Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: vengo por paga doble Dom Oct 31, 2010 11:57 pm | |
| Ataca: Hozuki Suigetsu (yo)
| |
|
Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
| Tema: Re: vengo por paga doble Lun Nov 01, 2010 12:02 am | |
| bueno comenzaré comiendome esto: - con gran maestria comienzo a preparar una pildora y me la como:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta: 300 ck Tipo: Ninjutsu Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. Dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra.
ahora llamaré a algunos amigos para que me ayuden: - en el campo de batalla aparecen criaturas de increible poder que me ayudan:
Nombre:Invocación de los dioses elementales Descripción: el ninja invoca a los dioses japoneses de cada uno de los elementos, y estos lo ayudan a que sea mucho mas facil la utilización de jutsus elementales. Tipo: Ninjutsu invocacion Efecto: Tus jutsus de elemento no gastan ck. Gasta: 1500ck y 150 pv por turno(devido a que tienes que ofrecerle algo de tu vida a los dioses para que te ayuden.) Una vez por combate
ahora utilizaré mi doton preferido: - una ola de rocas destruye todo el terreno:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
y por ultimo te mostraré la habilidad especial de mi villa: - una espeza lluvia cubre todo el campo:
Habilidad de pais de la Lluvia Descripción: Al ser las personas de el pais de la lluvia nacen con un don interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar sus habilidades y detener el poder de otras. Gasta: 200 Ck Efecto: Puedes apagar cualquier jutsu que use fuego con una lluvia especial generada por ti con la cual ademas tus tecnicas de aldea costaran un 75% menos de ck toda la pelea. Tipo: Ninjutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de la Lluvia(no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse *La lluvia dura todo el combate *Al apagarse los jutsus se deshacen
Pv:3850 Ck:3300 Activaciones: -Dioses Elementales -Doton Uitenpen 1/3 -Pildora de Soldado 1/3 -Habilidad del país de la lluvia Mejoras: -jutsus de elementos no gastan ck -jutsus de aldea gastan un 75% menos de ck -apago cualquier jutsu de katon | |
|
╬ † Vergil Sparda † ╬ Genin
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Edad : 26 Localización : el inframundo peleando vs dante
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TAYUYA Ryus: 0
| Tema: Re: vengo por paga doble Mar Nov 02, 2010 2:10 am | |
| DEFENDEREMOS -VERGIL SPARDA (KAZEKAGE) -DRACULE MIHAWK (RAIKAGE)
OK COMENZARE YO................................ POR CIERTO UNA COSA TUS PCK ESTAN MAL SON 2500 MIRA 4000-1500-300-200=2000+25%=2500 PERO ESO ARREGLALO EN EL SIG. TURNO
COMENZARE HACIENDO QUE MI CLON APAREZCA:
- Vergil Comienza A Sacar Un Ser De Un Portal De Fuego:
DOPPELGANGER DE VERGIL SPARDA DESCRIPCION : VERGIL HACE QUE UN CLON SOBRESALGA DE EL MISMO (DOPPELGANGER SIGNIFICA : DOBLE VIVIENTE) GASTA : 1000 PCK EFECTO : CREAS UN CLON QUE PELEA JUNTO A TI EN LA BATALLA EL CLON POSEE EL 50% DE MIS PV Y PCK ORIGINALES Y EL CLON ATAKA CON UNA VILLA QUE YO ESCOJA AL ASAR (SE DECIDE CON UN DADO BIJUU) TIPO : NINJUTSU PROHIBIDO *ESTA TECNICA NO PUEDE SER COPIADA CON NADA* LISTA: 1.-KONOHA 2.-ARENA 3.-ROCA 4.-NEBLINA 5.-LLUVIA 6.-NUBE 7.-SONIDO 8.-HIERBA 9.-CASCADA *Una vez por combate
- ╬ † Vergil Sparda † ╬ ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
BUENO PUES AHORA SACO MI CALABAZA :
- Vergil Saca Una Calabaza De Arena:
Calabaza de la Arena en esta calabaza se guarda la arena que usan los miembos de la villa para sus ataques en batalla, como la calabaza esta serca de el siempre le proporcionara la arena que necesite...muy util para los combates Proporciona:las tecnicas del arena cuestan 50% menos chakra (durante la batalla) Valor: 1000 Ryos [solo para "VILLA ARENA"]
Y POR ULTIMO MI CLON INVOCA PEQUEÑAS BABOSAS:
- Vergil Hace Que Aparescan Banosas Sobre Sus Compañeros:
- Namekujiyobu (Babosas): esta invocación te permite invocar babosas, caracoles y demás criaturas parecidas. El caso más famoso es Katsuyu, la babosa gigante que convoca Tsunade. Efecto 1:invocas babosas que te recuperan 75 pv por turno. Efecto 2:Inocas a Katsuyu tiene un coste de 350 ck su invocacion. Ye ayuda en pelea posee 200 pv y 1100 de ck puede recuperarte los pv del daño recibido por un jutsu,cada que te recupera el daño de un jutsu gasa 550 ck.
PV : 4075 PCK : 3000
------------------------------------------------
DANTE
PV : 2075 PCK : 2000 VILLA: ? | |
|
Dracule Mihawk Genin
Cantidad de envíos : 3863 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 28 Localización : en un lugar y a la vez en todos
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: vengo por paga doble Mar Nov 02, 2010 10:21 pm | |
| no participare en tu guerra vergil ke kakashi defienda | |
|
Sasori Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 11/08/2010 Edad : 31
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: vengo por paga doble Mar Nov 02, 2010 10:24 pm | |
| yo ago lo que me ordene mi kage aunque creo que ocupas una bomba de humo para salirte | |
|
Yojimbo Mifune Genin
| Tema: Re: vengo por paga doble Miér Nov 03, 2010 12:09 am | |
| cancelo esta guerra xD, la razón es ke no sabia que tu eras el kazekage, pensé que era otra persona y ps queria vengarme de algo, pero no tengo nada en tu contra asi que podemos cancelarla, siempre y cuando quieras... | |
|
╬ † Vergil Sparda † ╬ Genin
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Edad : 26 Localización : el inframundo peleando vs dante
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TAYUYA Ryus: 0
| Tema: Re: vengo por paga doble Miér Nov 03, 2010 11:05 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vengo por paga doble | |
| |
|