| el hokage vs el lider samurai....ahh pelea de kages xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: el hokage vs el lider samurai....ahh pelea de kages xD Miér Oct 27, 2010 1:00 am | |
| | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| |
| |
Hatake Kakashi Genin
Cantidad de envíos : 830 Fecha de inscripción : 03/01/2010 Edad : 40
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MALDITO Ryus: 0
| |
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: el hokage vs el lider samurai....ahh pelea de kages xD Miér Oct 27, 2010 2:32 pm | |
| jajaja perdona xD bueno primero activo la habilidad del acero: - Spoiler:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais de el Hierro Descripción: Al ser las personas de el pais de el Hierro nacen con un don interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar sus armas. Gasta: 200 Ck Efecto: Tus ataques con arma se vuelven inevitables debido a tu gran control de las armas y tus jutsus de aldea gastan un 60% menos ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de el Acero(no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse
invoco a kappa: - Spoiler:
Kappayobu (Tortugas): gracias a este tipo de jutsu puedes invocar tortugas. El jefe tortuga es Kappa, una inmensa tortuga del tamaño de una isla capaz de provocar olas inmensas (tsunamis). Efecto 1: Invocas tortugas con las cuales usas sus caparazones para lanzar los a el oponente este ataque no puede ser esquivado debido a su rapidez causa 200 pv de daño. Efecto 2:Invocas a Kappa tiene un costo de 500 ck su invocacion. Crea un enorme mar el cual hace que tus jutsus tipo suiton no gasten ck el jefe Kappa posee 500 pv no usa ck.
ahora doton uitenpen: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
y por ultimo un jutsu que me ara mas fuerte (: - Spoiler:
Suiton: Gōsuiwan no jutsu Técnica de los brazos poderosos de agua. Descripcion: Con esta técnica Suigetsu logra incrementar la masa muscular de sus brazos para aumentar su fuerza física. Gasta:0 ck Efecto:Tu taijutsu y jutsus de suiton causan un 50% mas de daño.
pv:4000 pck:2900 habilidad del acero doton uitenpen 1/3 Suiton: Gōsuiwan no jutsu MEJORAS: gasto 60% menos de ck en mis jutsus de aldea un spoiler mas ataque con armas inevitables no gasto ck en mis jutsus de elemento suiton 50% mas de daño con taijutsu y suiton _____________ kappa pv:400 | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: el hokage vs el lider samurai....ahh pelea de kages xD Miér Oct 27, 2010 3:04 pm | |
| Bien, veamos que tanto puedo hacer ... Comenzare por mostrarte la voluntad de un verdadero shinobi de konoha .- Cambia la actitud de kakashi, torna una mirada seria y hasta cierto punto despiadada
- Comienza a arder el fuego de la batalla en el corazon de kakashi:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais del Fuego Descripción: Al ser las personas de el pais del fuego nacen con un fuego interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar dicho elemento. Gasta: 200 Ck Efecto: Puedes usar elemento katon aun sin dominarlo y tus jutsus de estilo katon tienen un 70% menos coste de ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de konoha (no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse
Bien ahora que estoy motivado a pelear y tu has llamado al campo de batalla a un compañero, yo llamare a washimaru - muerde su dedo pulgar y este comenza a sangrar, despues saca un pergamino y desliza su dedo a traves de el:
- Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
Ahora bien, algo mas de ayuda no me caeria mal en lo absoluto, asi que levantate y anda .-Comienza a realizar sellos de estilo doton
- Un zombie se levanta de la tierra muerta:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
Es momento de comenzar a manejar el rayo, recibe este ataque - Lanza algunos rayos a una velocidad constante :
Raiton: Jibashi asesino eléctrico Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir. Es utilizada en combinación con Suiton:Ya no kushi. Es utilizada por Fūka. Gasta:350 ck Efecto:tus ataques tipo raiton cuasan un 20% mas de daño e inmovilisas al oponente un turno. Dos veces por combate pv: 4000 pck: 2900
-Doton 1/3 -Habilidad de Konoha ----------------------------------- Washimaru: 400 Pv | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: el hokage vs el lider samurai....ahh pelea de kages xD Miér Oct 27, 2010 3:25 pm | |
| pv:4000 pck:2400 habilidad del acero doton uitenpen 2/3 Suiton: Gōsuiwan no jutsu raiton jibashi MEJORAS: gasto 60% menos de ck en mis jutsus de aldea un spoiler mas ataque con armas inevitables no gasto ck en mis jutsus de elemento suiton 50% mas de daño con taijutsu y suiton no gasto ck en mis jutsu de elemento raiton _____________ kappa pv:400 washimaru pv:400
| |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: el hokage vs el lider samurai....ahh pelea de kages xD Miér Oct 27, 2010 4:03 pm | |
| Espero que esto no sea lo mejor que puedes hacer... conoceras el poder de los animales .- Hace una seña a un ave
- el ave se posa en su hombro:
Dōbutsu seigyo gijutsu (Tecnica del control de animales) Descripción: Juugo tiene un gran control en los animales, este ha llegado a decir incluso que son parte de el, puede controlar a cualquier tipo de animal para que lo ayude en una pelea. Gasta: 150 ck+70 ck por turno. Efecto: mientras tengas activado este jutsu puedes usar las tecnicas de control animal. Tipo: Ninjutsu
ahora creo que sera necesario presionarte para que pelees enserio - Aparece un sapo que lanza una bala de aceite hacia daiki:
Katon: Gamayu Endan bala en llamas de aceite de sapo. Descripcion: Jiraiya puede solicitarle a Gamabunta que arroje aceite inflamable por la boca, que luego el Sannin enciende. En la pelea entre los Sannin, Jiraiya inflama el aceite utilizando los sellos del Katon, Gōkakyū no jutsu. Gasta:200 ck Efecto:hace que una tecnica de tipo katon cause el doble de daño por ese turno unicamente. Tipo:Ninjutsu
ahora! .- Apunta hacia la bala de aceite con su mirada
- Una fuerte llamarada hace contacto con la bala de aceite incrementando su volumen y su devastador poder:
Katon: Karyū Endan bala en llamas del dragón de fuego. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:700 ck Daño:1000x2 pv No puede ser esquivada Maximo dos por pelea
Veamos que haras para proteger a kappa
- comienzan a salir rayos de su mano y ataca a Kappa:
chidori Chillido de los Mil Pájaros Descripcion: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso.Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.(Tecnica normal.) Gasta:200 ck Daño:450 pv+20% no puede ser bloqueado. una vez por combate Necesitas ser usuario del sharingan, si no posees el sharingan pierdes 150 pv por que el enemigo te contra ataca y por tu falta de vision, no puedes evadir el ataque. pv: 4000 pck: 2480
- Control Animal activo -Doton 2/3 -Habilidad de Konoha ----------------------------------- Washimaru: 400 Pv
_______________________________________- Off: Tus jutsus de raiton si gastan ck, porque posteas que tienes a washimaru en el campo? | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: el hokage vs el lider samurai....ahh pelea de kages xD Jue Oct 28, 2010 5:54 pm | |
| hey sucedio un error y no aparecieron mis ataques u.u | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: el hokage vs el lider samurai....ahh pelea de kages xD Jue Oct 28, 2010 7:13 pm | |
| Eso te pasa por no checar xD ------------------------- quieres que la volvamos a iniciar desde el turno anterior? (que weba -_-) | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: el hokage vs el lider samurai....ahh pelea de kages xD Vie Oct 29, 2010 2:12 am | |
| si no es mucha molestia (: | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: el hokage vs el lider samurai....ahh pelea de kages xD Vie Oct 29, 2010 3:27 am | |
| bien si tu puedes invocar a washimaru yo por que no? saca un pergamino negro el cual lo abre y se muerde el dedo haciendo que este sangre y lo desliza por el pergamino invocando asi a washimaru- Spoiler:
- Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
bien llego el momento de atacar hago unos movimientos de manos y hace un gran jusu en convinacion (:- Spoiler:
[spoiler]Suiton: Ha no kuchi Elemento Agua: técnica del bocado de la serpiente Descripcion: El usuario manda una especie de rayo acuático a su oponente desde la reserva de agua más cercana con forma de serpiente. Este jutsu se utilica en combinación del Raiton: Jibashi para elctrocutar al oponente (porque el agua es conductora de la electricidad). Es utilisada por Fūka en el capítulo no. 66 de Naruto Shippuden. Gasta:0ck Daño:150pv+50%=225pv Tipo: Ninjutsu La combinas con una técnica de raiton para hacer mas fuerte el golpe e inevitable ok ahora unos rayos comiensan a salir a gran velocidad: - Spoiler:
Raiton: Jibashi asesino eléctrico Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir. Es utilizada en combinación con Suiton:Ya no kushi. Es utilizada por Fūka. Gasta:0 ck Efecto:tus ataques tipo raiton cuasan un 20% mas de daño e inmovilisas al oponente un turno. Dos veces por combate despues para que no me ataquesesquivo tu raiton jibashi - Spoiler:
Shin So Ku Descripción: Así se le llama a la velocidad del estilo Hiten Mitsurugi Ryu y significa algo así como "La Super Velocidad de Dios". Gasta:50 ck-60por ciento =20 Efecto: Esquivas un ataque exepto genjutsu. Tipo: Taijutsu
pv:4000 pck:2380 habilidad del acero doton uitenpen 2/3 Suiton: Gōsuiwan no jutsu raiton jibashi MEJORAS: gasto 60% menos de ck en mis jutsus de aldea un spoiler mas ataque con armas inevitables no gasto ck en mis jutsus de elemento suiton 50% mas de daño con taijutsu y suiton no gasto ck en mis jutsu de elemento raiton _____________ kappa pv:400 washimaru pv:400 off: asi era mi turno...gracias por ofrecerte volver al turno anterior...ahora si prosigamos con la pelea (:
Última edición por -uchiha itachi- el Lun Nov 01, 2010 10:58 pm, editado 4 veces | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: el hokage vs el lider samurai....ahh pelea de kages xD Vie Oct 29, 2010 1:43 pm | |
| emm... cuando combinas dos jutsus, aun asi van en spoilers separados porque son acciones distintas y como no te defendiste de mi raiton, debes de estar inmovilizado un turno :s | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: el hokage vs el lider samurai....ahh pelea de kages xD Vie Oct 29, 2010 2:13 pm | |
| ok...ya edite :S pero cuando alguien va a estar inmovilisado o pirde turno...deside que si lo pierde en ese instante o hasta el proximo no?? | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: el hokage vs el lider samurai....ahh pelea de kages xD Dom Oct 31, 2010 1:42 am | |
| que ediaste o.O? debes de especificar que haces las cosas antes de que te de el jutsu y despues lo pierdes para que la regla sea valida, de no hacerlo, tu turno se anula y desperdicias ck :s | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: el hokage vs el lider samurai....ahh pelea de kages xD Lun Nov 01, 2010 4:55 am | |
| bien volvi a editar 7-7 ahora a mi favor xD tu turno
ahh si otra cosa...gracias esto lo estoy tomando coo entrenamiento xp | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: el hokage vs el lider samurai....ahh pelea de kages xD Lun Nov 01, 2010 7:11 pm | |
| Vaya que necesitas entrenamiento xD Necesitas poner, primero el jutsu de el bocado de la serpiente y luego el jutsu con el que lo combinas, de lo contrario no servira edita de nuevo -_- (xD) | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: el hokage vs el lider samurai....ahh pelea de kages xD Lun Nov 01, 2010 11:00 pm | |
| ahhhh bueno ya edite ya esta todo bien...creo xD (se escuchan unos aplausos y gritos que dicen ''al fin'') xD
gracias por la pasiencia...y si necesito mucho entrenamiento nadie me ah entrenado a qui u.u | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: el hokage vs el lider samurai....ahh pelea de kages xD Mar Nov 09, 2010 2:10 am | |
| - Hatake Kakashi escribió:
- Bien, veamos que tanto puedo hacer ...
