Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: 7 veces más desde ahora... batalla sanin! (7) Vie Oct 22, 2010 7:54 pm | |
| Quiero a alguien que sea MAS FUERTE QUE YOya que debo multiplicar mi poder y experiencia 7 veces... - Hitsugaya Toushirou ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
~Zabuza Momochi~ Genin
Cantidad de envíos : 144 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 28 Localización : con el bore
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: 7 veces más desde ahora... batalla sanin! (7) Lun Oct 25, 2010 5:20 pm | |
| yo xD - ~Zabuza Momochi~ ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
| Tema: Re: 7 veces más desde ahora... batalla sanin! (7) Lun Oct 25, 2010 5:23 pm | |
| Esta bien... En fin, invocaré a: - Spoiler:
Saruyobi (Simios): gracias a este tipo de invocación puedes convocar todo tipo de simios (desde gorilas brutales hasta pequeños monitos). Enma es el jefe de los simios, es un gran gorila capaz de convertirse en un boo [bastón] que puede extenderse y acortarse a voluntad. Efecto 1: Invocas a Emma tiene un coste de ck de 1000 ck, el puede convertirse en cualquier arma existente y posee 800 pv.
y lo tranformo en:
Kappayobu (Tortugas): gracias a este tipo de jutsu puedes invocar tortugas. El jefe tortuga es Kappa, una inmensa tortuga del tamaño de una isla capaz de provocar olas inmensas (tsunamis). Efecto 2:Invocas a Kappa tiene un costo de 500 ck su invocacion. Crea un enorme mar el cual hace que tus jutsus tipo suiton no gasten ck el jefe Kappa posee 500 pv no usa ck.
mi pck baja a 1500 ahora activaré: Spoiler: - Spoiler:
Suiton: Gōsuiwan no jutsu Técnica de los brazos poderosos de agua. Descripcion: Con esta técnica Suigetsu logra incrementar la masa muscular de sus brazos para aumentar su fuerza física. Gasta:0 ck Efecto:Tu taijutsu y jutsus de suiton causan un 50% mas de daño.
Hago un uti: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
y ahora... - Spoiler:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:0 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
pv:3000 pck:1100 *Doton Utienpen 1/3 *Suiton: Gōsuiwan no jutsu *Suiton: Mizugakure no jutsu Invocaciones: Enma_800pv = Kappayobu Kappa_500pv Mejoras: *Un spoiler extra durnte 3 turnos *50% Más de daño en taijutsus y jutsus suiton *No puedo ser atacado en este turno *Jutsus suiton no gastan chakra | |
|
~Zabuza Momochi~ Genin
Cantidad de envíos : 144 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 28 Localización : con el bore
| Tema: Re: 7 veces más desde ahora... batalla sanin! (7) Lun Oct 25, 2010 10:06 pm | |
| primero me como mi aspirina - Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta: 300 ck Tipo: Ninjutsu Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. Dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra.
despues - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
i utiliso mi neblina - Spoiler:
Muon Satsujin Jutsu Descripción: Es la habilidad caracteristica de la niebla. Permite crear una densa neblina y camuflarse en ella para atacar a sus enemigos sin que se den cuenta, SOLO se puede usar una vez en batalla. Gasta:300 ck Efecto:Esta neblina dura dos turnos con ella tus ataques son inevitables por dos turnos. *No sirve contra otros ninjas de la niebla* Tipo: ninjutsu
i por ultimo - Spoiler:
Raiton: Kaminari Shibari Pared de trueno Descripcion: Es una técnica en la cual Kitane encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper, la usa contra Asuma Sarutobi para encerrarlo en la prisión ya que necesitaba hacer el Limelight. Gasta:400 ck Efecto:el oponente pierde dos turnos.
pv:3000 pck:2375 1/3 pildora de soldado 1/3 doton rueda de la fortuna | |
|
~Zabuza Momochi~ Genin
| Tema: Re: 7 veces más desde ahora... batalla sanin! (7) Jue Oct 28, 2010 4:16 pm | |
| ya te gane por default morro=) | |
|
| Tema: Re: 7 veces más desde ahora... batalla sanin! (7) Jue Oct 28, 2010 4:54 pm | |
| Un momento... Eso no puede ser... Recuerdo claramente que contesté... usaba mi cristal y un jutsu de la arcilla, para evitar los ataques y la neblina... No se que paso pero estoy 1000% Seguro de que respondí... Además que ganar x defaut en una batalla como esta es una estupides si lo que quiero es batallar | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 7 veces más desde ahora... batalla sanin! (7) | |
| |
|