Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje |
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo |
|
| Mision Rank S: Cazeria de Sasori | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Hatake Kakashi Genin
Cantidad de envíos : 830 Fecha de inscripción : 03/01/2010 Edad : 40
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MALDITO Ryus: 0
| Tema: Mision Rank S: Cazeria de Sasori Vie Oct 15, 2010 1:48 am | |
| Hemos logrado intercerpar a sasori en un puente cerca de la entrada a konoha ahora vayan a por el! Go go go !
- Hatake Kakashi escribió:
- Creo que estan algo exageradas las misiones de 4 contra 1
hare una nueva mision de prueba veamos que pueden hacer esta sera una de las cabezas con mayor valor en el mundo shinobi se solicitan a 2 Ninjas de rango sannin o kage Mision Cazeria Rank S Descripcion: Se busca la cabeza de un ninja renegado, el segundo mas fuerte en la organizacion de akatsuki y precedido por su fama como peleador. Se hace llamar Sasori es akatsuki elite. Caracteristicas de la mision: Los turnos seran aleatorios como en una guerra lo cual implica que el orden de turnos sera el siguiente: - Grupo de cazeria (miembros de la mision) - Renegado (Sasori) - Grupo de Cazeria - Sasori y asi consecuticavente
En esta mision habra un aspecto diferente debido a que la pelea sera en equipo los integrantes del equipo de cazeria compartiran los spoilers por ejemplo:
Turno grupo de cazeria: miembro 1.- comienzo utilizando doton uitenpen para aumentar los spoilers de nuestro equipo a 4- Spoiler:
doton
ahora te atacare con este ataque que hace el siguiente ataque inevitable - Spoiler:
jutsu x
y le dejo los otros dos spoilers a mi compañero Miembro 2.- ahora que gracias a mi compañero este ataque es inevitable te atacare con - Spoiler:
x jutsu
y por ultimo usare este jutsu para evitar que seamos atacados en un turno- Spoiler:
jutsu x
al pelear de esta forma es como si ambos fueran uno debido a que los jutsus de uno afectan al otro con exepcion de los de aumento de pv y ck que son unicos de cada quien como lo son el sello maldito, pildora de soldado , etc a menos que le den una a su compañero claro esta
----------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ya que se anoten los dos miembros dare el link de la mision
____________________________ ANOTADOS: - Uchiha Daiki - Akari
| |
| | | Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| | | | Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: Mision Rank S: Cazeria de Sasori Sáb Oct 16, 2010 1:23 am | |
| okok bueno primero nos dare cuatro spoilers- Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar. y ahora nuestros jutsus de elemento raiton no gastaran ck- Spoiler:
Pergamino de invocacion (diferentes invocaciones) Podrás invocar algún tipo de animal que te ayudará en tu labor de la forma que pueda. Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino se venden por separado dependiendo de el animal a invocar(exepto saruyobi cuesta 6000 mil ryus). Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: - Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
pv:4000 pck:3100 doton uitenpen 1/3 MEJORAS PARA EL EQUIPO riene un spoiler mas no gastan ck en sus jutsus de elemmento raiton _____________________ washimaru pv:400 pd:akari te dejo los otros dos spoilers | |
| | | Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: Re: Mision Rank S: Cazeria de Sasori Sáb Oct 16, 2010 10:37 am | |
| Ya llegué Primero invocaré a: - Spoiler:
- Saruyobi (Simios): gracias a este tipo de invocación puedes convocar todo tipo de simios (desde gorilas brutales hasta pequeños monitos). Enma es el jefe de los simios, es un gran gorila capaz de convertirse en un boo [bastón] que puede extenderse y acortarse a voluntad. Efecto 1: Invocas a Emma tiene un coste de ck de 1000 ck, el puede convertirse en cualquier arma existente y posee 800 pv.
