Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: Duda de una fusión de armas... Jue Nov 04, 2010 5:48 pm | |
| Ok, muchos deben de conocer mi combinación... pero para los que no es la siguiente: - Spoiler:
Cristal de chakra Descripcion: Collar herencia del 1er. Hokage a Tsunade y que luego entregó a Naruto. Se dice que tiene el valor para comprar una montaña completa. Con èl se es mas facil de controlar a los bijuus ya que tiene escencia del chakra del 1º hokage que poseia esta habilidad Efecto: Recupera todos tus puntos de ck hasta su punto maximo Efecto negativo: Reduce tus pv a 100 Efecto negativo 2: Si el dueño de este collar tiene un bijuu, cualquier oponente podra sellarlo utilizando una tecnica de paralisis. (al sellarlo, el bijuu no podra ser usado en combate) *Solo se puede usar el efecto del collar 1 vez por pelea* *Aunque no se halla utilizado el efecto del collar, se puede sellar el bijuu del dueño del collar con una tecnica de paralisis*
que fusiono con:
Katana de las mariposas descripción: no es la gran cosa, de hecho es solo un mango y no sirve para atacar, cuando yo la tomo por el mango una hoja de energía extraña comiensa a fluir formando su hoja, esta sirve para potenciar jutsus u objetos efecto: hace que el efecto positivo de un jutsu u objeto duplique su efectividad (osea que si lo combinas con un jutsu qe te aumente el chakra en un 25% este te lo aumentara en un 50%) 1 ves x combate cuesta: 500 pv *no cuesta un spoiler *no se puee usar para q un jutsu cause doble daño *el jutsu u bojeto potenciado solo tendra el efecto este turno
Eso me proporciona que mi pck suba hasta casi el doble de los máximos que he tenido en la batalla... pero esta acción se hase en un mismo turno... y son 2 armas... Kvothe ya me dijo que por esa razón no es válido, pero no respondió mi otra duda... en mi katana especifica que se puede usar con un objeto (Arma), aún así... ¿No es válido? - Spoiler:
Katana de las mariposas descripción: no es la gran cosa, de hecho es solo un mango y no sirve para atacar, cuando yo la tomo por el mango una hoja de energía extraña comiensa a fluir formando su hoja, esta sirve para potenciar jutsus u objetos efecto: hace que el efecto positivo de un jutsu u objeto duplique su efectividad (osea que si lo combinas con un jutsu qe te aumente el chakra en un 25% este te lo aumentara en un 50%) 1 ves x combate cuesta: 500 pv *no cuesta un spoiler *no se puee usar para q un jutsu cause doble daño *el jutsu u bojeto potenciado solo tendra el efecto este turno
| |
|
Shikamaru Nara Genin
Cantidad de envíos : 133 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 33 Localización : Konoha
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: NARA Ryus: 0
| Tema: Re: Duda de una fusión de armas... Jue Nov 04, 2010 5:59 pm | |
| A mi manera de ver, tu arma especifica que puede duplicar el efecto de un jutu o de un "objeto" si la tecnica dice que puede duplicar el efecto de un objeto, se sobre entiende que puedes usar otro objeto en ese turno, ya que en las especificaciones de la tecnica (hasta abajo) dice: el jutsu u bojeto potenciado solo tendra el efecto este turno
así qué a mi manera de verlo si podrias usar 2 armas en un turno, pero lo más probable es que esa arma la vallan a editar los adm. | |
|
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
| Tema: Re: Duda de una fusión de armas... Jue Nov 04, 2010 8:55 pm | |
| Ok gracias... lo confirmaré ^^ | |
|
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: Duda de una fusión de armas... Lun Nov 08, 2010 3:00 am | |
| tu cristal no es arma, es un item, y no cuenta como tal...
| |
|
| Tema: Re: Duda de una fusión de armas... Lun Nov 08, 2010 9:42 am | |
| El problema es que Kvothe ya me dijo que no era válido T-T per gracias de todos modos...
lo resolveré consiguiendo el ninjato... | |
|
Hanzo De La Salamandra Genin
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Duda de una fusión de armas... Miér Nov 10, 2010 10:33 pm | |
| si hahaha la unica forma es consiguiendo el ninjato | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda de una fusión de armas... | |
| |
|