NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

 

 Mi ficha~

Ir abajo 
AutorMensaje
Shana
Genin
Genin
Shana


Cantidad de envíos : 1526
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Localización : ...

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Mi ficha~  Left_bar_bleue700/700Mi ficha~  Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

Mi ficha~  Empty
MensajeTema: Mi ficha~    Mi ficha~  Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:09 pm

Nombre: Shana

Edad: 15

Aldea: Roca

Clan: Orochi

Tipo de chakra: Luz

Naturaleza de Chakra: Raiton

Personalidad: Siempre es muy estricta, a menudo critica los malos comportamientos, Suele enojarse fácilmente, es impaciente, ve a todos como miembros de la hermandad, tiene un gran sentido de la justicia.

Descripcion Fisica: Es una chica tirando alta, de pelo rojizo, largo y liso que le destaca unos grandes ojos verdes. Es blanca de piel, con muchas pecas y tiene un cuerpo esbelto con unas pequeñas y suaves manos.
Spoiler:

Descripcion Mental: Es una joven de buen corazón y amable a su manera, valiente, aun cuando tenga miedo no lo demuestra y con gran respeto aquellos que luchan por la justicia, suele ser reservada con su pasado por lo que no es muy comunicativa en ese aspecto, suele enojarse fácilmente.

Aspiracion: Por el momento ninguna...

Historia: Erza de pequeña fue esclava y trabajo forzadamente en la construcción de la “Torre del Paraíso” o “R-Sistem”. Pese a la falta de libertad y los continuos maltratos por parte de sus amos, Erza consiguió entablar amistad con otros niños que se encontraban en su misma situación. Intentando escapar hacía la libertad, Erza pierde un ojo y después de esto, siguiendo los consejos de Gerard, ella incita a sus compañeros a la revolución y lo consigue. Es en este momento cuando despierta su magia y logra vencer a muchos de sus captores. Después de la pelea, preparan un barco para marchar y cuando están a punto de hacerlo Erza va en busca de Gerard, pero este ha sido poseído por el demonio y ella, con todo el dolor de su corazón debe partir sin él. A continuación busca Fairy Tail, pues quiere formar parte de este gremio, porque siendo esclava conoció a Rob un mago perteneciente a dicho gremio y este le contó mil y una maravillas. Nada más llegar es aceptada y a las pocas semanas Makarov, el maestro, la lleva a Porlyusica, que le fabricará un ojo artificial.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi ficha~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi ficha
» mi ficha :P
» mi ficha xD
» mi ficha
» mi ficha =D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO OSCURIDAD VS LUZ :: REGLAS Y MAS .... :: FICHAS NINJA-
Cambiar a: