Si me voy... es por que cai en su juego... y me harte... el gano...
Admitir que eres mejor que yo?
jaa... yo siempre dije que tu eras mejor que yo... pero para que no lo apruebes y digas eso... Jaaa
Sasori como siempre tiene toda la razon eso lo admiro de ti... sin embargo si quieren saber la verdad... la pura verdad... no te desvies por lo que es Correcto o Incorrecto... La verdadera incognita es la en la Enfermedad de la Mente....
Nunca sabras si alguien te dice la verdad o la mentira... ni siqueira con un Detector de mentira...
Pero alla ustedes...
DANTe me sigue dando risa como te puedes proteger... solo aumentas tu Sinismo...
Pero aunque los demas no lo crean... ellos no saben...
como lo he dicho arribita ^^
Que tan dificil es pedir perdon a un amigo?
Aunque no sea sierto... (Pero lo es... esta en ustedes creerme o no)
No se que tanto es tu ego... y si... yo si le pidiera perdon... pero no tendria el porque... por que yo y el no somos iguales... y yo no haria lo que el hace...
Bueno...
Solo pido que te disculpes conmigo...
No te digo que digas que yo soy mejor que tu... o que te arrodilles...
Solo es una disculpa de amigos...
Como todos saben tu eres mejor que yo... de eso no cabe duda... y lo he admitido... hasta el los otros foros... (No se de donde sacas cosas para que la mayoria piense mal de mi... pero pensandolo bien... no me importa... yo y solo yo se la verdad... y eso me basta)
Muchas gracias a Todos...
Y Juugo... mi ultimo deseo es que Retes a Pain... no importa si mueres... si alguna ves me fuiste leal... Lo retaras a Muerte ^^ | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: ME voy... Estoy demaciado decisido... Dom Oct 10, 2010 10:19 pm | |
| - Uchiha Sasuke escribió:
- Muchas gracias a todos...
tengo pensade en volver... siempre y cuando mi Amigo DANTE se disculpe conmigo...
Me da risa lo que digiste pero no me importa lo que digas al respecto ni lo que piensen de mi...
jaa... yo siempre dije que tu eras mejor que yo... pero para que no lo apruebes y digas eso... Jaaa
Sasori como siempre tiene toda la razon eso lo admiro de ti... sin embargo si quieren saber la verdad... la pura verdad... no te desvies por lo que es Correcto o Incorrecto... La verdadera incognita es la en la Enfermedad de la Mente....
Nunca sabras si alguien te dice la verdad o la mentira... ni siqueira con un Detector de mentira...
Pero alla ustedes...
DANTe me sigue dando risa como te puedes proteger... solo aumentas tu Sinismo...
No se que tanto es tu ego... y si... yo si le pidiera perdon... pero no tendria el porque... por que yo y el no somos iguales... y yo no haria lo que el hace...
Bueno...
Como todos saben tu eres mejor que yo... de eso no cabe duda... y lo he admitido... hasta el los otros foros... (No se de donde sacas cosas para que la mayoria piense mal de mi... pero pensandolo bien... no me importa... yo y solo yo se la verdad... y eso me basta)
Y Juugo... mi ultimo deseo es que Retes a Pain... no importa si mueres... si alguna ves me fuiste leal... Lo retaras a Muerte ^^ solo eso me consierne ya que lo demas no se de lo que hablan, y prefiero quedarme como estoy a ponerme del lado de uno de ustedes DANTE sabe como hacer las cosas... solo que no le pidas que se humille publicamente en este tema ¬¬ (claro si fue el quien cometio el error, aparte quien no se ha obtinado en algun momento por algo) ok, entonces nos vemos espero y tomes una buena descision... | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: ME voy... Estoy demaciado decisido... Lun Oct 11, 2010 1:14 am | |
| Yo no se de que habria de disculparme y no pienso humillarme como bien lo dijo sasori no hay un porque, mi error al parecer fue señalarte un error es lo unico que alcanzo a notar | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
Cantidad de envíos : 1789 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 29 Localización : en la oscuridad? o.O
| Tema: Re: ME voy... Estoy demaciado decisido... Lun Oct 11, 2010 4:03 am | |
| - Uchiha Sasuke escribió:
- Muchas gracias a todos...
Pero alla ustedes...
Bueno...
Y Juugo... mi ultimo deseo es que Retes a Pain... no importa si mueres... si alguna ves me fuiste leal... Lo retaras a Muerte ^^ eso dalo por seguro xD | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
Cantidad de envíos : 1789 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 29 Localización : en la oscuridad? o.O
| Tema: Re: ME voy... Estoy demaciado decisido... Mar Oct 12, 2010 4:40 pm | |
| emmmmmmmm y ahora que aran transpaso de pertenencias y de titulo o no? | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: ME voy... Estoy demaciado decisido... Miér Oct 13, 2010 2:04 pm | |
| traspaso de ryus y de rango realizados | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
| Tema: Re: ME voy... Estoy demaciado decisido... Sáb Oct 30, 2010 10:27 am | |
| Obito me convensio ;D Quisiera mis cosas... tengo entendido que mi mazo sigue conmigo... solo faltan mis cosas que se las preste (Mientras no estoy) a Obito ;D Bueno que onda gente | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: Re: ME voy... Estoy demaciado decisido... Sáb Oct 30, 2010 10:33 am | |
| q calida q vuelves sasuke .! xD | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
Cantidad de envíos : 3276 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 33 Localización : Perdida
| Tema: Re: ME voy... Estoy demaciado decisido... Sáb Oct 30, 2010 10:45 am | |
| Bienvenido de nuevo supongo XD | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: ME voy... Estoy demaciado decisido... Sáb Oct 30, 2010 10:54 am | |
| | |
|
| |