Comenzare por mostrarte la voluntad de un verdadero shinobi de konoha .- Cambia la actitud de kakashi, torna una mirada seria y hasta cierto punto despiadada
- Comienza a arder el fuego de la batalla en el corazon de kakashi:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais del Fuego Descripción: Al ser las personas de el pais del fuego nacen con un fuego interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar dicho elemento. Gasta: 200 Ck Efecto: Puedes usar elemento katon aun sin dominarlo y tus jutsus de estilo katon tienen un 70% menos coste de ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de konoha (no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse
Bien ahora que estoy motivado a pelear y tu has llamado al campo de batalla a un compañero, yo llamare a washimaru - muerde su dedo pulgar y este comenza a sangrar, despues saca un pergamino y desliza su dedo a traves de el:
Ahora bien, algo mas de ayuda no me caeria mal en lo absoluto, asi que levantate y anda .-Comienza a realizar sellos de estilo doton
- Un zombie se levanta de la tierra muerta:
Es momento de comenzar a manejar el rayo, recibe este ataque - Lanza algunos rayos a una velocidad constante :
Raiton: Jibashi asesino eléctrico Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir. Es utilizada en combinación con Suiton:Ya no kushi. Es utilizada por Fūka. Gasta:350 ck Efecto:tus ataques tipo raiton cuasan un 20% mas de daño e inmovilisas al oponente un turno. Dos veces por combate pv: 4000 pck: 2900
-Doton 1/3 -Habilidad de Konoha ----------------------------------- Washimaru: 400 Pv - -uchiha itachi- escribió:
- bien si tu puedes invocar a washimaru yo por que no? saca un pergamino negro el cual lo abre y se muerde el dedo haciendo que este sangre y lo desliza por el pergamino invocando asi a washimaru
- Spoiler:
bien llego el momento de atacar hago unos movimientos de manos y hace un gran jusu en convinacion (:
- Spoiler:
[spoiler]Suiton: Ha no kuchi Elemento Agua: técnica del bocado de la serpiente Descripcion: El usuario manda una especie de rayo acuático a su oponente desde la reserva de agua más cercana con forma de serpiente. Este jutsu se utilica en combinación del Raiton: Jibashi para elctrocutar al oponente (porque el agua es conductora de la electricidad). Es utilisada por Fūka en el capítulo no. 66 de Naruto Shippuden. Gasta:0ck Daño:150pv+50%=225pv Tipo: Ninjutsu La combinas con una técnica de raiton para hacer mas fuerte el golpe e inevitable
ok ahora unos rayos comiensan a salir a gran velocidad:
- Spoiler:
Raiton: Jibashi asesino eléctrico Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir. Es utilizada en combinación con Suiton:Ya no kushi. Es utilizada por Fūka. Gasta:0 ck Efecto:tus ataques tipo raiton cuasan un 20% mas de daño e inmovilisas al oponente un turno. Dos veces por combate
despues para que no me ataques
esquivo tu raiton jibashi
- Spoiler:
Shin So Ku Descripción: Así se le llama a la velocidad del estilo Hiten Mitsurugi Ryu y significa algo así como "La Super Velocidad de Dios". Gasta:50 ck-60por ciento =20 Efecto: Esquivas un ataque exepto genjutsu. Tipo: Taijutsu pv:4000 pck:2380 habilidad del acero doton uitenpen 2/3 Suiton: Gōsuiwan no jutsu raiton jibashi MEJORAS: gasto 60% menos de ck en mis jutsus de aldea un spoiler mas ataque con armas inevitables no gasto ck en mis jutsus de elemento suiton 50% mas de daño con taijutsu y suiton no gasto ck en mis jutsu de elemento raiton _____________ kappa pv:400 washimaru pv:400
off: asi era mi turno...gracias por ofrecerte volver al turno anterior...ahora si prosigamos con la pelea (: Estan en buen orden los turnos asi, o se me paso algo? | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: el hokage vs el lider samurai....ahh pelea de kages xD Miér Nov 10, 2010 2:37 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el hokage vs el lider samurai....ahh pelea de kages xD | |
| |
|
| |
| el hokage vs el lider samurai....ahh pelea de kages xD | |
|