Y lo transformo en esto:
Samehada Descripcion: Espada hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Esta espada es capaz de absorber el chakra. Esta espada ademas es especial pues tiene vida propia. Se ha demostrado que Samehada, al devorar mucha cantidad de chakra se vuelve gigantesca y con una boca en su extremo superior. Puede estirar su empuñadura para atacar a distancia y puede darle todo el chakra robado a su portador. Ademas de esto los dos se pueden fusionar dando nacimiento a un ser mitad tiburón, mitad humano con un poder extremo, y con las habilidades de detección y absorción de chakra propias de Samehada. Esta espada selecciona a su portador ya que, en los últimos episodios del manga, al parecer la espada rechaza a Kisame para unirse a Killer Bee, atraído por el poderoso chakra del Hachibi. Daño: 150 pv y 150 pck. Efecto especial: te fusionas con samehada multiplicando tu chakra por 2(esta tecnica no se puede usar si eres portador de un sello maldito o usas un pildora de soldado del clan medico)Solo puedes usar el efecto o atacar no ambos en un mismo spoiler solo una vez por combate se puede usar el efecto especial 4000 ryus
Bueno, eso fue para conpensar la perdida de chakra, ahora con tu ayuda haremos esto: - Spoiler:
Gijutsu-teki na jirai Hara Tecnica del campo minado Descripcion: Despues de haber usado el dragon de C2 haces que tu oponente te ayude a implantar minas en todo el campo de batalla para que con eso el oponente no pueda moverse agusto en el suelo, al momento en que las minas son tocadas explotan haciendo daño Gasta: 500 ck Daño: 200 pv por jutsu de esquive que use el oponente *Requiere tener a un compañero y el debe usar un spoiler para implantar las bombas en el suelo *solo se puede cancelar *si no tienes un compañero que pueda hacerlo este jutsu requiere 3 spoilers
(Nececito que uses un spoiler tuyo) Eso nos ayudará... pv:3000 pck:3500 *Doton Utienpen 1/3 *Gijutsu-teki na jirai Hara Invocaciones: *Washimaru_400pv *Enma_800pv = Samehada Mejoras grupales: *Jutsus de elemento raiton no cuestan chakra *Un spoiler extra *Cada vez que el enemigo esquive un jutsu perderá 200pv PD:Tu tanbien puedes usar a enma sin tener que invocar al tuyo | |
| Tema: Re: Mision Rank S: Cazeria de Sasori Dom Oct 17, 2010 12:24 pm | |
| Akari estas usando 2 armas, a emma y despues a la samheada ____ me quedo viendo los moviemientos de akari y cuando volteo a ver a daiki ya no esta 0_o va el no importa lanzo mi capa al suelo y me pongo mi anillo conoceran el verdadero arte de la muerte!
- Spoiler:
Anillos de Akatsuki Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para "ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\] golpeo el suelo y sale una horda de zombies ataquenos fieles sirvientes
- Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar. doy una media vuelta y reeaparezco con mi verdadera forma
- Spoiler:
Cambio a cuerpo de marioneta Descripcion: das a conocer tu verdadera forma de marioneta con cuchillas y garras de marioneta aumentando tu control de marionetas Gasta: 500ck y 50ck por turno Efecto: los jutsus marioneta requieren 50% menos ck y los ataques recibidos se reducen en 20% despues salto hacia el cielo muajaja les mostrare todo mi poder!! empiezan a brillar mis ojos duerman!
- Spoiler:
Nemuru no jutsu con esta técnica el ninja induce a un estado de somnolencia (sueño) a los que dirija el genjutsu. El chakra que requiera será proporcional al número de individuos a los que quieras dormir. Gasta:100 ck por individuo Efecto: el rival o rivales pierden un turno. Tipo: Genjutsu 3 veces por pelea 400 ryus 3 dias de entrenamiento
pv:3000 pck:2175 anillo uitenpen 1/3 cuerpo marioneta -50%jutsus marioneta 38.5ck | |
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
| Tema: Re: Mision Rank S: Cazeria de Sasori Dom Oct 17, 2010 2:19 pm | |
| Se puede usar el arma en que conviertes a enma en ese msimo turno... ________________ Usaré este genjutsu para tu cambio de cuerpo a marioneta: - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
y este otro para tu ultimo ataque: - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
Ahora, les dejo los otros dos a daiki, (aunque solo podrá usar 1): pv:3000 pck:3360 *Doton Utienpen 2/3 *Gijutsu-teki na jirai Hara Invocaciones: *Washimaru_400pv *Enma_800pv = Samehada Mejoras grupales: *Jutsus de elemento raiton no cuestan chakra *Un spoiler extra *Cada vez que el enemigo esquive un jutsu perderá 200pv | |
| | | Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: Mision Rank S: Cazeria de Sasori Lun Oct 18, 2010 4:52 am | |
| de pronto desaparesco con un doton- Spoiler:
e implato las bombas por todos lados salgo y digo listo akari las bombas ya estan instaladas despues hago otro doton para atrapar a sasori- Spoiler:
Doton: Doryū Taiga río fluyente de tierra Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:150 ck Efecto:tu proximo ataque es inevitable. dos veces por combate
pv:4000 pck:2950 doton uitenpen 2/3 MEJORAS PARA EL EQUIPO tiene un spoiler mas no gastan ck en sus jutsus de elemmento raiton cada vez que el enemigo esquive algo perdera 200pv _____________________ washimaru pv:400 emma>>samehada pv:800 | |
| Tema: Re: Mision Rank S: Cazeria de Sasori Lun Oct 18, 2010 6:52 pm | |
| pff no servira! pongo mis manos juntas cerca de mi frente kay!
