NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

-Tranquilidad-

AutorMensaje
Yuuki Suzuki
Genin
Genin
Yuuki Suzuki

Cantidad de envíos : 4477
Localización : En la oscuridad de tu alma, encontraré esa luz de tu vida...Junto contigo siempre estare (:

Ninja
Puntos de vida y chakra:
-Tranquilidad- Left_bar_bleue700/700-Tranquilidad- Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: SENNIN SENNIN
Ryus Ryus: 0

-Tranquilidad- Empty
MensajeTema: -Tranquilidad-   -Tranquilidad- Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 5:52 pm

Deseaba un momento de tranquilidad, por lo que no dude en salir de la aldea a dar unas vueltas, una pequeña excursión, dejando que el viento me llevase hacia el lugar destinado a ir, solo, caminando a la mitad de una calle solitaria. Miré el cielo con una sonrisa melancólica...

Dando paso por paso, me percaté que a un lado mio, se hallaba una pequeña pradera escondida entre varios árboles y arbustos. Decidida, caminé a paso lento en dirección a tal hermoso lugar, deseando que sea como se lo imaginaba, un lugar solitario y pacifico, sin ruido, solo el sonido de la naturaleza.
Al llegar, me senté en la falda de un gran roble que crecía en el verde lugar, al frente mio, se encontraba un hermoso lago de agua cristalina, lo que llamó mi atención rapidamente, era que el agua era de un color violeta azulado, era simplemente hermoso... *-*

Acercandome de a poco, me incliné al frente de tal hermosas aguas y acerqué un dedo, para hundirlas en las aguas, haciendo que mi reflejo deformara en forma de circulos que iban creciendo y desapareciendo. Juguetee como una niña pequeña casi toda la tarde que estuve ahí...

https://www.youtube.com/user/ShinigamiShizuka17

-Tranquilidad-
Página 1 de 1.