| Pelea en gennin para el examen | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kimimaro Genin
Cantidad de envíos : 300 Fecha de inscripción : 11/09/2010 Edad : 30 Localización : secreto
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: Pelea en gennin para el examen Sáb Oct 16, 2010 6:51 pm | |
| vamos ya quiero hacer mi examen | |
|
| |
kimimaro Genin
Cantidad de envíos : 300 Fecha de inscripción : 11/09/2010 Edad : 30 Localización : secreto
| |
| |
Alejandromp007 Genin
Cantidad de envíos : 192 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 29
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: NARA Ryus: 0
| Tema: Re: Pelea en gennin para el examen Sáb Oct 16, 2010 7:49 pm | |
| sere tu oponente, anoser k haya alguna objeccion - Alejandromp007 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Alejandromp007 Genin
| Tema: Re: Pelea en gennin para el examen Sáb Oct 16, 2010 8:01 pm | |
| wajajajaja me salio otra vez el 9 XD empiezo con - alejandro se convierte en una chica linda XD:
Henge no jutsu (変化の術, Henge no jutsu? Transformación). Descripcion:Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen metal de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse. Utiliza el sello hitsuji. Gasta:40 ck. Efecto:te transformas en una chica haciendo tu siguiente ataque inevitable. Tipo:Ninjutsu
*Creo k abuso del henge XD* bien llamare a mis compas - aparecen 10 clones:
Bunshin no jutsu (分身の術, Bunshin no jutsu? Técnica de replicación). Descripcion:Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja. Gasta:25 ck por clon.*10=250 Efecto:el oponente pierde 40 pck por cada clon.*10= 400 Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan Tipo:ninjutsu
bien esto es todo por este turno pv 700 pck 450 | |
|
| |
kimimaro Genin
| Tema: Re: Pelea en gennin para el examen Lun Oct 18, 2010 5:02 am | |
| te ataco dos veces con: - Spoiler:
Zankuuha Descripcion: Crea grandes ondas de presión que se disparan por los brazos o por la boca. Gasta:50 ck Daño: 150 pv Tipo: Ninjutsu
- Spoiler:
Zankuuha Descripcion: Crea grandes ondas de presión que se disparan por los brazos o por la boca. Gasta:50 ck Daño: 150 pv Tipo: Ninjutsu
y por ultimo te hago perder turno: - Spoiler:
Harisuzu Descripcion:El ninja lanza una aguja con campanilla y esta al sonar ejecutar unas potentes ondas cerebrales que aturden al enemigo y causa un efecto hipnotico.El enemigo vera muchos clones tuyos con sombra a diferencia del bunshin . Gasta:50 ck Efecto: el oponente pierde un turno. Tipo: Genjutsu
pv:700 pck:150 | |
|
| |
Alejandromp007 Genin
| Tema: Re: Pelea en gennin para el examen Lun Oct 18, 2010 12:05 pm | |
| o.O bien me ateñire a las reglas de perdida de turno xD primero ago - alejandro se vuelve a transformar en una chica kawaii xD:
Henge no jutsu (変化の術, Henge no jutsu? Transformación). Descripcion:Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen metal de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse. Utiliza el sello hitsuji. Gasta:40 ck. Efecto:te transformas en una chica haciendo tu siguiente ataque inevitable. Tipo:Ninjutsu
y ahora muere - aparecen 4 clones :
Bunshin no jutsu (分身の術, Bunshin no jutsu? Técnica de replicación). Descripcion:Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja. Gasta:25 ck por clon.*4=100 Efecto:el oponente pierde 40 pck por cada clon.*4=160 Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan Tipo:ninjutsu
bien tus dos atakes me dan y tu harigizo me da despues de realizar mis atakes XD pv 500 pck 350 ____________________________________________________________ el siguiente turno mio perdere turno -.- si esk hay | |
|
| |
kimimaro Genin
| Tema: Re: Pelea en gennin para el examen Mar Oct 19, 2010 4:37 am | |
| pierdo por falta de chakra | |
|
| |
Alejandromp007 Genin
| Tema: Re: Pelea en gennin para el examen Mar Oct 19, 2010 2:48 pm | |
| | |
|
| |
Uchiha Sasuke Genin
Cantidad de envíos : 5398 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 29 Localización : Mexico
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: Pelea en gennin para el examen Vie Oct 22, 2010 11:28 am | |
| Que corta pelea xP, valida para el examen 1/5 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pelea en gennin para el examen | |
| |
|
| |
| Pelea en gennin para el examen | |
|