- Spoiler:
Genjutsu Kai basico Descripción: Te liberas de un genjutsu cortando el flujo de sangre a el cerebro. Gasta: 200 ck + el coste del genjutsu Efecto: te libera de un genjutsu. 4 veces por pelea demonios otro! vuelvo a acomodar mis manoskay!
- Spoiler:
Genjutsu Kai basico Descripción: Te liberas de un genjutsu cortando el flujo de sangre a el cerebro. Gasta: 200 ck + el coste del genjutsu Efecto: te libera de un genjutsu. 4 veces por pelea asi que no pudiste implantar esas bombas ahora les presentare a un amigo kuchiyose!sale humo del suelo y aparezco con la marioneta del kazekage en mi espalda
- Spoiler:
Tercer Kazekage (風影) Pudiendo usar su habilidad para crear y controlar la Satetsu, o arena férrica, Sasori ganó con él a la que sería su más temible marioneta, permitiendo hacerse una idea del poder que tenía el marionetista incluso años atrás, como para derrotar a un kage. Tiene un brazo enorme equipado con guadañas y hachas, y otro que despliega pergaminos con los que puede invocar muchos brazos con los que atrapa al rival y lanza kunais. Además, tiene una sierra giratoria en ese mismo brazo, y puede lanzar gas venenoso. Puede desplegar alas desde su espalda para planear y una espada desde su brazo. Alas: los ataques de esta marioneta se vuelven inesquivables, requiere: 150ck Brazo de armas: Daño: 500pv, requiere: 150ck Gas venenoso especial: Daño: 300ck y 50ck por turno, requiere: 200ck Invocasion de armas: Daño: 700pv, requiere 300ck jutsu de marioneta Valor: 2500 ryus
ataca a daiki! mi marioneta sale a toda velocidad contra daiki con un monton de armas en el cielo- Spoiler:
Tercer Kazekage (風影) Pudiendo usar su habilidad para crear y controlar la Satetsu, o arena férrica, Sasori ganó con él a la que sería su más temible marioneta, permitiendo hacerse una idea del poder que tenía el marionetista incluso años atrás, como para derrotar a un kage. Tiene un brazo enorme equipado con guadañas y hachas, y otro que despliega pergaminos con los que puede invocar muchos brazos con los que atrapa al rival y lanza kunais. Además, tiene una sierra giratoria en ese mismo brazo, y puede lanzar gas venenoso. Puede desplegar alas desde su espalda para planear y una espada desde su brazo. Alas: los ataques de esta marioneta se vuelven inesquivables, requiere: 150ck Brazo de armas: Daño: 500pv, requiere: 150ck Gas venenoso especial: Daño: 300ck y 50ck por turno, requiere: 200ck Invocasion de armas: Daño: 700pv, requiere 300ck jutsu de marioneta Valor: 2500 ryus
pv:3000 pck:1112 anillo uitenpen 2/3 cuerpo marioneta -50%jutsus marioneta 38.5ck alas de kazekage | |
| Tema: Re: Mision Rank S: Cazeria de Sasori Mar Oct 19, 2010 4:42 pm | |
| Casi bien... Haré fallar tus kais por igual... y si no funciona... tengo otro truco debajo de la manga... - Spoiler:
- Spoiler:
Te dejo el resto daiki... su chakra no es infinito... no sin el sello al menos Hmp pv:3000 pck:3220 *Doton Utienpen 3/3 *Gijutsu-teki na jirai Hara Invocaciones: *Washimaru_400pv *Enma_800pv = Samehada Mejoras grupales: *Jutsus de elemento raiton no cuestan chakra *Un spoiler extra *Cada vez que el enemigo esquive un jutsu perderá 200pv Je, cuando tenga la oportunidad usaré mi dragón para bombardearlo ok? | |
| Tema: Re: Mision Rank S: Cazeria de Sasori Mar Oct 19, 2010 10:59 pm | |
| bien ahora activare mi sharingan: - Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsu
y ahora sera la primera vez que use esto saco un mazo y golpeo el piso levantando un muro de rocas los cuales bloquean tu ultimo ataque- Spoiler:
