| ✿・✿Floreria✿・✿ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yuuki Suzuki Genin
Cantidad de envíos : 4477 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Edad : 29 Localización : En la oscuridad de tu alma, encontraré esa luz de tu vida...Junto contigo siempre estare (:
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENNIN Ryus: 0
| Tema: ✿・✿Floreria✿・✿ Sáb Oct 23, 2010 8:11 pm | |
| Mientras habría la gran verja que tenia la puerta principal, miraba a ambos lados, casi sin importancia alguna, simplemente para ver a la gente que paseaba, tranquilamente por la calle del pueblo, algo de costumbre. Ya era tarde, ya que, con eso de adecuar el puesto de flores, llevaba mucho tiempo, casi un dia entero...
Al tener ya la verja completamente recogida, se adentró dentro de su establecimiento y abrió primero las ventanas, para que ya empezase a iluminar el local de flores, el olor la azotó, un olor que ella adoraba.
Al rato de abrir todas las ventanas, puso el cartel de abierto en la puerta principal y se fue a su mostrador, leyendo un libro que siempre traía. Hasta esperar al primer cliente...
suspira profundamente... dice para si misma... Hoy es un buen día para cambiar lo rutinario... sonrie levemente... va hacia donde estaban todas las flores, en la parte de atrás del establecimiento, se encontraban numerosos campos de flores que podian exixtir, se dirige hacia donde se encontraban unos hermosos tulipanes..saca de su bolsillo , un polvo muy brillante, se podria decir que era mágico, los rocio hacia aquellas flores... x.X Andan muy tristes mis pequeñas flores u.u
| |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: ✿・✿Floreria✿・✿ Sáb Oct 23, 2010 9:41 pm | |
| el iba pasando por aquella floreria la cual se podria ver a una persona conocida para el entonces se dirijio a la floreria para ir a saludar cuando entro vio a hitagi rociando con un polvo unas flores entonces la saludo hola hitagi que haces? pregunta | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
| Tema: Re: ✿・✿Floreria✿・✿ Sáb Oct 23, 2010 9:45 pm | |
| ve a su familia entra y les dice,hola hermanito y hermanita ^^ creo que seria bueno un preecio por cada uno no cren? ve las flores y empiesa a olerlas que bien huelen ^^ | |
|
| |
Yuuki Suzuki Genin
Cantidad de envíos : 4477 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Edad : 29 Localización : En la oscuridad de tu alma, encontraré esa luz de tu vida...Junto contigo siempre estare (:
| Tema: Re: ✿・✿Floreria✿・✿ Sáb Oct 23, 2010 10:14 pm | |
| volteo a verlos, muestro una sonrisa al tiempo en que saludo a ambos Holaaaa!! Ohh.. aww estoy cuidadando a estas pequeñas... este polvo..es lo esencial para las flores que han perdido el sentido de vivir u.u, es lo que les da vida... Las flores son como las personas, sienten.., cof cof... hehe lo cree yo el polvo ._. miro a Itachi hehe n.n" ship... son muy bonithas .-. | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: ✿・✿Floreria✿・✿ Sáb Oct 23, 2010 10:17 pm | |
| oh tienes razon las flores sienten volteo y veo a itachi oh hola hermano no te habia visto llegar | |
|
| |
Yuuki Suzuki Genin
| Tema: Re: ✿・✿Floreria✿・✿ Sáb Oct 23, 2010 10:32 pm | |
| O.o hermanos? ustedes son? O.o ehhh me quedo sorprendida y me quedo sin palabras por un momento | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: ✿・✿Floreria✿・✿ Sáb Oct 23, 2010 10:34 pm | |
| amm jeje sonrio sip somos hermanos gemelos...solo separados por 0.35 milisegundos | |
|
| |
Yuuki Suzuki Genin
| Tema: Re: ✿・✿Floreria✿・✿ Sáb Oct 23, 2010 11:08 pm | |
| O.o si asi ya me confundia itachi >.< con chriss awww ahora con el lider-sama @_@ awww ladeo la cabeza de un lado para otro x.X hehe awww quieren seguir viendo mas flores? (:
| |
|
| |
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: Re: ✿・✿Floreria✿・✿ Dom Oct 24, 2010 9:45 am | |
| *Atraido por el olor de las flores me dirijo hacia la florería*
Hola! No sabía que tenías una florería...
*Miro a Itachi y a Itachi*
O.o, eso nos convierte en hermanos sempai ^^ Los 4 somos hermanos...
*Volteo a vr a Hitagi*
¿Oye sabes si por aqui hay un mariposario?
| |
|
| |
Yuuki Suzuki Genin
| |
| |
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
| Tema: Re: ✿・✿Floreria✿・✿ Dom Oct 24, 2010 3:33 pm | |
| | |
|
| |
Yuuki Suzuki Genin
| Tema: Re: ✿・✿Floreria✿・✿ Dom Oct 24, 2010 4:23 pm | |
| ._. me hago bolitha en el suelo humm podriamos hacer uno.. dice pensativa O.o hehehe | |
|
| |
| Tema: Re: ✿・✿Floreria✿・✿ Dom Oct 24, 2010 4:28 pm | |
| *Sonrío*Es lo más intrsante que he oído en todo el día... En la guerra había un mariposario, jejeje recuero a las gemelas... ¿Que estarán haciendo ahora? *Pienso* | |
|
| |
Yuuki Suzuki Genin
| |
| |
| Tema: Re: ✿・✿Floreria✿・✿ Dom Oct 24, 2010 4:43 pm | |
| Je, pues eran dos gemelas en la vida real con 1 avatar ??? y !!! eran las Kusakages xD Bueno, tu creas el tema y yo traigo las mariposas ^^ | |
|
| |
Yuuki Suzuki Genin
| Tema: Re: ✿・✿Floreria✿・✿ Dom Oct 24, 2010 5:08 pm | |
| Ohh!! O.o waaa me hubiera gustado hablar con ellas ._. aww
listo, ya cree el tema... esta aqui cercas de la floreria... mira hacia el horizonte y señala por donde esta esta en el jardin botanico xD | |
|
| |
Yuuki Suzuki Genin
| Tema: Re: ✿・✿Floreria✿・✿ Lun Dic 13, 2010 6:15 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ✿・✿Floreria✿・✿ | |
| |
|
| |
| ✿・✿Floreria✿・✿ | |
|