Mazo del Delirio Descripción: Cuenta la historia que una doncella fue atrapada bajo el encanto de un cruel masoquista el cual disfrutaba desangrando la día a día con un látigo místico el cual solo servia para torturar a la victima causando un cruel y desgarrador dolor pero que al paso de un par de horas sanaba las heridas causadas dejando solo el dolor a la victima. Cuenta la leyenda que la doncella encontró un mas y mediante un conjuro introdujo su alma dentro de el para salvarse de ese martirio, ahora protege cada que puede al portador del mazo para evitar que otros sientan su sufrimiento. Efecto: Bloqueas un ataque debido a que el mazo golpea la tierra y levanta un muro de rocas frente al dueño del mazo bloqueando un ataque, Bloquea el ataque aun si es inbloqueable (no sirve contra inevitables). Precio: 15,000 ryus *Solo se puede tener un arma elemental por usuario *No puede ser copiada con nada debido a que tiene el alma de una doncella en su interior y se fusiona con el usuario portador de ellas *No sirve contra inevitables pv:4000 pck:2650 doton uitenpen 3/3 MEJORAS PARA EL EQUIPO tiene un spoiler mas no gastan ck en sus jutsus de elemmento raiton cada vez que el enemigo esquive algo perdera 200pv 30% menos de daño ____________________ washimaru pv:400 emma>>samehada pv:800 | |
| Tema: Re: Mision Rank S: Cazeria de Sasori Miér Oct 20, 2010 6:38 pm | |
| mmm... me pongo serio y cruzo los brazos creo que me haran usar mis cosas especiales....junto mis manos y cierro mis ojos BYAKUGAN!- Spoiler:
Byakugan de Ao Historia: Acompañante de la Mizukage, es un Jounin de la aldea de la niebla con un Byakugan en su ojo derecho (debe de haberlo ganado en una pelea satisfactoria contra un Hyuga). Es el el que descubre el jutsu que utiliza Danzou en la reunion, descubriendo también que el ojo y brazo de este pertenecen a Shishui Uchiha, ya que dice haberse enfrentado con él y que no olvidara el combate y el color del Chakra de este, explicando el jutsu y añadiendo que fue este jutsu el que controlo al 4º Mizukage. Es fuerte, ya que desafía a Danzou a que lo mate por descubrir su secreto. En el manga 464 también dice ser un ninja rastreador, dándose cuenta a la misma que vez Fu de que el enemigo los ha encontrado. Al llegar Sasuke a la sala donde se celebra la reunion Danzou escapa y Ao lo persigue solo. Después de seguir a Danzou, Fu le prepara una trampa con su técnica de incapacitación del control del cuerpo, atacándole con una marioneta ninja, pero para lo que Ao parece ser un plan bastante penoso, es toda una estratagema para controlar al mismísimo Ao y destruir su Byakugan, pero parece que este, sabiendo el peligro que conllevaba, sello su ojo para que nadie pudiese apropiarse de él. Después de esto, Fu busca otra manera de destruir el Byakugan, a lo que sujetando una hoz a una rama, crea un "guillotina" particular, para, cuando este a punto de matarse, liberar su técnica y dejar morir a Ao para después venir a por su Byakugan, a lo que este responde que si libera la técnica demasiado pronto y no muere, el estará esperándolo para matarlo. Pero todo resulta se otro plan de Fu, ya que ha sentido llegar a la Mizukage, y solo estaba interpretando el papel para que esta restableciera el sello y pudiera conseguir su plan, pero esta se da cuenta de que el que tiene delante no es su guardaespaldas, ya que trata con educación a Chojiro y cree que el sello se puede liberar, algo que el verdadero no haría, a lo que de un golpe conjunto de ambos, liberan a Ao del control de Fu. Con este ojo podras usar el efecto del byakugan.
Byakugan Ojo blanco/visión pura Descripcion: Este Jutsu, permite al propietario, la capacidad de visión de 360 grados. El usuario es capaz de ver todo a su alrededor, y en una distancia bastante grande, atravesando impedimentos, como árboles o ramas para detectar enemigos. El Byakugan también tiene la habilidad de ver el Chakra fluyendo por el cuerpo, y los puntos de charka que tienen por todo el cuerpo. Usándolo, es capaz de atacar estos puntos de Chakra, y dejar al oponente, con el Chakra anulado. También y gracias a un Taijutsu especial del Clan Hyuuga, es capaz de dañar los órganos internos mandándoles golpes con Chakra, lo que causa daños muy graves. Como tal doujutsu, es capaz de ver a través de Genjutsu sin mayores problemas, y sus habilidades se basan en una visión superior, Aunque no puede copiar técnicas, puede ver cosas que el Sharingan no puede, y ver otras con mucho más detalle durante el combate que éste. Gasta:200 activacion +30 ck por turno. Efecto:Los genjutsus no surten efecto en ti.(exepto el tsuyonomi ese es inmune al byakugan).Los ataques recibidos causaran un 20% menos de daño. mi ojo derecho se torna blanco y el izquierdo sigue con su misma formapero ahi no termina esto muajajaja observen vuelvo a cerrar mis ojos y grito SHARINGAN- Spoiler:
SHARINGAN DE OBITO Descripcion: Obito en su pelea en busca de rescatar a Rin logra despertar el sharingan de dos aspas por lo que puede usar tecnicas de uchiha solo hasta nivel chunin. Efecto: Al obtener este sharingan puedes usar tecnicas de clan uchiha solo hasta nivel chunin.
Sharingan, 2 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus y ninjutsus, como los clones, sabes cual es el verdadero. Gasta:160 ck activarlo,15 por turno. Efecto: los bushins y clones no surten efecto en el usuario del sharingan y las tecnicas le causan un 20% menos de daño de lo normal. Tipo: Doujutsu
les presento a dos de los mejores doujutsus del mundo shinobi... doy un salto al cielo y encorbo mi espalda uuuuaaaaah!!
- Spoiler:
Alas de Arcángel Descripción: La leyenda narra que todo aquel capaz de controlar a voluntad el viento llega a controlar unas poderosas alas que se mueven a voluntad del usuario cortando el viento y usándolo a su antojo para obtener una mayor agilidad y mejor desplazamiento. El portador de las alas de arcángel no solo obtiene mas agilidad sino también una gran sabiduría otorgada por las divinidades. Efecto: Esquivas un ataque por turno sin necesidad de spoiler. Dura 3 turnos. Precio: 15,000 ryus *Solo se puede tener un arma elemental por usuario *No puede ser copiada con nada debido a que tiene el alma de un arcangel en su interior y se fusiona con el usuario portador de ellas. *Necesitas un spoiler para sacar tus alas, una vez que has sacado tus alas no necesitaras volverlas a sacar. *Para volver a usar tus alas tienes que esperar dos turnos, debido al desgaste fisico. salen unas alas oscuras de mi espalda y quedo suspendido en el cielo mmm... olvide lo que iba a decir, o si! ya lo recorde mueran con sufrimiento! empiezan a salir chispas de mi mano y se las lanzo a ustedes 2 y a el aguila
- Spoiler:
Chidori Renpu Tocaju Lanzamiento de Chidoris Descripcion: El Ninja crea Chidoris en sus manos, concentrando gran cantidad de chacra el cual las puede lanzar contra su enemigo a gran velocidad desatando grande explosiones y electrificando todo el area cada 10 metros.. Gasta:600ck Daño:350pv a 3 oponentes Tipo:Ninjuts maximo 2 veces por combate
pv:3000 pck:392 anillo uitenpen 3/3 cuerpo marioneta -50%jutsus marioneta 38.5ck alas de kazekage alas de arcangel 1/3 sharingan byakugan | |
| Tema: Re: Mision Rank S: Cazeria de Sasori Vie Oct 22, 2010 10:51 pm | |
| | |
| Tema: Re: Mision Rank S: Cazeria de Sasori Sáb Oct 23, 2010 9:35 am | |
| ? Pdría jurar que había contestado... en fin debi soñarlo xD | |
| Tema: Re: Mision Rank S: Cazeria de Sasori Sáb Oct 23, 2010 1:53 pm | |
| noooooo lo siento toshiro no me pude conectar u.u problemas personales...pero no es suficiente para disculparme u.u | |
| | | Hatake Kakashi Genin
Cantidad de envíos : 830 Fecha de inscripción : 03/01/2010 Edad : 40
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MALDITO Ryus: 0
| Tema: Re: Mision Rank S: Cazeria de Sasori Mar Oct 26, 2010 3:29 pm | |
| Lo tenian en la palma de su mano y los mato xD Sasori gana la mision ahora puedes ir a vender sus cabezas >=D | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mision Rank S: Cazeria de Sasori | |
| |
| | | | Mision Rank S: Cazeria de Sasori | |
|